.::  w w w . m o r t a l - k o m b a t . o r g  ::.

ARCHIVO DE NOTICIAS 2007 (ENERO A JUNIO)

28 JUNIO 2007 · MK PARA NINTENDO DS: ULTIMATE MORTAL KOMBAT

Ed Boon desvela en una entrevista en Ign.com el misterio que envolvía al nuevo MK que aparecerá en Nintendo DS.

Se llamará Ultimate Mortal Kombat y confirmó que el juego será una versión de Ultimate Mortal Kombat 3, y que además incluirá el modo Puzzle Kombat, presente en MK Deception y MK Unchained.

Aquí podéis ver unas imágenes que os darán una idea de cómo será el juego:






26 JUNIO 2007 · BIOGRAFÍA DE NITARA DE MK ARMAGEDDON

En www.mkarmageddon.com hay una nueva biografía de MK Armageddon.

Esta bio cuenta qué fue de Nitara tras MK Deadly Alliance, cuando pudo liberar a su reino del dominio de Shao Kahn y cómo se convierte en enemiga de Ashrah.
Esta es la versión que hemos preparado en español:






21 JUNIO 2007 · UN PEQUEÑO CAMBIO DE IMAGEN...

Hola amigos.

Como podéis ver (tras recargar con F5) la web y el foro han cambiado ligeramente de aspecto. Hemos apagado el fuego de Blaze para volver a la sobriedad y oscuridad que caracteriza a Mortal Kombat.

Pero para que Blaze no se enfade con nosotros, le hacemos un pequeño homenaje ofreciendo a nuestros visitantes el render con el que Mortal Kombat Armageddon ocupó la portada de la revista X-Box Magazine en julio del año pasado.



¡Espero que os guste!



7 JUNIO 2007 · NUEVOS RENDERS DE RIVALIDADES CLÁSICAS

Ayer pudimos ver el nuevo render de Cyrax y Sektor, perteneciente a la versión Wii de MK Armageddon. Hoy nos ofrecen ver los otros dos nuevos fondos de la pantalla del menú del juego, exclusivos de esta versión de Wii:





6 JUNIO 2007 · MK ARMAGEDDON PARA Wii SALE A LA VENTA

Durante estos días, Mortal Kombat Armageddon para Nintendo Wii estará disponible (si no lo está ya) en los puntos de venta habituales.

Para celebrarlo, Cinder, el moderador del foro de Midway nos ofrece uno de los nuevos fondos de la pantalla del menú del juego, exclusivo de esta versión de Wii.
También incluye un nuevo modo de juego, el modo Endurance, en el que deberás probar tus dotes de kombate venciendo consecutivamente a todos los guerreros que puedas.

Recuerda que lo más novedoso de esta versión para Nintendo Wii es el manejo, ya que podrás optar a controlar a tu luchador con el Wiimote o con el mando tradicional.

Midway ha puesto a vuestra disposición una guía de fatalities para ser ejecutados con el novedoso mando de Wii. ¡Qué lo disfrutéis!




29 MAYO 2007 · BIOGRAFÍA DE KHAMELEON DE MK ARMAGEDDON

En www.mkarmageddon.com hay una nueva biografía de MK Armageddon.

Esta bio nos cuenta que falló del plan de Khameleon durante MK Trilogy para que no lograra acabar con Shao Kahn y sus intenciones de futuro para volver a intentar acabar con el emperador. Esta es la versión que hemos preparado en español:






16 MAYO 2007 · DESCARGA EL VIDEO DE KHAMELEON

Cinder, moderador del foro de Midway nos ofrece la imagen de la pantalla de carga de Khameleon. Además, gracias a Midway ya podéis descargar el video "MK Fighter of the Wiik" dedicado a Khameleon en alta resolución. Os ofrecemos su descarga a través de megaupload.com, ya que de otro modo nuestro servidor podría colapsarse por el tráfico generado. ¡Qué lo disfrutéis!

Khameleon.wmv (28.6 MB)

Y para quien prefiera verlo enlazado de youtube.com, aquí lo tiene:






13 MAYO 2007 · VIDEO DE KHAMELEON Y NUEVAS DESCARGAS DISPONIBLES

En la sección de videos en IGN.com mostraron el quinto y último capítulo de la serie de videos "MK Fighter of the Wiik", en que hablan de los personajes de MK Armageddon y sus movimientos en Nintendo Wii, y que en esta ocasión está dedicado a Khameleon.

Además, Midway nos ha facilitado los videos "MK Fighter of the Wiik" de Blaze y Taven en alta resolución. Os ofrecemos su descarga a través de megaupload.com, ya que de otro modo nuestro servidor podría colapsarse por el tráfico generado. También os ofrecemos las descarga de los videos anteriormente aparecidos de Daegon y Meat. ¡Qué los disfrutéis!

Blaze.wmv (33.35 MB)
Taven.wmv (32.82 MB)
Meat.wmv (31.92 MB)
Daegon.wmv (31.97 MB)


Y para quien prefiera verlos directamente de youtube.com, aquí puede hacerlo:








30 ABRIL 2007 · FONDOS DE ESCRITORIO: ¡KHAMELEON!

Cinder, moderador del Foro de Discusión de Midway, nos ofrece tres fondos de escritorio de Mortal Kombat Armageddon.

El más llamativo de ellos es, sin duda, el que muestra a Khameleon, personaje que aparecerá exclusivamente en la versión Wii de MK Armageddon, a la venta a partir de mediados de junio en España.





24 ABRIL 2007 · NUEVO VIDEO DE MEAT (EDITADO: AÑADIDA DESCARGA)

Editado: Midway nos ha enviado los videos "MK Fighter of the Wiik" de Meat y de Daegon en alta resolución. Os ofrecemos su descarga a través de megaupload.com, ya que de otro modo nuestro servidor podría colapsarse por el tráfico generado. ¡Qué los disfrutéis!

:: Meat.wmv (31.92 MB) (640x360)
:: Daegon.wmv (31.97 MB) (640x360)



Hace días, en la sección de videos en IGN.com mostraron el segundo capítulo de la serie de videos "MK Fighter of the Wiik", en que hablan de los personajes de MK Armageddon y sus movimientos en Nintendo Wii.

En esta ocasión el video está dedicado a Meat. Por el momento no se puede descargar, pero podéis verlo aquí mismo, enlazado de youtube.com:






21 ABRIL 2007 · NOVEDADES SOBRE MORTAL KOMBAT 8: REALMENTE SERIO

La web CVG ha entrevistado al co-creador y líder actual del MK Team, Ed Boon sobre Mortal Kombat 8. De momento han puesto una parte de la entrevista, y dicen que pronto la pondrán completa:

El creador de Mortal Kombat, Boon, ha explicado que su proximo juego "va a ser un Mortal Kombat realmente serio" en una entrevista con CVG.

Hablando sobre que vendría después del Armagedón, él dijo que el nuevo titulo será "visualmente mucho más realista... no vamos a bromear en este juego, no va a parecer una broma".

Esto sugiere un estilo más al límite para el siguiente juego de Mortal Kombat, y Boon afirma que será "mucho más ruinoso, sucio" que títulos anteriores en la saga.

"Va a ser un juego de peleas, por supuesto, pero a partir de ahí cualquier cosa puede pasar" añadió, hablando sobre el hecho que están empezando de cero con el próximo juego.

"No ponemos ninguna restricción como TENEMOS QUE mantener las armas o TENEMOS QUE seguir con los estilos de lucha y cosas así ... vamos a ... tratar de introducir tantos nuevos luchadores como sea posible, nuevas características, nuevo material como esto y aprovechar la asombrosa presentación, gráficos que de repente usted puede hacer, cosas que lo hacen mucho más reales."

También reveló que su equipo está "intentando sacar provecho" de las características del sensor de movimientos del mando de la PS3 y del hardware de la nueva generación de consolas en general y "hacer lo máximo que podamos hacer con ellos".

"Es probable que no salga hasta al final del 2008", dijo Boon acerca de la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Mortal Kombat, añadiendo que queda un año hasta que podamos echar un primer vistazo al juego.




17 ABRIL 2007 · BIOGRAFÍA DE MILEENA DE MK ARMAGEDDON

En www.mkarmageddon.com hay una nueva biografía de MK Armageddon.

En esta bio de Mileena nos enteramos de cosas como el bando actual de Mileena y la captura de Shujinko. Esta es la versión que hemos preparado en español:






16 ABRIL 2007 · MKA PARA Wii APARECERÁ EL 15 DE JUNIO EN ESPAÑA

Se confirman los rumores: nos acaban de confirmar que la versión de Mortal Kombat Armageddon para Wii se retrasa hasta mediados de junio en España.

Paciencia, que lo bueno se hace esperar...




