|
| Autor |
Mensaje |
Mountain
» Grupo:
Zaterranos

» Registrado: 14 Abr 2006
»
|
Publicado:
Lun Ene 03, 2011 2:30 am |
  |
Hola a todos xD bueno despues de unos cuantos dias de indesicion decidi alquilarme el MKvsDC por un par de dias para ver q onda y decidi hacer este mini review de las experiencias q tuve con el juego.
Bueno la verdad q lo disfrute bastante, yo a este juego no le tuve ni le tengo el asco q le tuvieron muchos y la verdad la pase bien, jugue un par de peleas con un amigo, quise entrar al online tuve un par de dificultades ya q taba medio apurado y nadie queria pelear conmigo (debo ser muy bueno )
En cuanto a graficas veo un juego muy potente y muy bien logrado con nulos dientes de sierra, personajes muy pero muy detallados (sobre todo scorpion y en su mayoria de MK ya que los de DC son medios "cuadrados" en sus trajes) y el tema de stages son hasta ahi nomas, osea muy buenos pero por ahi hay cosas en el fondo q no tienen el gran nivel de detalles y por ahi es medio lamentable porq por falta de tiempo esas cosas hubieran mejorado (un ejemplo pueden ser los autos de Gotham city) pero no quiere decir q los stages tienen graficos de ps2 y los pj de ps3 sino q los stages a comparacion de los pj hay una leve gran diferencia.
El punto mas fuerte de este juego es sin duda la jugabilidad una muy fuerte jugabilidad, variada con muchas cosas q la complementan (como el klose kombat, el Free fall kombat y el test your might y el modo rage) q son boludeces pero q hacen el juego mucho mas divertido, aclaro q lo jugue en ps3 (esta ultima, antes lo habia jugado en x360 y les juro q se nota la diferencia, sobre todo en la jugabilidad 2D) Sabemos q con las flechitas juegamos onda 2D y con el analogico en 3D y mas o menos nos damos cuenta q el 3D en este juego poco es usado (por lo menos en ps3) y lo q mas usas al final son las flechas por lo cual jugas en 2D y creo q es un acierto q en este mk9 la jugabilidad pase a ser 2D.
Otro punto muy fuerte en este juego el La historia, parece cualquier comic de DC(con lo q puede significar) pero con ese toque caracteristico de MK y lo mejor q complementa esto es el espectacular modo historia, en el cual se muestran secuencias en video de lo que pasa y como se van sintiendo los personajes y luego remata con 4 o 5 peleas por capitulo.
Un agregado muy especial de este MK es el Kombo challenger, el cual pasa a ser todo un desafio completarlo, que puede pasar de ser divertido a frustrante y obligatorio(muchos gamers entenderan a lo que me refiero xD) este agregado cumple su prometido y es aprender a manejar medianamente bien a un PJ y sin duda alargar la vida del juego.
Desmintiendo un poco de aquellas cosas q no habian gustado en su tiempo puedo decir q dada la jugabilidad del juego aquellos "combos infinitos" mostrados (salvo el de superman) son medianamente falsos ya q son muy dificiles y un jugador promedio del otro lado nunca se quedara quieto como el modo entrenamiento (aparte q con el modo rage y el bloqueo podes safar tranquilamente)
Otra cosas q no hay q dejarnos llevar son con los renders, meramente ilustrativos, si lo has jugado sabras que el "pene" de kitana no es un pene ni tiene el tamaño del mismo y parece mas una como mostro Seguidor
Luego Sonya no tiene cara de travesti, es mas, si la ves hasta en las animaciones es sin duda la mas linda de todo este MK un rubia preciosa.
La falta de sangre sinceramente no la senti, osea, no soy el q piensa q MK se basa pura y exclusivamente en un gore zarpado, sino q en ese sentido este MK es mas "realista" si se quiere decir, ya q sale lo justo y necesario para una pelea creible.
A pesar de ser un juego viejito (2008) y yo hacer este review 2 años y un par de dias despues puedo decir q este MK se lo puede poner como "uno mas del monton" pero no es eso, tiene puntos muy sobresalientes q hacen q este MK se sienta como tal y a pesar de haber luchadores de otra saga llegan a pegar bastante bien con la filosofia q se implementa en ese MK y que si tienen la oportunidad y no lo jugaron (sobre todo en ps3 q creo q se disfruto un poco mas q en xbox[y no quiero empezar una console war]) quisiera q lo prueben sobre todo para adelantarse a lo que viene en este MK9 que llega a retomar puntos muy importantes de este Experimento q hizo Mortal Kombat. |
 |
kikex09
» Grupo:
Horda Tarkata

» Registrado: 17 Mar 2010
» Ubicación: santiago of chile
|
Publicado:
Lun Ene 03, 2011 2:49 am |
  |
mmmm te falto la parte de kombate cuando tu personaje esta a 2 metros y misteriosamente le llengan ataques o los upercot que te asen volar de forma que queda muy falso y apareses en otro lado muy extraño (nose como explicarlo) XD esas grandes fallas que asen que el juego paresca soso en lo mas importante que es jugabilidad y los fatalitis que eso si algunos paresen ataques si no ve los de kano pateticos ............pero dentro de todo este juego igual me gusta yo creo que por ser fans ya que para mi hermana lo odia XD , igual esas cosas pesan ya que igual entiendo a los creadores lo isieron tan rapido que no le pulieron esos grandes detalles ..... |
  |
 |
The Great Warrior
» Grupo:
Dioses del Orden

