Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 04 Ago 2014, 23:55

yo se que me estoy pasando de la linea en lo quisquilloso de lo que escucho, peeeeeroooo, ya que vamos a teorizar, pues aquí vengo!!

Ed Boon dice "Es un nuevo emperador, quien ha tomado el Outworld". No dice "es un nuevo emperador del Outworld".

Yo se que hay un 99% de posibilidades que simplemente Boon no se expresó del todo bien, peeeeerooooo.... ¿y si con lo de "nuevo" se refiere a nosotros, pero Kotal Kahn ya es un emperador de otro reino, y en este MKX ha conquistado el Outworld? Sisi, debo calmarme un poco...
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 05 Ago 2014, 00:45

Ha decir verdad, me gusta mucho tu idea, Maxi. Kotal Kahn ganaria automaticamente gran parte de mi respeto...aunque estaria en peligro de caer en ser un Shao Kahn mas...

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 05 Ago 2014, 00:56

Es interesante eso de Kotal Kahn (que en la pantalla de selección sigue siendo KAHN, no KHAN) ya que no solo tiene el mismo apellido, sino que también es el nuevo emperador del Outworld. No me trago que no guarde relación con Shao Kahn ahora, de ningún modo, La pregunta es: ¿de dónde salió?

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Ivanhb » Mar, 05 Ago 2014, 03:15

Buenas, vengo leyendo el foro hace unos dias! y me registre para comentar algo, una duda:
si Kotal Kahn es nuevo emperador del Outworld, no significa que sea el jefe final! porque fue de los primeros personajes nuevos... o no?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por jdmn » Mar, 05 Ago 2014, 03:33

Ivanhb escribió:Buenas, vengo leyendo el foro hace unos dias! y me registre para comentar algo, una duda:
si Kotal Kahn es nuevo emperador del Outworld, no significa que sea el jefe final! porque fue de los primeros personajes nuevos... o no?
Bienvenido al foro primero, disfruta de las noticias de MKX :mrgreen:

Y segundo, dudo que sea el jefe final, ya que primero, se usa como personaje normal de pelea, y segundo, aqui el enemigo parece ser ya del Netherrealm, en este caso, muy posiblemente Shinnok.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 05 Ago 2014, 03:54

Sin embargo, tiene el mismo porte que Shao Kahn en MK2011, que era el jefe final. Y ya hemos tenido antecedentes donde el jefe final está disponible desde el comienzo y sin diferencias con el resto, como MK4 y MKDA.

De todas maneras, Boon anunció que el jefe final seria un personaje que regresa, con lo cual lo descarto, pero capaz si es un jefe para algun arco argumental especifico.

No se por qué, imagino la historia de este MKX con varios arcos distintos, y amenazas distintas, en donde de trasfondo se va creando el conflicto (o desarrollando el personaje) que será el jefe final final.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mr.Onaga » Mar, 05 Ago 2014, 07:12

Alguien quiere pensar en a quien le tiene que chupar las medias Reiko? (:lol)
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 05 Ago 2014, 15:19

Yo soy de la opinion que el jefe final del juego sera Liu Kang o alguna iteracion de el Rey Dragon.

Onaga es demasiado prominente como para que simplemente lo hechen de lado y si lo piensan, el modo de historia de MK2011 es el origen perfecto para un villano si lo ven desde la perspectiva de Liu Kang.

Ivanhb escribió:Buenas, vengo leyendo el foro hace unos dias! y me registre para comentar algo, una duda:
si Kotal Kahn es nuevo emperador del Outworld, no significa que sea el jefe final! porque fue de los primeros personajes nuevos... o no?
Me siento ultrajado.
Última edición por Ivanhobe el Mar, 05 Ago 2014, 16:07, editado 1 vez en total.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 05 Ago 2014, 15:52

Me siento ultrajado.
No será algún discípulo perdido o algún clon perdido?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 05 Ago 2014, 16:34

Ivanhobe escribió:Yo soy de la opinion que el jefe final del juego sera Liu Kang o alguna iteracion de el Rey Dragon.

Onaga es demasiado prominente como para que simplemente lo hechen de lado y si lo piensan, el modo de historia de MK2011 es el origen perfecto para un villano si lo ven desde la perspectiva de Liu Kang.

Ivanhb escribió:Buenas, vengo leyendo el foro hace unos dias! y me registre para comentar algo, una duda:
si Kotal Kahn es nuevo emperador del Outworld, no significa que sea el jefe final! porque fue de los primeros personajes nuevos... o no?
Me siento ultrajado.

Amigo....solo 3 personajes tienen las papeletas para ser el final boss del juego...Shinock,ONAGA y Liu Kang. Hasta ahi correcto y creo que mas o menos todos los fans llegamos al mismo punto me equivoco? Ahora bien,es perfectamente posible que los 3 sean los final bss dle juego Y EN ESE MISMO ORDEN si nos ceñimos a la teoria de los Actos.Esto tiene todo el sentido del mundo porque basicamente dudo muchisimo que el mkteam nos plante un salto de 25 años por la cara.Seria liar todo demasiado con todas las cosas que pueden pasar en tanto tiempo,y se renuncaria por narices a varios personajes.Si el mismo kano esta confirmado y lo de los 25 años fuese "tal cual", tendriamos que ver un kano de pasados los 52 o 53 años, ya que todos los personajes mortales de la serie tienen unos 30 al inicio de la serie...asique kano tendria que tener unos 54 años como mucho en esta segunda parte y evidentemente el kano que hemos visto mas de 40 no tendria.



