Entrevista a Ed Boon en Gamespot sobre el futuro de MK11

Han entrevistado en gamespot.com al Director Creativo de la saga, Ed Boon, acerca de lo que nos espera con Mortal Kombat 11. No desveló nada revelador, pero cada vez que habla Ed, sus palabras no tienen desperdicio.

Dijo sobre un futuro y aún por anunciar Kombat Pack 2 de MK11:

«Desde el gran evento de presentación de hace un año, he sido muy claro en comunicar que nuestro plan es apoyar Mortal Kombat 11 como hicimos con nuestros anteriores juegos. Con Mortal Kombat X e Injustice 2 los apoyamos más allá del primer grupo de personajes y actualizaciones. No estamos listos aún para anunciar algo ni nada similar, pero con toda seguridad no hemos terminado con Mortal Kombat 11 todavía.»

Acerca de las variaciones personalizadas en los torneos competitivos:

«No puedo prometer nada, pero me encantaría ver en el futuro de Mortal Kombat 11 cómo se les permite a los jugadores utilizar sus propias variantes de los personajes en torneos y sitios así. Es como un muro que construimos hacia la escena competitiva; es como… bueno, tienes que usar las variantes que nosotros hemos hecho; comenzamos con dos y más tarde añadimos la tercera para cada personaje. Estamos contentos con cómo es ahora, pero, para mí, la situación ideal sería permitir a los personajes crear la suya y darle más variedad. Ese sería para mí el siguiente paso si pudiéramos llevarlo a cabo. En realidad no puedo prometer nada, pero es algo que me encantaría que pudiéramos hacer».

Acerca de los siguientes proyectos, Ed Boon dijo:

«Es complicado hablar del futuro cuando no tenemos una fecha de lanzamiento para nuestro siguiente juego, y hay tantos factores involucrados con la transición a las siguientes consolas, etc… Hay mucho en movimiento ahora mismo, así que es complicado predecir algo como: Cuando salga nuestro próximo juego estaremos con la cuarta temporada de Mortal Kombat 11. Pero sí que puedo decir en este momento que nuestro plan es continuar el apoyo a MK11 durante un tiempo y esperamos verlo crecer.»

De la misma manera, tuvieron la oportunidad de preguntar a Todd McFarlane su opinión acerca de lo logrado por NetherRealm Studios con Spawn, su personaje:

«Creo que hicieron un gran trabajo recreando a Spawn. De verdad, mis únicas críticas eran… ¡vamos, tiene que ser más disparatado! ¡Tenéis que revolverlo todo con este juego, más y más loco! Finalmente llegó a ser salvaje y cuanto más lo hacían, más grande era mi sonrisa. Como tengo que ver y aprobarlo todo, me enseñaban mucho del juego. Llegó un punto en que estaban en racha y pensé que ojalá hubiera incluido cosas que se les ocurrió en mis cómics».

¿Qué te parece todo esto? ¿Algo que preguntar o añadir? ¡Hazlo en el foro!

 

:: Comentar esta noticia ::

Compartir:

PUBLICIDAD