La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 03 Oct 2013, 00:13

Me encanto el capitulo xDDDDD
La pelea contra Dite, los chistes idiotas de Blestang...
“Titan, sabes que Shinnok y yo nunca…”.
Esa parte me mato xDDDDDD
Y ademas agregaste a Insigno! No fue "guau, como aparecio", pero alegra volver a tenerlo en el grupo.

Ahora el que sigue...que soy yo, ¿no? T_T

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 03 Oct 2013, 00:52

Pues, que genialidad del cap, y el Chiste de Blestang xDDDD

Insignio, con los poderes de John eh...

Un giro al laverinto, y aun falta la reunion xDD

Y si, viene Jimmy, y como siempre, la lista xDD

Dr.Marcial (Aun no ha vuelto, asi que esta en Stand By)
Error Macross
The St. Jimmy
jdmn
repzero1
Dannita-Rios
Peter
Scorpion-Max
maury el mono

Recordemos que Marcial vino...péro creo que se fue otra vez, le mandare un MP si viene.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 03 Oct 2013, 14:00

Oka, hoy empiezo a pensar como seguir esto y, a menos que los aliens me rapten, para mañana a la noche deberia estar subiendo el capitulo xD

PD: No hubo nada entre Blestang y Shinnok, en serio :cry:

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 05 Oct 2013, 02:17

tengo mis dudas....

Pero si, que genial el cap y que lo tenemos de regreso, ya, poco a poco toda la banda se esta juntando!!!

Bueh, a esperar los caps de Jimmy y del Jamon (dueto J!!!)... .nos vemos :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 06 Oct 2013, 07:22

Disculpenme. Se que dije que iba a subir mi capitulo ayer a mas tardar...pero ocurrio algo que me afecto mas de lo que pensaba y ahora estoy bloqueado. No puedo escribr ni puedo sentarme a pensar alguna idea porque simplemente...no puedo lograr nada para la historia.

Prefiero que me salteen esta vez. Te toca Jamon, danos un gran capitulo.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 08 Oct 2013, 03:02

Ahora, despues de estar al tanto, seguire por donde lo dejamos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alli estaba Gulya con sus katanas, preparandose para atacar, Maury y Jun se pusieron a protegerme, me levante rapidamente y me prepare.

-Chaman, debo decir que eres un mortal excepcional, viendo como aguantas aun todo el sufrimiento que te hago.-Indicaba Gulya con una espada a Wolf.

-Je, que puedo decir, aguanto mucho- Indicaba, mientras hacia un dolor fuerte en mi brazo otra vez.

Maury, quedandose pensando unos segundo ataco a Gulya.

-¡Ven perra, creo que esa mordida dolio mas que lo de el!- Atacando con un gran movimento de katana en el aire, siendo bloqueado por una Katana de Gulya.

-Si quieres lo hago otra vez- Respondio Gulya.

Creo que es mucho por hoy de eso. -Gritaba Jun mientras saltaba desde el aire y atacaba con su espada especial, haciendo algunos cortes.

Viendo la oportunidad, fui a atacar al pecho, tire mi hacha, se la clave y con un golpe la enterre mas profundamente.

-Ahhhhhhhhhhhhh- Descuartizar o cortar no me matara, pense que ya lo sabias.

Indicaba Gulya mientras con su otra Katana, empujaba a Jun y casi corta a Wolf, este se agacho y retrocedio con su hacha.

-Je, Maury salto, y con una patada tumbo una Katana de Gulya, intentadola agarrar, pero era muy frio para el.

-Ahhh, tendre que esperar para agarrar esa cosa-Gritaba mientras seguia siendo atacando.

Con la mano suelta, Gulya lanzo una especie de conjuro que impacto la piernas de Maury, congelandolas.

-Demonios, salgan piernas, maldita sea!.

-La Katana casi corta a Maury a la mitad, pero Jun se adentro para defender el golpe.

Me quite la gorra, y la intente usar como guante, agarre la espada del suelo, y se la clave desde la cintura a la espalda en diagonal, a Gulya. Esta no se movio por unos segundos, para luego absorver la Katana.

-Algo mas, idiota!-Gritaba Maury a Wolf, mientras se golpeaba el hielo para salir.

A lo mejor si...-

Wolf intento trato de sacar la otra Katana de Gulya de su manos, pero esta fue a defenderse golpeando a Wolf en la cara.