A mi se me ocurre muy tranquilamente que pasen los años por actos y que el enemigo principal sea shinock.Liu kang es llaado como "repreesentante" de los dioses mayores para frenar el avanze de shinock en la tierra.Hay discrepancias entre liu kang y raiden por lo sucedido en el pasado y porque quizas las visiones no han desaparecido(son imagnes en su mente,eso no cambia incluso cambiando la linea de tiempo,son un recuerdo persistente).Entonces enfrentan la crisis de shinock con uno u otro resultaddo,pero las cosas entre raiden y liu estan ya muy calientes.Pasan los años y la historia llega hasta ONAGA y mas de lo mismo.Se puede dar lugar a que raiden y liu se culpen mutuamente por el regreso de onaga.Al acabar esta historia liu tiene ya muy claro que todo lo que esta ocurriendo en la tierra es culpa de raiden porque sus actos guiados por el desvario de sus visiones le han llevado a la locura.Liu asume que el es el unico que puede defender la tierra y se crea asi una guerra civil entre los quee crean ne raiden y los que crean en liu kan.La cosa se sale de madre y liu kang acaba siendo el ultimo villano del juego



A mi me cuadra muy ucho.Liu tiene bastante razones para culpar de todo a raiden.A parte del gran caos de la tierra que produjo khan,esta el tema de que muchos compañeros murierón.Liu tiene que cargar con la idea de que raiden es culpable del ataque de shao khan a la tierra y de provcar la muerte no solo de compañeros aliados,sino de su hermano shaolin kunglao y de su enamorada kitana.DECIDME UN SOLO PERSONAJE MAS QUE TENGA RAZONES DE PESO PARA QUERER ELIMINAR A RAIDEN DE LA FAZ DE LA TIERRA. Los motivos de liu kang son ahora mismo bastante mas fuertes que los de cualquier otro villano que haya visto en raiden un problema.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 05 Ago 2014, 16:49

Que buena sorpresa, me alegra tanto que uno de los villanos originales como Kano regrese. Hasta el momento los personajes que mas me gustan están regresando. Kano es sin duda uno de mis 10 personajes preferidos de la saga de Mortal Kombat. 8)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 05 Ago 2014, 17:12

ElderShadow,El Destructor escribió: Amigo....solo 3 personajes tienen las papeletas para ser el final boss del juego...Shinock,ONAGA y Liu Kang.
Me parece recordar que durante una entrevista (o fue en Twitter?) Ed Boon confirmo que si bien Shinnok apareceria en el juego, el no seria el jefe final.

Como dije, mi dinero esta en Onaga y Liu Kang, pero tengo la sospecha de que el NRS nos va a sorprender en este aspecto; lo mas probable es que el jefe del juego sea un personaje que regresa pero con un giro.

Por ejemplo, Onaga bien podria ser el jefe final, pero quien dice que tiene que volver en el cuerpo de reptile? O que tal si Liu Kang regresa convertido en un demonio a la Noob Saibot?

Considerando que el juego transcurre en un lapso de 25 años, sea quien sea el jefe final, debe de tener un giro en lugar de ser alguna iteracion del personaje que ya conocemos.

Ademas creo que aun hay algunos candidatos como Daegon o Quan Chi que bien podrian convertirse en villanos principales durante ese lapso de tiempo.
maxi new sub-zero escribió:No será algún discípulo perdido o algún clon perdido?
Imposible, mantengo a todos mis clones en una camara hyperbarica dentro de una instalacion secreta bajo el oceano antartico.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

GuilleMK2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 22:14

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por GuilleMK2 » Mar, 05 Ago 2014, 17:24

Esto es cierto?
El poder de la nueva generación de consolas llevará la característica brutalidad de la saga hasta nuevos niveles.


:: Johnny Cage y Sonya Blade juegan un papel principal en la historia: trata acerca de ellos.


:: Este Sub-Zero no es Bi Han: Noob sigue siendo un personaje aparte. Se recuerda que Kuai Liang fue convertido en cyberninja, así que es probable que este sea un nuevo Sub-Zero. Será desvelado durante el modo historia.


:: La idea de que haya variaciones parte de la premisa de que veremos versiones más mayores o más jóvenes de algunos personajes.


:: Pese a lo dicho antes, el artículo dice que Kotal Kahn es el hijo de Shao Kahn. También indica que demostrará ser hijo de quien es durante el modo historia.


:: Se confirman los fatalities de escenario.


:: Ed Boon dice: "habrá distintas variaciones de Johnny Cage, Sonya Blade y de Liu Kang". Le preguntan ante tal afirmación: "¿Liu Kang estará en el juego?", a lo que Boon contesta: "¡Pues claro que sí!".


:: Aunque sea obvio, se confirma que habrá contenido descargable y que habrá un personaje invitado en el juego.
Dicen que salió en la revista donde apareció Kano.
PD: Si ya publicaron esto disculpen.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 05 Ago 2014, 18:34

Aquí las variaciones y render de Raiden:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto al jefe final, francamente aunque previsible, a mi me agrada la idea de Liu Kang como un villano trágico. Esos siempre son los mejores tipos de villanos.

Kotal bien podría ser un sub-boss si nos vamos por ahí; tiene el aspecto y tamaño.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 05 Ago 2014, 19:06

No es que este quejando, despues de todo me encanta el look de Raiden, pero fisicamente sus distintas variaciones tienen muy poca eh.. variacion.

Tal vez tengo que verlo an accion para poder apreciarlo, pero dado que la unica diferencia entre Thunder God, Displacer y Storm Lord es donde estan los efectos de Relampago, en terminos de apariencia puede ser confuso.

Dicho eso, aun luce mejor que la mascara de hielo que usa Sub-zero Defender.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder