Archivo de Noticias 2004

29 DICIEMBRE 2004 · IMÁGENES FALSAS -FAKES- DE REPTILE EN MK DECEPTION

Obviamente, las imágenes mostradas ayer aquí son una broma del día de los santos inocentes. Esta versión de Reptile, creada con Photoshop modificando el color del traje alternativo de Scorpion y unos pocos retoques más, es un homenaje al aparecido en MK I, en donde poseía los movimientos especiales de Sub-Zero y Scorpion, ya que como estilos de lucha le he puesto Shotokan de Sub-Zero y Hapkido de Scorpion. (Haz click en las imágenes para agrandarlas).

 

 

 

 

22 DICIEMBRE 2004 · SHAO KAHN Y GORO: VERSIÓN GAMECUBE DE MK DECEPTION

Hoy ha llegado la confirmación que esperábamos. Se nos ha informado de que la versión de Gamecube de Mortal Kombat Deception (la cual, de momento, no saldrá de USA y Canadá), incluirá al emperador Shao Kahn y al shokan Goro como dos de sus novedades respecto a las versiones de PS2 y X-BOX.

Por tanto se confirma que la imagen de Shao Kahn que publicamos el día 16 corresponde a la versión de Nintendo Gamecube de MK Deception, descartando así los nuevos rumores que situaban a Shao Kahn como personaje secreto en las versiones X-BOX y PS2.

 

:: Actualización:

En MK Online anuncian que la revista Nintendo Power correspondiente al mes de Febrero incluye una entrevista con Ed Boon, en la que desvelan a Goro y Shao Kahn como los personajes extra de la versión Gamecube. En la entrevista se le pregunta lo siguiente:

 


(Nintendo Power): ¿Qué llevó a la inclusión de Goro y Shao Kahn como personajes exclusivos?
(Ed Boon): Dado que la versión de GameCube iba a salir más tarde que las otras versiones, queríamos añadir algo exclusivo y especial para diferenciarlo. La gente siempre ha querido controlar a los jefes de MK, y ahora les daremos la oportunidad de controlar a los dos más grandes y malvados jefes de cualquier juego de MK.(Nintendo Power): ¿Qué aportan Goro y Shao Kahn al universo MK?

(Ed Boon): Van a traer grandes y poderosísimos movimientos. Con su tamaño, los jugadores esperan que sean luchadores poderosos, y así es como serán. También tendrán algunos fatalities brutales.

 

 

 

16 DICIEMBRE 2004 · ¿SHAO KAHN JUGABLE EN MK DECEPTION?

Durante el desarrollo de MK Deception, hace unos ocho meses, nos llegaron rumores de que Shao Kahn tenía muchas posibilidades de ser un personaje secreto en el juego. Al final parece que no fue así y que, supuestamente, lo eliminaron del juego, ¿no?


La revista Chicago Red Eye Magazine ha publicado esta interesante imagen en la que vemos una captura de MK Deception, con Mileena y Shao Kahn peleando en el escenario Yin Yang Island. He analizado la imagen y no es ningún montaje ni manipulación.


La pregunta que realmente debemos hacernos ahora es: ¿Shao Kahn será uno de los nuevos personajes de MK Deception versión Gamecube, o está oculto en las versiones PS2 y X-BOX? Aunque a muchos no les vaya a gustar la respuesta, mi opinión es que es un personaje exclusivo de la versión Gamecube que saldrá, por el momento, solamente en USA y Canadá.

Seguiremos informado acerca de este tema en cuanto consigamos algún tipo de confirmación oficial (o extraoficial).

 

 

15 DICIEMBRE 2004 · DESENTRAÑANDO MK DECEPTION (PARTE I)

Tres semanas jugando a Mortal Kombat Deception dan para mucho, y quiero compartir con vosotros ciertas observaciones acerca del juego que considero que son importantes, y que, aunque no respondan vuestras principales dudas (la pregunta del millón es la de los personajes super secretos), ayudará a descartar lo que seguro no vamos a encontrar en el juego.


La mayoría de vosotros ya habréis completado el modo Konquista, ¿verdad? No sé vosotros, pero de todos los personajes de MKDA no presentes en MKD a los que me he enfrentado en el transcurso de la búsqueda de Shujinko (Shang Tsung, Quan Chi, Jax, Cage, Sonya y Kung Lao), ni uno sólo me ha hecho una de sus magias.

¿A qué puede deberse esto? Pues es más que posible que el MK Team haya desarrollado MK Deception con unas herramientas informáticas (software) distintas a las utilizadas para crear el anterior juego, MK Deadly Alliance. Consecuencia: aunque aparentemente el motor del juego sea el mismo, el pasar los luchadores procedentes de MKDA a MKD no consiste en una simple operación de /copiar/ y /pegar/, sino que para tener a dichos luchadores en MKD igual que estaban en MKDA, había que reescribir parte de su código, adaptándolo a las herramientas de desarrollo de MKD. Me temo que, aunque tenían planeado convertir enteramente estos personajes de MKDA al motor de MKD, una vez más, la falta de tiempo fue quien nos ha privado de disfrutar enteramente de estos personajes.

 

Otro indicio que apoya mi teoría son los trajes de estos luchadores procedentes de MKDA. Seguro que os habéis preguntado en más de una ocasión por qué razón si nos encontramos a Shang Tsung en el modo Konquista así, cuando luchamos contra él tiene este aspecto. O por qué motivo si el traje de Quan Chí es igual que en MKDA antes de luchar contra él, mientras pelea, su «faldón» tiene este y este aspecto tan raro y no se mueve, cuando en MKDA se movía fluidamente. La explicación, como ya os podéis imaginar, es la misma que la que os he dado un poco más arriba acerca de los movimentos especiales: tenían que reescribir la animación de los modelos 3d de los personajes para integrarlos en el motor de juego de MKD y lamentablemente no les dio tiempo. Shang Tsung aparece con su «traje oficial» antes de luchar con él, porque la intención del MK Team era que estuviese en el juego con ese aspecto, pero al no poder animarlo escogieron su traje alternativo, que apenas cuenta con elementos que se mueven y costaba menos integrarlo en MKD.
Y al traje de Raiden de MKDA que sólo es mostrado en el modo Konquista (con el que peleas para desbloquear a Raiden oscuro) le pasa exactamente lo mismo: su capa se mueve menos que una comadreja reumática.

 

Por tanto, no esperéis que estos personajes sean desbloqueables por métodos convencionales (los no convencionales son utilizando un dispositivo de modificación de juegos, tipo Action Replay), puesto que no están acabados. En poco tiempo tendréis la segunda parte de «Desentrañando MK Deception»; hasta entonces, sed pacientes y seguid jugando a MK Deception.

 

 

13 DICIEMBRE 2004 · ANÁLISIS DE MK DECEPTION

Tres semanas después del lanzamiento oficial de Mortal Kombat Deception en España ya podemos ofrecer un rigurososo análisis de primera mano del juego.


Esta sexta entrega de la saga Mortal Kombat ha sido diseñada de un modo muy similar a la anterior entrega, pero superando a MKDA en casi todos los aspectos: MK Deception muestra una intro de mayor calidad, hay más personajes, más modos de juego y ofrece más horas de juego.



Lo primero que vemos en MK Deception es la espectacular secuencia de video en la que el principal personaje en esta historia, Shujinko, nos narra los acontecimientos ocurridos entre MKDA y MK Deception. Sobran las palabras para describirla… sencillamente genial, mucho mejor que la de MKDA.


La jugabilidad del modo combate no ha cambiado en exceso. Las únicas variaciones se encuentran en la velocidad (la lucha es ligeramente más rápida), y la eliminación del botón de «Movimiento Especial» de MKDA, pasando ahora a ser el botón del movimiento de presa. Además, ahora se puede romper el combo de tu enemigo fácilmente (pero un máximo de 3 veces por combate).


El modo ajedrez combina estrategia y combates a muerte perfectamente. Primero seleccionas qué luchadores quieres que sean tus peones, hechiceros, mutantes, campeones y líder. Cuando estás jugando tienes una lista de 8 acciones a realizar una vez en cada partida (matar ficha, mover ficha, etc..) Es muy entretenido.


El modo puzzle es muy divertido; mezcla estrategia y humor. Hay 12 pequeños personajes a elegir y dependiendo a quién escojas cambiará su movimiento especial. El juego consiste en amontonar cubos del mismo color para hacerlos estallar. Lo divertido es que cuantos más bloques elimines de tu partida, más le envías a tu contrario.


El modo Konquista es lo que más ha cambiado en esta entrega. Ha pasado de ser un modo de juego lineal y sin opciones de interactuar, a un juego RPG bastante decente. En este modo de juego es donde se consiguen las llaves de los ataudes de La Kripta que no se pueden comprar. Además, esconde aún muchas incógnitas por resolver, lo que le alarga la vida considerablemente.


La Kripta sigue fiel a su concepto original de MKDA. La principal diferencia es el modo de abrir los ataudes: algunos se siguen comprando con monedas, pero otros, los que contienen personajes y escenarios, se abren consiguiendo la llave específica de ese ataud en el modo Konquista. Por cierto, ahora podemos ver a algunos personajes corriendo entre los ataudes de la Kripta.

 

En resumen, MK Deception es un juego muy versátil que ofrece diversión a raudales y garantiza horas y horas de juego. Si eres fan de Mortal Kombat, este juego es una compra obligada, y si no eres habitual a esta saga te recomiendo que le des una oportunidad y lo pruebes, no te defraudará.

 

 

4 DICIEMBRE 2004 · RONDAS LOCALES DEL CAMPEONATO DE FNAC DE MK DECEPTION

Como ya sabéis, VirginPlay, la distribuidora de MK Deception en España, y la cadena de tiendas FNAC, especializada en libros, discos, películas y videojuegos, están llevando a cabo un campeonato de Mortal Kombat Deception.
En días pasados han tenido lugar las rondas locales del torneo en FNAC San Agustín (Valencia), en FNAC Marbella y FNAC Zaragoza.

Hoy, 4 de Diciembre, se ha celebrado en FNAC de San Sebastián de los Reyes (Madrid), municipio en el que resido. Como supondréis, no me podía perder este evento. Hemos disputado esta ronda 16 personas (unos con mejor nivel que otro, evidentemente) y he sido el vencedor, por lo que paso a la final que se celebrará en FNAC Callao (Madrid) en enero junto al 2º, 3º y 4º clasificados.

Aquí podéis ver unas imágenes del torneo:

 

 

 

 

19 NOVIEMBRE 2004 · VIERNES DE FATALITY EN ESPAÑA

Hoy es el día que los fans de Mortal Kombat de Europa y Australia han estado esperando: el día de la salida oficial de Mortal Kombat Deception versión PAL.

La primera impresión del juego es que es más rápido que la anterior entrega, MKDA, y tiene una profundidad enorme, lo que nos asegura semanas de diversión sin límite.

Cuando lleve más horas de juego podré hacer un análisis del juego en profundidad, hasta entonces, disfrutad del juego si es que ya lo tenéis.

 

 

14 NOVIEMBRE 2004 · SALIDA A LA VENTA DE MIDWAY ARCADE TREASURES 2

Durante la semana pasada tuvo lugar la salida a la venta en España de la recopilación de juegos clásicos de Midway, Midway Arcade Treasures 2, que incluye 20 juegos, entre ellos Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3.

De manera muy inteligente, Midway simplemente ha creado un programa emulador (sí, como los que usamos en nuestro PC) para poder jugar en nuestra consola a las versiones recreativa de los juegos, por lo que se mantiene intacta toda su calidad. Además, algunos juegos incluyen los anuncios de TV, o en el caso de MK3, un reportaje que presentaba al MK Team en la época en que hicieron el juego, lo que hace de M.A.T. 2 un título imprescindible para todo fan de MK.

El único punto negativo que tiene jugar a las versiones recreativa es la falta de opciones de los juegos, pudiéndose sólo modificar el tamaño del cuadro de imagen, la dificultad (normal o difícil) y la posibilidad de guardar puntuaciones automáticamente.

La página oficial del juego es www.midwayarcade.com

:: Hemos llegado al combate final en el torneo Lucifer´s Pit, donde se enfrentan en una lucha titánica:

Ermac VS Scorpion

Let Mortal Kombat begin!

 

 

12 NOVIEMBRE 2004 · CAMPEONATO OFICIAL DE MK DECEPTION EN ESPAÑA

VirginPlay, la distribuidora de los títulos de Midway en España (MK Deception entre ellos), y la cadena de tiendas FNAC, especializada en libros, discos, películas y videojuegos, están organizando un campeonato de Mortal Kombat Deception (se jugará en la versión PS2) cuyas primeras rondas tendrán lugar en diversos puntos de la geografía española. Aquí tenéis los datos que nos han sido facilitados. Tened en cuenta que algunos datos podrían cambiar; en ese caso, os avisaríamos lo más pronto posible.

 

:: Las fechas de las rondas son:

– 21 de Noviembre, FNAC San Agustín (Valencia). Comienzo: 17:00

– 23 de Noviembre, FNAC Marbella. Comienzo: 17:00

– 2 de Diciembre, FNAC Zaragoza. Comienzo: 18:00

– 4 de Diciembre, FNAC San Sebastián de los Reyes (Madrid). Comienzo: 18:00

– 11 de Diciembre, FNAC Triangle (Barcelona). Comienzo: 17:00

– 29 de Diciembre, FNAC Bulevar (Alicante). Comienzo: 17:00

– La gran final será en FNAC Callao (Madrid). Fecha por determinar.

:: Mecánica del torneo:

– Desarrollo general: los cuatro mejores de cada campeonato local se clasificarán para la gran final (FNAC Callao).

– Desarrollo técnico: Formato «Champions League» con un máximo de 8 grupos, se clasificarán los dos primeros de cada grupo, enfrentándose posteriormente entre sí.

Número máximo de participantes campeonato local: 32. (Importante: una vez apuntados los 32 se cierra el cupo de participantes).

:: Premios de las rondas locales:

1º Clasificado: lote de 3 juegos Virgin Play + Regalo Mortal Kombat (camiseta o similar).

2º Clasificado: lote 2 juegos Virgin Play + Regalo Mortal Kombat (camiseta o similar).

3º Clasificado: lote 1 juego Virgin Play + Regalo Mortal Kombat (camiseta o similar).

4º Clasificado: Regalo Mortal Kombat (camiseta o similar).

:: Premios de la final que se celebrará en FNAC Callao (Madrid) (no definitivos):

1º Clasificado: 1.500 euros

2º Clasificado: 600 euros

3º Clasificado: 300 euros

:: Añadido 15 de Noviembre:

Para apuntarse bastará con estar en FNAC a la hora de comienzo del torneo, la primera media hora será para inscripciones y formación de los grupos.

 

 

10 NOVIEMBRE 2004 · MÚSICA DE MK DECEPTION Y ARTÍCULO DE MK SHAOLIN MONKS

Hoy las novedades vienen por partida doble:


La web afiliada a este sitio MK Australia, ha abierto una sección en su página en la que puedes descargar tanto la música de Mortal Kombat Deception como la de la anterior entrega, MK Deadly Alliance. Como es habitual en internet, las melodías están en formato MP3.



Y en la página MKforces.net han publicado las imágenes escaneadas del artículo de la revista Game Informer. En ellas se puede leer en inglés una interesante crónica de una visita hecha por los redactores de Game Informer a Ed Boon, quien junto al desarrollador de Paradox (empresa que con la ayuda de Midway desarrolla MK:SM), les mostraron el juego días antes de la finalización de MK Deception.

En el foro de discusión, Shinomune comenta lo más interesante del artículo; no os vayáis sin echarle un vistazo.

 

 

4 NOVIEMBRE 2004 · DATOS DE LA SALIDA A LA VENTA DE MK DECEPTION EN ESPAÑA

Hoy hemos tenido acceso a unos datos que, aunque a estas alturas no resulten sorprendentes, confirman lo que pensábamos. En primer lugar, la fecha definitiva de salida de MK Deception es el día 19 de este mes, es decir, dentro de dos semanas.

Además, hemos confirmado que actualmente no hay planes de traer la versión de coleccionista de MK Deception a España (ningún país de Europa lo tendrá). De todos modos agradecemos a Virgin PLAY (distribuidores de Midway en España) su intento por hacernos llegar el pack de coleccionista, pero si desde Midway Europe (situada en Londres) dicen que no, pues no se puede hacer más.

 

 

3 NOVIEMBRE 2004 · MIDWAY ABRE LA WEB OFICIAL DE MK DECEPTION PARA EUROPA

El sitio web que en su día fue la página oficial de la versión PAL de MK Deadly Alliance, www.itsinusall.com, ha vuelto a la red para promocionar Mortal Kombat Deception en su salida en el continente europeo.

Aunque no tiene tanto contenido como su «hermana mayor», www.mkdeception.com, dispone del anuncio que mostrarán las TV de Europa, algunas imágenes del juego ya vistas, y confirma la fecha de salida del juego: 19 de Noviembre. Fijáos en la sección Features; anuncia que hay más de 24 personajes en el juego. ¿Se refiere a más personajes ocultos o a los que aparecen en Konquest?

:: No olvidéis que Kontinua el Kombate en el torneo Lucifer´s Pit, donde nos encontramos ya en las trepidantes semifinales:

Kitana VS Ermac y Scorpion VS Sub-Zero (hermano menor)

Animamos a todos los que votásteis en las anteriores rondas a que volváis a participar en esta, y a los que no lo hicieron, que se unan en esta penúltima ronda del torneo.

 

 

28 OCTUBRE 2004 · TRES AÑOS DE LUCIFER’S PIT

Tenemos el placer de anunciar que esta página web cumple hoy su tercer año.

Desde el año 2001 hemos estado informando de todo cuanto ha acontecido a Mortal Kombat y sus distintos campos (videojuegos, películas, etc…) y ante todo, debo agradecer a sus visitantes el haber apoyado a este sitio, a los sitios afiliados, a los colaboradores su inestimable ayuda, y al MK Team sobre todo, porque sin ellos esta página no tendría razón de ser.

Este año ha sido el más importante hasta la fecha en cuanto a crecimiento y expansión de la web, y esperamos que este cuarto año que Lucifer’s Pit va a comenzar no sea distinto.

 

 

27 OCTUBRE 2004 · ¿MK DECEPTION NOS ESCONDE MÁS SORPRESAS?

En MK Australia, anuncian que sí que hay personajes super-secretos en MK: Deception (personajes adicionales a los 24 del menú principal de luchadores).

El webmaster de MK Australia dice que el MK Team no se podía permitir el lujo de revelar en la reciente sesión de chat a los personajes super-secretos, pues en buena parte del mundo (lease Europa y Australia) aún no ha salido el juego, y es injusto que se revelaran antes que todos pudieran tener la oportunidad de jugar al juego.

Quiénes y cuántos serán aún es desconocido, sólamente que será difícil encontrarlos. Como ya se dijo en el Fight Night Chat de hace dos días, hay cosas que aparecen con el tiempo, y algunas de estas ya han sido encontradas y otras no.

Aparte de esto, dice que, de lo que queda por descubrir, no sólo se trata personajes super-secretos, pero que varios de los secretos por descubrir aún sí que lo son; habrá otras opciones ocultas, que se desbloquearán logrando determinados objetivos, en modo 2 jugadores (versus) de Kombat y Online, y en el Puzzle Kombat y Chess Kombat.

Sobre la versión Game Cube, dice que habrá 36 personajes. Se desconoce si estos 12 luchadores extras serán ya seleccionables desde el principio o también se tendrán que desbloquear.

 

26 OCTUBRE 2004 · MISCELÁNEA DE NOTICIAS DE MORTAL KOMBAT

1) Los chicos de MK Online prepararon una sesión de chat con los creadores de MK Deception que tuvo lugar ayer. Esta es la información dada por el MK Team:


:: Aparte de los 24 personajes seleccionables en la pantalla de selección, no hay más personajes a los que se pueda controlar. Recordemos que la gente que consiguió controlar a algunos personajes de MKDA procedentes del modo konquest, lo hicieron «haciendo trampas» con dispositivos que permiten jugar con trucos en el juego.

:: Tampoco hay más personajes en el modo Puzzle; los doce que aparecen en la casilla de selección son el total.

:: El cofre WQ, que aparece en la Kripta al moverse verticalmente entre los sarcófagos no es un truco, probablemente un pequeño fallo.

:: Hay elementos en la Kripta que comienzan a ser desbloqueables cuando se llevan unas cuantas horas de juego. Algunos ya han sido encontrados, otros no.

:: La versión Gamecube, que de momento sólo aparecerá en USA y Canadá, tendrá algún modo de juego nuevo y más personajes.

:: Comentaron que, hoy en día, ya es muy dificil esconder secretos en el juego debido a internet. Dicen que los secretos de este juego tuvieron que enterrarlos muy profundamente.

:: Apuntaron que, si la secuencia de introducción de MK Deception nos gustó, nos preparásemos para alucinar con la de MK Shaolin Monks.

:: Dijo Ed Boon que ya tienen en mente varios otros juegos de MK como Shaolin Monks. Debemos suponer que sólo los harán si MK Shaolin Monks tiene éxito.

:: Mortal Kombat 7 supondrá un cambio con respecto a MK Deception esquivalente al cambio acontecido en el cambio de MK4 a MK Deadly Alliance.

:: Lamentablemente, han descartado finales de personajes en formato video por su alto tiempo de elaboración y elevado coste.

:: También comentaron que no han comenzado a diseñar MK7 aún, aunque sí que tienen algunas ideas que incluirán en el juego.

2) Ha comenzado la campaña Europea de marketing de Mortal Kombat Deception en internet, de la mano de la compañía Waytoblue.com quien nos ha proporcionado estos videos (para descargarlos, pinchad con botón derecho del ratón y «guardar destino como»):

:: Video 1:

Windows Media (Parte 1)Windows Media (Parte 2)

Real Player (Parte 1)Real Player (Parte 2)

:: Video 2:

Windows Media (Parte 1)Windows Media (Parte 2)

Real Player (Parte 1)Real Player (Parte 2)

3) En una web afiliada a este sitio, MK Australia, podéis encontrar comics de Mortal Kombat que su webmaster está escaneando y pasando a la web. Allí también podréis encontrar en exclusiva unas series de Pins de MK que esa web vende. No os la perdáis.

:: Noticias de última hora:

Gamespot ofrece dos nuevas imágenes de MK Shaolin Monks:

Liu Kang y Sub-Zero :: Raiden, Kung Lao y Liu Kang

 

 

23 OCTUBRE 2004 · PRIMERAS IMÁGENES DE MORTAL KOMBAT SHAOLIN MONKS

Gamespot.com, ofrece en un artículo unos cuantos detalles de MK Shaolin Monks junto a ocho imágenes del juego.


:: El artículo cuenta que los escenarios, tal y como en MK Deception, son muy interactivos, y que muchos de ellos fueron vistos por primera vez en MK II.

:: También explica que, aunque se puede jugar en modo cooperativo (de dos jugadores contra los enemigos del juego), existe la posibilidad de controlar a uno de los dos monjes shaolin en el modo de un jugador.

:: Lo más imortante de esta actualización de Gamespot, aparte de las imágenes de MK Shaolin Monks, es el anuncio por parte de David F. Zucker, presidente de Midway, de un cambio de política con respecto a la perioicidad la saga: ahora habrá un nuevo juego de Mortal Kombat cada año. Midway está apostando muy fuerte por Mortal Kombat, con lo que los fans del juego salimos ganando; se acabó el estar sin novedades de MK en nuestra tienda durante dos años.

:: Kontinua el Kombate en el torneo Lucifer´s Pit, donde hemos llegado a los decisivos cuartos de final. Animamos a todos los que votásteis en las anteriores rondas a que volváis a participar en esta, y a los que no lo hicieron, que se unan en estas últimas rondas del torneo.

:: El Fight Night Chat con los desarrolladores de MK Deception ha sido confirmado para este lunes, 25 de Octubre a las 8:00 PM (hora de la Costa Este), en el chat de MK Online. Durará una hora, aproximadamente.

Servidor: irc.webmaster.com

Puerto: 6667

Canal: #mortalkombat

Los horarios en los distintos paises latinos son:

España: 4:00 AM

Puerto Rico: 12:00 AM

Argentina: 11:00 PM

Uruguay: 11:PM

Chile: 10:00 PM

Venezuela: 10:00 PM

Colombia: 9:00 PM

Perú: 9:00 PM

Panamá: 9:00 PM

Mexico: 9:00 PM

 

 

19 OCTUBRE 2004 · NOVEDADES VARIADAS DE MORTAL KOMBAT

Durante estos días se han dado una serie de noticias en el mundo de MK que a continuación comentamos:


:: MK Online ha organizado una sesión de chat con los creadores de Mortal Kombat Deception que tendrá lugar este viernes (Editado: Finalmente tendrá lugar el lunes 25). En el foro podréis indicar las preguntas que os gustaría que se les preguntase al MK Team, y desde aquí mandaremos una petición conjunta a MK Online para ver si pueden hacer alguna de las preguntas que indiquéis.

:: Mortal Kombat Shaolin Monks estrenará próximamente web oficial. Actualmente sólo muestran el logo de MK, la portada de la revista Game Informer, que ofrece el reportaje del juego, y algunas citas expuestas en el artículo. Las direcciones de la página oficial de MK Shaolin Monks serán: www.mortalkombatshaolinmonks.com y www.mkshaolinmonks.com

:: Tras el éxito que tuvo MKDA y ahora MK Deception, vuelve a haber cómics de Mortal Kombat, como en los tiempos de MK II.

WAM entertaninment será el responsable de llevar la historia de MK Deception a las páginas de cómics, y por los primeros bocetos vistos, la cosa promete. Se rumorea que también podrían hacer esto con la historia de MK Deadly Alliance, pero no está confirmado aún. Tendrán bastante calidad, eso seguro.

 

 

16 OCTUBRE 2004 · NUEVOS DATOS DE MORTAL KOMBAT SHAOLIN MONKS

Hace más de una semana se anunció que MK: Shaolin Monks sería revelado en exclusiva en un artículo de la revista americana Game Informer.
Shinomune ha conseguido algunos de los datos principales que aporta este artículo. Aún no hay imágenes del artículo, pero cuando las tengamos podréis verlas en el foro.


:: El desarrollador del juego será Paradox, conocido por los juegos de X-Men Mutant Academy & Wu-Tang: Shaolin Style (y también por haber creado Thrill-Kill, aunque oficialmente nunca fue terminado).

:: Cuando al MK Team se le pregunta por qué siguen apostando por otro tipo de juegos (distintos a los juegos de lucha) que han fracasado en el pasado (MKM y MKSF), Ed Boon responde que Midway se encargará que asegurarse el éxito del Shaolin Monks. También dice que él no estuvo en los otros juegos, pero que esta vez estará supervisando el nuevo juego.

:: Dicen que aprovecharán este juego para poner todos los rumores que han encontrado respecto al MK2 (me apuesto lo que queráis que seguro que se dejan los importantes xD), y que estará lleno de Death Traps.

:: Paradox está planeando implementar un sistema de ataque multidireccional, que permita a los jugadores una transición balanceada entre los enemigos mientras avanzamos por los escenarios (es probable que sea distinto, pero yo recuerdo un juego con un ataque multidireccional, y era el Rise of Honor de Jet Li… si habéis jugado a este juego, os podréis hacer una idea de como puede ser la forma de luchar).

:: Aparte de las luchas, habrá plataformas que superar y puzzles que resolver (al parecer los hay que son sádicos).

:: El juego transcurre desde el final de MK1 hasta MK3, basando la mayoria del juego en MK2.

:: Raiden será el narrador del juego.

:: Los luchadores ganarán puntos de experiencia al derrotar enemigos. Estos puntos de experiencia se podrán usar para mejorar los ataques especiales de los personajes.

:: Habrá la opcion de poder jugar con 2 jugadores a la vez.

:: Se ve un boceto de Kabal desenmascarado, antes de ser mutilado por el escuadron de exterminio de Motaro. No se sabe aún si será uno de los jefes del juego o un personaje secreto.

:: El «Living Forest» hará honor a su nombre (Bosque Viviente), en la que las ramas de los arboles podrán atravesarte (se ve una imagen de Kung Lao siendo atravesado por una) y los árboles pondrán comerte (se supone que si pueden afectar a los jugadores… también lo hagan con los enemigos).

:: Los «druidas»(Shadow Priests) serán enemigos del juego, y tendrán la habilidad de curar a otros enemigos, con lo que será muy recomendable de intentar acabar con ellos primero.

:: Uno de los jefes del juego será Reptile montado en una Serpiente Gigante. Cuando logremos derrotar a su montura, pasaremos a luchar contra Reptile en un 1 contra 1 clásico.

:: Habrá combates de desventaja, como se puede apreciar en una imagen, donde vemos a Liu Kang luchando contra Kitana, Mileena y Jade.

:: Aproximadamente un 30% del juego no será parte de la historia principal. Por ejemplo, Ermac será un jefe secreto del juego. No será necesario de vencerlo para acabar el juego, pero será la única forma de conseguir a Sub-Zero como personaje seleccionable. Según cuenta en el articulo, será uno de los jefes más duros de todo el juego. Habrá mucho material por desbloquear como éste.

:: Se ve una imagen del juego de Kung Lao haciendo frente a Smoke. Se ve en su aspecto ninja, con las correas de color negro, el traje de color gris y la mascara plateada. Y evidentemente, emite humo de su cuerpo.

:: Se revela uno de los Fatalitys de Liu Kang: Él clava un uppercut a su rival decapitandolo, y entonces la camara pega un giro a lo Matrix de 360º y Liu Kang le conecta la Bicycle Kick a la cabeza que cae hacia el cuerpo decapitado.

 

 

7 OCTUBRE 2004 · EN DESARROLLO: MORTAL KOMBAT SHAOLIN MONKS

Tras la inesperada y sorprendente noticia de ayer, el registro por parte de Midway del nombre MK: Shaolin Monks, hoy sabemos gracias a MK Online que la revista americana Game Informer tendrá en su portada a Kung Lao y Liu Kang anunciando un reportaje en exlusiva sobre este nuevo título.

Como apuntamos ayer, parece confirmarse que este juego no será MK7, sino un nuevo juego de acción en que los protagonistas serán Kung Lao y Liu Kang, siguiendo los pasos de Sub-Zero y Jax, quienes también tuvieron juegos dedicados a ellos en exclusiva con MK Mythologies: Sub-Zero y MK: Special Forces respectivamente.

:: Más Información:

En resumen, esto es lo que cuenta el artículo de la revista Game Informer:

:: MK Shaolin Monks estará disponible en Septiembre 2005 para PS2 y X-BOX.

:: Es un juego de acción y aventura, no un juego de lucha.

:: Estará basado principalmente en la época de MK II.

:: Habrá luchadores ocultos como Smoke y Ermac.

:: Muy probablemente podrán jugar dos jugadores juntos contra la máquina.

:: Los jefes de cada pantalla serán luchadores conocidos de la saga MK.

:: El personaje que controlarás tendrá diez fatalities, que se podrán utilizar contra los jefes. También habrá brutalities, fatalities realizados junto a tu compañero, y más movimientos finales.

:: Los escenarios serán muy interactivos, como en MK Deception.

:: Habrá nuevas versiones del «Living Forest» y «Dead Pool».

 

 

6 OCTUBRE 2004 · ¿EL PRÓXIMO MK SERÁ MORTAL KOMBAT: SHAOLIN MONKS?

Sólo dos días después de la salida oficial de Mortal Kombat Deception en Estados Unidos, Midway ha registrado el nombre de MK: Shaolin Monks, según cuentan en Teamxbox.com.


En la noticia, apuntan que esta nueva entrega podría ser MK7, del cual dijeron en Agosto que ya estaba en desarrollo para PS3 y X-BOX 2. Pero me inclino a pensar que MK: Shaolin Monks no será el séptimo juego de lucha, sino el tercer juego de acción de MK, siguiendo la estela de MKM: Sub-Zero y MK: Special Forces.

 

 

4 OCTUBRE 2004 · LUNES MORTAL EN USA: BIENVENIDO MORTAL KOMBAT DECEPTION

Llegó el día que muchos hemos estado esperando: MK Deception sale a la venta en Estados Unidos para las consolas PS2 y X-BOX, y lo hace cargado de mucha expectación, como ocurre con cada nuevo capítulo de la sangrienta saga.


Mortal Kombat Deception es la secuela directa del juego que marcó la resurreción de Mortal Kombat, MK Deadly Alliance. Hace dos años, MKDA resultó ser un título novedoso e innovador, debido fundamentalmente a la propuesta de los creadores de crear un juego nuevo, partiendo de cero en cuanto a mecánica de jugabilidad. Las críticas al juego fueron muy positivas por parte de casi todos los sectores de la prensa; tan sólo se señaló como negativo las pocas opciones para acabar los kombates: un único fatality por personaje dejó a muchos jugadores con ganas de más.

Tras vender cerca de tres millones de copias en todo el mundo de MK Deadly Alliance, Midway ha querido dar a los jugadores todo lo bueno del anterior título más todo lo que los fans pensábamos que le faltó; el resultado es MK Deception. Nos encontramos ante un título que respeta las bases establecidas por su precedesor en términos de la jugabilidad, y las amplía positivamente:

:: Seguimos teniendo tres estilos de lucha por personaje; pudiéndolo cambiar en fracción de segundo de estilo sin ralentización alguna.

:: Hay varios movimientos especiales por personaje; que se pueden utilizar independientemente del estilo de lucha en el que estés jugando.

:: La jugabilidad ahora es ligeramente más rápida: similar a la diferencia que hubo entre MK I y MK II.

:: Existe la posibilidad de romper tres veces en cada partida los «kombos» que tu enemigo esté aplicándote, con un botón especial dedicado exlusivamente a esa misión (en MKDA era el botón de los ahora desaparecidos «Power Up»).

:: Esta vez, para deleite de los fans hay, como mínimo, dos Fatalities y un Hara-Kiri (vamos, un «suicidality») por personaje.

:: A lo anteriormente mencionado, debemos añadir múltiples Fatalities de escenario («Death Traps»). Cabe señalar que los escenarios de MK Deception son inmensamente grandes y detallados.

:: A los tradiciones modos de juego Arcade y Versus, se les añaden el Modo Puzzle Kombat, una genial versión del Super Puzzle Fighters de Capcom al estilo MK; el modo Chess Kombat, una versión del ajedrez que conocemos sobre escenarios de MK y con luchadores del juego en lugar de fichas; y el genial modo Konquest, modo de juego estilo RPG, en el que de la mano de Shujinko conoceremos la historia de MK en profundidad mientras nuestro personaje crece tanto como ser humano como luchador.

:: Si los cinco modos de juego te parecen poco, la modalidad de juego Online satisfará tus necesidades: podrás medirte con luchadores de cualquier parte del globo terráqueo. Los que lo han probado cuentan que los «lags» o retrasos brillan por su ausencia.

Por nuestra parte tan sólo nos queda anunciarte que durante esta semana iremos renovando la sección MK Deception de esta página web con todas las biografías completas, códigos de Fatalities, etc. del juego… y, por supuesto, desearte que disfrutes del juego, si es que tienes la posibilidad de jugarlo ya, y si no es así, podrá consolarte saber que, esta vez, Midway no va a tardar tres meses en pasar el juego a PAL, como ocurrió con MKDA, sino que a mediados de Noviembre lo tendremos en Europa.

:: Kontinua el Kombate en el torneo Lucifer´s Pit, en el cual pasamos ya a la tercera ronda de combates. Animamos a todos los que votásteis en las anteriores rondas a que volváis a participar en esta, y a los que no lo hicieron, que se unan cuanto antes a este gran torneo.

 

 

1 OCTUBRE 2004 · SALE A LA VENTA EN USA LA GUÍA iGUIDE DE MK DECEPTION

En varios puntos de la geografía norte-americana ya se ha puesto a la venta la primera guía de Mortal Kombat Deception; esta es de la compañía iGuide:

En la guía ofrecen desde cómo ejecutar los movimientos especiales, Fatalities, y Hara-Kiri de cada personaje, hasta dónde encontrar los trajes alternativos, luchadores desbloqueables (no muestran todos, para que quede algo de sorpresa en el juego); también están las biografías de los luchadores (alguna nos quedaba por conocer).

Por suerte para la gran mayoría de nosotros, que no tenemos posibilidad de comprar la guía en nuestro país, Konqrr ha subido a su página web, Konqrr.com, las mini-guías imprimibles del juego que vienen incluídas en el DVD de la guía. Están en formato PDF: estos archivos son ejecutables en el programa Adobe Acrobat Reader.

 

 

30 SEPTIEMBRE 2004 · EL MODO ONLINE DE MK DECEPTION, A PRUEBA EN IGN.COM

A falta de cuatro días de la salida a la venta de Mortal Kombat Deception en Estados Unidos, Ign.com ha estado probando el modo online del juego, junto al jefe del equipo de desarrollo del juego y co-creador de MK, Ed Boon.

Han estado probando el juego (han jugado seis partidas, de las cuales Ed Boon ha ganado cuatro), y los redactores resaltan que es el juego de lucha online que menos retardo tiene de todos a los que han jugado, y que, por tanto, le caracteriza de una fluidez extraordinaria.

Haz click aquí para ir a la página donde se encuentran los tres videos de Ed Boon apalizando a los redactores de IGN.

 

Además, IGN actualizó su sección de videos con 3 videos de Death Traps: Templo de Onaga :: Falling Cliffs :: Sky Temple.

 

27 SEPTIEMBRE 2004 · RUMORES ACERCA DE LA NUEVA PELÍCULA: MK DEVASTATION

Hoy nos hacemos eco de unas informaciones muy interesantes acerca de la tercera película procedentes de la página no oficial de MK Devastation:

:: La segunda película, Mortal Kombat: Aniquilación, fue un bodrio en muchos sentidos, y Threshold, la productora que tiene los derechos para hacer las películas, (las dos anteriores fueron cedidas a New Line Cinema), ha decidido «borrarla del mapa» y hacer que la tercera película sea la continuación de la primera.

:: El director, Russell Mulcahy (el director de las dos primeras partes de Los Inmortales) ha firmado por una cuarta película. El nombre provisional es MK: WarZone, y para que llegue hacerse, esta tercera película ha de ser exitosa.


Esperamos que Threshold haga bien estas nuevas películas y nos hagan olvidar pronto la pesadilla que supuso MK: Aniquilación a todos los fans.

 

 

25 SEPTIEMBRE 2004 · RACIÓN DE SPOILERS (DURANTE EL E3-2004) DE MK DECEPTION

En el foro de discusión (haz click aquí para verlo), Shinomune ha escrito datos de Mortal Kombat Deception que fueron dados a conocer a muy poca gente durante la feria E3 de este año.

Debido a que son datos muy reveladores acerca del juego, y que, comprensiblemente, hay personas a las que no les gusta enterarse de estos datos de otro modo que no sea en el juego, tendrás que leer estos datos en el foro (mediante el enlace antes señalado) en lugar de verlo aquí, en la página principal.

:: No olvides que el Kombate Kontinua en el torneo Lucifer´s Pit:

Ha dado comienzo la segunda ronda de combates del torneo Lucifer’s Pit. Tras el éxito de la primera ronda, animamos a todos los que votásteis en la primera ronda a que volváis a participar en esta, y a los que no lo hicieron, que se unan cuanto antes a este gran torneo.

 

23 SEPTIEMBRE 2004 · DESCRIPCIÓN DE LAS DEATH TRAPS EN GAMESPOT.COM

En Gamespot.com, Mike Taran, miembro del equipo de desarrollo de Mortal Kombat Deception, comenta en un video algunos Fatalities de escenario, conocidos en esta entrega como Death Traps.

Se puede ver en el video el clásico escenario de MK I, The Pit, en su versión de MK Deception; es una auténtica gozada verlo en 3D, y con los geniales gráficos de este juego.

 

22 SEPTIEMBRE 2004 · ACTUALIZAN LA PÁGINA OFICIAL DE MK DECEPTION

Hoy, la web oficial de MK Deception, www.mortalkombatdeception.com, ha sido actualizada, tal y cómo habían prometido anteriormente. Como novedades tenemos:


:: Tres nuevos renders de escenarios: Kuatan Palace, Quan Chi’s Fortress y Dragon King’s Temple.

:: Ocho nuevas biografías de personajes: Ermac, Li Mei, Kenshi, Bo’ Rai Cho, Ashrah, Hotaru, Nightwolf, y Sindel.

:: Dos nuevos videos: el trailer de la pelea entre Sub-Zero y Baraka, y el video del Konquest visto hace pocos días en GameSpot.

