El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 14 Ago 2014, 17:28

Shadow Brother escribió:Ese Boon riéndose de aquellos con capacidades diferentes...

Pero ya en serio, ojalá Jax no esté...a excepción de Sheeva es el personaje que menos me gusta de la etapa clásica de MK.
maxi new sub-zero escribió:

PD: Recordando lo de los jefes y que muchos apuntan a un WTF con Johnny Cage y la futilidad de Sonya se me ocurre así de repente...y si Sonya Blade fuese el boss final? así por fin se le daría algo de relevancia en la trama, además de que la haría más trágica al obligar a Cassie o a Johnny matarla, no sé...eso sería más WTF!!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOL jajaja

algo mas WTF todavia, la batalla final es contra liu, cage y sonya (:think)

algo que me veo menos flashero, pero que igual sorprenderia es ver a sheeva o kintaro como jefes finales
ImagenImagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 15 Ago 2014, 02:00

En este Twitt, Ed nos dice que Kano es igual a Hsu Hao.

Esto tiene mucho sentido no solo desde el lado de Kano actualmente se ve parecido a Hsu Hao con el corazon y los pantalones y sus ataques de la variación commando, si no también desde la historia.

Hsu Hao era un Red Dragon que estaba como infiltrado en las Special Forces. En el retcon de MK2011, Kano es el líder de los Black Dragons, pero jugaba como doble agente dentro de las Special Forces hasta traicionarlos.

Yo creo que no deben ser muchos los que esperaban que aparezca Hsu Hao, pero yo creo que ya lo podemos ir descartando definitivamente de esta linea de tiempo.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jdmn » Vie, 15 Ago 2014, 02:10

Me pregunto cuales personajes clasicos o nuevos tendran la formula "Hsu Hsu" de ser el mismo clasico, pero con toque o trama de un personaje de MK de la epoca 4 a Armagedon
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 15 Ago 2014, 06:59

Veamos...

En la línea original de tiempo Shao Kahn estaba vivo luego de la invasión en MK3; Kano, quien como mercenario había estado sirviendo al emperador, resultó muerto en una pelea contra Sonya, fue encontrado y revivido por Motaro para que Shao Kahn lo matará con sus propias manos. Solamente es encerrado en un calabozo, donde permanece hasta que Sheeva aparece matando al centauro con intenciones de matar al emperador y la engaña diciéndole que quiere ayudarla. El traidor avisa a Shao Kahn de las intenciones de la shokan y es cuando el líder del Outworld le recompensa a Kano con su libertad, además de darle el control de sus tropas como General del Outworld. (la fuente? el konquest de MKDA).

Y aquí sin embargo...Raiden llegó a cagar todo. Con Shao Kahn muerto, y 8 guerreros del bien también, podríamos asumir que el combate que pasó entre Kano y Sonya nunca ocurrió (porque anteriormente Sindel recuperaba el control de su mente y bien esto nos indica que todos los guerreros se separaron para enfrentar las tropas de exterminio por su propia cuenta, y en el trayecto se había dado el enfrentamiento de la rubia y el mercenario). Por tanto en MK9, Kano no murió y tampoco se regresó al Outworld ya que no había un emperador que seguir, lo que significa que se quedó a eliminar a miembros del Red Dragon en la Tierra, entre ellos un tal Hsu Hao, quien inspiró al Black Dragon para hacerse de un corazón cibernético que aumentara su fuerza (como referencia tendría los brazos de otro némesis suyo: Jax) y además ralentice su envejecimiento.

Voilá, ya tenemos la explicación de Kano con adheridos de Hsu Hao en esta timeline!! Así Kano tiene otro look y se deshace de un personaje que no será extrañado.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 15 Ago 2014, 07:37

de hecho shadow diria que kano no solo mato a hsu hao sino que le arranco su aparato de su cadaver asi como hizo jax y luego le pidio a dr malcom que lo adaptara a si mismo

de hecho eso me abre otra pregunta....veremos mas de estos raros personajes segundarios?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Ago 2014, 15:18

Pues seria interesante pero si tomamos en cuenta los ultimos modos historias que hizo el equipo, diria que no. Aunque espero que si lo hagan y que se jueguen con las cutscenes y demas, que no sean solo transiciones de un combate a otro y que expliquen mas cosas copadas.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 15 Ago 2014, 15:35

En la ultima entrevista de la Gamescom 2014 a IGN, Ed dice que quiere mostrar como interactuan los descendientes con los personajes originales. Dijo esto aclarando que el modo historia la mayor parte sucede en los 25 años después para que los descendientes sean adultos y jugables, pero que seguro también los veremos mas jóvenes. Con esto creo que agregarán muchos NPC a las cutscenes.

Si bien el NPC de Motaro fue muy pobre (no habló y solo apareció en 3 escenas), el NPC de Quan Chi en MKvsDC estuvo muy bien hecho.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 15 Ago 2014, 16:32

Tomad en cuenta que el NPC de Quan chi en MKvsDCU iba a ser un personaje DLC, lo cual explicaria el esfuerzo en desarrollarlo. Ademas es Quan chi, todos aman a Quan chi.

Dicho eso, en Injustice claramente se esforzaron para expandir el rol de los NPC, y si bien no hubo NPC´s con roles importantes, su presencia en el juego fue mucho mayor que en MK9.

No me sorprenderia si para MKX vemos otro salto en la utilizacion de NPC´s para expandir la narrativa.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 15 Ago 2014, 18:52

Esta vez Noob será Naranja, por que el Naranja es el nuevo Negro. ¿Confirmación sin querer de Noob para MKX?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 15 Ago 2014, 20:31

No me sorprenderia ver a Noob de vuelta en alguna capacidad dado que el es un "Sub-zero", pero me parece que la intencion de Ed Boon fue hacer un chiste aprovechando la popularidad del show "Orange is the New Black".
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 15 Ago 2014, 22:11

Aunado al video que nos trae maxi, en este artículo reciente adicional de IGN, prácticamente se nos insinua que está entre los Brutalities y los Animalities el nuevo "ality"; igualmente se nos dice que la fecha de salida la sabremos en unas semanas.

Posiblemente sea en la PAX Seattle la cual se celebra del 29 de Agosto al 1° de Septiembre, porque dudo mucho que sea en el Tokyo Game Show, también en septiembre.

PD: Ed Boon y sus trolleadas...nunca cambiará. (:rolleyes)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 16 Ago 2014, 01:23

Espero que no sean las animalities,me parecen muy malas y sin sentido alguno, creo que despues de las fatalitys las brutalitys fueron las mejores,y en este juego que pareciera mas gore/oscuro que cualquier otro seria bueno volver a traerlas,asi que me juego que van a ser brtutalitys pero que quiza no sean igual que siempre,sino mas "Brutales" lol
Mientras no vuelvan a poner las babalitys,me parecen las peores por lejos xD y espero algun dia volver a ver hara kiris,el concepto es tan wtf pero gracioso(bueno hora de matarte....naaa,mejor me suicido :) xD)

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 16 Ago 2014, 01:33

Me gusta la idea de los brutality. Obviamente tendrían que mejorarlo. Algo así mezclado con ataques X-ray o con agarres o con poderes, o no sé; obviamente no me esperaría que simplemente el personaje haga una cadena de unos 20 golpes hasta que el oponente se haga añicos mágicamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 16 Ago 2014, 02:07

GabyDBZ24 escribió:espero algun dia volver a ver hara kiris,el concepto es tan wtf pero gracioso(bueno hora de matarte....naaa,mejor me suicido :) xD)
Más bien sería "Oh, ¿quieres terminar conmigo? Déjame hacerlo por ti" xD O sea, sól hacías el Hara Kiri al perder, no al ganar.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 Ago 2014, 02:11

No olviden los multiples huesos y organos que salian en la Brutality. Vamos, ¿quien no tiene 3 cajas toraxicas y 5 craneos?

Responder