Índice del Foro
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Sobre los endings y su secuela....

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro » Mortal Kombat VS. DC Universe Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Sobre los endings y su secuela....
Autor Mensaje
Mirror The Chosen

» Grupo:
White Lotus
White Lotus

» Registrado: 06 Oct 2008
» Ubicación: Acre

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 6:10 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos,para empezar no se si este tema ya fue creado, si es asi, cerrarlo.

Hoy estaba jugando al mk vs dc y empeze a pasar arcade con practicamente todos los personajes y viendo los endings de unos con otros, empeze a ver cosas curiosas y extrañas, algunos tenian similitudes con otros personajes, etc. y que posiblemente estas cosas aparescan en su secuela. he aqui un resumen para comparar los endings de unos personajes con las caracteristicas de otros que hablan en los endings etc.:

ATENCION, los personajes que no mencione, no estan porque todavia no les encuentro concidencias o parecidos con otros personajes, tal como sucede en los siguientes.

Scorpion- Darkseid.
Subzero-Batman.
Sonya-Linterna Verde(mas o menos, despues de todo, obtiene el anillo de hal jordan)
Liu Kang-Capitan Marvel.
Kano-Joker.
Batman-Jax o Sonya en el caso de que tiene un aparato que capta otros mundos invasores.
Gatubela-Cualquier personaje de mk3, ya que despues de la fusion, tiene un animality.......(???)
Joker-Una especie de Shang Tsung ya que creo un torneo en Gotham donde se enfrentarian a muerte y el ganador pelearia contra el joker.(Shang Tsung, de mk1)
Linterna Verde- En su ending, que es el mejor de todos, aparece algo asi como una piramide(que se asemeja mucho a la piramide de argus) y todos los linternas verdes (el ejercito del bien en mkar) pelean contra el ejercito de siniestro(como el ejercito del mal en mkar) para apoderarse de los secretos que ofrece esa extraña piramide.
Capitan Marvel-Tiene un contacto con los elder gods, pero exactamente no se a donde biene eso.
Lex Luthor- Forma una alianza con Quan Chi( curiosamente, en el idioma original, ahi una parte que dice: "Both worlds will fall prey to this Deadly Alliance").
Deathstroke-Kano, ya que crea un clan, que me imagino, es tan sanguinario y brutal como el de este black dragon.

Bueno, esos son todas las similitudes y concidencias, que se encuentran en los endings, la pregunta sera, que si llega a crearse una secuela, que endings se cumpliran?

» Grupo:
Black Dragon
Black Dragon

» Registrado: 30 Abr 2009
» Ubicación: Nire herrian

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 6:19 pm Responder citandoVolver arriba

A mi se me ocurre otra coincidencia: Superman-Wonderwoman. Superman, gracias al Capitan Marvel, consigue armaduras nuevas que le protegeran de cualquier tipo de hechiceria que le pueda devilitar.

A mi, directamente me gustaria que no hubiera una secuela. Pero en caso de que ocurriese no se que finales se podrian cumplir. Aun asi espero que el de Superman no sea uuno de ellos. Ai si que seria invencible.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Gus Saibot

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 16 Jul 2006
»

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

Personalmente si hay secuela,podrian cumplirse los endings de Lex Luthor(este seria el desencadenante de la secuela,la aparicion de Quan Chi en el mundo DC)Linterna Verde(con la Sinestro Corps queriendo apoderarse de la piramide de Argus que provocaria que los universos colapsen de nuevo) y Batman(cuya anormalidad que detecta en su ending seria la aparicion de Quan Chi).
O sino que el de Batman sea el desencadenante para otro juego donde el Universo DC pelee contra otro universo
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Alex FCB.

» Grupo:
Aprendices
Aprendices

» Registrado: 14 Abr 2010
»

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 11:57 pm Responder citandoVolver arriba

A MI SI ME GUSTARIA Q HUBIERA SECUELA, PERO Q FUERA COMO LOS DE MARVEL VS CAPCOM, SIN UN GUION O HISTORIA, SIMPLEMENTE PELEAN X Q SI Y YA , SIN TANTO ROLLO.

» Grupo:
Shirai Ryu
Shirai Ryu

» Registrado: 20 Nov 2006
»

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 1:00 am Responder citandoVolver arriba

No puedes hacer los posts solo en mayusculas, editalo.
Y yendo al caso, tampoco puedes postear en un tema cuyo ultimo post haya cumplido 3 meses, salvo que sea para actualizar la informacion( dar una opinion no cuenta como actualizar la informacion).

Mostrar mensajes anteriores:    
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro » Mortal Kombat VS. DC Universe Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: