Cuatro cosas que quiero para la historia de Mortal Kombat 11

Shinomune, mientras hablaba con otro amigo que tiene una opinión bastante negativa de los personajes conocidos en la Komunidad como los Teen Titans/Elite 4 (Cassie Cage, Jaqui Briggs, Takeda y Kung Jin) de Mortal Kombat X, acerca de la posibilidad que puedan volver todos ellos en MK11, ha habido un giro de guión que le ha gustado.

Y ha sido precisamente eso lo que le ha animado a hacer esta entrada, con 4 cosas que le gustaría ver que se desarrollaran durante MK11, incluso alguna que YA estuviese incorporada durante el tiempo que transcurre del final del MKX al inicio de Mortal Kombat 11.

[themoneytizer id=»21726-2″]

1) Que uno de los TT acabe llevando el ojo biónico laser a lo Kano.
No tengo ni idea si finalmente saldrá el hijo de Kano, que aparecía en su final del MKX. Pero si aparece, en vez de acabar siendo una «copia» de su padre, un giro muy interesante sería que él fuese el responsable que otro llevase el ojo tan característico de su padre, tras apuñalarlo sádicamente. Kung Jin es el menos tecnológico, así que sería un giro similar al Cyber Sub-Zero, incluso haciendo que cambiase totalmente su forma de luchar. Cassie haría que definitivamente «absorbiese» el concepto de Kira, mientras que con Jacquie le quedaría bien por la parte de que ya le viene bien el rollo cybernético, y porque quizás necesita ser más que una Jax. Una alternativa sería cambiar la puñalada del hijo de Kano por un tiro de Erron Black.

2) Que uno de los TT muera, ahora que ya no están ni Shinnok ni Quan Chi.
Sinceramente, en este punto me molaría que fuesen o Jacquie o Cassie, y me explico. En el caso de Jacquie, es la que necesita desvincularse más de su padre, y convertirse/reencarnarse en una miembro de la Hermandad de las Sombras, como Sareena o Ashrah, podría llegar a ser muy interesante. Y Takeda tendría el proceso inverso a su maestro, yendo al infierno a por su amada (algo que nunca hiciste Bi Han con Sareena…) Lo mismo en parte con Cassie, no por desvincularse de sus padres, sino por tomar una historia alternativa, alejada de ser la heroína principal. Kung Jin, su buen amigo, podría ayudarla a salvarla del Netherrealm, como haría/habría hecho con su tío Kung Lao. Además, con estos 2 en el Netherrealm, la parte más protagonista en el Earthrealm/Outworld recaería en Jacquie y Takeda. Que al Netherrealm seguro acabará alguien, con Liu Kang y Kitana reinando allí, pero sería interesante que se recuperase la trama de Ashrah, y se profundizase más en la sociedad de allí.

3) Que un personaje bueno se vuelva malo y otro malo se vuelva bueno DURANTE la historia.
El durante es importante, porque tenemos a Raiden que hace el «turn heel» al final del MKX. No, yo quiero un bueno como Liu Kang al final del MK 2011, pero más a mitad de la historia, y pasando al lado de los enemigos, teniendo que derrotarle para lograr salvar la Tierra. Lo mismo con algún personaje malo, que se diese cuenta que está en el bando equivocado, y terminase ayudando a los buenos a lograr su victoria. Para este papel, pienso por ejemplo en Shang Tsung. Que inicialmente sería el villano que conocemos de MKDA, MKSM y MK 2011 (hasta que Shao Kahn lo «mete» dentro de Sindel), pero que se diese cuenta que ahora tiene la oportunidad de hacer las cosas distintas, y finalmente busque la redención, adquiriendo ese papel que tenía antes Raiden o que podría tener Shujinko.

4) Que uno de los buenos MATE a alguien como D’Vorah hizo con Baraka.
Por alguno de los motivos que he mencionado antes, me gustaría que hubiese una escena de un héroe matando a un villano. Ya fuese por frustración de perder a un ser querido, ya fuese para hacer que este se volviese al bando de los malos, o como detonante que uno de los buenos decidiera pasarse al otro bando. Aquí por ejemplo, aunque no llegaría a ser el punto 3, podría ser a Cassie matando a Shujinko por manipulación de Raiden (su ending en MKX), haciendo que Kung Jin se aliase con los malos (Liu Kang/Kitana/¿Kung Lao?)… hasta que se diese cuenta que el malo era sólo Raiden, y volviese al lado de su amiga Cassie para que este se redimiese. Aunque preferiria otro tipo de muerte, y otra motivación detrás de ella.

Tengo más ideas, no sabía en que número ponerlo, pero ya que lo habían motivado los 4 de la nueva generación, lo he dejado en 4 puntos. ¿Que os parecen? ¿Cuáles os gustaría ver para que la historia mejorase con respecto a las anteriores entregas? Intentad hacer el juego de poner como mucho 4, y no poner «que no aparezca tal personaje» o «que por fin regrese». Desarrollad que os gustaría que pasara con ellos, o que podría hacer que personajes que no terminaron de cuajar en vuestro imaginario, den esa vuelta de tuerca que les haga únicos y publicadla en este tema del foro.

:: Comentar esta noticia ::