Quedada para los fans en venezuela

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Javic
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 10:53
Ubicación: The portal of the Nexus
Contactar:

Quedada para los fans en venezuela

Mensaje por Javic » Mié, 21 Feb 2007, 17:40

buenas amigos,esta idea la tengo desde hace tiempo,pero la he meditado batsante ya que no es facil,pero bueno,he decidido tratar de hacer una quedada,aqui en venezuela,aprovechando que la mayoria de los foristas aqui tiene acceso a caracas,aunque yo soy de miranda,pero caracas me queda como unos 45 o 30 minutos de aqui,ojala se pueda,ya que tengo la idea desde hace mucho,pero apenas la estaba pensando,que me dicen,se pueden apuntar?,no es nesesario que todos los venezolanos vallan,recuerden,solo los que puedan,no importa que sean pocos,con tal sean del foro y vernos las caras,o jugar mk,en fin,apuntence aqui,para ponernos deacuerdo y ver si podemos ir varios :wink:


saludos :wink:
Imagen
Imagen

king scorpion
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 03 Sep 2005, 02:21
Ubicación: no

Mensaje por king scorpion » Mié, 21 Feb 2007, 22:38

yo kisiera pero no puedo caracas me queda muy lejos :cry: :cry:

ojala y viviera en caracas aunque no me gusta cambio mucho del 2000 para aca xD se puso mas sucia parece un basurero en cada esquina xD

Javic
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 10:53
Ubicación: The portal of the Nexus
Contactar:

Mensaje por Javic » Mié, 21 Feb 2007, 23:39

tienes toda la razon,caracas hoy en dia esta sucia,auinque estoy pensando en donde la aremos,pero prefiero esperar que mas usuarios vengas a ver si pueden,y dar algun planteamiento sobre la quedada,bueno,ve visto gente que vive en caracas,ojala podamos hacer la quedada sin ningun problema :roll:

saludos :wink:
Imagen
Imagen

Josephus
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 14 May 2006, 23:17
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Josephus » Jue, 22 Feb 2007, 00:26

bueno.... yo vivo en el Tachira - San Cristobal bien lejos de caracas amigos asi que yo no podre ir y asi (hablando hipoteticamente) me pagaran el pasaje XD.. mis padres no me dejarian ir.

Ojala logren la quedada amigos.. lastima que vivo en toda una esquina de Venezuela...(todo queda lejos)

:)
Imagen
Imagen

Javic
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 10:53
Ubicación: The portal of the Nexus
Contactar:

Mensaje por Javic » Jue, 22 Feb 2007, 00:55

eso ya lo sabia,bueno,te echaremos de menos,miempre quise jugar con tigo :wink:


saludos :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
demonio de la destruccion
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 13 Jul 2007, 16:08
Ubicación: www.mortal-kombat.net

Mensaje por demonio de la destruccion » Lun, 01 Oct 2007, 15:33

yo vivo en caracas, en el valle yo creo que a mi si se me facilita tu idea :wink: de todas maneras aqui esta mi correo danielalejandrop@hotmail.com
Imagen
Imagen

Responder