Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 12 May 2013, 23:21

Bueno, ahi les va mi parte, decidi traer a Twayne de regreso, ya que si el es el jefe de los 15 guardias, se me hace medio raro que Reptilia se lo haya cargado tan rapido.

“Twayne mutara dentro de muy poco”, le dijo el pequeño dragón al gigantesco Psucolugos, “y ahora en su nueva forma el rey de los ríos de lava será inmune a aquello que lo mató la ultima vez, armas bendecidas”.
“TWAYNE GRAN SOLDADO, SHINNOK SE ALEGRARA DE VERLO EN SU NUEVA FORMA, FORMA PARA MATAR DIOSES”.
“Es importante que hagas durar la pelea, la mutación tomara tiempo, recuerda que siempre sucede cuando nuestro jefe muere”.
“SI, PSUCOLUGOS LO ENTIENDE, PSUCOLUGOS HARA DURAR PELEA, NO IMPORTA SI PSUCOLOGUS MORIR”.
“Bien, porque ellos ya han vuelto”.

Primera persona:
Dragones, odio los dragones, pensaba que ya estaban extintos, bueno, uno mas no hará diferencia, y dentro de poco también estará muerto.
“Soul”, llamé a mi compañero, y este respondió, me di cuenta que no estaba especialmente agradecido por haberlo salvado, no importaba, tenía mis razones, “hace dos segundos dijiste que la debilidad de este sujeto es su cuerno, ¿acaso puedes leerle la mente o algo así?”.
“No tengo por qué responderte”, diablos, como me molestaba sentir esas palabras dentro de mi mente, de alguna forma tendría que implantarle cuerdas vocales o lo que sea a este tipo o me volvería loco.
“Lo sé, pero voy a atacar por ahí, y si no le hago nada y me muero, te mato”.
“Como gustes”.
Comencé a avanzar, pero Tabitha me agarró del hombro.
“¿Qué diablos?”.
“Tranquilo, Skartaris, no creas que me gusta tocar tu sucio hombro, pero fíjate, el gran demonio no se está moviendo”.
Dirigí mi mirada, y efectivamente el gran demonio estaba quieto, como esperándonos.
“¿Y qué?, mas fácil para matar”.
“¿Eres tan imbécil todo el tiempo o solo cuando es molesto que lo seas?, si no avanza hacia nosotros debe ser por algo”.
Iba a decir algo, pero no tenia respuesta, y era verdad, no sentía hostilidad en el ambiente mas allá de la que iba dentro de nuestro grupo, pero eso no me indicaba nada.
“No me gusta estar con Skartaris, pero tiene razón, hay que aprovechar que no se mueve”, genial, Darken estaba de mi lado, pocas veces he tenido tantas ganas de suicidarme como ahora.
“¿De la misma forma que aprovechaste para matar al sucio sapo justo cuando nos estaba a punto de decir algo súper importante por alguna razón?”.
“Fue un error mínimo, además, ni siquiera podías saber si nos iba a decir la verdad, acá en el Netherrealm todo es más peligroso de lo que la mente puede llegar a entender”.
Bla bla, mucho discurso inútil para mí, no tenía interés en escuchar toda la conversación entera entre la frívola y el ninjaman.
“Está esperando”, comentó Reptilia mientras sus ojos reptilescos miraban fijamente a la bestia.
“¿Esperando que?”, preguntó Mirajane.
“No sé, no puedo saberlo, pero si hay enemigos cerca yo atacaría salvo que espere que suceda algo que me de mayor ventaja”.
Mirajane asintió ante lo que dijo Reptilia, y luego llamo la atención de los demás.
“En este momento hay cosas más importantes que mantener nuestras enemistades, lo que ella dijo tiene sentido, probablemente este demonio solo quiere hacer tiempo, no debemos dejarlo”.
En parte había verdad en eso, era o atacar o volver a la lava, así que me dirigí con los demás rápidamente.
Psucolugos se puso en posición de pelea, pero no avanzó, eso era extraño, sentí un temblor, ¿otro sapo?
No, unos extraños tentáculos salieron del piso, pero al instante note que no tenían como objetivo agarrarnos ni nada, eran filosos, por suerte su toque no me hizo nada, no eran mágicos, no sé cómo le habría ido a mis compañeros, la única que pareció no tener problemas fue Tabitha, que congeló en instantes al tentáculo que la atacó a ella.
“Hay otro demonio acá, tenemos que sacarlo”, gritó, bueno, algo de cerebro supongo que tiene.
Nadie tuvo que decir nada, simplemente los que estábamos mas cerca de Psucolugos, incluyéndome a mí, fuimos hacia él, pude ver a Reptilia escupiendo una sustancia acida en el lugar que se encontraba en el punto medio de donde salían los tentáculos.
La bestia rugió al verme ir hacia ella, situación que Mirajane aprovecho para tirarle unas esferas de energía que dieron en su rostro, perfecto, así seria fácil cortarle el cuerno.
Di un salto con mi espada apuntando hacia allí, pero el humo de las esferas de energía no me dejaba ver bien, y termine recibiendo un gigantesco puño que me dejo incrustado en la tierra, debo admitir que aunque mi piel no se dañó, dolió bastante. Intente levantar el brazo pero era muy fuerte.
“NO PUEDEN VENCER A PSUCOLOGUS”, dijo la bestia, fue entonces cuando vi a Darken corriendo por arriba del brazo hacia la cabeza del ser.
“Hey, idiota, ese bicho es mío”, le grité, pero solo me vio con mala cara, y generó una potente llama, que a la corta distancia fue lo suficientemente versátil para cortarle el cuerno.
Psucolugos comenzó a gritar con gran furia, parecía que estaba todo terminado para él, cuando saliera del agujero me encargaría del dragón y fin de la historia.
Mirajane me ayudo a salir, como si necesitara ayuda.
Darken ya estaba fijando sus ataques en el dragón, pero este simplemente lo esquivó, y se estrelló contra la espalda de Psucolugos, que aun seguía gritando, y cuando digo estrelló, me refiero a que quedó hecho una papilla con el ruido que hacen las cosas cuando se hacen papilla.
Miré a Mirajane y ella me respondió levantando los brazos marcando que no entendía lo que había sucedido. Pero un ruido asqueroso nos hizo prestar atención una vez más.
La mancha verde se esparció por el cuerpo musculoso del demonio, que cada vez parecía sufrir menos dolor, hasta que finalmente lo cubrió entero. De la espalda del demonio salieron dos grandes alas.
“OK, supongo que esto no es algo bueno, ¿verdad?”, dije finalmente.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Jue, 16 May 2013, 22:56

