| Te gusta o no? |
| Si |
|
34% |
[ 58 ] |
| Neutral (Hasta Ver mas News) |
|
38% |
[ 65 ] |
| No |
|
26% |
[ 45 ] |
|
| Total de votos : 168 |
|
| Autor |
Mensaje |
Vortec
» Grupo:
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 21 Nov 2005
» Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 12:13 am |
  |
Pues asi es, hemos visto mucho, represalias y buenas ideas
Solo es una votacion para ver cuantos estamos en contra y/o a favor.
Expresando una que otra idea, no notisias ya que tenemos temas para ello.
tome la idea de uno de los usuarios de Midway Forums.
EDIT: bueno yo mismo, viendolo bien, encuentro la pregunta un poco confusa, el tema se llama a Favor o en contra, y en la encuesta dice te gusta, si o no.
y por obias razones la pregunta es la que vale, asi que espero que los que esten en contra hayan contestado NO en la encuesta (y que no hayan contestado SI como respondiendo SI estoy en contra, sin haber leido la pregusta principal).
Solo se me ocurrio, ya lo habia notado, pero queria dejar morir el tema.... so, ahora que esta aqui, solo queria aclarar. |
_________________ Tienes PS3? Este es tu tema

Ultima edición por Vortec el Dom May 04, 2008 12:48 am; editado 1 vez |
|
  |
 |
Fake Blood
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 12:15 am |
  |
No estoy ni a favor ni en contra. Voy a estar atento a las noticias y voy esperar a que salga y cuando lo haga con mucho gusto iré a comprarlo . |
|
|
  |
 |
Liu_Kang208
» Grupo:
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 23 Mar 2008
» Ubicación: En este reino de caos y destrucion conocido como Internet
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 12:15 am |
  |
yo esti neutral |
_________________ protector del reino de la tierra campeon del mortal kombat
 |
|
   |
 |
Johnny_Cage_BNK
» Grupo:
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 09 Abr 2006
» Ubicación: El reino del dios
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 12:18 am |
  |
Se podría decir que estoy neutral, porque espero que Ed Boon divida al juego, pero en sí estoy en contra de la convinación, o sea, aunque le pongan luces, lo único que haría que me gustara sería que dividan al juego.
Salu2 |
 |
mxshark
» Grupo:
Fuerzas de la Oscuridad

» Registrado: 05 Jul 2005
» Ubicación: whit kratos thinking how to bring the pain and the caos to mount olympus
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 12:21 am |
  |
dejemos que salga mas info y veremos si me convence de comprarmelo  |
 |
shotokan
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 09 Feb 2008
» Ubicación: Lin Kuei.
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 12:24 am |
  |
Y si pongo neutral por todabia no me demostro que tan malo pueda llegar a ser,pero a la ves puede que sea bueno el juego.UY no se por quien inclinarme  |
 |
Javic
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 14 Ago 2006
» Ubicación: The portal of the Nexus
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 12:28 am |
  |
La idea no me gusto del todo, pero prefiero seguir esperando, a lo mejor es un gran juego al final, habra que esperar. |
 |
Vortec
» Grupo:
Hermandad de la Sombra

|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 12:31 am |
  |
 |
 |
Y si pongo neutral por todabia no me demostro que tan malo pueda llegar a ser,pero a la ves puede que sea bueno el juego.UY no se por quien inclinarme  |
Tienez razon, yo critico mucho el juego, pero algo tiene, entre mas lo veo (trailer) mas me gusta, tiene algo, pero no se que es.
puede que al final si me guste.
Digo soy un gran fan de los super heroes de la liga de la justicia, porque no? y si mal no recuerdo mi hermano menor, me dijo.
buena chinga que le atacaria Superman a Sub-Zero, y ahora el pensamiento a mi bro se le hizo realidad, se lo tendre que comprar
Puede que al final nos guste, como lo dice Shino, aunque tal vez piense que sera bueno y nos lleva la contraria para restregarnoslo en la cara cuando seamos los que los criticamos postiemos (ya tengo mortal Kombat Versus pero bueno, parece chido, apesar de lo que dije, lleva un 30 % de convencimiento cuando rea 0 %.
lo aceptaremos? |
 |
|
  |
 |
mxshark
» Grupo:
Fuerzas de la Oscuridad

