| Autor |
Mensaje |
.SithLord.
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 21 Ene 2005
» Ubicación: Lin Kuei --> Sith Temple (Chile)
|
Publicado:
Mar Jul 07, 2009 7:56 pm |
  |
Holas...
Noticia que me acabo de enterar. Ed Boon muestra una imagen de lo que pudo haber sido el contenido descargable para el MKvsDC. A su vez, el menciona en Twitter que Quan Chi y Harley Quinn iba a ser los personajes adicionales para el juego.
Aqui les dejo la imagen:
Pero a raiz de eso dice:
"Excited about MK9 and WB, but wish we could have released DLC for MKvsDC. Here's a peek."
Traduccion: "Estamos excitado por MK9 y WB, pero esperabamos haber lanzado DLC (contenido descargarble) para el MKvsDC. Hechen un vistazo"
Fuente: Mortal Kombat Online (http://www.mortalkombatonline.com/)
salu2 xD |
_________________ .·§·£·. Benja 2.2 Ravager
"There is no Knowledge that is not Power"
Ultima edición por .SithLord. el Mar Jul 07, 2009 8:19 pm; editado 1 vez |
|
   |
 |
Lecapone
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 27 Jul 2008
» Ubicación: Mexico
|
Publicado:
Mar Jul 07, 2009 8:02 pm |
  |
Ojala y hubiera estado en el MKvsDC... pero bueno, de seguro estara en MKvsDC 2 (que espero y salga).
Para mi gusto se ve muy bien el render. |
|
|
  |
 |
Sniper
» Grupo:
Ejército Shokan

» Registrado: 15 Oct 2005
» Ubicación: España
|
Publicado:
Mar Jul 07, 2009 10:43 pm |
  |
totalmente deacuerdo con lecapone , yo tambien tengo ganas de que salga un MK vs DC 2 (se que algunos se me echaran encima por esto pero jaja es mi opinion xD) y la verdd este render se veia bastante chulo , pero hubiera preferido a otro personaje por parte de mortal kombat y a otro por parte de dc (como black adam por ejemplo) |
 |
Scarrius
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 25 Jul 2006
» Ubicación: Netherrealm
|
Publicado:
Mar Jul 07, 2009 10:47 pm |
  |
El render se ve genial, no sé por que, pero parece mas detallado que los demás, quizá es imaginación mia xD
Sobre otro MK vs DC, ojalá que no se haga, si se hace otro Crossover, que espero que no, que sea contra enemigos de sagas sangrientas, un Mortal Kombat sin sangre, pierde bastante. |
 |
Error Macross
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 20 Nov 2006
»
|
Publicado:
Mie Jul 08, 2009 12:55 am |
  |
No es imaginacion tuya, opino lo mismo, se ve genial, pero bueno, ya es tarde, Jujuju. |
_________________ - Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com |
|
   |
 |
Ivanhobe
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Durango,Dgo Mexico
|
Publicado:
Mie Jul 08, 2009 2:30 am |
  |
Ese render se ve genial, la verdad al ver a quna chi en el modo historia uno se queda con las ganas ya que es de los mejores personajes que aparecen ahi, me parece que ed boon nos esta tentando para ver si con el apoyo de los fans, sea posible convencer a warner de continuar con el DLC, despues de todo ellos son dueños de DC y no les vendria mal, despues de todo MKvsDCU es uno de los juegos mas exitosos que ha habido usando la licencia de DC.
En cuanto a un MKvsDCU 2, seria una buena idea, en especial si encuentran la forma de expandir la historia, digo el argumento de MKvsDCU es bastante bueno, pero puede dar para mucho mas, estamos hablando de MK y DC, si hay algo por lo que son famosos es por sus buenas historias, claro que de hacerse el juego, preferiria que lo hiciesen de forma separada de la saga principal de MK, de manera que siguiese habiendo MK9, 10, 11 etc. y que la saga MKvsDCU sea una especia de spin-off que siguiera por su propio camino, si lo hiciese un equipo aparte del MKteam con ellos como productores seria una buena forma de probar y refinar ideas que sirvan a la saga principal de MK.
PD:Se que es mucho pedir, pero no podria mandarnos ed boon el render de Harley Quinn? |
 |
The Great Warrior
» Grupo:
Dioses del Orden