Cayo de Golpe al suelo, su hacha quedo lejos, y lo unico que tenia al alcanze, era la fruta que habia sacados de esos arboles muertos, sin mas remedio, se los tiro a la cara, antes de que Gulya, atacara a Maury o a Jun.

-ARRRRRRRRGHHHH, MI CARA, MIS OJOS, NO LOS PUEDO MOVER!-Gritaba como si la fruta la hubiera paralizado.

-Jun observo esto, y rapidamente, con la sombra que hacia las piernas congeladas de Maury, ataco desde abajo, y con facilidad le corto las rodillas a Gulya.

-Maury se escapo a tiempo mientras Gulya no podia atacar, pero esta se levanto rapidamente, y las piernas, de alguna manera, se acercaron a donde estaban y se congelaron con su cuerpo.

-MALDITO MOCOSA, MIENTRAS TENGA EL PODER DEL TEMPLO CERCA MIO, ME REGENERO Y SOY MAS FUERTE!- Gritaba Gulya de rabia.

-Cerca de un templo eh....- Pensaba en mi mente, mientras agarraba mi hacha.

-Maury, regresate y busca fruta, nos servira contra ella.- Le grite a mi compañero.

-Por que yo, si fue por tu culpa que me congelaron las piernas al tu darle mas poder, ademas, los indios no son uno con la naturaleza.

-Maury, maldita sea, no tengo tiempo para pelear contigo, tu eres mas rapido, solo busca la maldita fruta.

-Oh mira, el señor no puede correr a buscar fruta, te cansa el brazo, por que no se lo das a Gulya y se hace mas fuerte, oh espera, YA LO HICISTE!- Gritaba Maury a Wolf.

Wolf se quedo pensando con la cabeza abajo.

-Mira, lo siento por empezar con el pie izquierdo, pero si queremos ganar, necesitamos eso, y tu res el mejor para esto. Ahora, por favor, buscalo.- Le dije de manera calmada, mientras corria a atacar a Gulya.

-Ya dejaron todo de pelear, decia mientras Jun peleaba rapidamente contra Gulya.

Wolf atacaba de lejos tirando fruta a diferentes parte del cuerpo, dificultando a Gulya.

-¡Maldita bruja, por que haces esto!-Gritaba Jun.

-Niniña estupida, sabes lo que es estar aqui por siglos, y siglos, pero ahora, con ayuda de ustedes, saldre de aqui, quieran o no!.

-Gulya a veces intentaba congelar a Wolf, siendo detenido por la espada de Jun, y el poder de Blanco.

-En un momento, Wolf embisitio un costado de Gulya y empezo a hacer varios combos con la hacha, y Jun, sin hablar, entendio que a Wolf se le acabo la fruta, y esta empezo a usar los suyos.

-Como que a una espectra inmortal, le hace daño unos unas estupidas frutas!.

-Esas frutas paralizan la sangre que bombea el corazon, un castigo a la gente mortal que entra hambrienta.

-Que bueno que no me la comi- Grito Wolf, mientras moviendo el hacha de abajo hacia arriba, con un corte vertical, le corto el brazo izquierdo a Gulya.

-Dos pueden jugar a esto!- Grito Gulya atacando magicamente al muñon de Wolf, este era el mas fuerte hasta ahora.

-Akua, ahora!- Grito Wolf, mientras saco el brazo acuatico, de manera larga y en forma de lanza, y atravezo a Gulya.

-Je...Indio estupido.- Indicaba Gulya absorviendo la energia del brazo de Wolf, congelandolo, y este atascado.

Jun fue a ayudar, pero Gulya giro su cuerpo rapidamente, y con su otro brazo, desarmo a Jun, mandando su arma lejos, y

-Ahora, el chaman, va a ver como muere su amiga por el brazo de su propio amigo.

-Noooooooooooooo!-Gritaba Wolf intentando safarse!.

-La cara de Jun cambio de miedo a furiosa, mientras veia al fondo.

-Todo por la culpa de el estupido chaman, es que no puedes hacer nada bien sin ponerte en peligro a ti o a lo demas!- Gritaba Jun a Wolf.

-Podia haber sido una oportunidad para vencerla, estaba Debil!- Gritaba Wolf a Jun.

