Broma del día de los Santos Inocentes: Will Smith en Mortal Kombat 11

Todo esto fue una broma para el día de los Santos Inocentes.

La imagen que utilicé es obra del artista australiano de #mkkollective conocido como Bosslogic, y se pueden ver más creaciones suyas en: https://www.artstation.com/bosslogic y en https://www.inprnt.com/gallery/bosslogic/

¡Un saludo y deseo que estén disfrutando estas fiestas navideñas!
————————-

Como hemos comentado en varias ocasiones en el pasado, Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat junto a John Tobias, es un personaje muy activo en Twitter. Realiza algunas veces posibles confirmaciones o menciones de personajes para sus futuros juegos y a veces se cumplen pero muchas otras no.

Hace unos diez días, por no irnos más lejos, “confirmó” a Carlton Banks de la mítica serie noventera “El príncipe de Bel Air” para Mortal Kombat 11. Obviamente todos lo tomamos a broma. ¿O nos estaba dando alguna pista de lo que está por venir?

Pero es que, en el día de hoy, en los foros de reddit.com, hemos conocido dos noticias importantes ligadas a la misma información:

  1. Goro estará en Mortal Kombat 11. Goro lives!
  2. Goro tendrá una skin basada en Will Smith en el juego, solo disponible para los que reserven el juego en enero 2019.

En un principio nos hemos quedado “ojipláticos” con la información, pero con la siguiente imagen filtrada hemos visto que el resultado podría ser hasta curioso.

A continuación, podéis ver por vosotros mismos el origen de toda esta filtración:
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/a265mp/mortal_kombat_11_will_smith_in_mk11_goro_skin/ 

¿Qué os parece todo esto? Di lo que piensas en el foro.

 

:: Comentar esta noticia ::

Compartir:

PUBLICIDAD