Bien me gusto esta continuacion :> , resucitastes a Twayne, a ver si no se hace mas poderoso de lo que era antes. Felicito a Scorpion-Max, jmnd y a ti Error Macross hicieron que a Reptilia la tomaran en cuenta dandole una participacion activa y convirtiendola casi amiga de Mirajane. Ahora hay que esperar a Jonathan Blade a que continue el fic. Saludos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Vie, 17 May 2013, 02:07

hola. Jejeje, me disculpo por haber abandonado el foro todo este tiempo sin avisar (ejem... ejem... problemas personales ejem...) en un momento me pondré al día, y espero me permitan seguir en el fic.

saludos :wink:

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Vie, 17 May 2013, 03:05

no hay de que maury, de todos modos eres bienvenido otra vez y que bueno que ya arreglastes tus problemas :) , pero ponte mas al pendiente y si quieres lee mi bio y los capitulos de todos porque de ahi sigue jonathan y despues tu y luego yo y asi se va el orden. Cuando termine jona, sigues tu y haber si tabitha no se le ocurra pelear con mi personaje. Saludos

Y una cosa quien sabe si estaran de acuerdo todos.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 06 Jun 2013, 13:32

disculpen, pero les voy a pedir que me salteen esta ronda por que no puedo ponerme a escribir, estoy en epoca de parciales u.u
ImagenImagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Vie, 07 Jun 2013, 00:24

No hay de que jona, tu haz lo que tengas que hacer pero de todos modos seguiria Maury para continuarlo y si no, yo seguiria. Saludos :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Lun, 10 Jun 2013, 22:44

tendrá que continuar Khameleon, yo todavía no estoy a tiempo, tuve un problema hace unas semanas, no sé si les pasó a ustedes, pero el foro se cayó y no me podía conectar, así que hace poco recién supe que volvió, y estoy en semana de pruebas.

saludos :wink:

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 12 Jun 2013, 20:14

Claro que lo continuare, no dejare botado este fic y ademas pondre mas cosas y detalles que no se dieron en los relatos anteriores pero mi capitulo tendra accion como lo puse cuando debuto Reptilia. Y ya queria escribir ya porque tenia que espera a jona y a maury para continuar pero me lo pusieron en charola de plata, asi que denme tiempo para continuar. Y lo de Maury, si ocurrio de que la pagina colapsara hace una semana, pero va a ver mantenimiento y guarden sus fics de cada quien. Saludos :love: :love: :love:

P.D: Guarde los relatos y las bios de este fics y estoy corrigiendo las faltas de ortografia, en caso de que este fic se borre. Saludos :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 13 Jun 2013, 21:41

perdon por edtar ausente, esque cuando se callo el foro estaba aca, despues volvio y estaba castigado y sin credito en el celu, asi que volvi y con ganas, y dale kham que te esperamos
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Vie, 14 Jun 2013, 20:47

no problem Max, todos hemos estado dejando tirado este fic, yo por lo menos estoy listo para continuar, y no dejaré que el fic muera.

te esperamos Kham.

saludos :wink:

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 26 Jun 2013, 01:21

Hola, perdonen por tardar mucho pero estuve desarrollando mi relato. Aqui esta mi continuacion. Disfruten. :)

De repente un ruido nada agradable llamo la atención de todos, voltearon a mirar que la mancha verde se esparció por todo el cuerpo musculoso del demonio hasta dejar de gritar de dolor y lo cubrió entero. Darken al ver eso se reunió con los demás, lo mismo con la zaterrana.

Todos se quedaron pasmados al ver que el cuerpo del demonio se hizo 3 veces mas grande, de su espalda salieron 2 grandes alas de color negro con bordes rojos con una envergadura de 1 Km, su piel tomo una pigmentación oscura con extraños tatuajes circulares en su musculoso cuerpo marcado, sus ojos eran de color rojo con chispas de fuego del averno sedientos de sangre, en su frente tenia un cuerno con un extraño brillo color rojo en su punta, tenia púas largas de color blanco que empezaba en la cabeza hasta la cola, en la punta de esta tenia la cabeza del pequeño dragón y ¡hablaba!, Psucolugos estaba vestido de un taparrabo color escarlata que le llegaba hasta las rodillas, sus piernas de ave eran garras afiladas y fuertes de color negro con rayas rojas. Ahora es un poderoso enemigo el cual se tenían que enfrentar nuestros “héroes”.

-OK, supongo que esto no es algo bueno, ¿verdad?- dijo Skartaris.

Después el dragón-demonio Psucolugos vio a sus débiles rivales y con una macabra carcajada los burlo:

-¡JAJAJAJAJA! NADIE Y ABSOLUTAMENTE NADIE PODRA VENCER AL GRAN SEÑOR PSUCOLUGOS, GUARDIAN DE LOS VIENTOS MALIGNOS. ¡JAJAJAJAJAJA!-

Comenzó a batir sus gigantescas alas generando muchas ráfagas de viento que levantaban polvo y batían las cabelleras y los ropajes de cada uno de nuestros “héroes”, el viento era tan poderoso que casi mandaban a volar al grupo y se sostenían en donde pudieron.

-Es demasiado fuerte, así no lo podemos vencer- dijo el ex shinrai ryu que a duras penas se estaba cubriendo con su brazo del polvo.

-Eso no es nada- dijo Soul levantándose:-Puedo desviar este viento y usarlo como arma-

Acto seguido, Soul con sus poderes de médium pudo controlar el viento endemoniado y desviarlo de su curso, después levanto su brazo y utilizo ese viento para convertirlo en una especie de estrella giratoria que lo lanzo hasta el monstruoso demonio pero este lo esquivo haciendo que esa “estrella” partiera en forma vertical una montaña que se encontraba cerca.

Psucolugos al ver eso, se rio burlescamente de ellos otra vez:

-¡JAJAJAJAJAJA! CREYERON QUE ESO ME LASTIMARIA ¡JAJAJAJAJA!- exclamo el demonio y de su cuerno lanzo rayos de color rojo que iban directo hacia ellos y cada quien se fue por su lado.

Al ver que el demonio iba a alzar el vuelo, Darken no lo iba a permitir:

-¡Hijo de tu madre, no huyas!-

Entonces Darken hizo unos movimientos de manos que conjuraban una invocación de sombras, de inmediato la sombra del espectro salió un hilo de sombra que iba zigzagueando como si fuera una serpiente que se apodero de la sombra del demonio y este se sintió inmóvil.

-¡MALDITOS IMBECILES!- grito Psucolugos.

Aprovechando la inmovilizacion, salieron en el campo de batalla a pelear, Mirajane le tiraba bolas de energía en el rostro del ser y este le arrojaba rayos rojos en donde ella los esquivaba sin dificultad, aprovechando la distracción, Skartaris y Tabitha corrieron por atrás del demonio y desenvainado sus armas:

-¿Crees que este plan funcionaria?- pregunto el semidiós a la ninja de hielo.

-Que me preguntas estúpido, lo importante es derrotar a este monstruo- dijo enojada y sacando su katana.

-Uyyy, no mas decía- dijo sacando su espada.

Ambos espadachines se subieron al lomo del ser que se encontraba inclinado, y comenzaron a hacerle heridas profundas y de ellas salían chorros de sangre donde la bestia lanzaba gritos de dolor, entonces la cola comenzó a atacar a Tabitha y a Skartaris:

-Que molesto, así no podemos terminar- dijo Tabitha que trataba de ahuyentarlo.

-Tú haz lo que tienes que hacer, esta bestia ya le tenía ganas- dijo Skartaris y comenzó a atacar a la cola, mientras que la cryomancer continuaba con los cortes vitales.

-¡CREEN QUE PUEDEN VENCERME ASI COMO ASI!, ¡NO LES DARE ESE GUSTO ¡GRRRRRRRRRRRRR!-

Y comenzó a batir sus alas con fuerza generando corrientes de aire, corrientes aprovechadas por Soul que rápidamente manipulo el viento y los utilizo como si fueran armas punzocortantes que de inmediato le hizo heridas hemorrágicas en zonas vitales en el cuello y en el área del pecho haciéndolo gritar de dolor mientras que la mediterránea lo distraía arrojándole sus bolas de energía.

Mientras tanto, Reptilia estaba haciendo unos movimientos de manos y formaba una esfera ácida, Darken la observaba desde posición de sombra:

-¿Tú que harás Reptilia?- pregunto el ex shinrai ryu.

-Algo estúpido- respondió la hija de Reptile mientras que la esfera acida se hacía más grande.

-------------------------------------------FLASHBACK-------------------------------------------

Cuando Reptilia era una bebé (con la apariencia de un año) estaba jugando junto con su hermana gemela en una selva mientras que su padre las supervisaba. De repente Reptile noto algo extraño en Reptilia, que estaba de espaldas y vio con asombro de que ella estaba haciendo una bola acida con sus manos.

Al ver eso, llamo a su esposa Khameleon:

-Khameleon, ven pronto-

-¿Qué paso cariño?- decía mientras corría a donde estaba su familia.

Y la zaterrana se quedo sorprendida al ver tal descubrimiento prodigioso, ambos se sintieron orgullosos especialmente Reptile que le heredo a su hija los poderes del acido.

-Nunca pensé que una de mis hijas tuviera ese don- dijo tomando la bola acida que hizo Reptilia.

También analizaron que si su otra hija también los tuviera pero no los tenía pero vieron que podía hacerse invisible y su piel podía cambiar de color, podía mimetizar manchas, líneas, etc.

-Bueno, nuestra otra hija saco tus poderes- dijo Reptile a Khameleon y después miro a su hija:-Lo importante es entrenar a Reptilia pero tengo que esperar un par de años para entrenarla y que controle mejor el acido- Khameleon asintió y abrazo a su otra hija.

Un par de millones más tarde, cuando Reptilia estaba más o menos grandecita (apariencia de 3 años), fue entrenada por su padre para controlar sus prodigiosos poderes de acido, hacían esferas de diversos tamaños grandes, medianas y pequeñas donde permitian lanzarlas a largas distancias, etc. La pequeña los controlaba a la perfección a su edad temprana.

Después de que ella los controlo completamente al máximo, su padre le advirtió una cosa y ella escuchaba atentamente:

Hija te felicito por controlar este poder que yo poseo en la cual me hace sentir orgulloso, quiero que lo uses para el bien y para proteger a este reino y a sus habitantes que con tanto sacrificio tu madre y yo lo rescatamos mientras estaba unido a Outworld.

Solo una técnica de acido no te mostré y es cuando generas una esfera acida de mayor volumen sumado con tu chi en donde es una técnica destructiva que perjudica tanto al oponente y al usuario mismo, por eso es una técnica prohibida. Solamente se usa en momentos de mayor dificultad y se usa cuando te enfrentas con oponentes grandes, primero generas una herida en el estomago del oponente y después introduces la esfera en la herida mientras que la parte de arriba del oponente estalla mientras que el usuario cae muerto.

En mi caso, use esa técnica para acabar con un gigante y utilice todo mi chi para acabarlo pero quede todo exhausto y no sé cómo le hice pero sobreviví, así que te advierto que no la uses.

-Sí, papá- dijo la niña Reptilia.

---------------------------------------FIN DEL FLASHBACK----------------------------------

La hija de Reptile generaba una esfera ácida grande de tamaño natural, mientras tanto, los demás continuaban distrayendo e hiriendo al gran demonio Pusucolugos mientras que este hacia un esfuerzo para quitárselos de encima.

Tabitha continuaba haciéndole heridas en zonas vitales en la espalda del monstruoso demonio mientras que Skartaris peleaba a duras penas con la cola que tiene la cabeza del pequeño dragón:

-JAJAJAJA, NO PUEDES ATRAPARME, JAJAJAJAJA- se burlaba la cola haciendo que el semidiós se enfureciera:

-Cierra la boca maldito monstruo, ya me tienes harto con tus jueguitos, te acabare a como dé lugar- con su espada logro cortarle la cola y continuo provocándole heridas al demonio igual que la cryomancer.

Psucolugos dejo de batir sus alas y noto que su cola fue cortada significando que perdió la mitad de sus poderes de viento pero seguía disparando rayos en su cuerno, el rayo que despidió no lo miro la mediterránea pero Soul la empujo y este quedo aturdido.

-¿Soul estas bien?- dijo Mirajane levantándolo.

-Sí, estoy bien- dijo el médium telepáticamente.

-¡SOUL, AVISALE A TABITHA Y A SKARTARIS QUE SE BAJEN DEL DEMONIO YA!- grito Reptilia y Soul asintió y les dijo telepáticamente a los espadachines que se bajaran del lomo del demonio.

Reptilia ya formo una bola suficientemente grande para hacer explotar al demonio pero primero se hizo invisible para que Psucolugos no la viera y fue corriendo hacia el esquivando los rayos rojos.

Cuando se encontraba más cerca, dio un salto y en la herida del estomago, que habia hecho el medium, introdujo su gigante esfera ácida sin quitar su mano de encima, quedándose un largo rato para mantenerlo y drenar su chi para disolverle los órganos internos.

-Se que no fallare, lo hago para proteger a quienes más quiero, por favor muere- se dijo ella misma.

Psucolugos sintió por dentro de sus entrañas de que se estaba derritiendo por dentro, era una sensación desagradable y gritaba más de dolor pero la hija e Reptile dreno más su chi hasta que el torso del demonio se inflo haciéndolo abrir sus heridas y finalmente estallo en pedazos grandes que se regaron por todo el lugar, aves de rapiña no tardaron en descender para devorar los restos mientras que las piernas del demonio cayeron al río de lava.

Reptilia cayó primero de pie:

-Papá lo logre, no morí- dijo exhausta.

Todos salieron pero ella cayó de rodillas y finalmente se desplomo en el piso.

Mirajane y Darken la socorrieron:

-¿Pero que le paso?- dijo el espectro.

-Reptilia despierta, ¿estás bien?- pregunto la mediterránea que le sobaba la espalda.

-Al parecer uso mucho chi y quedo muy exhausta- dijo el médium que tomo su mano.

-Mucho chi- dijo el espectro confundido.

-Al parecer uso una tecnica prohibida y al aparecer ella corrió ese riesgo-

-¿Estará viva?- pregunto Mirajane.

Soul tomo su mano y dijo:

-Su alma todavía sigue ahí pero entro a una fase de sueño el cual recobrara sus fuerzas, esa técnica prohibida hizo que ella experimentara una fatiga en lugar de morir-

-¿Morir?- preguntaron todos.

-Sí, pero ella estará bien-

Entonces Darken creó un clon suyo de sombras:

-Bien, Mirajane ayúdame a subir a Reptilia al lomo de mi clon-

-Está bien-

Los dos levantaron a Reptilia y la colocaron en el lomo del clon y después el espectro dijo:

-Bien, Reptilia hizo mucho, de hecho lo hicimos todos, actuamos todos en equipo-

-Tienes toda la razón y, ¿a dónde vamos a ir ahora ninja?- dijo el semidiós

-Al norte- señalo Darken.

Entonces todos caminaron hacia el norte sin imaginar los peligros que muy pronto se avecinaran.

Espero que les haya gustado, (o sino maten a Reptilia XD)

P.D: Scorpion-Max lee y relee este relato y tomate tu tiempo para escribir tu parte. XD
Última edición por Monster -R el Mié, 17 Jul 2013, 21:09, editado 6 veces en total.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mié, 26 Jun 2013, 05:25

mmm... se viene complicado. No quiero sonar pesado ni nada, pero. Simplemente no se puede poner un post tan largo de la nada, en especial si estámos en un fic que está en peligro de morir, sugiero que se modifique el post y se redusca su tamaño, no creo que scorpion-max pueda leer tanto y respetar todo lo que sucedió en este capítulo.

el problema también es el hecho de que cuando posteas algo así de largo, corres el riesgo de que finalmente arreglar las cosas sea muy dificil al momento de cometer un error.

aquí hubieron varios errores graves.

- el primero fue la longitud del capítulo, al tener un capítulo así de largo, te adueñas de una gran parte de la historia, quitandoles al resto la posibilidad de guiar la trama por los caminos que ellos desearían.

- el segundo es el manejo de los personajes. Comenzando por el más grave de todos, Darken, basicamente traisionaste todo el concepto del personaje convirtiendolo en un opuesto perfecto de lo que era (si cambias el nombre de Tabitha por Darken tendrías algo más o menos similar). Reptilia por otro lado, es demasiado Mary Sue y Overpower, para que una historia sea interesante no pueden haber personajes perfectos y todopoderosos, todos deben tener defectos, debilidades creibles y no estar demasiado apegados a un bando (los malos deben tener algo de buenos y los buenos algo de malos).

y por ultimo, Tabitha, no me molestaría tanto que la hayas convertido en un persoanje impulsivo, superficial, tonto, irracional e hipersensible, incluyendo el hecho de que la has transformado en el saco de golpear de la historia, si tan sólo no me hubiese sucedido antes, ya tuve una muy mala experiencia hace unos años en un fanfic interactivo, la idea es intentar mantener la dignidad de los personajes de otros, te recomendaría que leyeras los dos ultimos capítulos de mi fanfic, en donde aparece por primera vez Tabitha, y se muestra su actitud original.

viewtopic.php?t=20735&postdays=0&postorder=asc&start=15

fuera de eso, los demás personajes están bien respetados, tienes un buen nivel narrativo y es por eso que se te exige más, sólo falta que pulas un poco más el trabajo con los personajes para hacer la historia más interesante y no tan cursi y unidimensional (lo cual sucede siempre, no es un error tuyo).

