Una filtración desvela varios nuevos detalles de Mortal Kombat 11

Por suerte para unos y por desgracia para otros, son cada vez más frecuentes la aparición en foros y redes sociales de información no publicada aún de manera oficial por las empresas desarrolladoras de videojuegos. Los llamados «Spoilers», del inglés spoil (estropear), revelan información cuidadosamente escondida durante meses sin que los desarrolladores puedan hacer nada al respecto. Un e-mail visto por alguien externo o un documento que aparece en un lugar que no debe son suficientes para destrozar las sorpresas planeadas que el propio juego debería presentar a su debido momento.

Seguir las redes sociales en la actualidad presenta un riesgo muy grande de encontrarse con spoilers indeseados, por lo que ya hay numerosos usuarios que optan por dejar de seguir ciertas cuentas temporalmente por llegar al estreno del juego lo más «vírgenes» posibles. Hay hasta algún purista que esquiva los trailers por desvelar demasiada información del producto final. Y no los culpo. Personalmente, desde que creé esta web la experiencia de primer contacto con cada nueva entrega de Mortal Kombat ya no es la misma que antes. Es tan inevitable como la resurrección de Shao Kahn…

Reddit y 4chan son los «focos» de filtraciones por excelencia hoy en día. En el último mes han aparecido listas con los personajes que supuestamente aparecerán en Mortal Kombat 11 que difieren entre sí. Quizá por la poca fiabilidad que transmiten y en un ingenuo intento de dejarme sorprender por el propio juego las hemos ignorado… hasta ahora.

La siguiente información revela varios aspectos del juego que suenan a que podrían ser ciertos. Toda ella la dejo escondida en la pestaña para spoilers que viene a continuación. Elegid con sabiduría si la queréis leer o no.

Leer spoilers de Mortal Kombat 11

:: Habrá una miniserie de 6 episodios llamada «La ciencia de Mortal Kombat», donde nos enseñarán a reproducir algunos de los movimientos más famosos del juego en la vida real. Será publicada a principios de 2019.

:: Hay un primer vistazo de la posible caja del juego.

:: El primer trailer con gameplay de Mortal Kombat 11 será presentado en el evento de presentación del 17 de enero y tendrá música de Dimitri Vegas, el cual asistirá al evento y cuya canción se puede escuchar:

https://www.dropbox.com/s/3rd2amp79uicljj/Mortal%20Kombat%20DEMO.wav?dl=0

:: Nombres de nuevos personajes: Kronika, Geras, Diererik, Reina.

:: Roster:

Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Liu Kang, Kitana, Jade, Rain, Sonya Blade, Johnny Cage, Noob Saibot, Smoke, Cyrax, Sindel, Reptile, Goro, Shang Tsung, Kung Lao, Fujin, Bo’ Rai Cho, Frost, Kenshi, Daegon, Kotal Kahn, Erron Black, Cassie Cage, Jacqui Briggs, Takeda, Kung Jin, Diederik, Reina, Geras, Kronika, Shao Kahn (Pre-Order Bonus)

Kombat Pack 1
Ermac
Li Mei
Nightwolf
Nimbus
Michael Myers
Pennywise

:: Voces de actores famosos en el juego: Katee Sackhoff (Kronika), Kevin Conroy (Scorpion) and Ronda Rousey (Sonya Blade).

:: Kronika es la principal amenaza, jefa y Diosa del Tiempo. Apareció en varios endings en anteriores juegos. Raiden es el sub-jefe del juego. Geras está en desacuerdo con Kronika, que quiere manipular el tiempo para borrar varias líneas temporales. Geras trata de frustrar su plan aliándose con varios guerreros elegidos de distintas líneas temporales. Reina es un nuevo personaje del Outworld, la sustituta de D´Vorah en el ejército de Kotal Kahn. Diederik es del Black Dragon e hijo de Kano.

:: Regresa el modo Tag Team, que funciona igual que en MK9, online y offline.

:: Los Brutalities regresan de la misma manera que en MKX.

:: Los Hara-Kiri sustituyen a los Quitalities en las partidas online. Cada personaje tiene una animación diferente de suicidio. Solo disponibles en el modo online y no pueden ser utilizados como forma de movimiento final al estilo MK Deception.

:: El Kombat Pack 1 (DLC) lanzará cada personaje durante el verano. Habrá otro grupo de 6 personajes para después y ese grupo aún no está decidido del todo.

:: Los movimientos x-ray ya no son como antes. Son animaciones que aparecerán durante la pelea en algunos movimientos especiales, más integrados con la pelea en sí. En su lugar habrá especiales similares a los de Injustice.

:: Hay nuevas torres temporales. Parecidas a las torres de Injustice 2. Todas con una duración diaria o semanal. Se usarán para desbloquear movimientos especiales y trajes. También habrá las torres clásicas.

:: Regresan Test Your Might y Test Your Luck.

:: El modo historia tiene 15 capítulos. MK11 trae de vuelta la elección de personaje del modo historia de Injustice 2. Hay más de 12 cameos de personajes de Mortal Kombat durante el modo historia, pero no se podrá luchar contra ellos como en MKX.

:: Hay más de 15 escenarios, la mitad de ellos ya vistos en anteriores juegos como: Shang Tsung’s Courtyard, The Pit, The Deadpool, The Lin Kuei Temple y Shao Kahn’s Throne Room.

[plegar]

¿Qué os ha parecido? Pasemos a comentarla en el foro de Mortal Kombat 11.

 

:: Comentar esta noticia ::

Compartir:

PUBLICIDAD