» Registrado: 05 Jul 2005
» Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Lun Ene 03, 2011 2:51 am |
  |
Linda review Montain. De paso aprovecho :p
Cuando compré la play3 en el mes de julio le pedí el juego prestado a un amigo. Terminé el modo aventura, terminé el arcade en very hard, hice los kombos challenges, jugué versus offline PERO cuando tocó el turno del online la verdad fué un asco. Jugué con un amigo que normalmente jugamos de maravilla al online de cualquier otro juego y sinceramente después de jugar 10 peleas le devolví el juego. Prácticamente lo rompimos por todos lados (hagan la prueba de jugar Flash vs Flash y me dicen). La gota que revolsó el vaso fué cuando hicimos un Test Your Might en Gotham City y bue no tiene descripsión esto, hagan la prueba. En fin, aprovecho este espacio también y digo solamente que el online de este juego apesta. |
|
     |
 |
Ivanhobe
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Durango,Dgo Mexico
|
Publicado:
Lun Ene 03, 2011 3:29 am |
  |
Una de las quejas reales que mas escucho de este juego en reviews serias es que el pad del 360 dificulta mucho el juego, por lo que la version de PS3 es superior, yo realmente nunca he tenido ese problema, puedo marcar la mayoria de los pro-moves dormido utilizando el D-pad (en caso de que se pregunten, si, puedo jugar dormido), aunque tambien, mi primer MK en 3D fue MKDA, un juego donde usar la palanca no era opcional, y yo lo tengo para gamecube, la consola que tiene el pad mas pequeño de la historia, asi que cuando oigo a alguien quejarse del pad del 360 les digo niñas, acto seguido les pateo el trasero en MK.
Los graficos de este juego fueron realmente destacables, hace poco empeze a jugar de nuevo MKvsDCU y en cuanto lo retome los graficos me sorprendieron, habia olvidado lo bien que se veia, en especial efectos como los poderes de Green Lantern o los anillos de sonya, graficamente el juego es muy bueno, salvo por algunos detalles aqui y alla, pero el modelado de personajes es increible, una de las primeras cosas que note en MK2011 al ver los trailer era la muy baja resolucion de los modelos (en comparacion), espero que aun los esten trabajando porque hasta ahora no han alcanzado el nivel de detalle de MKvsDCU.
En cuanto mis experiencias al juego en linea, no tengo muchas quejas, solo lo jugue por un mes en linea (cuenta de prueba gold) y en general tuve una buena experiencia, mi unica dificultad fue un pequeño lag que existia en todos los movimientos, pero despues de un rato me acostumbre, el juego tiene un pequeño mecanismo para contrarestar este lag corrigiendo movimientos y bloqueos, eso si, jugando en linea Flash esta medio roto debido al lag y al mecanismo de correccion, pero nada muy grave, aun asi le puedo ganar a cualquier niñato que le gusta jugar solo con Scorpion, Green lantern Forever.
Muy buena review mountain, generalmente coincido con muchos de tus puntos, aunque no es secreto lo mucho que me gusta este juego, la historia es muy buena y la jugabilidad es de las mejores que he probado, solo tienes que aprender a usarla, le falta en el departamento de extras pero sigue siendo un muy buen fighting game.
PD:Cada vez que veo el encuentro entre deathstroke y sub-zero me muero de la risa. |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Lun Ene 03, 2011 9:46 am |
  |
Una de las pocas cosas que no me gustaron fueron que dejaron casi como un patán a Deathstroke, cuando él sólo puso en jaque a toda la JLA... |
_________________ Los trolls vienen y van, pero el Matador persiste en pie, invencible desde tiempos inmemoriables...
Injustice Battle Arena - Cura y Hiere |
|
    |
 |
Shino's Lil Bitch
» Grupo:
Usuario Inactivo
» Registrado: 14 Mar 2010
»
|
Publicado:
Lun Ene 03, 2011 7:41 pm |
  |
 |
 |
Una de las quejas reales que mas escucho de este juego en reviews serias es que el pad del 360 dificulta mucho el juego, por lo que la version de PS3 es superior, yo realmente nunca he tenido ese problema, puedo marcar la mayoria de los pro-moves dormido utilizando el D-pad (en caso de que se pregunten, si, puedo jugar dormido), aunque tambien, mi primer MK en 3D fue MKDA, un juego donde usar la palanca no era opcional, y yo lo tengo para gamecube, la consola que tiene el pad mas pequeño de la historia, asi que cuando oigo a alguien quejarse del pad del 360 les digo niñas, acto seguido les pateo el trasero en MK. |
http://gawed.wordpress.com/2010/09/02/el-nuevo-control-de-xbox-360-con-d-pad-mejorado-pero-precio-y-forma-de-venta-malos/ eso seria util.
yo tampoco me he quejado del control de la version de 360, pero al parecer es insoportable para los special moves, segun muchos, bah. |
_________________ formely known as Emperatriz of Asshole |
|
  |
 |
Peter
» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 01 Ago 2008
» Ubicación: Te importa? Bueno, estoy en Panamá
|
Publicado:
Mar Ene 04, 2011 2:58 am |
  |
Muy buena review, estoy de acuerdo con todo lo que dijiste... Tengo el juego desde hace casi un mes y la verdad a mi me dejo bastante satisfecho. Lastima que pase el histoy mode tan rapido xD pero me entretuve bastante.
Y bueno tambien desde hace casi un mes que tengo el 360 y ya me estoy acostumbrando al control (tenia ps2) pero el pad me cansaba un poco al principio debo decir. |
 |
|
|