» Registrado: 05 Jul 2005
» Ubicación: whit kratos thinking how to bring the pain and the caos to mount olympus
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 12:33 am |
  |
lo mas seguro es que al final lo aceptemos  |
 |
Johnny_Cage_BNK
» Grupo:
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 09 Abr 2006
» Ubicación: El reino del dios
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 12:39 am |
  |
 |
 |
Quizá se invierta el caso que pasó con el MKAr, a todos nos gustaba, al borde de la excitación leyendo entrevistas, viendo imágenes, que los nuevos fatales, y al final lo odiamos, ahora es lo contrario, lo odiamos y quizá despues estemos al borde de la excitación. Quizá el juego en sí sea bueno, pero insisto que lo mejor, o sea, lo más neutral que podrían hacer para que TODOS quedaran felices, es dividir en juego en dos, los que quieren MK puro lo tendrán y los que quieren un VS lo tendrán, eso sería lo anhelado, o no?
Salu2 |
 |
rugal_bernstein
» Grupo:
Aprendices

» Registrado: 18 Mar 2008
»
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 12:44 am |
  |
yo estoy en contra que tiene ver el mortal kombat con dc comics una verguenza que saquen este juego si esto el mk 8 que decepcion , si querian hacer un mk versus era contra killer instinct no contra batman y sus amigos  |
|
|
   |
 |
Vortec
» Grupo:
Hermandad de la Sombra

|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 12:44 am |
  |
 |
 |
 |
 |
Quizá se invierta el caso que pasó con el MKAr, a todos nos gustaba, al borde de la excitación leyendo entrevistas, viendo imágenes, que los nuevos fatales, y al final lo odiamos, ahora es lo contrario, lo odiamos y quizá despues estemos al borde de la excitación. Quizá el juego en sí sea bueno, pero insisto que lo mejor, o sea, lo más neutral que podrían hacer para que TODOS quedaran felices, es dividir en juego en dos, los que quieren MK puro lo tendrán y los que quieren un VS lo tendrán, eso sería lo anhelado, o no?
Salu2 |
en eso mismo estaba pensando yo, MKA nos gustaba mucho en las etapas de desarrollo, pero cuando sali ufff.
MK8 puede que supere nuestras expectativas. |
 |
|
  |
 |
quan chi
» Grupo:
Alianza Mortal

» Registrado: 14 Mar 2008
» Ubicación: te voy a matar bien muerto
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 12:50 am |
  |
Ojala se asi,que MK VS CS nos termine gustando por el BIEn de Boon.Si no ya lle hacemos una fatality |
   |
 |
NeXuS
» Grupo:
Fuerzas Especiales

» Registrado: 17 Oct 2005
» Ubicación: Silent Hill
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 12:53 am |
  |
Mantengo mi postura desde que supe de aquella 'fusión'... me agrada la idea, además me gustó apreciar en el trailer que este juego seguirá la misma linea de MK.
Por un momento pensé que serían peleas plásticas (sin sangre ni daños en el oponente) pero no fué así... obviamente también me encanto la idea de ampliar la jugabilidad (nuevos tipos de agarres, forcejeos aereos y quizás cuantas cosas nuevas más).
Optimista hasta el final... |
|
|
   |
 |
Fauntos
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 07 Oct 2006
» Ubicación: Sparta
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 1:02 am |
  |
en contra, por que? por que no continuaron con la historia, es como si hubiese omitido el MKAr y siguieron con otra totalmente distinta. ademas se dijo que el MK8 hiba a comenzar desde cero y yo veo que han tomado personajes de otros mundos (DC Universe) en lugar de crear los personajes por su cuenta. |
      |
 |
|