» Registrado: 05 Jul 2005
» Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mie Jul 08, 2009 3:15 am |
  |
Que buen render. Una lástima que no lo pudieron lanzar para descargarlo, hubiese estado bueno. Y espero que muestren un render de Harley. |
|
     |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Mie Jul 08, 2009 9:51 am |
  |
El amuleto es a Quan Chi lo que el corazón o el ojo a Hsu Hao y a Kano
El render esta muy chulo, aunque yo quiero ver el de Harley Quinn, ojalá ahora que WB es la propietaria les dejen sacar el render... y sacar el DLC
¿Gente interesada en un MK vs DCU 2? Creo que ya se con que voy a matar los ratos libres esta semana... |
_________________ Los trolls vienen y van, pero el Matador persiste en pie, invencible desde tiempos inmemoriables...
Injustice Battle Arena - Cura y Hiere |
|
    |
 |
Abismo
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 19 Ene 2005
» Ubicación: Lucifer's Pit
|
Publicado:
Mie Jul 08, 2009 12:44 pm |
  |
 |
 |
El render esta muy chulo, aunque yo quiero ver el de Harley Quinn, ojalá ahora que WB es la propietaria les dejen sacar el render... y sacar el DLC |
Pues no sería algo muy difícil de conseguir, ya que si WB ha conseguido la licencia de MK y los derechos de todos los MK anteriores... por poder, puede hacerse. Otra cosa es que quieran centrar todos sus esfuerzos en que MK9 sea la bomba y que MK vuelva a estar en boca de todos. |
_________________ » Mortal-Kombat.Org |
|
    |
 |
Gus Saibot
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 16 Jul 2006
»
|
Publicado:
Mie Jul 08, 2009 8:53 pm |
  |
Buen render,es una pena que no haya podido formar parte del MK vs DC,ahora esperemos que Boon muestre el render de Harley Quinn.Respecto al tema que plantean de un MK vs DC 2,en el fondo no es tan mala la idea aunque prefiero mas ahora un MK9(continuar la historia del Armaggedon).Y si se haria un MK vs DC 2 podria llamarse "MK vs DC Deadly Alliance"(tomando como base el ending de Luthor donde se alia con Quan Chi)y tener mas personajes ademas de los que no entraron.
O simplemente hacerle otro crossover al Universo DC contra otro universo(tomando como referencia el ending de Batman donde se menciona una invasion de otro universo)como Marvel |
|
|
   |
 |
El Guerrero Obscuro
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 17 Sep 2005
» Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Mie Jul 08, 2009 9:08 pm |
  |
Jaja, venia a postearla. Un dia tarde, pero bue, jejeje.
Muy bueno el render, la verdad. De acuerdo con Ivanhobe en el punto de que a mi no me molestaria ver un MKvsDCU 2, siempre y cuando el equipo encargado de desarrollarlo no sea el MKteam.
Esperando la imagen de Harley, seguramente en algun momento la publicaran.
No creo que salgan como DLC, pero me gustaria |
_________________ Whispers of wisdom... |
|
   |
 |
Peter
» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 01 Ago 2008
» Ubicación: Te importa? Bueno, estoy en Panamá
|
Publicado:
Mie Jul 08, 2009 11:45 pm |
  |
Se ve super bien el render, que lastima. Ojala al final terminen agregandolos. Y yo soy otro que opina que habra un MK VS DC2, epecialmente por el hecho de que WB compro Midway.
Y no podrian mostrar una imagen de Harley Quinn. |
 |
.SithLord.
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 21 Ene 2005
» Ubicación: Lin Kuei --> Sith Temple (Chile)
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 1:34 am |
  |
Holas...
Varios dijeron la posibilidad de que se haga un MK vs DC 2 seria bastante interesante, y ahora que WB esta a cargo de Midway, yo creo que no estaría mal no descartar esa idea.
Ahora para que resulte... tendria que haber una buena relacion los de WB con DC Comics...
En fin... total yo simplemente espero el MK9 ULTRA VIOLENTO
salu2 xD |
_________________ .·§·£·. Benja 2.2 Ravager
"There is no Knowledge that is not Power" |
|
   |
 |
jazuz1
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 19 Sep 2008
»
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 2:55 am |
  |
 |
 |
Holas...
Varios dijeron la posibilidad de que se haga un MK vs DC 2 seria bastante interesante, y ahora que WB esta a cargo de Midway, yo creo que no estaría mal no descartar esa idea.
Ahora para que resulte... tendria que haber una buena relacion los de WB con DC Comics...
En fin... total yo simplemente espero el MK9 ULTRA VIOLENTO
salu2 xD |
Bueno hace mucho que no me paro por aqui haci que saludos de nuevo.
Haciendo referencia a lo dicho por SithLord, no te preocupes por la relacion que puedan tener amigo mio, ya que WB ES DUEÑA DE DC COMICS incluyento todos sus derechos como videojuegos ,ropa, animacion etc......Asi que me atreveria a decir que si, tendremos un MK vs DC 2 siendo asi espero un aumentro de plantilla de ambos lados como por ejemplo un REPTILE,KUNG LAO por mortal kombat y LOBO, BLACK ADAM por DC UNIVERSE,pero claro al menos 20 de cada lado. |
|
|
   |
 |
Mirror The Chosen
» Grupo:
White Lotus

» Registrado: 06 Oct 2008
» Ubicación: Acre
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 3:30 am |