La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 15 Jul 2012, 04:29

Estoy terriblemente ocupado y lo seguire estando esta semana. Lamento decir que no podre escribir hasta el proximo fin de semana... Si pueden esperar todo bien, si el que me sigue (No me acuerdo quien :/) quiere postear, pues esta en su derecho.

Atte... El Bad... Digo, el enan... Ya no se quien soy (?)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 15 Jul 2012, 05:51

Es una pena escuchar eso, pero yo no tengo problemas en esperarte ^^
Creo que le tocaria a Marcial, asi que el decide que hacer.
Y...es verdad...ya ni idea que somos...(aunque en el fondo, siempre sere yo el enano u.u)

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 22 Jul 2012, 18:57

Y Marcial D: ?
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 22 Jul 2012, 18:57

Y Marcial D: ?
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 22 Jul 2012, 22:22

Recien me llegaron los avisos!!! No se que le pasa a mi mail!!! Mañana posteo!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 26 Jul 2012, 02:59

Que hacemos? Ya son casi 3 semanas de ultimo capitulo. Alguien sabe algo de Marcial? Yo se que Peter no va a poder...asi que deberiamos ver como seguir esto asi no se estanca. Quiero mi cuerpo sexy de vuelta!!!!! OwO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 26 Jul 2012, 03:34

Yo digo que habria que esperar a Peter, no se, eso opino.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 26 Jul 2012, 04:16

Error Macross escribió:Yo digo que habria que esperar a Peter, no se, eso opino.
si esperamos 3 semanas esperamos otra no XD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Jue, 26 Jul 2012, 05:10

Error Macross escribió:Yo digo que habria que esperar a Peter, no se, eso opino.
Yo digo lo mismo u_u... La verdad se me extendio lo que pense me mantendria ocupado solo hasta la semana pasada, pero en serio me gustaria poder postear.... Estamos a jueves ya y no hay nada que me impida escribir para el sabado.

Claro, si Marcial ya empezo su capitulo, que lo postee y pues yo podria subir otro despues de él y luego que siga el ritmo normal... No afecta nada porque vamos seguidos.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 26 Jul 2012, 17:13

Badboy! Me dijiste que no podias postear ayer xD

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 26 Jul 2012, 19:07

Chicos!!! Sigue el Gran Peter!!!. Yo terminare el cap en el proximo post! un saludo!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Vie, 27 Jul 2012, 04:31

The ST. Jimmy escribió:Badboy! Me dijiste que no podias postear ayer xD
Enano... me referia a que en ese momento no podia postear -.-

Si puedo durante el fin de semana... Bueno eso espero T____T
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Lun, 30 Jul 2012, 01:02

Algo corto, pero ni loco los hago esperar más.
--------

-¿¡POR QUE NO SALEN LOS MALDITOS RAYOS!? –Blestang dentro de mi cuerpo agitaba como loco las manos tratando de utilizar mis poderes.
-¡Cállate! Me haces ver como un imbécil. Y de nada serviría, son almas. –Le respondí con mi ahora diminuta figura. Aunque bueno, quizás nunca fue tan pequeño. Al hablarle sentía que miraba un espejo.
Notaba debido a nuestra situación que estábamos en total desventaja. En los rostros de cada uno se mostraba una enorme combinación de confusión y algo parecido al miedo.
De pronto los cielos del Seido se empezaron a oscurecer, no era el clima extraño de aquel lugar, era el clima producido por Blestang en mi cuerpo lo que ahora podía hacernos daño.
-Hey Blest, mis poderes están ligados a mis sentimientos… Si no quieres matarnos a todos, debes tranquilizarte amigo. –Calmé a mi camarada y este solo asintió y empezó a realizar uno de esos locos ejercicios chinos de respiración que le habían enseñado.
Al mismo tiempo Leon en el cuerpo ajeno de la cryomancer le hablaba seriamente a Frezee que se encontraba en el cuerpo del hechicero.
-Escucha Frezee, por ahora no puedo hacer nada, estas almas están ya siendo controladas por una persona. Además son miles, sería imposible absorberlas todas, pero si en algún momento es necesario solo sigue mis instrucciones.

-Chicos, no podemos estar escondidos aquí por siempre, necesitamos un plan, y ahora. –Mencionó Shamsa mientras observaba como las almas prácticamente se nos venían encima. Sus acciones no correspondían a sus expresiones faciales, era obvio que sufrían. Pero había otras que si eran verdaderamente impuras.
-Hay que destruir al titiritero. –Habló Wolf, sabio. –Es como los wendigos, de nada servirá seguir corriendo.
-Pensé lo mismo, lo más probable es que sea un hechicero como yo. Por lo tanto yo iré, pero claro, necesito mi cuerpo, asique Freeze, necesito que me acompañes.
-¿Qué? ¿Nos separemos de nuevo? –Pregunto Jun la más joven del grupo, asustada.
-Es un plan Jun, no durara más de unos minutos. –Respondió Shamsa colocando su diestra sobre la espalda de nuestra compañera para serenarla. La guerrera de arena sacó una filosa daga de sus ropas y miraba fijamente a las almas que estaban próximas a llegar. Era la que más atención les prestaba. –Es mejor que se vayan ya, nosotros nos encargaremos de las almas. –Afirmó la protectora del Otworld decidida.
-Que tenga el brazo mocho no me va a impedir defender a mi gente. –Anunció el shaman agarrando su hacha en modo de ataque. Todos sonreímos.
Jun lo imitó con su espada.
Shamsa movió su mano levemente y la tierra se trago el cuerpo inerte de Kazuma, literalmente. –Tranquilos, solo es para protegerlo por cualquier cosa. Se lo que hago.

Sentí en el ambiente una enorme camaradería, note que todos nos preocupábamos por todos, éramos como una gran familia y de esa manera no importaba a quien nos enfrentáramos, podíamos con lo que sea.
-Aquí los esperamos. –Dijó Shamsa mientras Wolf y Jun asentían. –Corran.
-Esperen –Dijo Leon -No podemos estar seguros de que sea un hechicero, quizás se trate de un ser divino… Y en ese caso necesitaremos a Paraíso. Asique Shaggy, Scooby, sígannos.
-Como digas “Leona”. –Respondí a mi camarada. Los 4 reímos.

Justo antes de que nos fuéramos un desmedido destello de luz se formó en medio de todos. Nos sorprendimos al notar que era Uriel.
-Nunca había hecho algo parecido, pero gracias a la fraternidad que hay entre todos ustedes, la unión de personas tan destinas, sin importar sus reinos o razas, actuare físicamente en esta batalla. Y antes moriré yo protegiéndoles a ustedes y a este círculo que quedándome de brazos cruzados. –El arcángel se escuchaba con una voz menos celestial, su cuerpo aunque aun andrógino ahora era de nuestro tamaño. Extendió todas sus alas y se formaron las dos armas de luz que antes le habíamos visto usar.
-Lucharemos a tu lado Uriel. –Dijo Shamsa. Y al mismo tiempo los brazaletes de cado uno empezaron a brillar con intensidad.
-Hagan sus trabajos guerreros, confió en ustedes. –Y así Uriel dio un soplido que nos levanto a Leon, Freeze, Blestang y a mi del piso y nos hizo volar hacia donde se encontraba el malvado que controlaba las almas dejando a Shamsa, Wolf y Jun junto al arcángel que se encargarían de las impuras y liberarían a las que eran controladas.
Lo último que vi fue a las almas abalanzarse por completo sobre nuestros amigos y Uriel, lucharían bien.
Era como si el arcángel nos acabara de dar el poder de volar, íbamos a una velocidad increíble. Los 4 nos miramos sin decir una sola palabra, pero no era necesario. Estábamos a punto de aterrizar en la roca gigante y flotante en donde estaba aquella sombra.
-Frezee, antes de que lleguemos. No me dijiste como usar tus poderes. –Comentó Leon.
-Tu solo… piensa en frío.
Llegamos.

-¿Ustedes de nuevo? -Se escuchó una siniestra voz.
-No, somos los Black Eyed Peas. –Dije buscando de donde provenía. Miraba alrededor igual que mis compañeros.
-¡Sal de donde estés! ¡Cobarde! -Gritó Leon con su voz femenina.
-JAJAJAJAJA.
-Esa risa… -Escuchar esa risa produjo que mi pecho se apretara, una enorme rabia empezó a emanar de mi.
De pronto empezó a salir aquella figura, esa sonrisa maldita, esas ropas ridículas, esa mirada macabra.
-¿Me extrañaron? –Pregunto el misterioso payaso.
-TU… TU MATASTE AL KIRIN, HERISTE A JUN… MALDITO TE...
-¡Cedric! –Gritó Blestang y Freeze (en el cuerpo de Leon), me sostuvieron de no cometer un error que pudiera costarnos a todos. Aclare mi mente y me calmó. Pero lo odiaba.
-Uhh… que agresivo… Te pareces a tu amigo, el gigantón… Como se llamaba ¿Titán? –Y de pronto le entró un ataque de risa, lleno de aplausos y jalones de su propio pelo pintado.
-¡No menciones su nombre! ¡Maldito! –Gritó Leon.
-Ohh noto que cambiaron de cuerpos… Asique supongo que la chica, eres… tú. –Señaló el cuerpo de Leon.…- Y el semidiós es entonces… tú. –Señalo por ultimo a Blestang.
-Nos descubrió… -Mencionó Freeze atenta.
-¿Cómo lo supiste? –Preguntó Leon. –¡Dinos que eres!
Explotó en otra risotada… yo no podía ni hablar, un odio enorme recorría mi cuerpo.
El payaso maldito se calmó limpiándose las lagrimas de la risa y cambio la carcajada por una sonrisa macabra…
-Soy su peor pesadilla.

-------------------------
Vamos, termina con esto Marcial!
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 30 Jul 2012, 02:03

Te das cuenta que nos acabas de apodar "Shaggy y Scooby", no? jajajja
Bueno, el capitulo estuvo genial como siempre. Logras ese equilibrio entre los chistes, las batallas serias y las situaciones de amistad que solo vos logras conseguir. Me mato la parte de Blest tratando de usar tus poderes jajajaja
La pelea en si sera interesante. Los 4 con cuerpos cambiados contra el payasito feliz ese rarito, y nuestros kamaradas contra la legion de almas.
Solo nos falta algun dialogo sobre la anarquia y ya tenemos un guinio al Guason en esta pelea jajaja

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 31 Jul 2012, 18:37

No se emocionen, solo soy yo diciendo lo genial que estuvo el cap de Peter, y las ansias de que comience ya la siguiente parte, y ver que pasa con el payaso...

Shaggy, Scooby, si, ya se han autoapodado :D... XD

Ahota a ver que tiene Marcial para nosotros :D
Imagen
Imagen

Responder