SacredChaos escribió:Pues el cambio dinámico de escenarios sería fabuloso y algo a destacar.
Cambio el tema de nuevo, anteriormente dije en el templo shaolin parecia una estatua de Liu Kang, pero y si no es un templo shaolin y es una estatua de Daegon?
¿Viste el mismo comentario que yo en un video de Youtube? jajajaja XD es complicado realmente ver si representa a algún personaje, si lo hace tenemos dos pistas: es pelón y controla el fuego. Yo diría que Daegon entra perfecto en esa clasificación, el unico de hecho, Chequemos:
La estatua tiene ese cinturon con el simbolo del Red Dragon, o al menos parece la de un Dragon. Eso practicamente confirma que es Daegon, pero ademas esta pelon, controla el fuego y tiene las cicatrices de la cara.
Shadow Brother escribió:Si traen otros climas los escenarios, ¿eso afectaría el combate de alguna manera?
Digo, la lluvia, nieve o viento harían posible que las estrategias de pelear cambiaran (?), ¿se nublaría el campo de visión? ¿habría riesgo de resbalarse en el piso? ¿o que se ralentizarán nuestros movimientos por las bajas temperaturas por ejemplo?
Traer climas debería en principio cambiar la dinámica de como jugar, porque si son simples adornos no sé...algo se sentiría "que falta".
Pasa por ejemplo en juegos como Wave Race el clima hacia cambiar realisticamente el agua, la marea, el oleaje y las condiciones en cómo se jugaba y no sólo era parte de un re-diseño estética del circuito elegido. Que vale, era un juego de carreras de aquamotos, pero vaya que "afectaba" al gameplay y le daba replay value. Así podría ser en MKX de implementarse eso.
En fin, el escenario egipcio ya quiero verlo en acción!!!
PD: Wave Race Blue Storm...oh, me dan ganas de llorar de saber cuanto amé jugar ese juego en mi GameCube hace unos ayeres.
Si, si, si! que incluyeran eso seria genial, aunque estoy seguro que a muchos les molestaria, digo...a algunos no les parecio la gran cosa la interacciónes en los escenarios, que no iba con MK. Seria una forma muuuy llamativa de los escenarios, asi como los animales y demas cosas que ocurren en los escenarios te dan mas vida al lugar, y otros escenarios como Deadwoods donde casi no ocurre nada te da la sensación de estar aislado. Yo buscaba principalmente eso: estetica, pero lo que tu dices no esta nada mal...me recordo al Jade's Desert en MK2011 donde las tormentas de arena nublaban un poco la visión.