Entrevista al guionista de la próxima película de Mortal Kombat

Recientemente el grupo Collider entrevistó a Oren Uziel, encargado de llevar a cabo el guión para el nuevo proyecto cinematográfico de MK al cine, el cual se encuentra en manos de James Wan (El Conjuro, Fast and Furious) y esto es lo que dijo:

“Terminé haciendo un guión para un corto que se filmó y que terminó siendo una cosa grande – habla de Kevin Tacharoen con MR Rebirth/Legacy – y no sé como convenció a Machinima con eso para hacer la serie digital con la que, por cierto, no tuve nada que ver, y luego después de un par de años New Line vino para querer a hacer una nueva versión live action. Y fue cuando tanto Kevin como New Line vinieron conmigo y me dijeron ‘Estabas al inicio de todo, ¿quieres regresar? y dije ‘¡seguro!’, entonces escribí algo que vendrá ser la base de lo que esta nueva película nueva de MK sería, y pues ha permanecido allí un buen rato. Sé que James Wan vino entonces a producir, entonces eso para mi es una buena señal de que las cosas se están cocinando nuevamente, pero más allá no tengo detalles específicos.”

“Bueno… no sé nuevamente cuánto va a conservarse, pero si sé que iba a ser -algo más o menos así como los Vengadores, o historia similar y ambientarla con clasificación R, con violencia exagerada y con un mundo peligroso como el de Mortal Kombat. Iba a ser más o menos como eso, más o menos como un tipo de película “Wanted” que trajera a estos personajes y los agrupara para hacer de las suyas, y tuviera un tono que fuera divertido, pero al mismo tiempo, muy oscuro”

¿Cómo lo ven? Si se da el reboot y aprovechando que los estudios últimamente apuestan por estas clasificaciones en blockbusters (Deadpool y Logan siendo lo más claros recientes ejemplos), podríamos tener una película muy bien ambientada de MK, alejándonos un poco de los momentos “campy” que llegaban a tener las versiones de los 90.

El proyecto apuntaría para 2019 o 2020 ya que James Wan anda ocupado llevando a la pantalla grande el debut protagónico de Aquaman, ambientada en el universo cinematográfico de DC, por lo que tendremos que esperar un tiempo. Sin embargo, suena interesante saber que existiría una versión muy oscura de MK en este medio.

Agradecimientos a nuestro amigo Shadow Brother por informar de la noticia en el foro.

:: Comentar esta noticia ::

Compartir:

PUBLICIDAD