» Registrado: 14 Abr 2011
» Ubicación: chile,santiago
Publicado:
Sab May 14, 2011 9:34 pm
bueno quizas la mayotia sepa pero les dejo informacion del nuevo Assassins Creed:Revelations que se estrenara en noviembre de este año, el juego presentara el ultimo capitulo de Ezio Auditorie con la edad de 50 años que esta vez se trasladara hacia constantinoplamayoritariamente en busca de sellas de su antepasado Altair para conocer al protagonista del primer juego en la cual se podra jugar con los 2 personajes
en el juego ezio constara con el gancho (HookBlade) junto a la cuchilla oculta para que se dezplaze por las tirolinas de los tejados(aumentando la velocidad de ezio) tambien se podran fabricar 300 bombas durante el juego y los controles tradicionales de la saga cambiaran esta ocasion en la cual sera un desafio pero contara con las misiones secundarias de ayudar a ciudadanos y el multijugador sera igual que el antecesor este juego piensa ser lanzado para:PC,XBOX360 Y PS3
Ultima edición por mkisthebest el Jue Mar 01, 2012 7:57 pm; editado 1 vez
El Guerrero Obscuro
» Grupo:
Neutral
» Registrado: 17 Sep 2005
» Ubicación: Argentina
Publicado:
Sab May 14, 2011 11:54 pm
Lo que me encanta de este juego es saber que voy a poder jugar con Altair otra vez, nunca me gusto Ezio. Seguramente lo compre, Brotherhood me gusto mucho.
_________________ Whispers of wisdom...
mkisthebest
» Grupo:
Neutral
Publicado:
Dom May 15, 2011 12:10 am
bueno yo no sabria opinar por que no he jugado mucho assassins creed solo en computadora de otras personas ya que mi computadora es una reverenda...... pero segun viendo los videos de jugabilidad de altair y de ezio realmente concuerdo con altair aunque ezio tiene sus cosas pero lo admito assassins creed:la hermandad es un muy buen juego y con ansias espero que salga el juego para jugarlo en la computadora de otra persona amiga o familiar JEJEJEJEJE
El Guerrero Obscuro
» Grupo:
Neutral
Publicado:
Dom May 15, 2011 12:22 am
Que lastima, alguna vez deberias jugarlos bien si podes. El primero y el Bortherhood me encantaron, el 2 no tanto. Y con lo de Ezio es mas que nada por que me cae mal su actitud en la historia, jajaja. Aunque tambien me gusta mas el estilo de Altair. Creo que es muy probable que este sea el mejor de los 4.
The ST. Jimmy
» Grupo:
Lin Kuei
» Registrado: 27 Abr 2009
» Ubicación: Lin Kuei
Publicado:
Dom May 15, 2011 4:13 am
Espero que lo revelen para este fin de año, como estaba fijado (o eso me dijo un amigo friki). Soy super fan de Assassin's Creed. Gane los 3 juegos principales al 100% y hasta me estoy dejando la barba de Ezio para un cosplay xD Me intriga mucho el hookblade y, en especial, que Mir** paso con Altair, ya que en el 2 se deja en el aire.
:
Segun los codices del 2, sabiendo que le queda poco tiempo, Altair "parece" tentado a usar el fruto para saber como evitar la muerte, o al menos como alargar la vida. Dato interesante.
Tambien quiero que hayan glifos del Sujeto 16. Esa figura que causa mas preguntas que respuestas y que parece saber absolutamente todo U.U
:
En el Brotherhood hasta contradice la mision principal del juego, diciendo que todo lo que Desmond esta haciendo es al pedo y dejando como una pista medio rara de que cosa en verdad tendria que hacer
Bueno, AC me viene sorprendiendo cada vez mas, y espero que esta vez no sea la excepsion.
Requiescat in pace
PD: En la foto Ezio esta re viejo, mientras que Altair no tiene arrugas ni en la ropa xD
» Registrado: 06 Ene 2007
» Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D
Publicado:
Dom May 15, 2011 4:35 pm
Hookblade? solo le falta la cadena y sera la version assassincreenizada de la Daggertail del Principe Obscuro
Auqnue esto dejara las dudas, que tiene que ver con el comic en Tunguska y el asesino protagonista? como se conectan los 3 a Desmond y los frutos del Eden y la fecha fatidica?
Misterios, ni modo, tendre que conseguirlos cuando salgan
Publicado:
Dom May 15, 2011 7:32 pm
bueno sobre el cosplay jajajaj muy bien y sobre la salida del juego estara programado para noviembre de este año ,sobre lo viejo que esta ezio( aparte de tener mas de cincuenta años O_O) y altair no , es por que ezio busca los sellos de memoria de altair y cuando encuentres uno supongo que podras jugar con altair y por eso es que altair no esta tan viejo y sobre la coneccion seria que desmund ve a ezio cincuenton a traves del animus y ezio ve a altair por medio de los sellos que se encuentran en roma bueno eso es lo que creo eso si lo veremos por el E3 de este año seguramente
bueno saludos y espero tambien tener una pc bnastante buena para poder opinar mejor sobre los 3 primeros ac bueno ahora si SALUDOS
Sub-zero el lin-kuei
» Grupo:
Zaterranos
» Registrado: 08 Mar 2008
» Ubicación: donde quiera que este sub-zero ahi estare
Publicado:
Dom May 15, 2011 8:11 pm
La verdad es que yo prefiero a Ezio antes que a Altair en varias ocasiones ya que Altair tenia mucho ego que no se le va hasta el final del juego.
Neutral
Publicado:
Dom May 15, 2011 9:08 pm
Sub-zero el lin-kuei escribió:
La verdad es que yo prefiero a Ezio antes que a Altair en varias ocasiones ya que Altair tenia mucho ego que no se le va hasta el final del juego.
¿Y Ezio no? La diferencia es que Altair se volvió mas soberbio y arrogante, o eso era al principio del juego mas bien, pero luego se vovio un héroe completo. A Ezio se la sigue creyendo hasta el final de ACB, por lo menos. Veremos que le depara el futuro.
Sub-zero el lin-kuei
» Grupo:
Zaterranos
» Registrado: 08 Mar 2008
» Ubicación: donde quiera que este sub-zero ahi estare
Publicado:
Lun May 16, 2011 1:38 am
El Guerrero Obscuro escribió:
¿Y Ezio no? La diferencia es que Altair se volvió mas soberbio y arrogante, o eso era al principio del juego mas bien, pero luego se vovio un héroe completo. A Ezio se la sigue creyendo hasta el final de ACB, por lo menos. Veremos que le depara el futuro.
Pero Ezio es diferente. Ezio cuando tiene que hacer algo no se manda siempre solo. Esta bien, al final termina solo, pero al principio siempre tiene ayuda, la cual acepta. No como Altair que tiene que asesinar a alguien y todo lo hace solito porque sabe hacerlo y todo eso y bla bla bla.
Neutral
» Registrado: 10 Abr 2006
» Ubicación: alguna parte
Publicado:
Lun May 16, 2011 5:39 am
Pues la verdad el juego me tiene muy emocionado, me encanta el hecho de que podemos jugar con Altair de nuevo, debo decir que Ezio se volvio algo aburrido para mi durante Brotherhood asique poder jugar con otro personaje de verdad que es un progreso, y quien sabe quiza hasta juguemos como Desmond de nuevo.
Algo que debo decir es que al principio cuando se anuncio que seria otro juego con Ezio como protagonista no me gusto la idea, principalmente porque ya queria que llegara AC3, principalmente para poder ir a jugar en un periodo diferente, pero me he dado cuenta que el juego promete, veremos como resulta
Marcos
» Grupo:
Neutral
» Registrado: 21 Abr 2009
» Ubicación: en un lugar mas lejos del primero llamado san miguel,argentina
Publicado:
Mar May 17, 2011 1:53 am
yo lei en wikipedia creo que podriamos construir torretas
que lanzan? no se,para que mierda nesesitamos una torreta si tenemos bombas? ni idea y etzio es el batman del renacimiento? talvez
Neutral
Publicado:
Mar May 17, 2011 3:36 am
El Guerrero Obscuro escribió:
Pero Ezio es diferente. Ezio cuando tiene que hacer algo no se manda siempre solo. Esta bien, al final termina solo, pero al principio siempre tiene ayuda, la cual acepta. No como Altair que tiene que asesinar a alguien y todo lo hace solito porque sabe hacerlo y todo eso y bla bla bla.
Bueno, pero justamente Altair aprende. Lo hace solo por arrogancia, como dije al principio, pero al final del juego vemos que acepta la ayuda que recibe de Malik. Altair crece, madura con el juego. Ezio solo aprende a hacer cosas nuevas. Bueno, para el final de ACB si madura un poco, pero es por que era hora de que lo hiciera, tiene cerca de 50 para ese momento.
mkisthebest
» Grupo:
Neutral
Publicado:
Jue May 19, 2011 1:39 am
lordermac estoyt igual que tu muy emocionado sobre este juego y marcos yo tambien digo lo mismo XDDDD bueno en otra onda se han revelado algunos personajes como
:
Manuel Palaeologos es un personaje histórico, un adinerado bizantino que deseaba llegar al trono pero que no consiguió por culpa del imperio otomano. Al parecer, tiene algún tipo de relación con la Orden de los Templarios, y ahí radicará su importancia dentro del juego.
Sofia Sorto no es un personaje histórico, sino un personaje artístico, protagonista de "Retrato de una joven veneciana" pintado por Alberto Durero. Sorto es la mujer por la que se interesa Ezio. Se mudó de Venecia a Constantinopla para expandir el conocimiento, ayudada por la invención de la imprenta. Abre una librería en la ciudad en la que conoce a Ezio.
El príncipe Suleiman (conocido por su apodo de El Magnífico) es representado en Revelations como un joven de 17 años, nueve años antes de llegar al trono. La familia de Suleiman está envuelta en un conflicto interno por ver quién será el próximo heredero.
Yusuf Tazim es uno de los grandes maestros de la Orden de los Asesinos en Costantinopla. Ezio y Yusuf serán compañeros y rivales a la misma vez. Éste será quien le dé el nuevo garfío.
tambien multi jugador
:
Por otra parte, también se han desvelado cuatro nuevos personajes para el multijugador. La Vanguardia es una cosaca de Odessa que fue reclutada por los Templarios, que le prometieron dinero y poder. El Guardián es un sobrino del primer sultán que fue a Alejandría, donde conoció la filosofía templaria y se unió a ellos. Se hace llamar "El guardián de la verdad". El Bombardero es parte de la artillería otomana, pero realmente es miembro de Quizilbash, un grupo de rebeldes anti-otomano. Por último, el Centinela fue parte de la Orden de los Asesinos hasta que estos tomaron una tregua contra los otomanos, lo cual no le gustó. Traicionó a sus compañeros para unirse a los Templarios.
y para variar ubisoft dice que este juego sera mucho,mucho,mucho,mucho mejor que "la hermandad" y MAS de 200 trabajadores de ubisoft montreal esta en el PROYECTO
mas con miembros de Ubisoft Annecy, Ubisoft Massive, Ubisoft Singapur, Ubisoft Quebec y Ubisoft Bucares emocionante!!!!
saludos
Marcos
» Grupo:
Neutral
» Registrado: 21 Abr 2009
» Ubicación: en un lugar mas lejos del primero llamado san miguel,argentina
Publicado:
Jue May 19, 2011 2:11 am
leyendo tantos ''ubisoft'' solo puedo decir tres simples letras
W T F ! ?
se quisieron poner las pilas con esto parece QUE BIEN