14 ABRIL 2007 · NUEVOS VIDEOS E IMÁGENES DE MKA PARA Wii

Luke, webmaster de Totalmortalkombat.com nos ofrece la carátula de MK Armageddon versión Wii. Lo llamativo de esta carátula, es que se muestra a Khameleon en la parte trasera, lanzando la bola de fuego de Tanya.

Además, en la sección de videos en IGN.com nos ofrecen el video "MK Fighter of the Wiik: Daegon", que es similar a los videos de los trading cards hechos anteriormente.

Podéis verlo aquí mismo, enlazado de youtube.com:






10 ABRIL 2007 · LOS KAMALEONES TIENDEN A MOSTRARSE... EN Wii

En Ign.com ofrecen una nueva entrevista a Ed Boon, en la que, además de comentar nuevamente el tipo de control que tendrá la versión Wii de Mortal Kombat Armageddon, se muestra por primera vez y claramente el rostro de Khameleon en esta versión de MKA.

Khameleon es una hembra zaterrana (de la misma raza que Reptile) que sólo había aparecido hasta la fecha en la versión de MK Trilogy para Nintendo 64.

Debido al anuncio hace ya más de un año de Ed Boon comentando que MK Armageddon contendría a todos los personajes, Khameleon fue considerada el único personaje ausente en las versiones de PS2 y X-Box.




7 ABRIL 2007 · BIOGRAFÍA DE SHUJINKO DE MK ARMAGEDDON

Hace unos días apareció en www.mkarmageddon.com una nueva biografía de MKA. Disculpen la tardanza en actualizar con esta noticia.

En esta bio Shujinko nos cuenta qué fue de él tras derrotar a Onaga en MK Deception. Esta es la versión que hemos preparado en español:






29 MARZO 2007 · NOTICIAS DE LA NUEVA PELÍCULA DE MORTAL KOMBAT

En moviehole.net hay un artículo del cual el usuario Haijin ha extraido la siguiente información:

Parece que podemos olvidarnos de Mortal Kombat III. En su lugar, la franquicia tendrá un relanzamiento, a estilo de "Casino Royale" o "Batman Begins".

La película no será ni una secuela ni una precuela, ni siquiera estará relacionada con las dos anteriores. Será parecido a "Batman Begins", recomenzando la franquicia con nuevas historias, conceptos, etc...

La razón de tanta espera es por el tiempo que les está llevando hacer el guion, en el que hay muchas partes implicadas. El equipo de Thereshold (los actuales propietarios de los derechos para el cine de MK) trabajan sin cesar en borradores del guión (junto con el director), que después se lo mandan a Midway para que el creador del juego (Ed Boon) añada notas y añadirlos al borrador, para finalmente ser mandado al estudio (se rumorea que Lionsgate).

Moviehole apunta a que el director de la pelicula, Mink, ha estado posteando comentarios sobre el esperado proyecto en los foros de IMDB.com.

En sus mensajes, Mink revela, "Las elecciones en el reparto han sido pospuestas antes de que lleguemos tan lejos. Como he dicho en otros posts, nos retrotraimos al guión después de los primeros movimientos en el proyecto, y lo hemos estado reescribiendo (por parte de Threshold y Midway) por lo que ni el casting ni nada más ha continuado. Tan pronto como el guión esté terminado, comenzaremos de nuevo con el casting, donde todas las opciones están siendo barajadas al 100%.

El director confirmó que ha entablado conversaciones con los "veteranos" de MK (de las otras películas), como Christopher Lambert y Robin Shou.


Agradecimientos a Haijin por contarnos esta noticia en el foro.




28 MARZO 2007 · BIOGRAFÍA DE SHANG TSUNG DE MK ARMAGEDDON

Hoy ha aparecido en www.mkarmageddon.com una nueva biografía de MKA.

Hoy por fin sabemos que ocurrió con Shang Tsung, hechicero del Outworld, tras MK Deadly Alliance. Esta es la versión que hemos preparado en español:






23 MARZO 2007 · BIOGRAFÍA DE BLAZE DE MK ARMAGEDDON

Hoy ha aparecido en www.mkarmageddon.com una nueva biografía de MKA.

Hoy le toca a Blaze, jefe final de MK Armageddon que debutó como personaje jugable en MK Deadly Alliance. Esta es la versión que hemos preparado en español:






14 MARZO 2007 · BIOGRAFÍA DE ONAGA DE MK ARMAGEDDON

¡Por fin! Hoy apareció en www.mkarmageddon.com una nueva biografía de MKA.

