Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 22 Dic 2014, 22:07

Creo que era mas facil justificar a los personajes pesados en Injustice debido a la naturaleza de los diseños de comics. En MK rara vez hemos tenido personajes de este tipo, y hasta eso usualmente los reservan como sub-jefes, asi que si deciden seguir la tendencia del Injustice y agregar personajes con distintos tipos de cuerpos a MKX (una idea a la que no me opongo), creo que veremos muchos personajes Inhumanos.

Digo, usando como base la estetica de MK, va a ser bastante dificil justificar personajes "humanos" que midan mas de 2 metros, a menos claro que tomemos la data biometrica de MKDA como canon, en cuyo caso nuestro primer personaje "Pesado" sera Quan Chi :mrgreen:

Por cierto, soy el unico que penso en Armaroid Lady al ver al nuevo personaje femenino?
► Show Spoiler
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

TheKyo67
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 21 Dic 2014, 01:34
Ubicación: Edenia

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por TheKyo67 » Dom, 28 Dic 2014, 05:03

maxi new sub-zero escribió:Ya sea que lo revelen en la revista o no, seguro Kenshi estará en MKX (sobre todo, con el tease que hizo Boon en su Twitt con la foto de la captura de movimiento :) )

Saludos!
Yo no tendría tantas esperanzas por esa foto... Saben como es Ed Boon de troll y bien puede publicar una foto de la captura de movimiento del Fataliy de Kenshi de MK9 y hacernos creer que es de este MK.-. (Lo que me hace creer eso es que la pose es identica a la que hace cuando ejecuta la 2da fatality....)
Imagen
"No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad."

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Dom, 28 Dic 2014, 23:16

Ala espera como todo/as, de que haya novedades pal dia 2 de enero. Os paso este video donde explica y da detalles basandose en lo que ha ido saliendo hasta la fecha, pa dercirnos que estos personajes vuelven casi al 100%
https://www.youtube.com/watch?v=MGWxH8D ... ad=10&hd=1

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por GabyDBZ24 » Lun, 29 Dic 2014, 00:58

Redscorpion escribió:Ala espera como todo/as, de que haya novedades pal dia 2 de enero. Os paso este video donde explica y da detalles basandose en lo que ha ido saliendo hasta la fecha, pa dercirnos que estos personajes vuelven casi al 100%
https://www.youtube.com/watch?v=MGWxH8D ... ad=10&hd=1

Buen video, tiene buenos puntos y yo creo que de esos personajes nombrados el mas obvio es Shinnok, no se si sea el jefe final pero que lo hayan puesto en mk9 diciendo lo que dijo queda bastante claro que va a volver, para mi va a ser un sub-jefe, como lo fue shang tsung en mk9

Fujin tambien suena bastante factible, ademas es un personaje que tiene mucho potencial y que hace tiempo no se ve

Los otros 4 nombrados son mas por cosas de twitter,dibujos,quienes hacen las voces etc asi que no se bien si sea fake todo eso o no. Pero Shinnok y Fujin los veo muy factibles y me parecen 2 personajes que pueden volver y lograr un rol importantisimo

Ademas me suena que no van a volver muchos personajes de MK9, creo que van a aprovechar todo este cambio para tratar de volver a traer personajes olvidados con nuevos roles y mayor historia sino seria otro mk9 con personajes nuevos y listo,calculo que de mk9 deben quedar de 4 a 6 personajes mas como mucho que se puedan repetir en mkx

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 31 Dic 2014, 01:49

A mi todos los personajes mencionados en el video, inclusive Baraka, los veo más que posibles y para nada salidos de contexto para el roster de MKX.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Santi_Lee » Mié, 31 Dic 2014, 06:25

¡¡Ánimos!!
Ya casi es Año Nuevo y estar con la familia y demás, pero ya estamos a 3 días de ver que revela la revista sobre el nuevo personaje.

Lo digo porque veo que esto está algo vacío y me siento solo (?)

Apuesto a que será Wendy de Peter Pan para coser la sombra de Noob Saibot con Bi-Han fijo
Imagen

segio_mk
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 07 May 2014, 01:28

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por segio_mk » Mié, 31 Dic 2014, 21:26

Traigo spoilers!

[spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler]
http://i.imgur.com/3IeWmar.jpg
el siguiente luchador es KUNG LAO
nose si estoy muy contento con el pero bueno seguroq ue su gameplay es fabuloso

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 31 Dic 2014, 21:36

¿Sera este el luchador que iban a anunciar el 2 de Enero? ¿O tendremos suerte y esta semana toca doble sorpresa?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 01 Ene 2015, 00:15

Sinceramente lo dudo.

Así como el caso de Kano, creo que una revista adelantó lo que se supone se anunciaría unos días después. Aunque bueno, ojalá me equivoque y muestren a alguien más este viernes.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 01 Ene 2015, 00:20

No creo que el 2 sea un personaje distinto, pero nos preparemos que aca arrancamos y hasta abril no paparan las novedades! :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
BonestorM14
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 20 May 2011, 02:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por BonestorM14 » Jue, 01 Ene 2015, 01:08

2 Imagenes mas (:conf)
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 01 Ene 2015, 07:48

En caso de que la revista haya adelantado esto, no solo no deberiamos esperar personaje nuevo, sino que tampoco deberiamos esperar novedades porque ya se revelaron junto al articulo. Por eso es que me mantendre no positivo sino soñador, y esperare a que pase algo raro y que el 2 revelen algo diferente. Soñar no cuesta nada xDDDDDDD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 01 Ene 2015, 09:37

En todo caso podríamos esperar un trailer oficial por parte de NS así como hicieran también con Kano (filtrado por revista europea primero y luego su revelación oficial en video). Yo de cualquier forma quiero oír esa música tan genial que han puesto acompañando a los trailers!

De igual forma, aunque no haya nada para aquellos que somos un poco desesperados, el 6 también ya tenemos la primera historia digital del cómic. Así que de una u otra manera si ahondan más allá de esto de Kung Lao...definitivamente algo es seguro: 2015 será nuestro año como fans de MK!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shinomune » Jue, 01 Ene 2015, 18:38

Hombre, se supone que la revista de mañana es una exclusiva mundial. Muy exclusiva no puede ser si luego sale en los mismos días en una revista de otro país.

Osea, no hablan de una primicia. Si fuera una primicia, sin duda mañana tendríamos a Kung Lao again. Pero siendo una exclusiva, debería ser otro personaje. Eso o se habrán marcado la revist y NRS un epic fail de campenato (:lol)

PD: Y si aún tenéis dudas sobre esto, la revista sigue con que revelarán un personaje en exclusiva:

https://www.facebook.com/officialgamesm ... 0544916191
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 540
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por kanalla » Jue, 01 Ene 2015, 20:24

Pasando a otro personaje que retorna, en Comixiology.com ha publicado breves descripciones de los primeros números de la inminente serie de cómica sobre Mortal Kombat X. Lo interesante es la mención de Takeda como parte de los personajes incluidos.

Para quienes no lo sepan/recuerden, Takeda es (de acuerdo a la historia complementaria de Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero) el fundador del Shirai Ryu asesinado por (Quan Chi) un té envenenado. Otro personaje llamado Takeda existió en Mortal Kombat Conquest quien eventualmente se convertiría en Scorpion, sin revelar relación alguna con el clan. Algunos rumores sugieren que Takeda y el recién llegado Forrest Fox podrían ser la misma persona, siendo descartado por la reseña del número tres del cómic en el cual ambos se encuentran discutiendo.

Pueden ver la descripción en este la link. (Inserte aquí un ñam)
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder