Dimitri Vegas y «La Montaña» se enfrentarán en un kombate de MK11 en Gamescom 2019

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado que el DJ internacional Dimitri Vegas y el actor Hafþór Júlíus Björnsson, conocido como «La Montaña» en la serie de HBO «Juego de Tronos», se enfrentarán en Mortal Kombat 11 en dos combates diferentes en directo durante la Gamescom 2019 en Colonia (Alemania).

Primero, los asistentes a la Gamescom podrán ver al artista de música electrónica Vegas luchar en Mortal Kombat 11 contra el islandés Björnsson en el enfrentamiento “The Music vs. The Muscle” Este asalto inicial se celebrará en puesto de Google Stadia, en el auditorio 9 de Koelnmesse, el 22 de agosto a las 16:30 h (CEST).

Inmediatamente después, el 22 de agosto a las 17:30 h, Vegas y Björnsson se volverán a enfrentar en Mortal Komba  11 en la experiencia fan de Xbox Open Doors en el Gloria Theatre. El enfrentamiento será retransmitido y seguidores de todo el mundo podrán disfrutarlo en Mixer y a través del canal de NetherRealm en Twitch. Durante la retransmisión, se revelará el nuevo tráiler de la nueva skin de personaje de Dimitri Vegas como Sub-Zero. Estará disponible el 22 de agosto para todos los usuarios de Mortal Kombat 11 de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.