-Oh si, como si tu estuvieras de lo mejor ahora!-Gritaba Jun.

-Callate, Jin!- Grito Wolf-

-Al menos si me mataras, di bien mi nombre!- Respondia Jun.

-Maldita sea Rin!- Grito Wolf.

-Creo que es hora de que mueras, niña ingrata!- Se preparaba Gulya, moviendo la lanza del brazo de Wolf hacia su brazo faltante, apuntando a Jun.

-SU NOMBRE ES JUN!- Grito Maury mientras atraveso a Gulya con su espada y la espada de Jun.

Eso no te servi.....ahhhhhhhhhhhhhhh- Gulya gritaba de dolor, mientras Maury cortaba desde la cintura hacia el pecho con su Katana, cortando en el proceso el brazo acuatico de Wolf.

Wolf se libero, pero con poca energia del brazalete.

-Gracias por hacerme tiempo mientras llegaba, Jun.- Indicaba Maury, mientras seguia cortando a Gulya lentamente, sin ella poder reacionar.

-Gracias por la señas, creo que esa riña entre Wolf y yo nos salvo a ambos. Decia Jun levantandose ayudando a Wolf.

-Gracias A Blanco que le dijo a Akua lo que vio Jun.

-Hey, Wolf, creo que remojar la espada con jugo de esa fruta es mas efectivo que lanzarlas, ¿no habras pensando eso, no?- Jajajajaj.

-Maury, manten el pecho abierto!, voy a buscar algo. Indicaba a Maury.

-Me acerce y empeze a buscar entre todo el interior de Gulya, notando lo que ella usaba para hacerme sufrir.

-Ya esta...mi brazo....- Indicaba sacando el brazo que tenia en su interior Gulya, estaba destruido, solo quedaba carne podrida en el.

-Arghhhhh, aleja eso de mi, Wolf, es lo mas asquerozo que he visto- Respondia con Asco Maury.

-Y eso huele a muerto- Se alejaba Jun.

-Ya no usaras esto en mi contra, perra!- Le grite a Gulya.

-Mocosos, infelices, hijos de perra, , no puedo mover nada, pero tranquilos, me vengare, solo tengo que...revivir!- Decia Gulya desapareciendo poco a poco.

-Rapido Maury, cortale algo!- Grite a mi compañero.

-Este rapidamente le corto el pie, antes de que el cuerpo desapareciera en escarcha.

-Tengo el pie!- Indicaba Maury.

-¿Que haras con el?- Preguntaba Jun.

-Facil...el pie, nos llevara a Gulya, y si lo pienso bien, esta tendra que volver a salir, en el templo que dijo al principio de la pelea.

-¡Y tu crees que eso hara mas facil las cosas!-Gritaba Maury a Wolf, sin soltar el Pie.


-Creeme, alli de alguna manera, se que estara algunos de la alianza.

-Ahrrg....espero!-Decia desanimado Maury.

-Pero primero busquemos mas fruta- Indicaba Jun.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues, asi lo dejo, ahora, viene Rep, se que lo hara bien chevere :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 08 Oct 2013, 20:35

Muy buena pelea, me gusto mucho. Cuando Wolf uso las frutas para lanzarselas a Gulya pense "¿Y por que no mejoran sus armas con el jugo de las frutas?" y despues llego Maury y me cerro la boca xDDDDDD

Me gustaron mucho algunos taunts que pusiste tambien. Bueno, fue un gran capitulo jamon, bien hecho xD

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mié, 16 Oct 2013, 22:58

vaya, ya me acostumbre a que tenga que atar cosas por ahi inconclusas D: .... bueh, tendre que soltar algunos hilos y ver como los rizan entre rizados :3....

----------------------------

El kirin comenzaba a cansarse, aunque no quería admitirlo, era inevitable que sus pasos, cada cierto tiempo, fueran mas lentos y pesados, pero seguia manteniendo el trote con el que encontró a Kazuma.

Cedric esperaba que el kirin los guiara con el resto de sus aliados, pero cada vez, el laberinto parecia no tener fin. Grandes paredes de hielo que se derretían, huían del intenso calor del caballo místico, que poco a poco comenzaban a alejarse aun mas. Sorprendido, el kirin se detuvo, sorprendido de lo que no era obra suya.

- ¿ Que ocurre? Cedric?
- No lo se... espera.... el kirin me esta diciendo, no es su poder lo que hace esto... el alma que estaba aqui, el laberinto fue derrotado... no se que signifique...

Antes de que continuara hablando, los muros seguían recorriendose, por instantes, parecían retorcerse en si mismos, como si sufrieran un intenso y lento dolor, sin embargo, no desaparecían del todo, solo iban cambiando de forma. Ignoraba por completo a los guerreros, si se acercaba un fragmento de muro, el calor del kirin lo derretía en instantes. Retrocedían, avanzaban, el kirin volteo a todas partes, y sin avisar, continuo con su carrera, sin detenerse al escuchar los gritos de los guerreros.

Shamsa vio, a lo lejos en una encrucijada, una sombra pasar rapidamente. La ignoró, no había tiempo para investigar, debían alcanzar al kirin cuanto antes, pero un grito de Kazuma los forzo a detenerse.

La bestia lo había golpeado, y ahora estaba frente a ellos...

- El kirin!... no, dice que noe s una criatura cualquiera, es un alma, y tiene bajo su control el laberinto entero!
- Perfecto, ahora estamos rodeados por el enemigo...
- .... al menos, hacia donde ataquemos, podremos herirle...

Shamsa recordó cuando estuvo en aquél gran desierto y el remolino de almas. Eran imposibles de atacar, y necesitaron la ayuda de uno de los guardianes de aquel cielo. Ahora estaban solos contra una criatura capaz de aparecer y desaparecer a voluntad. Sus rapidos movimientos no permitian distinguir su forma, saltaba con su garra al frente, y se mimetizaba con el muro solo para atacar por otro lado. El kirin, con su fuego, trotaba alrededor de la Alianza, pero la criatura era veloz y atacaba en los puntos vulnerables. La armadura de Kazuma podia resistir algunos golpes, pero Cedric y Shamsa debían esquivar.

La bestia cambio de táctica, era incapaz de atacar al kirin, pero ordeno a las almas comenzaran a rodearlo. El kirin quedo inmovil, usando todo su poder para evitar que las almas de Dite alcanzaran a los guerreros, mientras ellos ahora se enfrentaban solos a la bestia.

Kazuma uso su lanzallamas, pero era inutil, el hielo no parecía derretirse y la bestia no tuvo problemas para cruzar el fuego y atacar. Cedric intentaba golpear, pero los muros comenzaron a moverse, encerrando a los 3 y separandolos de a poco del kirin.

La bestia se lanzo, garra al frente, desgarrando uno de los hombros de Shamsa. En el momento justo, ella transformo su piel alrededor del hombro en arena, pero su brazo derecho era inutil hasta que se recuperara por completo. No escurría sangre, pero ella podía sentir el dolor similar al de hueso y carne destrozada.

Antes de que la bestia reanudara otro golpe, Cedric pudo distraerla con una falsa patada, mientras Kazuma intentaba derretir el hielo de nuevo, con mayor exito. Cedric consiguió dar un segundo golpe con su puño, y Kazuma pudo derretir con mayor facilidad el muro.

- Pierde concentración! Cedric, Kazuma, sigan, las paredes no hacen nada si la criatura es distraida!

Antes que Cedric pudiera dar el tercer golpe, la bestia se recupero y volvio a esconderse entre el hielo. Segundos despues, un niño aparentemente no mayor de 14 años, descalzo, corrio hacia los guerreros. Su llanto conmovio a Shamsa y a Cedric, pero Kazuma, de algun modo, no sentía empatia alguna por el niño.

- Ayudenme.... necesito.... su ayuda!....

El niño se acercó primero a Cedric, sintiendo un poder especial irradiandod e el, pero antes de poder tocarlo, Kazuma abrio fuego, y un pequeño misil se llevo al niño contra el muro. El intenso calor del impacto, y la distracción de Dite permitieorn que un gran hueco se abriera y pudieran escapar a través de él.

- Como supiste que era la bestia?
- Ese niño... me recordo a unas personas, hace tanto tiempo... esta alma, o lo que sea, debe desaparecer....
- Aprovechemos para salir de aqui... mi hombro esta tardando....
- Si... y... no le digan al enano que un niño me engaño.... ya quisiera saber a él como le fue con esta cosa...

Cedric ayudo a Shamsa a ponerse de pie, mientras el kirin aparecia detras de ellos, permanecia terco en ocultar su cansancio, pero volvio al frente del grupo, cruzando el hueco que Kazuma habia abierto. Antes de salir, vieron en una pared a Dite, regenerandose de los daños. El contorno de la bestia se perdio con el de una joven mujer, luego el de un niño, una anciana con joroba, una criatura mezcla de perro y canguro, cambiaba su forma cada tanto tiempo. Abrio uno de sus ojos, pero frente a si, Shamsa había tomado una perla de su collar, y lo estaba colocando en la frente de la criatura.

- No será un guardian, la espada de Jun, o el poder de Leon, pero creo que esta cosa será útil....

Dite absorbio la gema, y acto seguido, el resto del laberinto comenzo a derrumbarse. El hielo permanecia inmovil, sin embargo, grandes fragmentos caían, y la escarcha iba levantandose mas alto cada vez. El proceso tomaría tiempo, el laberinto era enorme, pero los guerreros podian ver un cambio inmediato a su alrededor. El muro donde Dite descansaba había caido primero y gigantes fragmentos de hielo y nieve lo iban cubriendo. El poder del kirin evito daño colaterales, y salieron del laberinto, para encontrarse frente al lateral de una gran edificación, quizas tan vieja como Gulya, imponente sobre el horizontye carmesi del Cielo del Infierno.

- Debemos ir alli.... el kirin me esta diciendo...
- Encontraremos al resto?
- Es posible.... Shamsa, cuantas de esas cosas te quedan?
- 9, use una con Jun y ahora esta...
- vaya.... esperemos no tener que usar otra pronto...


--------------------------------


Bien, ahi está, no recuerdo quien mas tenia Collar de Perlas, creo que Jun y Kazuma, pero reitero, ahora no recuerdo D: !!!

Espero les guste, y esperemos el siguiente post :D
Última edición por repzero1 el Sab, 19 Oct 2013, 00:43, editado 1 vez en total.

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Jue, 17 Oct 2013, 13:49

Me gustó bastante el capítulo, aunque siento que Cedric y Shamsa han estado algo distantes como personajes ultimamente. No me gustó mucho que le cambiaran el sexo a Dite, es ciero que puede cambiar de forma, pero ya habían establecido que era un alma femenina, por lógica su apariencia original debe ser la que mencionó jamón, y de hecho tendría muchísimo sentido, ya que indicaría que en vida murió por hipotermia. Además tiene hasta nombre de mujer, digo, Dite suena como Dyke XDDD

Espero que esa edificación no sea el templo que mencionó Wolf, les recuerdo que lo que sucede con Wolf, Jun y Maury está sucediendo al otro lado del cielo del infierno, la única forma de llegar ahí sería teletransportandose.

fuera de eso, estuvo genial el cap.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 18 Oct 2013, 04:25

Aviso que este sabado me voy a San Juan, y vuelvo el otro sabado, asi que si me llega a tocar banquenme, ¿ta?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 19 Oct 2013, 01:01

La idea no era cambiar el sexo de Dite, solo mostrar que puede cambiar de forma y usar un engaño que vuelva mas "susceptibles" a los mortales... con Kazuma fallo debido a la prueba personal que el tuvo....

Y lo de la edificación, puede ser esa, puede ser la de leon, puede ser otra.... el cielo aun da para mas temas, pero falta ya poco para que lo cerremos, las ideas ahi estan, esperemos que proximamente las continuen!!! :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 25 Oct 2013, 13:35

Supongo que deberiamos ir avisando a Dannita que le toca, no? Ya pasaron varios dias desde el ultimo capitulo. Y btw, apuesto lo que quieran que Peter saltea su turno xDDDD

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Vie, 25 Oct 2013, 17:54

The ST. Jimmy escribió:Supongo que deberiamos ir avisando a Dannita que le toca, no? Ya pasaron varios dias desde el ultimo capitulo. Y btw, apuesto lo que quieran que Peter saltea su turno xDDDD
¿no que Peter se fue?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 25 Oct 2013, 18:16

Es que el muy pajero solo posteara si anda en epoca de vacaciones, asi que el 90% de las veces no puede xD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 01 Nov 2013, 13:22

Doble post pero bue, alguien pudo contactar a Dannita? Yo no pude, y hacer tiempo que le toca ya...si alguien peude mandar un mp seria genial.

Responder