:: Ocho Nuevos Wallpapers: Ermac, Li Mei, Kenshi, Bo’ Rai Cho, Ashrah, Hotaru, Nightwolf, y Sindel.

:: Nueva sección de prensa: incluye el 9.5 dado por GameInformer y los «trofeos» de ser elegido mejor juego de lucha del E3 2004 por GameSpot e IGN.

:: Nuevo pack secreto: marcar el código 09193 en la sección Arenas, para descargar un Wallpaper del Rey Dragón.

:: Noticias de última hora:

IGN ha actualizado su sección de videos con 3 videos cortos de 3 Death Traps: Dead Pool :: Golden Desert :: Dark Prison. Para más detalles, haz click aquí.

 

21 SEPTIEMBRE 2004 · NUEVAS BIOS DE MORTAL KOMBAT DECEPTION

En IGN.COM continúan con la sección The Kombatants of MK Deception, en la cual cuentan entrega a entrega las historias de los luchadores incluidos en Mortal Kombat Deception, junto con un video suyo comentando la trayectoria del personaje en cada entrega. Hoy nos ofrecen las de Nightwolf, Darrius y Kenshi.

 

 

20 SEPTIEMBRE 2004 · RENDER DE JADE DE MK DECEPTION EN MAXIMONLINE.COM

Parece que las mujeres cyberneticas al fin estan siendo ampliamente reconocidas (despues de que Lara Croft haya caido del «trono» de musa de los videojuegos), la revista Maxim (junto con la cadena americana Spike TV) ha creado en su pagina web el primer concurso «Cyber Vixen of the Year» (La traducción literal sería «Ciber Zorra del Año»).


Hay mujeres de varias series de videojuegos: juegos de lucha como Soul Calibur 2, Dead or Alive 3 & Ultimate, Mortal Kombat Deception, Def Jam: Fight of New York, Rumble Roses, WWE Smackdown! vs RAW, Backyard Wrestling 2; y también de otros juegos, tales como Resident Evil: Code Veronica X, Metroid Prime 2, Halo 2, Need for Speed Underground 2, Goldeneye: Rogue Agent, Bloodrayne 2, Dungeon Siege 2, Ninja Gaiden, Leisure Suit Larry y Forgotten Realms Demon Stone.

La representante única de MK Deception es Jade, donde podemos apreciarla con su traje desenmascarado, mostrando sus atributos para ser una justa ganadora.

:: Noticias de la página:

Por otra parte, ha sido renovada la sección Historial MK. Y damos la bienvenida a nuestro nuevo colaborador, Guerrero-Tekunin, quien se va a dedicar a escribir los artículos en esta sección.

 

 

17 SEPTIEMBRE 2004 · NUEVO VIDEO DE MK DECEPTION EN GAMESPOT.COM

En Gamespot.com muestran el tercer video oficial de Mortal Kombat Deception, en el cual tratan en profundidad el modo Konquest.

Para entrar en la sección en la que se encuentra el video haz click aquí. (Sólo los miembros de Gamespot Complete pueden descargar su versión en alta calidad).


En él se pueden ver a los miembros del equipo de desarrollo del juego: Ed Boon, John Vogel, Steve Beran, «Toasty» Dan Forden, y Luis Mangubat comentando los distintos aspectos de este modo de juego, que bien podría haber sido un juego independiente de MK Deception por su gran extensión.

En el video se pueden ver las distintas etapas de crecimiento de Shujinko como luchador (realmente geniales) desde niño de trece años hasta su vejez. Y también podemos ver a Kintaro, Motaro, Reiko, Sheeva, Shinnok, Kenshi, Reptile, Kano, Mileena, Smoke, Shang Tsung, Rain, Ermac y al mismísimo Shao Kahn.

 

 

16 SEPTIEMBRE 2004 · PRIMER TORNEO LUCIFER’S PIT: ¿QUIÉN ES EL MEJOR?

Empieza el torneo del mejor luchador de Mortal Kombat, donde sesenta y dos luchadores se batirán en kombates mortales para ir avanzando, hasta ser el único luchador vivo y campeon del torneo MK.


Los combates se decidirán por votaciones en encuestas en el foro, y si bien no es obligatorio, se pide a todos los miembros que participen que argumenten su decisión, comentando por que determinado luchador se merece ganar el combate, o por qué el otro no se lo merece.

Como el torneo tenía que ser de sesenta y cuatro luchadores, ha habido dos que han tenido la suerte de pasar de ronda directamente… son Reptile y Smoke, que tendrán un combate especial. Deberéis decidir qué forma es la que luchará en el torneo, si Ninja o Lagarto (Reptile) y Ninja o Cyborg (en el caso de Smoke).

Los combates se disputarán en distintos escenarios de los reinos conocidos, y cada viernes habrá un Fatality Friday Report, donde se darán a conocer todos los resultados de la semana, con un resumen (más largo o más corto, depende del nº de combates que haya durante la semana) de los combates disputados, y se iniciarán los nuevos combates.

Durante la primera semana, se irán actualizando los mensajes de la votación, incluyendo una imagen de cuerpo completo (si se dispone) del luchador, y una imagen del escenario en cuestión. Si es posible, habrá una imagen de ambos luchadores dentro del escenario, aunque no es seguro al 100% que se haga en todas las rondas.

No lo dudes, ¡participa en Mortal Kombat!; ¡Qué dé comienzo el primer Torneo Lucifer’s Pit del Mejor Luchador del MK!

:: Noticias de la página:

Hoy estrenamos la sección Creaciones de los Fans, en la cual podrás ver las imágenes falsas de Mortal Kombat creadas por los fans de este genial videojuego. Y damos la bienvenida a nuestro nuevo colaborador, Slimshady, quien estrena esta nueva sección.

Por otra parte, ha sido añadida la sección del videojuego MK Tournament Edition. En cuestión de semanas añadiremos las secciones que aún quedan por terminar en la página.

 

13 SEPTIEMBRE 2004 · MÁS BIOS DE MK DECEPTION: LIU KANG, TANYA Y HAVIK

Y seguimos con la avalancha de biografías de personajes de Mortal Kombat Deception. Hoy les toca el turno a Liu Kang, Tanya y Havik:


:: Liu Kang:
El hechicero Shang Tsung me había asesinado y consumido mi alma. Estuve atrapado en su interior, atormentado por su maldad, junto a muchas otras víctimas de su vampiresca absorción de almas. A través de los ojos de Shang Tsung, observamos la batalla contra Raiden, quien se sacrificó para detener a Onaga. La explosión generada por Raiden destruyó a Shang Tsung, y nuestras almas ya eran libres para ascender a los cielos. Permanecí en el Outworld para ayudar a mis amigos en su lucha contra el Rey Dragón.

¿Por qué alguien habrá profanado mi tumba y reanimado mi cuerpo? No lo sé. De algún modo mi cuerpo mantiene mi conocimento sobre las artes marciales y ha matado a muchos inocentes. Aunque no soy el perpetrador de esa matanza, no puedo evitar sentirme responsable de los actos cometidos por mi forma física. La batalla entre mente y cuerpo ha comenzado.
:: Tanya:
Se me nombró agente de la Alianza Mortal. Prefería el término «embajadora». Era mi deber imponer la voluntad de Quan Chi y Shang Tsung a los habitantes del Outworld. Pero el reinado de los hechiceros duró poco y me encontré nuevamente sin líder, deseando volver a mi lugar de nacimiento, Edenia. Cuando Baraka me encontró, me dio a elegir: o servir a su nuevo señor del Outworld o morir. Si he vivido durante miles de años es porque he sabido tomar las decisiones correctas. Ofrecí mi servicio al Rey Dragón.

Onaga estaba al corriente de la invasión de Shao Kahn a Edenia que ocurrió hace muchos años. Aparentemente, el Rey Dragón había estado observando a Shao Kahn desde el más allá. Todo lo que Shao Kahn había intentado hacer, Onaga estaba determinado a completarlo. Estaba buscando información perdida, conjuros ancestrales que podrían unir los seis Kamidogu de los Dioses Ancianos en uno, y así hacer posible el poseer su fuerza combinada. Le traje a Edenia, donde creía que esa información aún existía.

:: Havik:
Caos. El universo prospera en él. Fuerzas luchando entre ellas en una espiral interminable. Los de mi clase adoramos la entropía. Vagamos por los reinos que siembran desorden. Mi último viaje me llevó a Lei Chen, una ciudad del Outworld prisionera por un tal Hotaru. Durante muchos años él ha mantenido el Caos más allá de las murallas exteriores. Quiero deshacer el Orden que tanto ha luchado para mantener.

Fui yo quien condujo a los «heroes» a la localización del Rey Dragón. El Caos que sobrevendría de su ataque sería una bendición para este reino. Onaga no debe ganar esta batalla. ¡Los reinos nunca cesarán su lucha! ¡El Caos reinará para siempre!

¿Quieres ver, además, las biografías completas (las que son narradas en 1ª persona por el luchador) de Li Mei y Darrius? Pues en el foro están disponibles.

 

 

12 SEPTIEMBRE 2004 · BIOS DE ERMAC, KENSHI, LI MEI, Y NIGHTWOLF

Un usuario de los foros de MK Online ha conseguido las biografías de Mortal Kombat Deception de Ermac, Kenshi, Li Mei y Nightwolf. Aquí las podéis ver traducidas:


:: Ermac:
Un ser creado mediante la magia, Ermac es la fuerza combinada de las almas de muchos guerreros fusionada. Fue sirviente de Shao Kahn hasta que Kenshi lo liberó. Ahora busca enmendar todo el daño que causó en el pasado liberando a los aliados encarcelados de Liu Kang del control del Rey Dragón.


:: Kenshi:
El espadachín ciego Kenshi casi fue asesinado en el Outworld, pero el Lin Kuei Sub-Zero le salvó a tiempo. Mientras atravesaban juntos el Outworld para encontrar un portal hacia La Tierra, los sentidos de Kenshi detectaron a un agente del Rey Dragón que vigila cada uno de sus pasos.


:: Li Mei:
Emergiendo victoriosa del falso torneo que crearon Shang Tsung y Quan Chi, Li Mei fue víctima de los malvados planes de la Alianza Mortal y su alma fue transplantada a los restos momificados de un soldado del Rey Dragón. Aunque Bo’ Rai Cho la libró de ese destino, Li Mei cambió debido al mal del cuerpo del guerrero que su alma había habitado temporalmente.


:: Nightwolf:
Nightwolf había presentido la llegada del Rey Dragón en sus sueños. Para derrotar a esta nueva amenaza, debe corromper su alma y entrar al Netherealm. El proceso alterará su temperamento y le hará peligroso incluso para sus aliados. Debe viajar él solo si quiere tener éxito.
Y aún hay más en el Foro de Discusión:

En el foro de esta página, en la sección de MK Deception, te mantendremos informado de cualquier mínimo detalle, noticia o novedad que ocurra acerca del juego. Así que ya sabes, no debes irte de Mortal-Kombat.org sin antes visitar su foro.

 

 

9 SEPTIEMBRE 2004 · MÁS BIOS DE PERSONAJES DE MORTAL KOMBAT DECEPTION

En IGN.COM continúan con la sección The Kombatants of MK Deception, en la cual cuentan entrega a entrega las historias de los luchadores incluidos en Mortal Kombat Deception, junto con un video suyo comentando la trayectoria del personaje en cada entrega. Hoy nos ofrecen las de Ashrah, Bo’ Rai Cho y Kira:


:: Ashrah: Ashrah es un demonio que ha descubierto un medio para escapar del Netherrealm… una espada santa. Para alcanzar su objetivo de purificación, ella debe matar con la espada a un mal tan poderoso como Noob Saibot. Cada habitante del Netherrealm que ella derrota la lleva más cerca de la libertad.

:: Bo’ Rai Cho: Kitana ha dado comando completo de su ejército aliado de Outworld a Bo ‘ Rai Cho. Aunque su lucha contra los hordas Tarkatianas no va bien, él encontrará la inspiración de una fuente inesperada.

:: Kira: Kira es la primera recluta del nuevo Black Dragon. Kabal vio en ella una calculada crueldad de la que el clan había estado careciendo previamente. Kira ayudará al clan para traer el mundo a sus rodillas, pero primero debe viajar al Outworld para probar su fuerza contra los enemigos del Dragon King.

Agradecimientos al usuario del foro LordReptile por postear esta noticia en el foro de MK Deception. Entra al foro para leer la descripción completa de los videos que ha escrito Shinomune, redactor de la página.

 

5 SEPTIEMBRE 2004 · MORTAL KOMBAT DECEPTION EN EL GAME STARS LIVE 2004

Nuestro colaborador Shinomune ha hecho un post en el foro de discusión de esta página en el que se desvelan algunos datos demasiado reveladores de MK Deception que se han podido ver durante la feria Game Stars Live 2004.

Entre esas informaciones está la biografía de Ashrah:

Era una de las guardaespaldas de Quan Chi hasta que no estuvo de acuerdo con uno de los planes del hechicero. Ella se fue y a los otros guardaespaldas se les ordenó matarla. Mientras ella huía, encontró una espada conocida como Kriss, que le sirvió para derrotar a su primer atacante; mientras lo hacía, notó una extraña energía en su interior; la espada estaba encantada. Ahora, con cada demonio que mata, siente que se está purificando.

Datos como el destino de Frost en MK Deadly Alliance, el ending de Kobra (que por cierto, vuelven a ser imágenes estáticas con texto), y detalles específicos del subjefe (Noob Saibot & Smoke peleando juntos) y del jefe final (Onaga), son demasiado reveladores como para ser expuestos directamente en la página de noticias, así que a quien le interese desvelar estos detalles del juego antes de tenerlo entre manos, que haga click aquí para leerlo.

 

 

1 SEPTIEMBRE 2004 · NOVEDADES VARIADAS DE MORTAL KOMBAT DECEPTION

En una web afiliada a este sitio llamada Syclone FX han publicado una serie de videos de MK Deception capturados de la versión Beta (últimas etapas del desarrollo) del juego.
Allí hemos podido ver las siguientes biografías de personajes del juego:


:: Sonya Blade: Oficial de las Fuerzas Especiales en la Tierra, Sonya Blade vino al Outworld a petición de Raiden para combatir a la Alianza Mortal y a localizar y rescatar a dos de sus agentes allí perdidos, Kenshi y Cyrax. Aunque no los llegó a encontrar, tomó parte en el asalto al palacio de Shang Tsung.

:: Kitana: La princesa Kitana liberó exitosamente su reino, Edenia, del emperador Shao Kahn, sólo para ser posteriormente amenazada por los hechiceros Shang Tsung y Quan Chi. Cayó en batalla contra la Alianza Mortal para ser resucitada más tarde por el propio Onaga, el Rey Dragón. Kitana es ahora una de sus guardaespaldas personales.

:: Ermac: Somos Ermac. Somos la fusión de almas guerreros muertos creada por Shao Kahn para obedecerle sin cuestionar nada. Le servimos cumpliendo sus mandatos durante muchos años hasta que el guerrero de la Tierra Kenshi liberó nuestras ataduras y nos despertó la percepción de los mundos que nos rodean. Ahora somos libres para elegir nuestro propio destino.

:: Noob Saibot / Smoke: Bajo el reinado de Shao Kahn, di caza a los enemigos del trono. Como miembro de la Hermandad de la Sombra, realicé el mandato de Quan Chi. Siempre sirviendo a Shinnok, señor del Netherealm. Ahora que todos mis maestros ya no están, soy libre para perseguir mi propio destino. El Outworld es donde comenzaré mi ascensión al poder. Es hora de forjar una legión de asesinos leales únicamente a Noob Saibot.

:: Actualización de www.mortalkombat.com:
La página oficial de la productora de las películas de Mortal Kombat, mortalkombat.com, ha sido actualizada tras tres años sin hacerlo. En ella podéis confirmar los rumores expuestos ya hace varios meses en esta página, que indicaban que MK Devastation será el nombre de la tercera película.

 

27 AGOSTO 2004 · COBERTURA DEL MIDWAY GAMER’S DAY EN MK ONLINE

Los chicos de MK Online tuvieron acceso al Midway Summer Gamers’ Day 2004.


Allí pudieron confirmar que Smoke y Noob Saibot finalmente quedarán fundidos en un único personaje, ya veremos el resultado. Además, se vio cómo Shujinko manejaba un gran número de golpes especiales del resto de personajes del universo MK.

No os perdáis los renders y videos de MK Deception que allí os tienen preparados.

Además, la página oficial de Mortal Kombat Deception, www.mortalkombatdeception.com, ha actualizado con un montón de imágenes nuevas y renders de personajes. ¡No te olvides de echarle un vistazo!

 

 

26 AGOSTO 2004 · INTRO DE MK DECEPTION DISPONIBLE PARA DESCARGAR

En Gamedaily.com nos ofrecen descargar la secuencia de introducción de Mortal Kombat Deception… ¿serás capaz de resistir la tentación? El video ocupa 32 Mb y está comprimido en formato DIV-X.
También está la posibilidad de bajar el video en formato *.wmv (ocupa 13Mb) de la web de Konqrr.


¡Atención! Si no quieres que se te desvelen los acontecimentos de la secuencia de introducción te recomiendo que no leas lo que está escrito debajo de este párrafo, ya que te destrozará la sorpresa cuando lo veas en tu propia consola.

.
.
.
.
.
.
DESCRIPCIÓN DE LA INTRO
.
.
.
.
.
:: El narrador de la secuencia es Shujinko.

:: La intro comienza en las afueras del palacio de Shang Tsung, donde se ve que en las escaleras hay varios guerreros derrotados. Es entonces cuando se nos dice que los guerreros de la Tierra no pudieron frenar la resurrección del ejército del Rey Dragón (llamado Onaga) a manos de la Alianza Mortal.

:: Shujinko reconoce que es su culpa que Onaga haya regresado.

:: En un acto desesperado, Raiden desafía a la Alianza Mortal a combatir, y aunque Raiden lo hace muy bien, es derrotado por Shang Tsung y Quan Chi.

:: Entonces cuando parece que han acabado con Raiden, la Alianza Mortal se rompe y ambos hechiceros comienzan a combatir.

:: Cuando Quan Chi vence, entra en escena el Rey Dragón. El hechicero intenta enfrentarse a Onaga él solo, pero es incapaz de hacerle daño. Entonces se levanta Shang Tsung y ayuda a Quan Chi, y sorprendentemente, Raiden aparece y ayuda a los dos hechiceros, pero ni aún así logran hacer retroceder al recién resucitado Rey Dragón.

:: Raiden entonces se da cuenta que sólo le queda una oportunidad para derrotar a Onaga, y es entonces cuando canaliza su esencia divina en una ráfaga de energía de inmenso poder y se la lanza al poderoso Onaga.

:: Cuando la nube de polvo desaparece, únicamente queda en pie en Rey Dragón, con el amuleto de Quan Chi en su mano, siendo aparente que el sacrificio de Raiden fue en vano.

:: Shujinko finaliza su narración diciendo que él dio a Onaga su poder (hablando metafóricamente, debemos suponer), y sólo él puede arrebatárselo.

 

25 AGOSTO 2004 · GAMESPOT.COM: LA ALIANZA MORTAL EN MK DECEPTION

Gamespot.com no sólo ha confirmado en un artículo que Shang Tsung y Quan Chi siguen vivos durante Mortal Kombat Deception, sino que la Alianza Mortal formada en MKDA continúa durante la sexta entrega de MK.



«Lo primero que veréis cuando el juego haya cargado es una introducción cinemática que te cuenta lo que ha ocurrido desde el anterior juego. Descubriréis que, sin que resulte una sorpresa, Shang Tsung y Quan Chi realmente ya no siguen juntos.»


«Pero su alianza rota es formada de nuevo cuando una nueva amenaza llega al Outworld; eso les hace ver que, aunque sus objetivos afines les impidan llevarse bien, más les vale aprender si quieren sobrevivir contra un adversario que puede matarlos a todos.»

El artículo también desvela que los doce luchadores iniciales de los que dispondremos nada más comenzar a jugar serán: Scorpion, Mileena, Baraka, Sub-Zero, Kabal, Ermac, Nightwolf, Bo’ Rai Cho, Ashrah, Dairou, Kobra, y Darrius.

 

24 AGOSTO 2004 · IMÁGENES Y VIDEOS DE MK DECEPTION EN GAMESPOT.COM

Gamespot.com nos muestra videos e imágenes de Mortal Kombat Deception.


Entre esos videos (Versión X-Box y Versión PS2) podemos ver a Darrius contra Dairou, Nightwolf contra Mileena, a Sub-Zero contra Ermac, Nightwolf contra Sub-Zero, y a Kabal cayendo por un precipicio. También, como de costumbre, hay videos en los que te muestran los modos Chess Kombat y Puzzle Kombat.

Además hay nuevas imágenes; haz click aquí y aquí para verlas.
¡A disfrutar!

 

22 AGOSTO 2004 · MK DECEPTION EN LA FERIA GAMES CONVENTION 2004

Del 19 al 22 de Agosto ha sido el Games Convenion 2004 en Leipzig, Alemania. Algunas personas ya han aportado los primeros datos de lo que se vio en la convención, aunque de momento no hay imágenes:

:: La version de PS2 estaba completa sobre un 75%, y la de Xbox estaba algo más avanzada en su desarrollo.

:: Havik está 100% confirmado que era el que conocíamos como Skab, y es uno de los seleccionables en la demo.

:: Noob y Smoke son 2 personajes totalmente separados, ambos con sus 2 trajes, y cada uno en una casilla de la pantalla de selección distinta. También se aprecia que ambos tienen estilos y ataques totalmente distintos, por lo que aparentemente no se ve relación entre ellos (aunque falta saber su historia).

:: Todos los personajes tienen entre 4-5 movimientos especiales, quizás haya algunos que tenga más.

:: Jax esta 100% confirmado en la pantalla de selección (se ve que los personajes ocultos se veían oscuros… pero bastante transparentes, por lo que se podía reconocer a cada luchador… aunque puede que nuevamente lo hayan confundido con Darrius.)

:: Jade y Tanya son 2 personajes totalmente independientes, y no comparten ningún estilo de lucha.

:: Raiden es seleccionable, aunque no está en la pantalla de selección. Posiblemente sea agregado en la versión final, o será uno de los personajes Super-Secretos que habrá en el juego.

:: Si aún había dudas, el que antes conociamos como Ben, se llamará Kobra (con K de Kombat)

:: El traje alternativo de Scorpion es sorprendente, y tiene poco (o nada) de ninja. Lleva una armadura de plata o platino (platino es un metal más preciado incluso que el Oro, sería el equivalente terrestre del Mitrilo de los Enanos de ESDLA), llevando las rodillas y los codos similares a como los llevaba en el MKDA. No lleva ni mascara ni casco, sino que se ve su calavera, que parece que tiene algunos trozos de carne o piel aún, y lleva un collar de marfíl que sale la cadena por detras y se que levanta por otros 2 huesos de forma similar que rasgan su espalda (o detras del cuello) para formar también forma de collar.

:: El traje alternativo de Hotaru está confirmado que es ese que algunos confundian con Cyrax, ya que lleva la armadura completa, con casco incluido (es el que se hace el Hara-Kiri rompiendose el cuello, o que sale luchando contra Mileena en el Bettle Lair)

:: Cada personaje tiene su propia forma de lanzar al rival, y algunos (sino todos) tienen varias.

:: La Death Trap del Netherbelly será que se romperán las ventanas del final del barco, cayendo de este, aunque primero has de romper las ventanas, para luego intentar hacer atravesar al rival.

:: Como ya se esperaba, en la Dark Prision si te acercas mucho a alguno de los prisioneros, se te lanza encima para intentar agarrarte, y si lo logra, el rival te podrá golpear libremente durante unos instantes. (Los personajes en las celdas son los mismos previamente mencionados en otros posts).

:: En esa demo, no hay ni el intro (cosa obvia) ni escenas pre-renderizadas.

:: Los luchadores, al perder un round, se levantarán cada uno de forma distinta (y no como en MKDA, que eran todos iguales). Por ejemplo, Scorpion se ayudará de su cuerda/lanza, Kenshi usará sus poderes telekineticos, etc…

:: Un punto contradictorio, es que segun uno hay un cyborg en la pantalla de selección, pero segun otro, no se ve en ningun lugar a Sektor. Espero que con las fotos o una tercera fuente, pueda aclarar si hay o no indicios de Sektor (aunque bien podría ser un Super-Secreto, sobretodo teniendo en cuenta que aún no hemos visto imagenes de él).

:: No estan ni las poses de victorias ni los Fatalitys, pero si las Death Traps (de los escenarios que hay). Se ve que la Death Trap del «Buda» es mucho más espectacular de lo que se apreciaba en el video, y el escenario de la Ying Yang Beach es una obra de arte visual.

:: Smoke es practicamente transparente, y tiene una leve niebla (o capa de humo) que lo rodea.

 

 

20 AGOSTO 2004 · GAMECUBE TENDRÁ SU VERSIÓN DE MK DECEPTION

Lo que muchos fans de MK esperaban se va a hacer realidad: en IGN.COM han anunciado que Mortal Kombat Deception aparecerá en Nintendo Gamecube a principios de 2005.


Está confirmado que saldrá a principios del 2005 (una web americana decía que saldría el 15 de Marzo, pero no es una fecha confirmada aún) y que inicialmente no salió MK Deception por su falta de prestaciones Online.

Al final, viendo que hay muchos fans de GC que deseaban tener el juego, han decidido sacarlo para la consola, pero será sin opciones online (lo cual no será tan malo, los europeos lo sabemos, ya que Resident Evil Outbreak nos llegará sin opciones online, y si bien le bajará puntos, será siendo igualmente un juegazo), pero como contrapartida, tendrá 2 sorpresas exclusivas, que de momento no han revelado.

Acompañando al anuncio, IGN.COM, nos muestra nuevas imágenes de MK Deception.

 

 

20 AGOSTO 2004 · BIOS DE BARAKA, SHUJINKO Y HOTARU EN IGN.COM

En IGN.COM continúan con la sección The Kombatants of MK Deception, en la cual cuentan entrega a entrega las historias de los luchadores incluidos en Mortal Kombat Deception, junto con un video suyo comentando la trayectoria del personaje en cada entrega. Hoy nos ofrecen las de Baraka, Shujinko y Horaru:

 


SHUJINKO

HOTARU

BARAKA

:: Shujinko: Mucho antes que Liu Kang ganara el torneo de Mortal Kombat en la Tierra, Shujinko había comenzado su búsqueda para recuperar el Kamidogu para los Elder Gods. Su viaje lo llevó a muchos reinos donde se encontró con muchos guerreros experimentados.

:: Hotaru: Un heroe procedente del Reino de Seido, Hotaru lucha para preservar la ley y el orden. Aunque su estancia inicial al Outworld era la de combatir al Emperador Shao Kahn, él se alía con un gobernante que él cree traerá estabilidad a los reinos.

:: Baraka: La raza tarkatan de Baraka es un híbrido mutado de especies del Netherrealm y Outworld. Un guerrero leal, Baraka sirve fielmente a su nuevo maestro, el Rey Dragón, sembrando el terror con sus hordas tarkanianas entre la oposición del Outworld a su nuevo maestro, siendo estas hordas la espina dorsal del terrorífico ejército del Rey Dragón.

 

 

12 AGOSTO 2004 · NUEVOS VIDEOS Y ARTÍCULO DE MK DECEPTION EN GAMEPRO

Las novedades vienen hoy por partida triple. En primer lugar, la revista americana Gamepro, ha publicado un reportaje de tres páginas de Mortal Kombat Deception en el que entrevistan a Ed Boon.

No revela nada nuevo, salvo el número de luchadores definitivo que tendremos al comenzar el juego: 12. A estos se les unirán otros doce desbloqueables (24 serán los que tendrán Biografías y Endings en el juego).
El resto de luchadores ocultos los obtendremos desbloqueándolos en el modo Konquest (y la mayoría de estos no estarán realmente en la historia de MK Deception).

En MK Secrets tienen el artículo escaneado, y si os fijáis en la imagen aquí disponible, el luchador tumbado… ¿no os recuerda a Shao Kahn? (**EDITADO: Es Havik, anteriormente conocido como Skab). En otras imágenes muestran el traje alternativo de Darrius, y en una viñeta, Ed Boon menciona que Noob Saibot y Smoke serán muy similares; ¿se referirá a que compartirán estilos de lucha y golpes especiales?

En segundo lugar, en Gamespot.com se puede ver el video que aparecía en MKDA llamado «Historia de MK» con la parte final actualizada en la que habla de MK Deception.

Y por último, en IGN.COM nos ofrecen un video exclusivo con el MK Team hablando de los nuevos modos de juego de MK Deception.

:: Nuevo afiliado:

Damos la bienvenida a MK Australia en nuestra sección de afiliados. Es una gran página de MK en inglés que no os podéis perder.

 

 

4 AGOSTO 2004 · NUEVOS WALLPAPERS DE MK DECEPTION Y… ¡MK7!

Belokk, nuestro artista creador de wallpapers ha creado estos fondos de escritorio de Mortal Kombat Deception para los visitantes de esta página.

¡Qué los disfrutéis!

 

:: Actualización: En una conferencia estadounidense acerca de los mercados de la tecnología, RBC Capital Markets North American Technology Conference, el presidente de Midway, David Zucker, ha anunciado (nada más y nada menos) que Mortal Kombat 7 ya está en desarrollo, y que habrá versión para Playstation 3, X-Box 2 y para una plataforma wireless (¿quizá Nokia NGage?).

No tenemos aún la sexta entrega y ya nos quieren poner los dientes largos con la séptima. Una cosa está clara amigos: a Mortal Kombat le queda muchísima vida por delante; y aquí seguiremos para contároslo. 🙂

 

4 AGOSTO 2004 · MÁS VIDEOS DE BIOS DE MK DECEPTION

En IGN.COM continúan con la sección The Kombatants of MK Deception, en la cual cuentan entrega a entrega las historias de los luchadores incluidos en Mortal Kombat Deception, junto con un video suyo comentando la trayectoria del personaje en cada entrega. Hoy nos ofrecen las de Scorpion, Jade y Sub-Zero:

 


SCORPION

JADE

SUB-ZERO

:: Scorpion: En su rapidez para enfrentarse a su némesis, Quan Chi, fue derrotado por los dos Oni y lanzado a un poderoso soulnado. Las almas atrapadas allí lo habrían roto en dos si no hubiera escapado de ese vacío. En lugar de esto, se encontraba por primera vez frente a los Elder Gods. Este encuentro lo cambiaría para siempre.

:: Jade: Aliada durante mucho tiempo de la corona Edeniana, Jade atestiguó la llegada del Rey Dragón y corrió hacía Edenia para informar a su reina del destino de Kitana. Ella llegó demasiado tarde, ya que Tanya ya había aprisionado a la reina Sindel y le había dado al Rey Dragón acceso al reino. Jade liberó a Sindel y juntas escaparon hacia el Outworld.

:: Sub-Zero: Mientras aún estaba en el Outworld, Sub-Zero, el gran maestro del Clan Lin Kuei, descubre el secreto de su herencia verdadera: la fuente de su maestría sobre las bajas temperaturas. Este descubrimiento le ayudará en la lucha para destruir a las viles hordas tarkatianas -sedientas de sangre- del Rey Dragón.

 

4 AGOSTO 2004 · CARÁTULAS DE LA EDICIÓN ESPECIAL DE MK DECEPTION

Midway nos ha facilitado las carátulas que tendrán las ediciones especiales (o de coleccionista) de Mortal Kombat Deception. La pregunta que nos queda ahora es… ¿veremos estas ediciones en formato PAL en Europa?

 


MILEENA

BARAKA

RAIDEN

SCORPION

SUB-ZERO

Haz click en cada imagen para ver las carátulas. Agradecimientos a Midway.

 

3 AGOSTO 2004 · ACTUALIZAN LA PÁGINA OFICIAL DE MORTAL KOMBAT DECEPTION

Después de varios meses esperándolo, la web oficial de MK Deception, www.mortalkombatdeception.com, ha sido actualizada.

Ahora al entrar, nos pedirán que pongamos nuestra fecha de nacimiento (asegurad el tiro y poned cualquier edad por encima de 18, no sea que luego no os dejen entrar más).


Hecho este paso, se ve como se carga la web… y a los ojos del primer trailer en el fondo… y cuando se ha acabado de cargar la web, aparece la frase «It will consume you» y aparece el Rey Dragón:

Vamos a por los sub-menús:

En el menú con el icono de Sub-Zero, sale el último trailer visto en GameSpot.

En el de Baraka, aparece un wallpaper de Baraka.

En el icono de Mileena luchando (central), se ven a Scorpion y a Mileena, mientras aparece el argumento del juego, y las novedades que aparecen en este nuevo Mortal Kombat.

«Te consumirá.

Un MAL ANTIGUO ha vuelto más allá de muerte y amenaza la misma existencia de los reinos.

¿Tiene el Campeón de los Dioses Ancianos (Elder Gods) el poder para derrotar esta amenaza llevada del ENGAÑO?»

En el icono del Courtyard Stage, se abre la sección de imágenes, donde vemos un render de Shujinko. Las imágenes son Shujinko (con su look alternativo) pateando a Sub-Zero (con su look alternativo) en el Netherbelly. La siguiente es de Baraka rajando a Smoke (imagen ya vista). La tercera es la de Ermac elevando del suelo a Noob Saibot (con su look alternativo) con su poder telekinético en la prisión… donde vemos a Drahmin, Fujin… y Jade. Las 2 siguientes imágenes, son una del Chess Kombat y otra del Puzzle Kombat, y la última es del Konquest, donde vemos a Shujinko viendo pasear a Reptile en el Living Forest.

En el último icono, donde vemos a Mileena, se puede descargar el segundo trailer, donde al final salían muchos Fatalitys (no censurado, por descontado).

El primer icono de la derecha, se puede reservar el juego, donde puedes reservar la edición de coleccionista o la versión normal (incluye una demo del Area 51).

En el icono de Sub-Zero, podemos descargarnos otro wallpaper, esta vez de Sub-Zero.

En el icono con Baraka de espaldas, se encuentra el primer trailer de todos.

En el que se ve la estatua de uno de los dragones del Courtyard, encontramos un render completo de Tanya, y las imágenes de 3 escenarios. El Sky Temple, el Netherbelly y la Dark Prison (donde claramente vemos a Stryker).
En el último icono, que se ve un dragón dorado, es para registrarse al correo de noticias… el día que envíen alguna, será un milagro.

Y por último, un dato aportado por un especialista en webs y fan de Mortal Kombat, que me ha enviado esto, despues de ver el código fuente de la web:

«Midway, Mortal, Kombat, Mortal Kombat, Ed Boon, Ashrah, Baraka, Bo’ Rai Cho, Dairou, Darrius, Onaga, Dragon King, Ermac, Havik, Hotaru, Jade, Kabal, Kenshi, Kira, Kobra, Li Mei, Lui Kang, Mileena, Nightwolf, Noob Saibot, Raiden, Scorpion, Shujinko, Sindel, Smoke, Sub-Zero, Tanya, MKD, online, GameSpy, fighting, tournaments, puzzle, fatalities, character, hari kari, backgrounds, breakable, Konquest, Chess Kombat, Puzzle Kombat, supernatural, storyline, mythology, mystique».

Destacar que aparte del claro error gramatical con Liu Kang, se ven 2 nombres de luchadores no confirmados por el momento, como son Havik (amigo/aliado de Darrius) y Onaga… y que finalmente esta confirmado, el nombre final de «Ben» es Kobra… pero faltan nombres, tales como Sektor y Skab (quien sabe si le han cambiado el nombre también), y algunos otros rumoreados… realmente no se que significa esta lista, pero creo que tarde o temprano, oiremos hablar de Onaga.

Por otra parte, podemos anunciar oficialmente que el mismo día que salga MK Deception en USA, saldrán ediciones especiales para PS2 y X-Box.


Tendrán leves diferencias entre ambas: la versión de X-Box podrá tener en portada a Scorpion, Baraka, Mileena y Raiden, mientras que la versión PS2 contará solamente con el carismático Sub-Zero en portada.
Sus contenidos adicionales (aparte de todo lo que contiene Mortal Kombat Deception en su versión normal) son:

:: La conversión perfecta del arcade del Mortal Kombat original.

:: Más de 40 minutos de contenido DVD extra que incorpora la «Historia de Mortal Kombat» en un breve video y 25 videos biograficos exclusivos de los 25 luchadores jugables.

:: Cada edición limitada tendrá su propia carta metalizada y serializada de edición de Koleccionista creada exclusivamente para la copia del juego (supongo que si te pillas a Scorpion en portada, la carta será de Scorpion, si es Mileena, de Mileena, etc…).

 

31 JULIO 2004 · NUEVO TRAILER OFICIAL DE MK DECEPTION EN GAMESPOT.COM

En Gamespot.com muestran el tercer trailer oficial de Mortal Kombat Deception, en el cual se desvela el aspecto del Rey Dragón, el nuevo malo de la saga. Para ver el trailer haz click aquí para verlo o descargarlo desde Gamespot.com en versión «.wmv»; para descargar su versión «.mov» hay que ser usuario de Gamespot Complete (o visitar la web konqrr.com y bajarlo gratuítamente desde allí – ocupa 62 Mb; además también tiene allí muchas imágenes del video).


Al principio se ve al Rey Dragón y a varios de los luchadores preparandose para el combate (o haciendo katas). Luego se ven algunas imagenes rápidas, y luego pasa al Chess Kombat, donde se ven varias imágenes del tablero y de combates.
Luego sigue el Puzzle Kombat, donde están Skab, Tanya y Jade.


Luego pasamos al modo Konquest, donde vemos a Damashi dando la bienvenida al Outworld a Shujinko, y vemos a Tanya, a Reptile (MK I) en lo que parece el Living Forest, y hablando con Kitana en una fuente. Tambien se ve como abre un cofre, y desbloquea el escenario del Slaughter House.


Luego dice que por primera vez, el juego es Online, y vemos escenas de combates, Dairou (lleva una armadura marron, creemos que es Dairou) luchando contra Sindel, Kabal luchando contra Ermac, Shujinko contra Nightwolf, el Rey Dragón contra Baraka, Darrius luchando contra Kira y al Rey Dragón luchando contra Shujinko.


También vemos a Tanya haciéndole una Death Trap a Sindel en la que le cae un Buda enorme encima, Ashrah es lanzada a la lava del Kuatan Palace (es el mismo escenario de MKDA, vuelve con Death Trap añadida), Sindel es devorada por pirañas en la playa, Li Mei cae en «The Pit 4», Ashrah es lanzada a las paredes con puas que se cierran en La Prisión.

Y para finalizar el video, se ve el Fatality de Kira (lanza sus 2 dagas a los pies de Kobra, y luego lo agarra por el torso y le arranca medio cuerpo y lo lanza por los aires (Kobra le pide que no lo haga) y a Baraka haciendose el HARA-KIRI (así lo dice el anunciante claramente) cortándose la cabeza en la prisión, ¡donde se ven encerrados a Kitana, Reiko y Stryker!

 

29 JULIO 2004 · NUEVE VIDEOS NUEVOS DE MK DECEPTION EN IGN.COM

En IGN.COM nos ofrecen la friolera de nueve videos nuevos de Mortal Kombat Deception. Para poder verlos y descargarse la versión «*.wmv» no hace falta estar registrado, pero para descargar su versión «*.mov» sí hay que ser usuario registrado. Los siguientes enlaces son para aquellas personas que encuentren dificultades a la hora de bajar los videos:


» Videos: Genial Raiden :: ¿Kombat Tetris?

Puzzle Fighter :: Puzzling :: Ajedrez :: Más Ajedrez

Raiden Gana :: Contra él mismo :: The Pit I

Hay 2 videos que muestran a Baraka y a Raiden (con un aspecto chamuscado, capa rota, y ojos brillantes de color rojo, debido probablemente a su explosión contra el Rey Dragón). Está confirmado, Raiden está en el juego como personaje jugable.

Además hay 4 videos del modo Chess Kombat, en el primero se ve a Sub-Zero peleando contra Scorpion en The Pit de Mortal Kombat I. Otro video muestra a Baraka luchando contra Baraka (se ve la version del traje principal para el segundo jugador), también en The Pit. Los otros 2 videos, son los videos pre-combate, donde vemos los luchadores moverse hasta entrar en combate.

Y por último, hay 3 videos del modo Puzzle Kombat, en los cuales vemos a Sindel luchando contra Baraka en el escenario Yin-Yang. A cada lado se ven las serpientes (que aparecen cuando el escenario, en modo normal, se vuelve de noche) que van atacando a los luchadores aleatoriamente (aunque realmente no dañan).

 

26 JULIO 2004 · NUEVAS BIOS DE PERSONAJES DE MK DECEPTION

Hemos descubierto nuevas informaciones de Mortal Kombat Deception en la revista Official X-Box Magazine.


Podemos ver las bios de Shujinko, y su look de unos 60 años, con el cual luchará en los modos normales… y la bio de un nuevo personaje, llamado Darrius. Ademas, también incluye las bios de Sub-Zero, Scorpion y Baraka, junto con las de Mileena y Raiden.

» VER LOS SCANS

DARRIUS

Origen: El Reino del Orden

Alineamiento: Neutral

Estilo de Lucha Favorito: Ninguna preferencia

Aliados: Havik

Enemigos: Hotaru

Historia: Líder de la resistencia en el Reino del Orden, Darrius vive en las sombras. Su ambición es derrocar el régimen opresivo que estrangula la libertad. Para muchos es un heroe… para otros tantos, no es más que un terrorista.

SHUJINKO

Origen: La Tierra

Alineamiento: Bueno

Estilo de Lucha Favorito: Ninguna preferencia

Aliados: Damashi

Enemigos: Dragon King, Scorpion.

Historia: Mucho antes que Liu Kang ganara el torneo de Mortal Kombat en la Tierra, Shujinko había comenzado su búsqueda para recuperar el Kamidogu para los Elder Gods. Su viaje lo llevó a muchos reinos donde se encontró con muchos guerreros experimentados.

SCORPION

Origen: La Tierra

Alineamiento: Neutral

Estilo de Lucha Favorito: Hapkido

Aliados: Ninguno

Enemigos: Quan Chi, Drahmin, Moloch, Sub-Zero.

Historia: En su rapidez para enfrentarse a su némesis, Quan Chi, fue derrotado por los dos Oni y lanzado a un poderoso soulnado. Las almas atrapadas allí lo habrían roto en dos si no hubiera escapado de ese vacío. En lugar de esto, se encontraba por primera vez frente a los Elder Gods.

SUB-ZERO

Origen: La Tierra

Alineamiento: Bueno

Estilo de Lucha Favorito: Shotokan

Aliados: Smoke, Frost, Raiden

Enemigos: Quan Chi, Hotaru, Scorpion

Historia: Mientras aún estaba en el Outworld, Sub-Zero, el gran maestro del Clan Lin Kuei, descubre el secreto de su herencia verdadera: la fuente de su maestría sobre las bajas temperaturas. Este descubrimiento le ayudará en la lucha para destruir a las viles hordas tarkatianas -sedientas de sangre- del Rey Dragón.

BARAKA

Origen: Outworld

Alineamiento: Malvado

Estilo de Lucha Favorito: (Baraka) Blades

Aliados: Shao Kahn, Deadly Alliance, Dragon King

Enemigos: Bo’ Rai Cho

Historia: La raza tarkatan de Baraka es un híbrido mutado de especies del Netherrealm y Outworld. Un guerrero leal, Baraka sirve fielmente a su nuevo maestro, el Rey Dragón, sembrando el terror con sus hordas tarkanianas entre la oposición del Outworld a su nuevo maestro, siendo estas hordas la espina dorsal del terrorífico ejército del Rey Dragón.

 

 

24 JULIO 2004 · VIDEOS DE MK DECEPTION

Hace cuatro días, IGN.COM nos ofreció tres videos de personajes de Mortal Kombat Deception. Hubo gente que tuvo dificultad para verlos o descargarlos, pero eso hoy ya no es un problema.

Midway nos ha facilitado los tres mismos videos que
pudísteis ver días atrás, con la diferencia que ya no tienen la marca de IGN.COM, tienen mayor calidad, y ocupan un poco menos de espacio (cerca de 1 ó 2 Mb menos).

 


MILEENA

RAIDEN

SINDEL

Agradecimientos a los chicos de Midway.

 

21 JULIO 2004 · WALLPAPERS Y NUEVA IMAGEN DE MK DECEPTION

En MK Online, nos ofrecen cinco fondos de escritorio de la sexta entrega de la saga Mortal Kombat, llamada MK Deception.

Wallpapers: Baraka :: Mileena :: Raiden :: Scorpion :: Sub-Zero


Por su parte, Gamespot.com, nos ofrecen una imagen nueva de Mortal Kombat Deception en la que podemos ver a Sub-Zero dando a probar su Kori Blade a Noob Saibot, en el escenario Yin-Yang cuando está en la oscuridad (dado que este escenario cambia de apariencia cada pocos segundos, de un día soleado pasa a ser un lúgubre y oscuro lugar, y viceversa).

 

20 JULIO 2004 · FRAGMENTOS DE LA HISTORIA DE PERSONAJES DE MK DECEPTION

En IGN.COM han inaugurado la sección The Kombatants of MK Deception, en la cual irán contando (entrega a entrega) fragmentos de las historias de los luchadores incluidos en el argumento de Mortal Kombat Deception, junto con un video suyo comentando la trayectoria del personaje en cada entrega.

:: Videos: Mileena :: Raiden :: Sindel


:: Mileena: Creada por el hechicero Shang Tsung, Mileena al fin ha realizado su destino de ser la sucesora de Kitana sustituyendo a la antigua princesa. Ella engaña las fuerzas militares de Kitana en un intento de dar al Rey Dragón el tiempo que necesita para completar sus planes. Sólo Baraka conoce la verdad que hay tras el engaño.

:: Raiden: Como último recurso frente el avance del Rey Dragón, Raiden se sacrificó a si mismo para lanzar su esencia divina; creando de tal modo una ráfaga etérea intensa. El Rey Dragón no fue afectado y continua amenazando los reinos.

:: Sindel: Una nueva amenaza pone en peligro el reino de Edenia de la Reina Sindel. Con la ayuda de su fiel aliada Jade, ella irá al Outworld para derrotar al Rey Dragón y liberar a su hija Kitana de su control.

 

 

9 JULIO 2004 · PRIMERAS IMÁGENES DE KABAL, KIRA, SMOKE Y JADE

Hoy es un gran día para los fans de Mortal Kombat, ya que hoy tenemos suculentas novedades de MK Deception.


Para combatir la sequía informativa de MK Deception que sufríamos últimamente, Midway ha enviado a IGN.COM cinco imágenes en las que podemos ver por primera vez en Mortal Kombat Deception a Kabal, Kira, Smoke y Jade:

:: Li Mei VS Kobra

:: Kira VS Noob Saibot


:: Kira VS Jade

:: Jade VS Kabal

:: Baraka VS Smoke

El luchador al que golpea Baraka es Smoke, y la luchadora de verde es Jade.


Por si esto fuera poco, en Mortal Kombat Schweiz, tienen en exclusiva tres bocetos de Mortal Kombat Deception (de Sub-Zero, de Baraka y del escenario Sky Tower) hechos a mano por Luis Mangubat, modelador y diseñador de personajes del juego.

 

 

3 JULIO 2004 · IGN.COM CONFIRMA MK DECEPTION EN EUROPA EN NOVIEMBRE

Se ha hecho oficial lo que sabíamos desde hace semanas, Mortal Kombat Deception saldrá en Europa y Australia (en versión pal) el día 5 de Noviembre.


En IGN.COM, anuncian que los europeos tendremos la sexta entrega de MK un mes y un día después de su salida al mercado americano.

Esperamos que tal prontitud no se deba a que esta vez no vayan a traducir el juego, ya que con MK Deadly Alliance sí lo hicieron.

 

 

1 JULIO 2004 · MK DECEPTION SE LLAMARÁ MK MYSTIFICATION EN FRANCIA

Hace unos días, en IGN.COM, anunciaron que MK Mystification sería el nombre que Mortal Kombat Deception tendría en Europa, pero a las pocas horas el rumor fue desmentido.

Sin embargo, hoy en MortalKombatAustralia.com (antes MKStory.net), anunciaron que Mortal Kombat Mystification es el nombre que tendrá MK Deception en Francia, debido a que allí «Déception» es «Decepción», y no «Engaño» como en inglés, por lo que han decidido rebautizarle con el nombre de «Mystification», («mystify» significa «desconcierto»).

En la misma nota informativa, cuentan que MK Deception saldrá en Europa (version PAL) el 5 de Noviembre de 2004, lo cual coincide a la información que publicamos el día 14 de Junio, proveniente de nuestra fuente anónima.

En MK Online, han hablado con sus fuentes en Midway y les han confirmado que lo publicado por MortalKombatAustralia.com se ajusta a la realidad.

 

 

22 JUNIO 2004 · ¿LOVER FATALITY EN MORTAL KOMBAT DECEPTION?

Según cuentan en MK Online, en la revista «Official X-box Magazine» Ed Boon ha comentado ciertos aspectos de Mortal Kombat Deception. En la revista dicen:



Los fieles seguidores de la saga recordarán los Babality y Friendships. Con respecto a su inclusión en el juego, Ed Boon ha apuntado la idea, pero quizá esta vez sea algo más enrevesado.

¿Puedes decir Lover Fatality? Nosotros tampoco.


Hace meses supimos que cada personaje tendría 2 Fatalities, un Hara-Kiri, y un nuevo -ality. Todo indica que el conocido hasta el momento como «Lover Fatality» será el cuarto movimiento final por personaje en MK Deception.

 

21 JUNIO 2004 · NUEVA GALERÍA DE WALLPAPERS: PELÍCULA DE MORTAL KOMBAT

Hoy os ofrecemos la apertura de la galería de fondos de escritorio de la primera película de Mortal Kombat. Pronto habrá más; espero que os guste:

 

 

 

 

15 JUNIO 2004 · CHRISTOPHER LAMBERT CONFIRMADO EN MORTAL KOMBAT 3

Christopher Lambert, el actor que encarnó a Raiden en la primera película de Mortal Kombat, ha anunciado dentro de su página oficial, en la sección de sus proyectos a corto plazo que formará parte de la tercera película de MK.


Aparte de esto, Linden Ashby (Johnny Cage del primer film) nuevamente fue preguntado en una entrevista sobre MK3:

– «¿Es oficial tu participación en Mortal Kombat 3?»

– «He estado hablando intensamente con los productores durante el último mes y medio, y dicen que todo está a
punto para rodar. Volveré a ser Johnny Cage. Supuestamente empezaremos a rodar este verano».

 

15 JUNIO 2004 · ED BOON COMENTA NUEVOS DETALLES SOBRE MK DECEPTION

Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y diseñador jefe de MK Deception ha comentado (en un programa de videojuegos de TV) lo siguiente acerca de esta nueva entrega de Mortal Kombat:

:: Confirma a Kabal y a Sektor como personajes jugables. Kabal tendrá un aspecto totalmente renovado.

:: Dijo que el escenario The Living Forest, aparecido en MK II y MK 4 estará nuevamente en MK Deception.

:: Al ser preguntado cuántos cyborgs habría en el juego, Ed Boon contestó que Sektor y Smoke serían personajes jugables.

:: Añadió que Sektor no será igual que Cyrax en MK Deadly Alliance.

:: Actualización: En MK Online anuncian que Midway ha negado que estos comentarios hayan salido de la boca de Ed Boon, pero tranquilos, porque a excepción del «Living Forest» el resto es cierto.

 

14 JUNIO 2004 · MORTAL KOMBAT DECEPTION ESTARÁ EN EUROPA EN NOVIEMBRE

Una fuente anónima nos ha informado de que esta vez, los fans europeos de MK no tendremos que esperar hasta 2005 para jugar a MK Deception.


Si MK Deadly Alliance apareció con más de dos meses de retraso en Europa con respecto a USA, con MK Deception tendremos mucha más suerte.

Nos acaban de confirmar que la fecha de salida de MK Deception en Europa será Noviembre 2004, sólo un mes después de su salida en Estados Unidos.


Desde esta página web agradecemos profundamente a Midway que esta vez no nos haga esperar tanto para tener el juego entre manos.

 

13 JUNIO 2004 · LINDEN ASHBY CONFIRMA SU PRESENCIA EN MORTAL KOMBAT 3

Linden Ashby, el actor que representó a Johnny Cage en la genial primera película, ha confirmado en una entrevista a la revista CBS Soaps que volverá a encarnar a Cage en la tercera película.


Linden Ashby dijo:

«Lucharé para salvar a la humanidad. Pelearé contra el mal. El bien triunfará… ¡Ahora necesito estar preparado!».


Esperamos tener pronto una nota de prensa oficial de la productora anunciando esta nueva entrega de Mortal Kombat en la gran pantalla.

 

11 JUNIO 2004 · NUEVAS IMÁGENES DE MK DECEPTION

Por fin tenemos novedades de Mortal Kombat Deception, esta vez de la mano de MK Online y de Gamespot.com:


Estas son las imágenes de MK Online, en las que muestran a Baraka, Scorpion, Mileena y Sub-Zero:

Imagen 1 :: Imagen 2 ::: Imagen 3 ::: Imagen 4

Imagen 5 :: Imagen 6 ::: Imagen 7 ::: Imagen 8

Imagen 9 :: Imagen 10 :: Imagen 11 :: Imagen 12

Y en las imágenes de Gamespot podemos ver a Nightwolf, Baraka, Ermac, Hotaru y Scorpion:

Imagen 1 :: Imagen 2 :: Imagen 3 :: Imagen 4

Imagen 5 :: Imagen 6 :: Imagen 7 :: Imagen 8

Ya teníamos ganas de novedades, ¿verdad? Por suerte los viernes no suelen fallarnos 😉

 

9 JUNIO 2004 · NUEVO VIDEO DE MK DECEPTION EN E3COVERAGE.COM

En E3coverage.com, página perteneciente a Gametactics.com, han añadido un video de Mortal Kombat Deception grabado del tercer día de la feria E3.


En el video aparece Steve Beran, miembro del MK Team hablando del juego. Se muestra una partida del Chess Kombat, se anuncia que cada escenario tiene un Death Trap, e incluso confirman que Rain aparecerá en el Modo Konquest (algo de suponer, ya que se anunció que todo personaje aparecido en Mortal Kombat haría una aparición en el Modo Konquest).


El video está genial, ¿a qué esperas para descargarlo?

 

8 JUNIO 2004 · RECOPILACIÓN DE FOTOS MK DECEPTION

Seguimos sin novedades de Mortal Kombat Deception, pero hoy os ofrecemos las imágenes del juego aparecidas hace un mes, en las que veíamos por primera vez el escenario de la carcel.

La única diferencia con las imágenes aparecidas hace un mes, radica en la ausencia de la marca de las páginas web que lo publican en la imagen; en algunos casos desmesuradamente grande en proporción al tamaño de la imagen.

Las dos primeras filas corresponden a la versión Playstation 2, y las dos segundas a la versión X-Box.

 

 

 

30 MAYO 2004 · HOY ESTRENAMOS FORO

Hoy tenemos la satisfacción de presentaros el nuevo foro de la página. Aunque muchos lo veréis muy similar, ambos son PHPBB2, tener el foro en el propio servidor donde se alberga la página tiene muchas más ventajas que tener un foro de un servidor gratuíto.


Desde hace más de dos años, en el foro se tratan diversos temas de Mortal Kombat, ya sea de su argumento, jugabilidad o cualquier tema que tenga que ver con este genial juego. Si tienes alguna duda de Mortal Kombat no esperes más, en el foro encontrarás la respuesta.

Para participar en el foro es necesario registrarse como usuario, y hacerlo es muy sencillo:

:: Entra en el foro: foro.mortal-kombat.org

:: Haz click en Registrarse.

:: Completa el formulario con los datos que se piden.

:: Recibirás un email a los pocos minutos notificándote tu ingreso en el foro.

:: Haz click en Login e introduce tu nick de usuario y contraseña.

:: Haz click en Perfil y allí podrás modificar tu firma y seleccionar un avatar de la galería.
:: A todos los usuarios del antiguo foro (elforo.de/luciferspit):

Os pido que os registréis en el nuevo foro utilizando el mismo nick name con que os habéis dado a conocer desde que ingresasteis en el foro de elforo.de

Puede parecer que no es importante, pero en realidad sí que lo es: así evitaremos confusiones y nos reconoceremos los unos a los otros desde el principio.

Por cierto, os animo a pasar al nuevo foro cualquier tema que hayáis iniciado en elforo.de/luciferspit y que queráis continuar en el nuevo.

 

27 MAYO 2004 · NUEVOS VIDEOS DE MK DECEPTION Y ENTREVISTA AL MK TEAM

Hoy las novedades vienen por partida triple. Hay un nuevo video de Mortal Kombat Deception en Gamespot.com; es gratuíto verlo en formato Stream, pero para descargarlo hay que estar registrado en Gamespot Complete.

En SycloneFx hay varias fotos capturadas del video, por si los 480 Mb que ocupa se os hacen muy pesados y os conformáis con ver alguna imagen.

Fijáos, a modo de curiosidad, en la imagen que muestra la modalidad de juego que sale Baraka. ¿No os parece que pone «Fujin» en el cielo, a la derecha?


Además, en Gametrailers.com hay cinco videos del E3:

:: Video de Fatalities

:: Video del Gameplay

:: Video del Modo Konquest

:: Video de Puzzle Kombat

:: Video de Chess Kombat

Y por último, en Homelanfed.com nos ofrecen una suculenta entrevista realizada al equipo que trabaja en MK Deception. Cuentan algunas cosas que ya sabemos; estas son las novedades acerca de los personajes:

:: Ashrah es una cazadora de demonios que busca purificarse del mal.

:: Kira es una nueva componente del clan Black Dragon.

:: Dairou, el primer personaje en el que trabajaron y del cual pudimos ver bocetos en la Kripta de MKDA, es un sangriento mercenario.

:: Hotaru es un guardián del orden enviado para reestablecer el orden en el Outworld, por lo que suponemos que se trata del guerrero procedente del Orderrealm del que se habló con anterioridad.

:: Aunque inicialmente no fue planeado así, MK Deadly Alliance y MK Deception funcionan como dos partes de una misma historia, ya que los acontecimientos de MK Deception tienen lugar justo antes de que MKDA finalice.

 

24 MAYO 2004 · NOVEDADES ACERCA DE LA TERCERA PELÍCULA DE MK

Tras un descanso en cuanto a noticias de MK Deception se refiere, esta vez nos hacemos eco de unas informaciones acerca de la tercera película.

En la página no oficial de la tercera película de MK nos cuentan lo siguiente:


:: Chris Casamassa confirmó que el rodaje de la tercera película comenzará en Agosto de este año.

:: Joshua Wexler, empleado de producción de las películas, dijo que el retraso del rodaje es debido a que Midway ha cambiado la manera en que gestiona los derechos de las películas, y que esta vez tendrá un nuevo control sobre lo que se hará con ella.

Es una decisión muy acertada que Midway quiera asegurarse que la tercera película tenga una calidad aceptable para una saga como Mortal Kombat. Lo que no era normal es que cedan los derechos y dejen hacer auténticas salvajadas con el argumento, como hicieron con la segunda película, MK Aniquilación.

 

19 MAYO 2004 · ÚLTIMO MATERIAL DEL E3: VIDEOS DE MK DECEPTION Y MAT II

En MK Online nos ofrecen la última avalancha de videos de la feria E3 (celebrada la semana pasada) de Mortal Kombat Deception y de Midway Arcade Treasures II, título que recopila veinte juegos clásicos de Midway, entre ellos MK I, MK II y MK3.

Todos ellos están en formato «.mpg»:

:: Video: Trailer de Midway Arcade Treasures 2

:: Video: Midway Arcade Treasures 2 en acción

:: Video: Entrevista concedida por Ed Boon a la prensa

:: Video: Trailer Oficial de MK Deception del E3

:: Video: Trailer Final de MK Deception del E3

:: Video: Divertida lucha de MK3: K0MBAT y Scott-Howell de MK Online

Además, en los días anteriores mostraron dos videos nuevos de los minijuegos de MK Deception:

:: Video: Modo Puzzle Kombat

:: Video: Modo Chess Kombat

Una vez más, agradecemos profundamente a MK Online por la cobertura tan expectacular del E3 que han hecho este año. ¡Enhorabuena chicos!

 

17 MAYO 2004 · TRANSCRIPCIÓN DE LA ENTREVISTA A ED BOON EN EL E3

Durante el E3, los chicos de MK Online formularon una serie de preguntas en una entrevista en video al co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon. Aquí tenéis la transcripción de dicha entrevista traducida:


1- Hola Ed. MK Deception es tu sexto título hasta la fecha. ¿Qué dificultad supone para tí y tu equipo el idear tanto contenido nuevo para este juego?

Ed Boon – No es realmente difícil. Nuestro gran reto consiste en elegir entre la multitud de ideas que todos proponen para decidir qué vamos a hacer. Siempre tenemos muchas más ideas que las que realmente utilizamos en el juego. Y algunas de esas ideas las incorporamos en el siguiente juego y otras las descartamos. No es tan difícil, para nada.

2- Anteriormente se dijo que habría 24 personajes en total en MK Deception. ¿Va a aparecer alguno oculto?, ¿habrá en total más de 24 luchadores?

Ed Boon – Sí, habrá más de 24 personajes. En la pantalla de selección verás un cuadro de 24 personajes, pero pretendemos añadir luchadores ocultos adicionales en el modo Konquest que serán añadidos a los 24 luchadores.

3- Ed, siento curiosidad acerca del sub-jefe de MK Deception. Hasta ahora se ha dicho que el Rey Dragón será el jefe final, y que será el equivalente a Goro, Kintaro o Motaro. ¿Va a haber un sub-jefe real, que no sea seleccionable desde el inicio?

Ed Boon – Sí, el sub-jefe es una de las pocas cosas que quedan por concretar. Probablemente se trate de uno de los personajes más extraños que hayamos tenido jamás en MK. Terminará siendo un personaje con el que se pueda jugar, ya que nuestro plan sigue siendo que el Rey Dragón sea el jefe final.

4 – ¿Cuánto podremos personalizar a nuestro personaje del modo Konquest? ¿Podremos elegir su ropa, movimientos especiales, fatalities, género o raza?

Ed Boon – No. No va a ser un modo «crea tu personaje». El objetivo final es desbloquear a Shujinko como hombre viejo, y se le consigue terminando el modo Konquest. Se podrá cambiar cosas de él, como por ejemplo: puedes encontrar un movimiento especial que otra persona no tiene, así que tienes una versión más poderosa de ese personaje, pero no va a ser algo que puedas determinar su raza o género. Éso será probablemente en Mortal Kombat 7.

5 – Hemos escuchado que habéis traído de vuelta a Baraka, Sindel, Smoke, Noob Saibot, Kabal, y Ermac, principalmente porque los fans así lo querían. ¿Añadísteis a esos personajes por su popularidad, tenían que estar por la historia de MK Deception, o simplemente elegísteis añadirlos por su popularidad y la historia la escribís después?

Ed Boon – Más bien lo último. Al elegir los personajes intenté centrarme en los personajes que la gente quiere ver; después John Vogel escribe la historia; básicamente es él quien ha decidido la lista de personajes para este juego, así que posteriormente él inventa una historia que incorpora a todos los personajes.

7(Siguieron por la 7 por algún motivo) – ¿Habrá algún tipo de torneo o competición en el modo online?

Ed Boon – Probablemente no habrá mode torneo online. Nuestro principal objetivo era el de terminar los tres modos de juego en red: Chess Kombat, Puzzle Kombat y el modo de lucha online. Esa era nuestro principal objetivo, y es una gran opción debido a XBox Live y PS2 Online. No podíamos añadir más al juego si queríamos acabarlo este año.

8 – ¿Habrá un video de «cómo se hizo» como en MKDA?

Ed Boon – Probablemente no. El de MKDA estuvo muy bien, pero no queremos repetir lo mismo una vez más. Haremos algo totalmente distinto en el apartado de contenido de video.

9 – Dijístéis que aprovecharíais al máximo las ventajas de cada consola con este juego, ¿puedes contarnos de qué se trata?

Ed Boon – La consola X-Box tendrá bump-mapping (técnica por la cual se consigue dotar a las texturas de un relieve que en realidad no poseen). Hay unos cuantos chicos del equipo que se encargan de explotar a fondo el hardware de cada consola. El juego será idéntico en ambas consolas, pero tanto en efectos gráficos como sonoros estamos intentando llegar a lo más alto de cada sistema.

10 – En cuanto al personaje del modo Konquest, ¿podremos elegir sus tres estilos entre la totalidad de estilos de lucha del juego? Si es así, ¿podremos hacer combos mezclando esos estilos?

Ed Boon – Sí, ahora mismo el plan es ese: escoger tres estilos cualesquiera y poder combinarlos mediante combos.
Ed Boon, al igual que siempre, fue muy amable contestando todas las preguntas. ¡Gracias Ed! ¡Gracias MK Online!

 

16 MAYO 2004 · NUEVOS DATOS Y DOS VIDEOS DEL MODO KONQUEST

En MK Online hacen un exhaustivo análisis de lo que vieron en la feria E3 sobre el modo Konquest de MK Deception y nos ofrecen dos videos:

Videos: Inicio Modo Konquest :: Fin Modo Konquest


:: Comenzamos a controlar a Shujinko desde que tiene 13 años, donde está acompañado de un amigo suyo llamado Apep, quien le muestra las misiones hasta que comienza a entrenar con Bo’ Rai Cho. Podemos ver que en el pueblo de Shujinko hay unos niños representando a personajes de MK como Goro, Kung Lao y Shang Tsung.

:: Hay misiones muy curiosas y originales: desde conseguir medicinas para un niño hasta ayudar a un habriento a conseguir comida. Cuantas más misiones cumplas, más monedas y premios (estilos de lucha) se consiguen.

:: Todo luchador de MK aparece en este modo. Además veremos a componentes del Lin Kuei y a un mensajero de los Elder Gods.

:: Precisamente este mensajero de los Dioses Ancianos dota a Shujinko de la habilidad de desarrollar los estilos de lucha de los guerreros a los que se enfrente.

:: Las aventuras de Shujinko se desarrollan en los 5 reinos a los que Bo’ Rai Cho le envía: La Tierra, Outworld, Netherealm, Orderrealm y Edenia.

:: Shujinko será un anciano al concluir el modo Konquest y podremos utilizarlo en el modo Arcade y en el modo Online.

Parece que Midway podría haber vendido este modo de juego como un juego aparte y nadie habría dicho nada… ¡es muy completo! Es realmente genial.

 

16 MAYO 2004 · WALLPAPERS DE MORTAL KOMBAT DECEPTION

Nuestro artista de fondos de escritorio, Belokk, ha hecho los tres primeros fondos de escritorio de MK Deception, para que podáis decorar vuestro PC con los personajes del juego que más fuerte va a pegar este otoño:

 

:: Nota: El visitante anónimo que nos envió las imágenes anteriormente, dijo que nos enviaría una nueva imagen del Rey Dragón, pero finalmente no ha podido conseguirla. Ha prometido enviarnos más imágenes en exclusiva en el futuro.

 

15 MAYO 2004 · ÚLTIMO DÍA DEL E3: POSIBLES CONFIRMACIONES DE JAX Y RAIDEN

Ya ha finalizado el Electronic Enternainment Expo (E3) en los Ángeles, en el que los chicos de MK Online nos han ofrecido una cobertura fuera de serie de la nueva entrega de Mortal Kombat, MK Deception.


En unos panfletos promocionales del juego han leído que Raiden estará en el juego, lo cual contradice las informaciones de su muerte en la intro, que varias fuentes internas afirmaban.

Tened en cuenta que es un juego que aparece en Octubre y no todo está escrito en piedra; puede ser que finalmente el MK Team haya decidido mantener vivo al Dios del Trueno, en lugar de seguir su idea inicial de matarlo.

Por su parte, Gamespot.com anunció en un artículo que Jax es uno de los luchadores que regresan.

Nos mantenemos con cautela a la hora de desmentir o afirmar el regreso de Jax y Raiden hasta que tengamos confirmación oficial (o extraoficial :D).

 

14 MAYO 2004 · SEGUNDO DÍA DEL E3: MÁS FOTOS Y VIDEOS DE MK DECEPTION

Desde Los Angeles, los chicos de MK Online nos brindan con un nuevo arsenal de imágenes y de videos de Mortal Kombat Deception, procedente del segundo día de la feria E3:


:: Video: Hotaru VS Ashrah en formato «.mpg»

:: Video: Nightwolf VS Bo’ Rai Cho en formato «.mpg»

:: Video: Sindel VS Mileena en formato «.mpg»

:: Video: Trailer 1 en formato «.wmv»

:: Video: Trailer 2 en formato «.wmv» (Visto en IGN.com)

:: Galería de fotos del juego.

Por cierto, ¿os habéis fijado en los escenarios procedentes de MK I, MK II y MK3 que aparecen en el modo Chess Kombat? Pues las melodías serán nuevas versiones de la banda sonora original de esos escenarios. Y en The Dead Pool de MK II han añadido un balcón desde el que Shang Tsung, con el aspecto de MK II, observa la batalla. Este tipo de detalles son para quitarse el sombrero…

También hemos de señalar que se han adelantado las diferencias (sólo gráficas) entre las versiones de MK Deception de PS2 y X-Box; ésta última dispondrá de soporte a televisores de alta definición (HDTV), lucirá texturas más suavizadas, y tendrá bump-mapping (técnica por la cual se consigue dotar a las texturas de un relieve que en realidad no poseen).

Seguiremos informando a lo largo del fin de semana.

 

13 MAYO 2004 · NUEVAS IMÁGENES DE MK DECEPTION

Entre tanta noticia desde el E3, un visitante anónimo nos ha enviado estas imágenes en exclusiva de Mortal Kombat Deception
para los visitantes de esta página. Que las disfrutéis:

 

Además el visitante anónimo ha prometido enviarnos durante este fin de semana una nueva imagen del Rey Dragón, el nuevo malo de MK que será el jefe final en la nueva entrega, MK Deception.

 

13 MAYO 2004 · FOTOS Y VIDEOS DE MK DECEPTION DESDE EL E3

Los afortunados redactores de MK Online, como sabéis, se encuentran en Los Angeles cubriendo la presentación al público de MK Deception.
En el primer día de la feria han capturado el siguiente material:


:: Video de presentación del juego por parte de Ed Boon en formato «.wmv».

:: Video en formato QuickTime de una entrevista a Ed Boon de diez preguntas. En cuanto podamos traduciremos la entrevista.

:: Galería de fotos del juego (en varias fotos se nos muestra la pantalla provisional de selección de luchador).

De momento lo que va llegando desde Los Angeles tiene buena pinta, ¿verdad? Aunque lo mejor está aún por verse, estoy convencido.

 

12 MAYO 2004 · E3 2004: NUEVOS VIDEOS DE MK DECEPTION EN IGN.COM

En MK Online tienen la genial oportunidad de poder viajar hasta la feria E3, y esto es lo que nos cuentan acerca de la demo de MK Deception que está disponible para jugar:


:: Hay 12 luchadores jugables: Scorpion, Baraka, Mileena, Sub-Zero, Nightwolf, Ermac, Hotaru, Sindel, Kenshi, Bo’Rai Cho, Ashrah y Li Mei.

:: Los luchadores que regresan de MKDA tienen los mismos estilos de lucha en MK Deception.

:: Hay movimientos especiales clásicos que vuelven en el juego, tales como el clon de hielo de Sub-Zero, y el puñetazo de teletransporte de Scorpion. El torpedo de Raiden y el golpe de giro de Kung Lao lo tiene Ashrah en este juego, y el estilo de lucha con armas de Baraka, en la que usa sus garras, es denominado Blades.

:: Los escenarios que se ven en el modo Chess Kombat (como The Courtyard de MK I, The Dead Pool de MK II, y las torres de luchadores de MK3) son exclusivos de este modo de juego, no del modo arcade.

:: La jugabilidad es ligeramente distinta a MKDA: el juego es algo más rápido y los combos ahora son más fáciles de hacer. Cuando el luchador toma un arma de escenario, no puedes cambiar tu estilo de lucha.

También hemos tenido acceso a la portada de MK Deception, tal y como es ahora mismo. Podría cambiar o mantenerse, no es definitiva (haz click en la imagen para verla).

En cuanto sigan llegando noticias las seguiremos mostrando aquí o en el foro.

 

12 MAYO 2004 · E3 2004: NUEVOS VIDEOS DE MK DECEPTION EN IGN.COM

La feria E3 (Electronic Entertainment Expo) dedicada a presentar las novedades del mundo de los videojuegos, que se celebra todos los años en Los Angeles, está a punto de comenzar.

Como no podía ser de otro modo, en ella estará presente Mortal Kombat Deception, y desde esta página os informaremos rigurosamente de todos y cada uno de los detalles y aspectos nuevos que se conozcan del juego.

Con motivo del inicio de esta feria, en IGN.COM han añadido diez videos nuevos de varios luchadores peleando en su sección multimedia de MK Deception:

Video 1 :: Video 2 :: Video 3 :: Video 4 :: Video 5

Video 6 :: Video 7 :: Video 8 :: Video 9 :: Video 10

Por cierto, no olvidéis Midway Arcade Treasures II (recopilatorio de clásicos de Midway que incluye MK I, MK II y MK3), el cual hará su presentación a los medios de comunicación en esta feria.

Habrá más información, imágenes y posiblemente videos en las próximas horas; seguid atentos.

 

8 MAYO 2004 · NUEVOS TRAILERS E IMÁGENES DE MK DECEPTION EN GAMESPOT.COM

Gamespot ha actualizado sus secciones de MK Deception de X-Box y de PS2. En ellas podemos encontrar un gran reportaje sobre la demo del juego que habrá en la feria E3.

Imágenes nuevas: Versión X-Box :: Versión PS2


:: En el reportaje trata de cómo han avanzado los gráficos y el sonido comparados con MKDA, del nivel de interactividad de los escenarios y de los modos de juego Puzzle Kombat y el Chess Kombat.

:: Las imágenes muestran al luchador conocido como Ben, que por lo que ahora sabemos, será llamado Kobra (o Cobra) con dos de sus trajes y tiene una maza como arma.


:: Hay un nuevo escenario llamado La Prisión en el que podemos ver a algunos luchadores de anteriores MK encarcelados como Jade, Fujin, Jarek y Drahmin.

:: Podemos ver una imagen del modo Konquest en la que nuestro monje aprendiz corre entre una pila de enemigos en uno de los 6 reinos.

También presentan 4 videos nuevos (en realidad el 4º video es el segundo de IGN.COM de días atrás). Los dos primeros pueden ser vistos por todos los usuarios (registráos en Gamespot Basic, que es gratuito) pero el 3er video es una entrevista con Ed Boon y para ese sí que hay que estar registrado en Gamespot Complete, que cuesta 25 dólares.

:: El primer video muestra a Nightwolf contra Sindel en un escenario con el símbolo del Yin/Yang. También vemos a Ermac utilizando uno de sus poderes telequinéticos y el escenario The Courtyard de MK I.

:: El segundo video muestra a Scorpion utilizando su Summon Hellfire de MKDA contra Baraka, a Li Mei propinando sus puñetazos voladores a Ermac y a Sindel golpeando a Sub-Zero con el martillo del escenario Sky Temple. Después nos muestran más de los modos Chess Kombat, Konquest y Puzzle Kombat.

:: El tercer video es la entrevista a Ed Boon. En ella dice que el número de luchadores jugables es de 24, aunque seguro que hay más; habla de que el sistema de combos ha sido mejorado, ya que ahora se pueden romper combos, creando así un sistema de juego más estratégico. Dice que en el E3 se verán a 10 luchadores, el modo Puzzle Kombat con 6 ó 8 luchadores y 4 escenarios y el modo Chess Kombat completo. Dice también que podremos ver los dos primeros reinos del modo konquest… ¿no es genial?

** Agradecimientos a los usuarios del foro Janokombat y kenshi_1089 por avisar de esta actualización. Si quieres información más detallada sobre los trailers y las imágenes, haz click en «Comentar esta noticia».

Y por si os ha parecido poco todo esto, en MKsecrets.net tienen un artículo de MK Deception escaneado de la revista Unofficial XBox Magazine – XBM.

 

7 MAYO 2004 · PRIMER TRAILER DE MIDWAY ARCADE TREASURES 2

En GameSpot.com nos ofrecen el primer trailer de Midway Arcade Treasures 2, título recopilatorio de juegos clásicos de Midway que recoje las tres primeras entregas de Mortal Kombat.


Se puede ver el trailer aquí si estás registrado a GameSpot Basic, lo cual es gratuíto.

Según lo visto, no se van a molestar en convertir los juegos, sino que han creado un programa tipo Mame que permita jugar con las roms de la versión arcade para que las tengamos tal y como salieron en recreativa.

Lo último que nos queda por ver es el precio que el juego tendrá en Europa. En USA será de 20 dólares, no está nada mal de precio.

 

5 MAYO 2004 · 2 NUEVOS TRAILERS DE MK DECEPTION EN IGN.COM

En IGN.COM han publicado dos nuevos video de Mortal Kombat Deception en su sección dedicada al juego. El formato de menos calidad, el «.wmv», puede verse gratuitamente, pero para descargar las versiones de mayor calidad en formato «.mov» hay que estar registrado a IGN.COM (registrarse cuesta 25 dólares).

Para descargar los videos: Video 1 :: Video 2


El primer trailer muestra la continuación de la batalla entre Baraka y Mileena del primer video que vimos. Tras esto nos muestran imágenes del juego en movimiento dejándonos ver a de Bo’ Rai Cho y Li Mei en vivo. Después nos muestran imágenes del modo Puzzle Kombat, y acto seguido comienzan los Fatalities.


Nos muestran el de Hotaru, que agarra de los pies a su contrincante estampándolo contra el suelo hasta que su cuerpo estalla; luego (creemos que Mileena) arranca un brazo a su oponente y le golpea con él; Hotaru nos muestra su Hara Kiri y por último Nightwolf es lanzado por un acantilado hasta que su cuerpo atraviesa un pincho de roca del suelo.

Agradecimientos a SubZeroMasta por avisar de estos videos en el foro.

Thank you SubZeroMasta 😀

:: Actualización: No os preocupéis si no estáis registrados a IGN.COM, hay una fuente de descarga gratuita de las versiones «.mov» de los videos en alta resolución en Konqrr.com.

 

1 MAYO 2004 · MK DECEPTION EN GAME INFORMER ALEMANA

Otra revista alemana vuelve a dejarnos asombrados. Acostumbrados a que la información provenga casi en exclusiva de fuentes norte-americanas, la revista Game Informer de Alemania nos ofrece nuevas informaciones de MK Deception. Como es habitual, nuestro amigo Shinomune posteó en el foro la información a medida que le fue llegando:


:: John Vogel habla de la historia. Dice que un nuevo poder malvado aparece, y que esta llevando a los reinos al borde de la destrucción. Los Elder Gods han estado años preparándose para enfrentarse a él, y con la ayuda del Elegido, ellos intentarán proteger todo lo que existe.

:: Jennifer Hedrick dice que habrá 8 nuevos luchadores. De ellos, habla de un demonio, un combatiente del Orden y el causante del Caos. (Recordad que los 2 nuevos reinos, son llamados «Chaosrealm» y «Orderrealm», lo cual puede que procedan de estos nuevos reinos).

:: Paulo Garcia habla de los cambios en el sistema de lucha. Dice que han agregado más movimientos especiales por luchador, y que el clasico MK-Uppercut vuelve en esta entrega.

:: Brian Lebaron dice que la Kripta volverá, pero que esta vez sera parte del Modo Konquest. Seguirás necesitando koffins para conseguir el material, pero esta vez habrá material que no se conseguirá en la Kripta, y tendremos que encontrar otra forma de descubrirlos.

Podeís encontrar enlaces a los scans del artículo en el foro. Además hay un trailer del juego en el DVD de la revista, el cual ocupa algo más de 30 Mb.

Haz click aquí para entrar en la sección de videos de World-of-mortalkombat.com y descargarlo. (Cada nuevo video va siendo añadido bajo el anterior).

:: Actualización: Un usuario de los foros de MK Online conocido como Konqrr ha comprimido el video y lo ha subido a su almacén de MK Deception en internet. Haz click aquí para descargarlo (4.7 Mb).
30 ABRIL 2004 · NUEVAS ENTREVISTAS A ED BOON Y JOHN PODLASEK

En la web de la revista americana Game Informer, han publicado una entrevista a Ed Boon y John Podlasek en la que hablan de los juegos clásicos y MK Deception. Lo más revelante ha sido kompilado por Shinomune:

:: Midway Arcade Treasures II tendrá las versiones exactas de MK I, MK II y MK 3 de los arcades y no tendrán ningun extra añadido.

:: Las opciones online para MK Deception aún estan trabajando cuales implementarán (se refiere a opciones como formar torneos, clanes, etc..) El Modo Konquest no será online.

:: Probablemente no habrá nada para descargar, tenían intención de que se pudiera descargar un escenario o un luchador, pero esta dificil implementar a la vez esto para la PS2 y X-Box, pero que estan trabajando para lograr que haya contenido para bajar (aunque seguramente deberemos esperar a MK7 para disfrutar de estas opciones).

:: Lo que veremos en el E3 desde luego no será la version definitiva del juego (si lo fuera, saldría para Junio el juego, no? ), y en E3 no veremos ni todos los luchadores, ni todos los escenarios, pero será una buena demostración de lo que nos espera.

:: Habrá alrededor de 10 personajes en E3 (Según informaciones no oficiales serían: Sub-Zero, Scorpion, Baraka, Mileena, Ashrah, Ermac, Noob Saibot, Sindel, Kenshi y Nightwolf.)

 


Posteriormente, nos sorprenden con otra entrevista realizada a Ed Boon y John Podlasek, esta vez en la web 1up.com:

:: La Kripta vuelve, pero no tendrá nada de lo que contenia la Kripta de MKDA.

:: Habrá mucha cantidad de objetos ocultos (recordad que en el Kripta de MKDA había más de 600), pero en MK Deception no estará todo repartido, sino que estará distribuido en otros lugares tambien del Modo Konquest.

:: Se seguirán comprando los ataudes con koffins, pero en el Modo Konquest también podremos encontrar material oculto.

:: En los otros minijuegos también se podrán conseguir koffins, pero básicamente será en el Modo Konquest donde se podrán conseguir más.

:: No habrá forma alguna de conseguir koffins con las opciones online, ya que son sólo para el jugador.

:: Aun no tienen hechas todas las armas de escenario, tienen hechas unas 4 o 5, pero para Agosto acabarán de añadir las que falten. Las que tienen por ahora, son el Warhammer (esta en el Sky Temple), el Thoraxe (era el arma que llevaba Ermac en algunas imágenes), la joya (supongo que será la espada que se encuentra dentro de la joya que hemos visto en imagenes) y el Dragon Rojo.

:: Las armas de escenario se contarían como un 4º estilo de lucha.

:: Cuando caes en una Death Trap, se acaba el round, pero si te quedan otros rounds para ganar el combate, este continua con un nuevo round!

:: El movimiento en el MK Deception será mucho más rápido y fluido que en la anterior entrega.

:: No habrá boton para correr, te moverás libremente con el joystick analógico.

:: Han incluido indicadores para que la gente pueda saber cuando son vulnerables, cuando no se puedan defender o cuando estan cerca de una zona peligrosa.

:: Las luces de los indicadores serán muy sutiles, y estarán en la barra de energia, y tendremos que prestarles atención.

:: En el Modo Konquest aprenderemos los estilos de lucha de otros luchadores, conseguiremos dinero y material. Le podremos dar a nuestro luchador los estilos que más nos gusten de los que hayamos aprendido (evidentemente, solo 3) cuando nuestro luchador ya sea viejo (osea, se haya acabado el Modo Konquest) y lo pongamos usar para los otros modos de juego.

:: No podremos hacer (de aspecto) el monje a nuestra medida, ya que esta más basado en aprender y conseguir cosas (veremos al final, en cuando se podrán diferenciar los personajes, aparte del nombre y los estilos de lucha)

:: No podremos modificar los estilos de lucha de otros personajes ya creados.

:: Al luchador del Modo Konquest lo llaman Sujinko, pero evidentemente en la version final le podremos dar el nombre que queramos.

:: Cuando un luchador sea enviado a otro nivel inferior, resultará dañado, y el rival automaticamente irá detras suyo (pero sin dañarse).

:: El Chess Kombat se llama así por que esta basado en el juego (aunque no seguirán todas las reglas del juego habitual), y se han inspirado también en juegos como el Stratego, Checkers y Archon.

:: El Rey Dragón será el jefe final del juego, y jugará una gran parte de la historia. En el Opening del juego, lo veremos. Y ademas, en el Modo Konquest veremos escenas de la progresión de la historia, relacionada con el engaño.

 

28 ABRIL 2004 · NUEVOS DATOS DE MK DECEPTION + 3 IMÁGENES

La página web Teamxbox.com ha publicado una entrevista con John Podlasek, un productor de Midway que trabaja en MK Deception. Como es costumbre, nuestro amigo Shinomune la ha resumido en el foro:


:: John es el productor de MK: Deception, y ya fue también el productor de MK: Deadly Alliance.

:: Las 2 metas principales al crear el MKD son ampliar y realzar la base de los juegos de lucha y crear un único universo MK por completo. La otra meta es introducir nuevas formas de jugar con el contexto de MK. El reto más grande de todos es el nuevo Modo Konquest. En lugar de la trayectoria lineal de tascas de entrenamiento de la última version, hemos creado algo que es como una experiencia RPG. La estrategia y combate se reunen en el Chess Kombat, y el otro nuevo modo de juego es el Puzzle Kombat. A medida que vayamos jugando, los personajes irán «simulando» la lucha.

:: No tienen ningun plan de sacar juegos para Arcade.

:: Estan trabajando en una nueva secuencia FMW donde se retoma la historia donde la dejó MKDA. Esta se desarrollará con el «engaño», aunque realmente para experimentar con la historia, se deberá jugar al mejorado Modo Konquest donde te moverás por el hilo argumental a traves de docenas de secuencias NIS (son secuencias «in-game», osea, como los FMW pero sin que los personajes sean renderizados, sino igual que como cuando luchas) Y las secuencias FMW serán mejores que en el MKDA, ya que tienen más equipo (aqui huele a FMW Endings).

:: No puede decir ni el nº exacto de luchadores, ni todos los nombres (alguien ha dicho + de 24?). Muchos fans estarán felizes al ver que sus favoritos del MK2 y MK3 vuelven, tales como Baraka, Sindel, Kabal, Noob, Smoke, Ermac y otros. Los fans los podrán reconocer por su aspecto y movimientos, pero sus vestimentas serán actualizadas y mejoradas.

:: Hay una mujer que viste de blanco, y caza demonios. Hay un nuevo miembro del clan Dragon Negro, y un samurai. Tienen un manojo de nuevos luchadores en desarollo, pero no puede dar más detalles.

:: Se podrán atravesar paredes, se podrán patear a los rivales a traves de pisos de cristal, prensas gigantes con lava derretida podrán derretirte, y prisioneros que podrán atraparte para que tu rival pueda golpearte unas cuantas veces sin que puedas defenderte (si, lo que vimos en la PSM de Abril se hará ). Otro de los escenarios que molan es una plataforma de roca gigante, con terremotos activos, que provocan que el perimetro se vaya rompiendo y se haga la plataforma cada vez más pequeña. Al final, puede acabar cayendo por el borde de la plataforma en un clavo gigante. Has rehecho algunos de los escenarios del MKDA, y han incluido algunas sorpresas (algun escenario clasico quizás? ). En uno de ellos la lava ahora daña a los personajes, y en otra han añadido lasers en los perimetros de fuera del ring (entiendase ring como zona luchable) donde cortan al perdedor.

:: El indicador de luces puede ayudar a que los jugadores reconozcan más rápidamente los peligros en el escenario. A veces puedes estar tan pendiente de tu pelea con tu rival que no te das cuenta que tienes una Death Trap a tu lado. Con las pequeñas luces indicativas, podrás «leer» rápidamente si estas a punto de entrar en problemas.

:: Han añadido más combos por estilo de lucha y personajes, pero también estan permitiendo que los jugadores puedan usar más los combos. Las luchas serán más intensas, y los mejores luchadores sabrán como romper los ataques de los multiples estilos de lucha, haciendo los combates más igualados.

:: El Puzzle Kombat es un giro al genero de juegos de puzzle. Habrá bloques especiales que llenarán o limpiaran la pantalla del rival. Cuando un jugador empieze a dominar al otro, los miniluchadores reaccionarán como tal. Pero con un movimiento especial en el momento adecuado, podrán cambiar las tornas, y hacer que sea el rival quien acabe siendo machacado. Al final de la ronda, algo divertido y espantoso pasará.

:: El Chess Kombat mezcla la idea de un juego de estrategia con las peleas cara a cara. Aunque se llame Chess (Ajedrez) Kombat, no seguirá las normas oficiales del ajedrez, sino que será más simple de mover y jugar. Ciertos cuadrados podrán tener Power-Ups, otros pueden tener elementos ofensivos ocultos. Dependiendo de que fichas luchen, un personaje puede perder energia al inicio del único round que hay. Además, algunos escenarios del Chess Kombat pueden ser muy familiares por los seguidores que llevan mucho tiempo con la saga (aqui seguro que sí tendremos escenarios clasicos).

:: Habrá multiples Fatalitys por personaje, y han rehecho el sistema de Fatalitys. Los miembros de los personajes serán parte de algunos Fatalitys. Brazos y Piernas serán usados en contra de la pobre victimas en algunos casos.

:: No habrá Babalitys ni Animalitys (y también podeis descartar los Frienships), ya que con el Modo Konquest ya estará lleno el «cupo» de humor en la saga.

:: Estan trabajando sobre los combates 1 contra 1 online, y evaluando las otras opciones online de la X-Box Live 3.0. Algunos secretos no los puede revelar, por que despues de todo, esto es Mortal Kombat.


Haz click aquí para leer el artículo original en inglés. Estos son los enlaces a las imágenes:

:: Nightwolf y Li Mei

:: Bo Rai Cho lanzando a Scorpion a una trampa mortal

:: Juego de tablero de MK con los modelos de MK Deception

 

 

25 ABRIL 2004 · NUEVOS -POSIBLES- DETALLES DEL ARGUMENTO DE MK DECEPTION

Volvemos a la carga. Hemos recibido unos comentarios muy interesantes de MK Deception de una fuente que, aunque no hemos confirmado si es fiable, algunas de las informaciones que anuncia ya las sabíamos como ciertas.

Os recomiendo que si no queréis que se os destripe parte de las sorpresas del juego no sigáis leyendo, porque hay cosas sorprendentes e inesperadas:


:: Kitana está atrapada en el palacio del Rey Dragón y Sindel vuelve a la lucha para salvarla.

:: La Tierra no aparece en el juego porque Hsu Hao destruyó el portal interdimensional en MKDA y Raiden muere, por lo que no tienen modo alguno de ir al Outworld y ayudar a Edenia.

:: El shokan nuevo es hermano de Goro.

:: Hay un nuevo personaje llamado Kobra.

:: Sektor está en el juego, con su clan Tekunin persiguiendo a Sub-Zero.

:: El maestro de Mileena quiere que ésta acabe con el guardian de Quan Chi.

:: Baraka tiene la misión de proteger a Quan Chi, ya que tras él van los Oni y Scorpion.

Trataremos de conseguir más información, seguid atentos.

 

 

21 ABRIL 2004 · IMÁGENES DEL ARTÍCULO DE GAME INFORMER

Tras unos días de descanso, sin novedades acerca de MK Deception, volvemos a tener algo para vosotros. Por fin hemos tenido acceso a los scans del artículo de Game Informer, del cual os adelantamos su espectacular contenido el día 14 de Abril.

Podéis encontrar el link a las cuatro páginas del artículo de la revista escaneadas en el foro de discusión, siguiendo el link de «Comentar esta noticia» situado un poco más abajo. Nuevamente hemos de agradecer a Shinomune el haberlas encontrado. 🙂

Aquí podéis ver las imágenes del artículo de Mortal Kombat Deception:

 

 

 

18 ABRIL 2004 · BREVE RECAPITULACIÓN DE MK DECEPTION

Tanto ayer como hoy no ha habido noticias de Mortal Kombat Deception, por lo que he considerado oportuno tomar un poco de aire de tantas novedades y hacer un breve recuento o recapitulación de los personajes y argumento del juego:


:: Tenemos como personajes que regresan a Scorpion, Sub-Zero, Kenshi, Nightwolf, Baraka, Mileena, Ermac, Noob Saibot, Sindel, Li Mei, Tanya, Kabal, Smoke, Liu Kang, Reptile (su forma y papel en el juego son aún desconocidos), Bo’ Rai Cho y Sektor (estos dos últimos no son seguros al 100%).

:: Personajes nuevos:

· Ashrah: se sabe de ella que es una cazadora de demonios. Su relación con Raiden es desconocida.

· Hotaru: samurai con cierto parecido en el pelo a Légolas… XD

· Skab: su rostro rivaliza en asquerosidad con el de Drahmin.

· Dairou: el samurai estará en MK Deception con asuntos pendientes…

· Kira: nueva integrante del clan Black Dragon.

· Ben: versión de Ken Masters de Street Fighter en MK Deception.

· Luchador shokan: habrá un nuevo shokan en el juego.

· Luchador vampiro: habrá uno en el juego. No se sabe si será Nitara o uno nuevo.


:: Del argumento no se sabe mucho:

· La intro comienza narrando los hechos que tuvieron lugar al final de MKDA.

· El Rey Dragón es el jefe final del juego.

· Él es el principal personaje que «engaña» al resto (deception significa engaño).

· El Rey Dragón tendrá una gran oposición dentro de los malos (Shao Kahn tiene muchas posibilidades, Quan Chi mantiene sus opciones).

· La ausencia de Raiden puede estar debida a que es asesinado (aunque esto aún no está confirmado, más de una fuente fiable lo señala).

· Por último, en una imagen reciente se ha visto que nuevamente han añadido a Sub-Zero su cicatriz. Seguramente se trate para evitar confusiones a los fans.

 

 

16 ABRIL 2004 · ARTÍCULO DE MK DECEPTION EN LA REVISTA PLAY MAGAZINE

Y continua el ritmo de actualizaciones diarias… (es genial). Hoy le toca el turno a la revista de PS2 de Reino Unido, Play Magazine:


:: Ed Boon revela el primer Fatality de MK Deception, el de Baraka: Baraka raja a su oponente por la cintura, luego corta los brazos, y finalmente le atraviesa con sus cuchillas arrancando el torso por completo. (¡Madre mía!, ¡esto sí que es un Fatality!)

:: También se revela un nuevo Fatality de escenario (con imágenes explicatorias entre Nightwolf y Ashrah): Ashrah lanza a Nightwolf contra una pared, éste se resbala y cae a metal fundido donde empieza a quemarse; intenta escapar, y más metal fundido cae sobre él y le consume más enérgicamente que antes; finalmente sólo queda de él una mancha de sangre que puede verse entre el metal fundido.

:: Como última novedad del artículo (aparte de imágenes nuevas) está la descripción de un escenario: hay un inmenso cristal con una espada que se puede utilizar como arma, y para conseguirla hay que lanzar al enemigo al lugar de la espada, rompiendo así su «envoltorio»… ¡y ya esta!


Como suele ser habitual hay imágenes del artículo escaneado en el foro de discusión. ¡Buen fin de semana, amigos!

 

 

15 ABRIL 2004 · NUEVAS IMÁGENES, NUEVO VIDEO Y MÁS INFO DE MK DECEPTION

Hoy Midway nos ofrece 6 imágenes nuevas de Mortal Kombat Deception:

 

Además de las imágenes, hay un nuevo video que revela contenido inédito de MK Deception. Es un video procedente de la revista de video juegos alemana PlayZone y se puede descargar gracias a MK Online haciendo click aquí (ocupa 8.4 Mb).

Y por si fuera poco, Shinomune ha seguido con su recopilación de información de MK Deception procedente del artículo de Game Informer:

:: Hay imágenes de 2 Death Traps no vistas antes: una plataforma de metal fundido, y la otra es una caida de un edificio de estilo oriental. Ambas se ven muy bien. Hay un dibujo de una tercera Death Trap, llamada la Trituradora de Rocas. Una larga cabeza tipo dragón se cierra encima de la víctima.

:: Hay un ejemplo de nuevo Fatality, que los fans de Quan Chi estarán encantados. Carlos Pesina (el especialista de captura de movimientos del juego) dice que un ejemplo de Fatality es que se le arrancan los brazos al rival (cual Jax)… y se usan para machacar al rival.

:: Mike Taran habla de las distintas posibilidades de Death Traps, tales como ser enterrado por una avalancha de rocas, ser aplastado por unas prensas gigantes de acero, ser hecho pedazos por un molinillo, ser tragado por lingotes (slugs) gigantes (se ve un dibujo en la revista), ser destrozado por rodillos (el que ya hemos visto), ser hecho pedazos por hojas afiladas giratorias, hundido en lava, ser atravesado en estalagmitas, o hecho pedazos por lasers.

:: El sistema de combos ha sido expandido a la vez que restringido. Habrá mas combos, y serán más dañinos que nunca, pero habrá un movimiento para romper los combos.

:: Es posible que habrá 17 escenarios, y en 10 de ellos habrá Death Traps (aunque no me extrañaría que acabarán habiendo más escenarios con Death Traps).

 

14 ABRIL 2004 · ARTÍCULO DE MK DECEPTION EN GAME INFORMER

Sigue el aluvión de información de MK Deception. Steve Beran y Herman Sánchez, desarrolladores de los personajes del juego hablan de lo que veremos en Mortal Kombat Deception:


Steve Beran: «En MK Deception queríamos introducir a nuevos personajes, traer a los favoritos de MKDA, y traer de vuelta a varios personajes clásicos de juegos anteriores. Baraka, Mileena, Noob Saibot, Smoke, Tanya, Ermac, Nightwolf, Sindel y Kabal vuelven en esta entrega. Hay más que no puedo revelar aún. Los personajes que regresan tendrán sus movimientos clásicos. Hemos sido fieles en el concepto de los personajes que regresan, pero hemos introducido nuevos elementos y detalles para renovarlos y darles un aire nuevo. Los fans más fieles de estos personajes no se sentirán decepcionados.»

Herman Sánchez: «A los luchadores clásicos se les une Kira, un nuevo miembro del clan Black Dragon; Ben, un campeón del mundo de artes marciales; Dairou, un samurai con asuntos por terminar; Ashrah, una cazadora de demonios, y… bueno, hay una gran sorpresa. Liu Kang regresa en dos formas distintas, como fantasma y como zombi.»

Bueno… el regreso de Liu Kang está confirmado. Kira es la nueva Black Dragon y Ben es el «clon» de Ken Masters de Street Fighter que estará en MK Deception.

 

 

14 ABRIL 2004 · 3 NUEVAS IMÁGENES DE MK DECEPTION

Mortalkombatonline.com nos ofrece en exclusiva tres nuevas imágenes de Mortal Kombat Deception:

:: Mileena y Ermac en Netherbelly

:: Sub-Zero probando el harpón de Scorpion

:: Ashrah pateando a Scorpion

 

13 ABRIL 2004 · IMÁGENES Y MÁS INFORMACIÓN DE OPM-ALEMANIA

Tras la avalancha de información de ayer, ¿pensabáis que hoy no tendríais vuestra ración diaria de noticias de MK Deception? Si es así, afortunadamente os equivocábais. Shinomune ha recopilado nuevas informaciones del artículo de la revista alemana:


:: A diferencia de lo que se había anunciado antes, habrá 5 reinos para explorar en el Modo Konquest, y serán: Earthrealm (La Tierra), Outworld, Edenia (confirmado de una vez y por todas que son reinos distintos), el Netherealm, y el Orderrealm (probablemente el reino de los dioses).

:: Como ya se había dicho anteriormente, empezarás siendo un chaval de 13 años en el Modo Konquest, pero ahora se sabe que llegarás hasta aproximadamente los 60 años.

:: En el mini-juego de estrategia, tendrás que defender a tu Rey/Reina, que está casi indefenso. Distintos personajes tendrán diversos dones o habilidades.

:: No habrá Modo 4 Jugadores, aunque posiblemente este en Mortal Kombat 7.


:: Actualización: Midway, ante este aluvión de novedades procedente de la revista alemana ha emitido un comunicado anunciando lo siguiente:


«El origen de esas noticias proviene de un documento desfasado que no estaba destinado a la utilización de la prensa. Esa información fue tomada sin previo consentimiento o aprobación de Midway Games, por lo tanto no debería ser tomada como correcta ni oficial.»