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 26 Jun 2013, 06:35

Wow, cuando dijiste largo, no pense que era taaaanto xDD

Lo lei, y vengo a dar algunos puntos

-El enemigo lo mataste muy rapido, sin dejar campo para los demas.

-Mucho partes de relleno o de mas (La parte de reptilia de bebe es un ejemplo)

-Haces que ocurra muchas cosas al mismo tiempo (Tabita y Reptilia mas su pelea, mas su curacion, mas el gigante,etc)

-La actictud de tabitha, no es la mas acercada a ella, como dijo Maury
-Lo de Darken falta ver como le gusta a Scorpion-Max

Maury, yo no veo tan Reptilia overpower

Esos punto son para poder mejorar y hacer un fic mas fluido, espero que no te lo tomes al mal.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 26 Jun 2013, 09:00

Borrare todos lo que no sirve para que nadie lo vea. Fue un error mio que nunca cometeré, como era mucho tiempo de que casi nadie lo continuaba el relato, pero de todos modos lo acortare y espero que así les guste y así lean mejor. Gracias Maury por abrirme los ojos, las criticas funcionaron. Ya lei tu fic y Tabitha esta como dices, pero porque no lo coninuastes, estaba interesante.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mié, 26 Jun 2013, 15:57

muy bien, ya he leido la "nueva version" del capítulo, y vaya que mejoró, ahora las actitudes de los personajes resultan más ambiguas (comoi debe ser) y de esa forma los usuarios podrán darle cada uno su interpretación a medida que avanza la historia, tal vez Darken sique siendo demasiado bondadoso, pero su acitud es, como dije antes, más ambigua, se puede interpretar.

así que ahora que arreglamos los errores graves, vamos a los errores menores XDD.

una aclaración, los errores de menor grado no afectan la historia de manera drastica, no hay que modificarlos ni nada, pero hay que tomarlos en cuenta para la proxima vez, cuando yo postee, por favor, les pido que me den sus criticas también, y que acepten las mías, de esa forma iremos mejorando la historia.

ahora, he visto dos errores que se deben considerar.

uno es la exageración de la edad de Reptilia, los seres del outworld viven cientos y hasta miles de años, pero no millones, si reptilia a los 3 años ya tenía tanta edad, se hace muy dificil de creer y puede llegar a afectar los eventos proximos del fic.

y el otro, que es bastante comun, es el manejo de la admosfera, situaciones y escencia de la obra a la cual se rinde tributo. En palabras más sensillas, si estámos en un fan fic sobre Mortal Kombat, a algunos nos molesta que termine pareciendose a Dragon Ball, Alicia en el pais de las maravillas, o cómo en este caso, a Naruto.

es decir, yo no soy un gran fan de naruto, y aun así, se que la historia pasada de Reptilia está calcada del asunto de Rock Lee con la "técnica prohibida". No hay problema en que hagas referencias a cosas que te gustan, pero tampoco puedes convertir un fic que se desarrolla en un universo, en algo completamente distinto.

ahora, repito, ESTOS ERRORES NO AFECTAN LA TRAMA DE FORMA DRASTICA, todos los cometemos y se deben señalar, pero no hace falta modificarlos ni nada por el estilo, el capítulo está muy bien así, y yo sólo le hago estas observaciones a Khameleon porque noto que tiene un buen nivel narrativo y se le puede exigir más, al igual que, por ejemplo a Error Macross.

PD: Mi fic lo dejé tirado por cosas de tiempo.

PD2: claro, Reptilia es un tanto overpower, pero he visto personajes mil veces peores en ese aspecto, así que podríamos dejar de lado lo de overpower en cuanto a Reptilia, en especial porque en en el capitulo nuevo, quedó bastante igualada con Soul.

saludos :wink:

Responder