Definitivamente JADE...
Es sin duda la mas completa de todas, tanto en tecnica como en movimientos especiales y Fatalitie Aunque yo sea mujer soy una GRAN FAN este personaje, ademas no pueden negar que en MK TRILOGY era devastadora. SALUDOS!!!!!!!!
GIRL POWER!!
YOUR SOUL, ITS MINE!!!
¿Qué tiene que ver que seas mujer? que yo sepa las mujeres también podemos ser fans de personajes femeninos, de toda la vida XDD
Mi favorita es Mileena, me gusta mucho su aspecto y personalidad, y su estilo de lucha.
yvana fry
» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn
» Registrado: 10 Jul 2010
» Ubicación: Con Albafika de Piscis!!!
Publicado:
Dom Ago 08, 2010 5:07 am
Que los videojugadores, tanto hombres, como mujeres, nos han estereotipado con la tipica "niña que escoje un personaje femenino", simplemente por ser mujer, eso es a lo que me referia....
De hecho tu misma(o) lo escribiste "de toda la vida"... Que mejor ejemplo que ese???
SALUDOS!!!
GIRL POWER!!!
» Grupo:
Neutral
» Registrado: 17 Feb 2006
» Ubicación: Lyon´s Kingdom
Publicado:
Mie Ago 11, 2010 5:17 am
mmmm, sin duda sonya, es tan sexy...
_________________ ''SLIPKNOT'' R.I.P. PAUL GRAY
EDGE THE RATED ''R'' SUPERSTAR 1996-2011
Si hay algo que me he dado cuenta, es que hay bastantes personas que le tienen un cierto rechazo a Sonya
En fin, mis dos personajes preferidos son mujeres
Y creo que lo que hace grande a un personaje es que a alguien le guste mucho. Si puede transmitirle algo positivo a alguien, ya es un gran personaje.
(demasiado metafísico el comentario? jajajaj)
Mileena
» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn
» Registrado: 01 Sep 2010
» Ubicación: The Flesh Pits
Bueno, yo he tenido problemas en el foro por no querer a Mileena.
Quiero decir, que obviamente tiene mucha personalidad, y su historia es muy interesante.
Simplemente A MI no me gustan los personajes malvados.
Eso no quita que Mileena le de tres vueltas a la mayoría de los buenos en varios aspectos
Fofo Sub-Zero
» Grupo:
Hermandad de la Sombra
» Registrado: 18 Jul 2009
» Ubicación: En el ejercito momificado de Shinnok :3