Hoy es el turno del Rey Dragón, Onaga, personaje que debutó en MK Deception. Esta es la versión que hemos preparado en español:




Por otra parte, damos la bienvenida a Kombat Temple, cuyos creadores son los miembros de esta misma web, Arfou y The Great Warrior.






26 FEBRERO 2007 · BIOGRAFÍA DE JAREK DE MK ARMAGEDDON

Hoy ha aparecido en www.mkarmageddon.com una nueva biografía de MKA.

Hoy es el turno de Jarek, personaje que debutó en MK4. Esta es la versión que hemos preparado en español:







21 FEBRERO 2007 · NUEVAS IMÁGENES DE MK ARMAGEDDON PARA Wii

VirginPlay España nos ofrece algunas imágenes de la versión Wii de MK Armageddon.

Su fecha de salida en España es actualmente el 1 de mayo.







13 FEBRERO 2007 · BIOGRAFÍA DE RAIN DE MK ARMAGEDDON

Hoy ha aparecido en www.mkarmageddon.com una nueva biografía de MKA.

Es el turno de Rain, personaje cuyo nombre surgió de la canción de Prince llamada Purple Rain, en una mañana cuando Ed Boon iba escuchando dicha canción en su coche, dirigiéndose a trabajar, mientras pensaba un nombre para un nuevo ninja (no es broma).

Esta es la versión que hemos preparado en español:







7 FEBRERO 2007 · BIOGRAFÍA DE SONYA DE MK ARMAGEDDON

Hoy ha aparecido en www.mkarmageddon.com una nueva biografía de MKA.
Hoy le toca a la más bella agente de las Fuerzas Especiales americanas, Sonya Blade:

Esta es la versión que hemos preparado en español:







1 FEBRERO 2007 · BIOGRAFÍA DE JOHNNY CAGE DE MK ARMAGEDDON

Hoy ha aparecido en www.mkarmageddon.com una nueva biografía de MK Armageddon. Hoy le toca a mi personaje favorito, Johnny Cage:

Esta es la versión que hemos preparado en español:



De momento esta es la que más me ha gustado...




29 ENERO 2007 · ENTREVISTA A ED BOON EN GAME INFORMER

La web de la revista Game Informer entrevista a Ed Boon, explicando las novedades de la versión de MK Armageddon para Wii, así como los primeros detalles acerca de Mortal Kombat 8 (llamado así provisionalmente).

Shinomune ha traducido el contenido de esta entrevista:

:: Ed Boon empieza la entrevista diciendo que, en su momento, veía un reto muy difícil adaptar el juego al Wiimote, pero luego probaron todas sus posibilidades reales y consideraron que podía funcionar, así que se pusieron manos a la obra.

:: Comenta que el equipo principal del MK Team ya está trabajando en el juego de nueva generación, y que es una compañía de California llamada JGI la que se encarga de la adaptación de Armageddon para Nintendo Wii, con la supervisión de Shaun Himmerick.

:: También comentan que han hecho lo más simples e intuitivos posibles los movimientos especiales, siendo atrás-adelante, arriba-abajo (o viceversa en ambos casos), o círculos modificados para ataques con el mismo gesto (como backflips).

:: La versión Wii no está aún disponible (la entrevista ha sido durante el Midway Winter Games Day) porque aún no estan pulidos todos los detalles, y no querían dar una sensación no al 100% satisfactoria a los buenos jugadores que lo probaran.

:: Confirma que los modos Konquest y Motor Kombat también estarán adaptados al WiiMote, y que saldrá Khameleon porque todo el mundo les machacó para ello (lo dice con risas, aunque es la verdad, aunque claro, muchos de los que se quejaron entonces, se quejan ahora porque sólo estará en Wii... bueno, la misma historia que con las bios, que primero se quejaron porque no estaban, y luego porque las sacaron en la web y no en el juego... la cuestión es siempre quejarse).

:: Dice que desea apoyar el online en la Wii, pero que para la salida del juego no habrá una infrastructura suficientemente desarrollada en Wii para sacar el juego en online, pero que espera en el futuro ya esté disponible para posibles nuevos juegos en Wii.

:: También comenta que cuando se dieron cuenta que con el Wiimote, había gente que le costaba hacer moves especiales en los mandos convencionales, los hacía sin problemas con el Wiimote, se dieron cuenta que haría más accesible la saga a muchos jugadores, y que es muy placentero todo lo que han descubierto haciendo este juego.

:: Cree que es inevitable que en el futuro se use el online para descargarse material para los juegos. Aunque no promete nada, su idea es que para el próximo MK, se puedan descargar personajes, escenarios, y que diseñaran el juego para que puedan añadir este tipo de paquetes en el juego existente.

:: Habla de sus ideas sobre el juego online, y de cómo intentar recuperar allí el espíritu clásico de los arcades.

:: Actualmente están trabajando en la tecnología principal del juego, que tendrá de motor gráfico el Unreal Engine 3, y que están en las fases más básicas del juego.

:: No habrá material en el nuevo E3 en Julio 2007, porque como ya comentó con anterioridad, están haciendo algo totalmente inesperado para esta entrega, y se hará público mediante un anuncio.

:: Gráficamente, su objetivo es obtener un MK muy oscuro y serio, nada de colores vibrantes y saturados. Visualmente, su idea es lograr un aspecto como el del Gears of War (del cual usarán el mismo motor gráfico).

:: A nivel de jugabilidad, compara el MK8 al MKDA, donde hicieron un cambio radical con respecto a la anterior entrega. Nada de múltiples estilos de lucha, nada de los mismos puñetazos y patadas, nada del mismo estilo de control. Todo será reinventado desde sus pilares. Dice también que pronto tendremos noticias de todos los aspectos renovados, y que no será nada de lo que hayamos visto hasta el momento.

:: Sobre el porqué de tanta renovación, comentan que aunque algunas cosas les habían funcionado bien durante estos 5 años, sentían que no podían seguir con lo mismo para la nueva generación, y que mucha gente ya había dudado sobre la eficacia de haber mantenido el mismo sistema en Armageddon.

:: Finalmente, dice que esto les llevará como mínimo al 2008, ya que el plan inicial es que salga para Otoño 2008, por Noviembre. También que se están discutiendo si saldrán para las 3 consolas de nueva generación.

:: Ya a modo personal, comenta que está enganchado al Guitar Hero 2, que le encanta el Gears of War aunque aún no ha tenido tiempo de acabarlo, y que también esta sacando tiempo para acabar el God of War antes que salga su secuela.


Haz click aquí para ver la entrevista en su formato e idioma original.




27 ENERO 2007 · MIDWAY WINTER GAMERS DAY 2007

En MK Online han acudido a la cita anual de invierno con Midway llamada Midway Winter Gamers Day 2007 en Las Vegas.

Esto es lo más reseñable que se ha sabido hoy durante las entrevistas hechas a Ed Boon y a Shaun Himmerick:

:: Khameleon, personaje ausente en las versiones PS2 y X-Box de MK Armageddon estará en la versión de Wii. Posiblemente las biografías de los personajes también sean incluidas.

:: Los únicos movimientos que habrá que hacer con el Wiimote serán los movimientos especiales y los fatalities. La dirección, combos y movimientos simples se harán pulsando botones.

:: Habrá un Mortal Kombat para Nintendo DS. Shaun Himmerick sólo dijo que no sería un MK completamente nuevo sino que habrá cosas de pasados MK y de los recientes.

:: Ed Boon comenta que Mortal Kombat 8 será respecto a MK Armageddon lo mismo que MK Deadly Alliance para MK4, es decir, todo (o casi) será nuevo. Específicamente comenta que en MK8 no habrá función de cambio de estilo de lucha y que habrá una nueva historia.

Agradecimientos a DArqueBishop de MK Online por su cobertura a este evento.




24 ENERO 2007 · ED BOON NOS EXPLICA EL CONTROL DE MKA EN Wii

En Gamespot.com nos ofrecen una entrevista con Ed Boon en la que es preguntado acerca de la versión de MKA de Nintendo Wii. En la entrevista (traducida en el foro por nuestro amigo Ivanhobe) se cuenta lo siguiente:

:: Las dos novedades fundamentales de esta versión son: el control (nada que no supiésemos) y la inclusión del modo Endurance (resistencia), similar al ya visto en MK Unchained.
:: Han hecho pequeñísimas modificaciones en el modo Kombate, basándose en lo que han escuchado de los fans.
:: Es posible jugar usando el Wiimote y el nunchaku contra otro jugador que sólo use el wiimote, otro con el mando de GameCube y otro con el mando clásico.
:: Esta versión no dispondrá de modo online al estar el juego en línea de Wii aún en sus fases preliminares.

Además, en la sección de videos podemos ver uno nuevo en el que Ed Boon explica cómo se ejecutan los movimientos especiales y fatalities en el juego:






22 ENERO 2007 · BIOGRAFÍA DE RAIDEN DE MK ARMAGEDDON

Hoy, en los foros de www.mkarmageddon.com, nos ofrecen una nueva bio de MK Armageddon. Hoy le toca el turno a Raiden:

Esta es la versión que hemos preparado en español:



¡Es genial!




20 ENERO 2007 · ACTUALIZACIÓN EN LA SECCIÓN HISTORIAL MK

Nuestro amigo Zen Akufire nos ofrece el quinto capítulo de "La Historia de la Saga Mortal Kombat" en la sección Historial MK.

También podréis encontrar los historiales de Kenshi y Sareena (hechos también por Zen) y los de Frost y Fujin, elaborados por Shadow Brother.

Así que ya sabéis, no os vayáis sin revisar nuestro Historial MK.




17 ENERO 2007 · ACERCA DE MK ARMAGEDDON PARA Wii

Ayer se anunció la fecha de lanzamiento de MK Armageddon para Nintendo Wii.

En la nota de prensa se cuenta lo siguiente:

"Se espera su salida en Nintendo Wii en abril de 2007, e incluirá características y modos de juego exclusivos".

¿Qué será este contenido exclusivo?




10 ENERO 2007 · BIOGRAFÍA DE NIGHTWOLF DE MK ARMAGEDDON

Hoy, nuevamente, en la no tan secreta página secreta de www.mkarmageddon.com, nos ofrecen una nueva bio de MK Armageddon. Hoy nos muestran la de Nightwolf:

Esta es la versión que hemos preparado en español:



Felicitaciones a John Vogel y el resto de miembros del MK Team que ayudan a crear estas bios que tanto nos gustan a los fans.




9 ENERO 2007 · CIFRAS DE VENTAS DE MK ARMAGEDDON Y SHAOLIN MONKS

Gamespot.com nos ofrece los datos que muchos estábamos esperando saber... las cifras de ventas de MK Shaolin Monks y MK Armageddon. Midway, a través del artículo anteriormente mencionado, comenta que llevan vendidas alrededor de un millón de unidades de cada juego en todo el mundo. MKSM apareció en septiembre de 2005 y MKA en octubre de 2006.

Recordemos que MK Deception vendió cerca de dos millones y MK Deadly Alliance aproximadamente tres.

Enhorabuena a Midway y al MK Team por estos buenos datos.

Además, se ha anunciado que el capítulo más carismático de MK de los clásicos, MK II, formará parte de los juegos a descagar desde la Playstation Network de PS3.

Estará disponible dentro de pocas semanas.
:: Editado: En gamespot nos muestran algunos videos del juego.




7 ENERO 2007 · PORTADA DE MK ARMAGEDDON VERSIÓN NINTENDO Wii

Hoy Midway nos ofrece la imagen de la portada de Mortal Kombat Armageddon para Wii, la nueva y revolucionaria consola de Nintendo.

La principal diferencia (y única por lo que se conoce hasta el momento) de esta versión con respecto a la de PS2 y X-Box será el control del juego, ya que el MK Team sacará el máximo partido al novedoso control de Wii.




4 ENERO 2007 · BIOGRAFÍA DE FUJIN DE MK ARMAGEDDON

Hoy, nuevamente, en la archiconocida página secreta de www.mkarmageddon.com, nos ofrecen una nueva bio de MK Armageddon. Hoy le toca el turno a Fujin:

Esta es la versión que hemos preparado en español:



¡Esperamos que siga este ritmo diario!




3 ENERO 2007 · BIOGRAFÍA DE SAREENA DE MK ARMAGEDDON

Antes de nada, quería desearos feliz año nuevo. Espero que durante este año 2007 se cumplan todos vuestros buenos propósitos. También deseo que sigáis apoyando a Mortal Kombat en su estreno en la nueva generación de consolas (irán llegando novedades este año) y que prosiga la fidelidad con la que nos visitáis para informaros de toda novedad acontecida acerca de Mortal Kombat. ¡Qué kontinúe el kombate!

Primero fue la de Kenshi y ahora es la biografía de MK Armageddon de Sareena la que aparece en www.mkarmageddon.com, dentro de la página secreta.

Esta es la versión que hemos preparado en español:



Esperamos que el resto (nada menos que 60) vayan llegando con fluidez.