Experiencias de la Stress Beta de Mortal Kombat 11

Durante este pasado fin de semana, algunos afortunados han tenido la suerte de probar una versión Stress Test de Mortal Kombat 11. Originalmente concebida como una prueba sólo para residentes en Estados Unidos de América (aunque finalmente los códigos no estaban bloqueados para funcionar solo allá), esta Beta fue lanzada para comprobar de manera general las capacidades online de MK11, y el resultado ha sido muy positivo. Tan solo estaban disponibles para jugar los personajes: Baraka, Skarlet y Scorpion.

Los grandes jugadores online de MK9 y MKX constantemente apreciaban diferencias notables entre jugar offline y online, principalmente debido a la pérdida de fluidez y consecuente imposibilidad de adelantarse a los movimientos del contrario de la versión online. Parece que ese problema ha sido muy cuidado por lo que dicen los youtubers y reviewers de esta versión Stress Beta.


Personalmente pude comprobar en el evento de enero, MK 11 The Reveal de Londres, cómo la jugabilidad era más lenta que en MKX pero más estratégica. Estas impresiones son compartidas por los jugadores de alto nivel, así como señalan que quizá los barridos y otros golpes bajos resultan algo lentos y pesados. De buen seguro que NRS Studios ha tomado nota de ello.

De hecho, Ed Boon anunció en su cuenta de Twitter que la jugabilidad de la versión final del juego es ligeramente más rápida que en estas versiones preliminares.

Dice Boon: «Siempre que hay cambios, hay un periodo de tiempo de ajuste. Pero más emocionante es que el movimiento de la versión final de MK11 es incluso mejor que en la Beta.»

Por cierto, no pierdan de vista que la Beta para todos aquellos que pre-reservaron Mortal Kombat 11 estará disponible del 27 de marzo al 1 de abril.

 

:: Comentar esta noticia ::