¡Qué queréis que os diga…! Creo que a Midway le han colado un gol muy serio y ahora quiere taparlo… por eso apuesto a que la mayoría de las informaciones es verdadera. Si tuviera que decantarme por cual de los regresos no se dará finalmente, apostaría por el de Raiden o por el de Liu Kang… ¡pero esa sólo es mi opinión! 😀

 

12 ABRIL 2004 · MK DECEPTION EN OPM DE ALEMANIA

En la revista OPM de Alemania ofrecen nuevos datos de Mortal Kombat Deception. Shinomune ha escrito en el foro un resumen de lo que se cuenta en dicho artículo (a medida que sepamos más informaciones las pondremos en vuestro conocimiento):



«De los 24 personajes, hay bastantes caras conocidas. De los luchadores classicos, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Baraka, Mileena, Noob Saibot/Smoke, Tanya, Nightwolf, Sindel, Ermac y el Espiritu de Liu Kang (nosotros tenemos que recordad que Liu Kang fue eliminado por Shang Tsung en el último episodio). Sektor y Kabal también estan en la lista, pero con el simbolo de «?» a su lado. De MK Deadly Alliance regresan Kenshi, Li Mei y Bo’ Rai Cho.

Los otros 7 personajes son nuevos: Poco más que el nombre se conoce. Ashrah tiene un sombrero como el de Raiden, y parece que de un modo u otro esta conectado con el Dios del Trueno. Hotaru es un oscuro samurai con largo pelo gris y traje negro. También llamado «Bugman» (Hombre Bicho), Skap[en otro mensaje se hace referencia a él como Skab] es el representante de la esquina del horror. Carne en descomposición cuelga de sus mejillas, dandole un aspecto de calavera. Y esto ya no es información, sino imagenes de Dairou, Ken Masters(confirmado por el mismo VainQueur despues de que es una broma), una mujer con un look semejante al de Kano y un luchador misterioso llamado «24».

¿Has estado contando? Pues sí, nos hemos dejado un personaje. Es el protagonista el nuevo Modo Konquest, que podrás hacerlo como siempre has deseado.»


:: Actualización: Varios contactos con el MK Team (los desarrolladores de MK Deception) niegan haber dado esta información a la revista alemana. Sin negar específicamente de quién se trata, dicen que uno de los regresos anunciado por la revista no es correcto.

 

3 ABRIL 2004 · SINDEL Y LI MEI EN OPM

En la revista OPM (Official Playstation Magazine) ofrecen los datos que ya conocíamos de MK Deception y aportan algunas imágenes aún no vistas:


En esta imagen podemos ver a la reina de Edenia, Sindel, con su segundo traje (bonita corona), propinando una patada en el rostro a Li Mei, confirmada extra-oficialmente semanas atrás.

Como bien apuntó Shinomune, este traje de Sindel parece sacado de Dominatrix, ¿eh? 😀

 

24 MARZO 2004 · NUEVAS IMÁGENES EN IGN.COM

En Ign.com nos ofrecen las primeras imágenes en las que vemos el segundo traje de Baraka y a Nightwolf, el cual tiene un aspecto colosal.
En dos imágenes aparecen Baraka y Nightwolf en el Netherbelly, y en otra Baraka contra Ermac.


Aparte de estas imágenes en Ign.com, tenemos nuevos datos: De los 8 personajes nuevos, hay un Shokan, un luchador afro-americano (como Eddy Gordo de Tekken – podría ser Kai) y un vampiro (no se descarta que sea Nitara)… y a pesar de todo lo que se haya dicho antes, podéis contar con Li Mei en MK Deception.


Seguiremos contando más confirmaciones extraoficiales cuando las tengamos.

 

20 MARZO 2004 · NUEVOS DATOS (+ 3 IMÁGENES NUEVAS) DE MK DECEPTION

En Gamespot.com nos brindan un artículo en el que a parte de mostrarnos nuevas imágenes, dan a conocer nuevos datos de Mortal Kombat Deception:


:: El juego comenzará con 14 personajes seleccionables, y en total hay 24 personajes jugables.

:: 8 personajes serán nuevos y sólo 6 regresarán de MKDA.

:: Como mínimo hay 2 fatalities por personaje, más los death traps (stage fatalities).

:: Sigue habiendo 3 estilos de lucha por personaje.

En el artículo también mencionan: ¡habrá un sistema por el cual el jugador sabrá en cada momento el punto débil de su contrincante! Considero que es genial que nos den las noticias de MK Deception con esta periodicidad… 😀

:: Actualización: Una fuente muy fiable nos ha informado que Kabal será uno de los 10 personajes ya conocidos que regresan en MK Deception y que no apareció en MK Deadly Alliance.

 

19 MARZO 2004 · NUEVA VERSIÓN DEL SITIO

La nueva versión del sitio ya está aquí, aunque no del modo que yo esperaba. Sin cargar la culpa a nadie más que a mí mismo, he de anunciar que la persona que iba a proveer al sitio de un servidor casi ilimitado en cuanto a prestaciones, a última hora me ha informado de que no va a poder colaborar con nosotros.

Es por este motivo que la página no ha podido estrenar su nueva versión con todas las secciones que tengo preparadas. No penséis que no volveréis a ver el resto de secciones que había antes, pero de momento esto es lo que puedo ofreceros; son las secciones más importantes del sitio.

Pero como no todo son malas noticias, estas son las principales novedades de esta nueva versión:

:: El diseño de la página es más uniforme y estructurado.

:: La sección wallpapers está realizada por Belokk, nueva adición al Staff del sitio.

:: El contenido de las secciones ha sido revisado y ampliado.

Espero que os guste.

 

11 MARZO 2004 · DÍA DE LUTO EN ESPAÑA

Hola amigos, os escribo desde la profunda tristeza que me invade a mí y a mi país, España, en este momento.


Ha sido un día muy triste en mi país, donde más de 190 personas han sido asesinadas y 1200 heridas en un atentado terrorista en Madrid. Su único crimen ha sido ir en el tren de cercanías para ir a su trabajo, colegio, universidad, o donde sea, en el momento en que unos terroristas activaron cerca de 13 explosivos situados dentro de los vagones.

Transmito mis condolencias y mi apoyo a todas las víctimas del terrorismo y a sus familias, no estáis solos.

 

11 MARZO 2004 · RENDER DE MILEENA EN EL SITIO OFICIAL

Hoy, en el sitio oficial de MK Deception, http://www.mkdeception.midway.com, ha aparecido un render de Mileena.

Haz click en el siguiente enlace para verlo: mileena_high_res.jpg

 

9 MARZO 2004 · IMÁGENES OFICIALES (VISTAS EN PSM) DE MK DECEPTION

Unos días después de la aparición del artículo de Mortal Kombat Deception en PSM, Midway ha puesto al alcance de los sitios web unas cuantas imágenes que aparecieron en dicho artículo:


::Sub-Zero contra Baraka

::Scorpion atravesando una pared

::Puzzle Kombat (Minijuego a lo Tetris)

::Ermac contra Sub-Zero

::Minijuego de ajedrez

No es nada nuevo para los que hayan visto el reportaje de PSM de MK Deception, pero para quien no las haya visto, ¡qué las disfrute!

 

3 MARZO 2004 · DATOS DEL ARTÍCULO COMPLETO DE MK DECEPTION EN PSM

Un usuario del foro de MK Online ha tenido acceso al artículo completo que la revista PSM Magazine ofrecerá de Mortal Kombat Deception. Estos son los suculentos datos, cortesía de Shinomune:


:: Personajes confirmados para el MK Deception: Baraka, Mileena, Sub-Zero, Scorpion, Ermac, Noob Saibot, Sindel, Hotaru, Ashrah, Nightwolf, Kenshi.

:: El Adventure Mode es como a la revista llaman el Modo Konquest. Y segun la revista, será el mejor motivo para comprarte el juego. Y los motivos son: ahora te moverás por un pueblo, podrás interactuar con los habitantes, habrá secretos en el Modo Konquest que costará mucho descubrirlos, aparecerán TODOS los personajes de MK pasados en el Modo Konquest, podrás crearte un personaje para el Modo Konquest, el tiempo pasará a medida que te entrenes, y podrás conseguir objetos decorativos para tu personaje para ponerle, y lo podrás usar en los otros modos de juegos… y online!!!

:: Nuevos mini-juegos: estrategia, del cual la revista aun no conoce todos los detalles. Habrá un tablero, y podrás poner al luchador en cualquier sitio del tablero, y cuando las 2 esquinas se toquen, entrarás en una arena y se lucharán como si un versus normal se tratara. Esto exigirá una mezcla única de habilidad en el estrategia de tablero y habilidad de lucha, lo cual hará muy importante el dominio de multiples personajes!! Se ve que será similar al Stratego (que era similar al Risk, pero mucho más simple) Y eso no es todo, por que también habrá un juego de puzzles!!! No saben como se jugará, pero es justo decir que los fans del Capcom Super Puzzle Fighters estarán muy contentos! Por primera vez, versiones «super-deformed» (como en el Secreto Final del MKTE) de personajes clasicos del MK aparecerán, ofreciendo sus fuerzas y debilidades únicas en el juego. Y para ser lo más MK posible, al perdedor se le aplicará un Fatality (un yunque gigante de puas destrozará la ventana del perdedor).

:: Los personajes que regresan, conservarán sus ataques classicos y tendrán ataque nuevos.

:: Habrá como minimo 2 Fatalitys por personaje, sale Fatalitys, lo cual nos dice que como minimo 2 estan asegurados… aunque podría haber más.

:: Habrá un… ¡Hara-Kiri! Lo que vendria a ser un «Suicidality». Cuando suena el Finish Him/Her, puedes hacertelo para dejar con las ganas al rival de rematarte. No solo habrá estrategia y emoción durante el combate, sino que además deberás ser el más rápido… ¡ya sea haciendote el Hara-kiri tu mismo o aplicándole el Fatality a tu rival antes que pueda hacerselo él! Y por cierto, serán personalizados, cada uno tendra su propio Hara-Kiri.

:: Los Stage Fatalities han sido renombrados a Death Traps (Trampas Mortales), y podrán aplicarse en cualquier momento del juego, siempre que logres poner a tu rival en la posición adecuada (igual que hace Sub-Zero a Ermac).

:: Por ahora parece que solo hay 2 trajes, al igual que en el MKDA, aunque fijándonos en la imagen de Sub-Zero frente a Baraka, se le ve el pantalon rasgado, lo cual podemos suponer que en este MK si se rasgaran las ropas.

:: Los escenarios seran ENORMES, y todos tendrán multiples, como en el DoA3 pero más interactivo e imaginativo. Aparte de los Death Trap, también habrá zonas de daño (supongo que al estilo los Budas de Acido del MKDA). Los cuerpos colgantes, son parte del escenario de donde se ve el Death Trap de Sub-Zero a Ermac, y los puedes golpear para que impacten al rival y dañarlo.

:: Habrá armas únicas en cada escenario, que inflingirán más daño que las armas normales. Y conservando algo del MK4 (que parecia que se habian olvidado totalmente de este juego), si llevas las armas y cambias de estilo o te noquean, el arma se te cae. (Evidentemente, refiriendose a las armas del escenario).

:: Los 3 estilos de lucha se conservarán, aunque juntando con todo lo de los escenarios, y una movilidad más rápida y fácil por los escenarios, harán que todo sea influyente en la lucha, no solo el personaje que lleves y lo bien que lo domines.

:: La historia del MK Deception empieza cuando se acabó con la Alianza Mortal, y la gente sabrá que les pasó a Shang Tsung y a Quan Chi, y presentarán al Rey Dragón, el nuevo jefe final. La palabra «engaño» tendrá varios significados en la historia del nuevo MK. Los personajes serán engañados (y en plan broma, los de la revista dicen que ellos un poco también). Uno de los mayores logros de MK Deception, será que nunca podrás predecir los que les pasará, pues habrá varios giros de historia, lo cual es un gran logro.

MK Deception va a ser la bomba. ¿Alguien lo dudaba?

 

2 MARZO 2004 · PRIMER VISTAZO A MK DECEPTION EN PSM

En Ign.com muestran un avance de la revista PSM Magazine, que, como ya se anunció, tendrá un artículo mostrando Mortal Kombat Deception.


En la portada tenemos a Sub-Zero con su impresionante nuevo aspecto a lo samurai, y en la primera página del artículo (que en total son 10) muestran a varios personajes y escenarios nuevos (uno llamado Sky Temple), y desvelan el nombre de un personaje que vuelve: Noob Saibot.

Esperamos que MK Deception esté completado antes de acabar el año; va a merecer la pena la espera. De momento tiene un aspecto francamente impresionante.


 

1 MARZO 2004 · MK DECEPTION NO SALDRÁ EN GB ADVANCE

En Mortalkombatonline han hablado con una persona de Midway para preguntar acerca de los rumores que apuntan a que MK Deception no aparecerá en ninguna consola de Nintendo.


A pesar de lo que se haya podido decir antes, lo cierto es que Mortal Kombat Deception no saldrá en Gameboy Advance y la versión de Gamecube está aún por decidir, por tanto no lo descartéis; Midway aún está pensándolo.

Lo único que podemos asegurar de momento es que los usuarios de PS2 y X-Box podrán disfrutar de Mortal Kombat Deception sin lugar a dudas.

:: Actualización: Según parece, hoy se celebró el Midway Gamers’ Day en el que Midway habla de los juegos en preparación a la prensa. Pues bien, en Teamxbox.com dicen que se anunció que Midway Arcade Treasures II tendrá los juegos: Mortal Kombat, Mortal Kombat II, Mortal Kombat 3, NARC, SpyHunter 2, Arch Rivals y Total Carnage. Esto cada vez se pone más y más interesante, ¿verdad?

 

1 MARZO 2004 · NIGHTWOLF Y ERMAC CONFIRMADOS EN MK DECEPTION

Se ha confirmado lo que algunos soñaban y otros temían: Nightwolf ha regresado en Mortal Kombat Deception.


Fuentes cercanas al MK Team afirman que nuestro luchador indio regresa a este nuevo juego, MK Deception, tras su paso fugaz por la saga en MK3.
También se puede confirmar la presencia de Ermac en MK Deception. No es nada revelador puesto que ya se comentaba que él es el ninja rojo del video, pero hoy se ha confirmado definitivamente.


Esperemos que siga este ritmo de noticias y confirmaciones oficiales. Midway, ¡seguid así! 😀

 

28 FEBRERO 2004 · MK DECEPTION CONFIRMADO OFICIALMENTE

Midway ha confirmado un secreto a voces, MK6 será conocido como Mortal Kombat Deception.


Junto con una nota de prensa en la que anuncia la salida del juego en el cuarto trimestre de 2004 para PS2 y X-Box (Gamecube se queda fuera), han estrenado la página web oficial del juego: http://www.mkdeception.midway.com

En dicho sitio web, puedes descargar (gratuitamente, por supuesto) el trailer aparecido hace unos días y una versión del mismo (llamada uncensored) con algo más de sangre.

Aparte de la avalancha de información acerca de MK Deception, GameSpot.com anuncia que Midway está preparando su título Midway Arcade Treasures II, que contendrá los juegos Mortal Kombat, Mortal Kombat II, NARC, y Total Carnage.

2004 va a ser una año muy importante dentro de la historia de Mortal Kombat, que no os quepa duda.

 

26 FEBRERO 2004 · TRAILER DE MK DECEPTION

En Gamespot.com han jugado a una versión en desarrollo de Mortal Kombat Deception, y tienen disponible un video para descargar para sus usuarios registrados (los que pagan).


Lo que muestra este trailer es a Baraka, Mileena, Scorpion, Sub-Zero, Nightwolf, un nuevo personaje (chica vestida de blanco con sombrero a lo Raiden), un ninja rojo (probablemente Ermac) y se escucha la voz Shao Kahn.



Aparte del trailer, hoy hemos recibido una buena noticia, y es que MK Deception verá el retorno del modo Konquista.

También nos hemos enterado de que MK Deception tendrá modo online en las consolas X-Box y PS2, por lo que la versión Gamecube parece que, de momento, no tendrá esa opción.

No os preocupéis si no estáis registrados a Gamespot, en el foro alguien ha posteado un enlace para que podáis ver todo lo que queréis gratuitamente.

 

 

22 FEBRERO 2004 · MÁS RUMORES SOBRE MK KOMPILATION

En Gigex.com y en Gamerfeed.com tienen el siguiente anuncio acerca de Mortal Kombat Kompilation, juego que, supuestamente, contiene los tres primeros juegos de MK:



Las tres primeras entregas del gran éxito de los juegos de lucha aparecerá en las consolas domésticas en un futuro cercano. Se dice que Midway podría incluir Ultimate MK3 y MK Trilogy.

Fecha de lanzamiento esperada: 31 Diciembre 2004.


El redactor que escribió ese anuncio en los dos sitios web, Gigex.com y Gamerfeed.com, comentó que tal información salió de un cargo importante de Midway durante la feria de videojuegos celebrada en Los Angeles, el E3, del año pasado; le dijo que MK Kompilation estaba siendo desarrollado, que no habría anuncio oficial hasta unos meses más tarde, que no sería online y que saldría alrededor de 2004.

Esperaremos atentos a nuevos rumores o a una posible confirmación por parte de la propia Midway.

 

11 FEBRERO 2004 · PRIMER RENDER DE MK DECEPTION: BARAKA

En MK Online han recibido el primer render de MK 6 / Deception.


El primer luchador que nos muestran es… ¡Baraka! Tengo que reconocer que me ha impresionado la calidad y el detalle en que Baraka está modelado. ¡No esperaba que superasen en tanto a MKDA! De todos modos esto es sólo un render, no una imagen del juego en sí.

Parece que los rumores que oímos hace un año de que Baraka volvería eran ciertos.

 

10 FEBRERO 2004 · REPORTAJE DE MK DECEPTION EN MARZO EN PSM

En MK Online han puesto al conocimiento de los fans una nota encontrada en la página web de la conocida revista PSM Magazine, en la que cuenta lo siguiente:


 


Vale, vale… si estás suscrito a PSM, te acaba de llegar nuestro número de Marzo a tu buzón. ¿Has llegado ya a la última página? Si es así, apuesto a que te estás preguntando lo que tendremos en el número de Abril que mantenemos tanto en secreto; hemos hecho un pacto de sangre de no decir su nombre antes de que pongáis vuestras manos en el nuevo número.
Así que, ya sabéis, con los pactos de sangre no se juega, así que no puedo desvelaros nada de la gran sorpresa. Pero sí os puedo garantizar que tendréis el mayor análisis en profundidad de un juego no visto antes que jamás hemos hecho. Y no se trata de cualquier juego- es un GRAN juego. Vale, puedo decir que se trata de una secuela. De un GRAN juego.
Lo hemos visto y lo hemos jugado en exclusiva. Esto es todo lo que puedo decir. Así que, en resumen, hay un gran motivo para estar atento al número de Abril de PSM, a la venta o en tu buzón a finales de marzo. Lo prometo.

En MK Online afirman que una fuente fiable les ha confirmado que el juego en cuestión es MK Deception. ¡Que largo se nos va a hacer este mes!

 

10 FEBRERO 2004 · NUEVO DOMINIO: MORTAL-KOMBAT.ORG

Como se anunció hace varios días, hoy, 10 de Febrero, Lucifer’s Pit cambia de dominio y de servidor. El dominio ahora es www.mortal-kombat.org, y está más relacionado con el contenido de la página que el anterior.

También anuncié hace semanas que estaba trabajando en una nueva versión de la página. Esta no es la nueva versión, sólo es una versión temporal hasta que la termine, porque hasta que no esté completa no estará disponible. Prefiero esperar unos días a ofreceros una página sin terminar.

Podéis pasar la espera visitando el nuevo Canal de Chat, donde estamos todos los fans de Mortal Kombat.

 

10 FEBRERO 2004 · MK DECEPTION REGISTRADO EN INTERNET

En MK Online han anunciado que los dominios mkdeception.com y mortalkombatdeception.com fueron registrados por Midway el día 6 de Febrero.

Los dominios redirigen a la página de Midway, exactamente igual que sucedió cuando registraron los dominios del anterior juego, MK Deadly Alliance.

Más vale que nos acostumbremos al nombre, chicos. Mortal Kombat 6 será conocido como Mortal Kombat Deception.

 

17 ENERO 2004 · MORTAL KOMBAT: DECEPTION

En el sitio web holandés Gamer.nl informan que Midway registró recientemente el nombre Mortal Kombat: Deception. ¿Se trata del nombre definitivo de MK6? ¿A qué se referirá Deception? ¿Tocará perder a los buenos esta vez?

Los chicos de MK5.ORG tratarán de obtener una respuesta oficial de Midway; seguiremos informando.

Compartir:

PUBLICIDAD