project_kr escribió:Y bueno, el netcode es una mierda y cosas que podes bloquear tranquilamente offline se vuelven complicadas en el online. Habria que quejarse con Netherrealm que parece que les chupa un huevo, desde MK9 es así y no veo mucha mejora.
Exacto. Es por eso que me quejé. Con una conexión correcta podría bloquear mejor a Scorpion Inferno y otros spammers.
Ayer me tocó un Shinnok asqueroso, le tuve que guarrear bien. Le arrinconé con Liu Kang y le hice el combo "adelante, B, B, B" Pero claro, no me gusta jugar así.
Te agradezco el vídeo que posteaste de Jacqui con el consejo para esquivar la metralleta. No sabía que agachado se evadía, puesto que lo tomaba como golpe bajo.
Ahora, que a no ser que me toque una conexión perfecta, es difícil acercarse a spammers. Pues esas décimas de segundo se notan.
Parece que los de NS pensaron "como les vamos a timar con una conexión raspada, demos a la mayoría de personajes ataques spam para que puedan hacer algo en el online". Eso en lugar de dar servidores.
Aparte que no sé... hay ataques especiales que me parecen creados para novatos. Es como si el juego hubiera sido hecho para casuals en este aspecto, a ver si así ganan algo.
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Ah, y sobre Scorpion Inferno ya vi quejas en Twitter.
Es que manda huevos, porque personajes como Mileena, Kano o Sub-Zero tienen ataques spam, pero son castigables en caso de ser bloqueados, puesto que les dejan cuerpo a cuerpo contra el oponente. Ahora decirme lo de Scorpion, si se te pone a media-larga distancia. Si no te engancha la cadena te engancha con el bicho, y sino te da por el aire o por detrás. Y si se aburre, tiene teleport.
Claro. A mí en un versus local no me vacilan tanto, pero con un online diferido en décimas de segundo no es lo mismo.
Y qué me dicen de Jax y su bazooka? Que vale, que se puede esquivar. ¿Pero por qué contra algunos personajes hay que currárselo tanto? Y repito, ¿qué castigo tienen los ataques que se fallan a distancia?
La solución es jugar con un personaje que tenga teleport. Pero claro, eso es la prueba de que el roster está desbalanceado.
Ya lo he dicho. Ataques spam a distancia, en lugar de dar un poco de medidor, deberían quitarlo. Sólo deberían dar medidor si se implementan en un combo.
O sea, se me pone un Jax con el bazooka y para los dash o sprints me quitan medidor de energía y mientras me acerco al spammer él va llenando su medidor para que cuando yo llegue a hacerle un combo me clave un breaker o un X-Ray?? Y vuelta a empezar?
Es que es de coña el planteamiento.
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Aparte, por si alguien piensa en quejarse a ellos...
Por lo del borrado de datos en partidas online y el lag ya escribí a Boon, al estudio, a Tyler y a Derek. Tyler y Derek tienen menos seguidores, por lo que es mucho más probable que os lean. De hecho contestan más a usuarios desconocidos. Cosas negativas las obviarán, pero al menos las leerán, y más si escribís en respuesta a alguna noticia suya (streams, promos...). Escribiendo en respuesta a noticias además os leerán otros fans de vez en cuando, y les jode más porque de alguna manera es público, se ve.
Twitter de Tyler
https://twitter.com/tylerlansdown
Twitter de Derek
https://twitter.com/DKirtzic
Boon sólo contesta a fanarts, fotos, curiosidades que den promo al juego o gente popular tipo SonicFox o Maximilian Dood. Pasar de escribirle a él o al estudio NS porque lo mismo ni os leen.
Recomiendo que de animarse a escribir, lo hagáis a uno de los dos.
Ojalá todo el mundo les friese a tweets.
Estamos en 2015 ya. La conexión debería ir perfecta. Por no hablar de otros problemas que hay en PC o algunos borrados de partidas. Y lo peor de todo es que no se disculpan (o no lo vi), se limitan a venderte a Jason.
Es una pena que tan tremendo juegazo se vea manchado por fallos tan tontos.