Batalla de los 6 reinos segunda temporada completa

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Batalla de los 6 reinos segunda temporada completa

Mensaje por Error Macross » Mar, 27 Sep 2011, 03:22

Bueno, resubiendo segunda temporada, para los que agarran recien por aqui, Batalla de los 6 reinos es un fic que ando escribiendo que cuenta la historia de MK desde el punto de vista que quiero darle, por lo que es una historia un poco libertina, el fic fue subido hasta la cuarta temporada, pero durante el reinicio del foro de hace poco, se perdieron las tres primeras, asi que ando resubiendolas, eso si, a un ritmo muy rapido, en lo posible de a un capitulo por dia, no hago muchas modificaciones, solo algunas chucherias ortograficas (en este edite un pequeño detalle que note que quedaba demasiado feo), esta es la temporada dos, conviene que leas primero la uno si no lo has hecho:
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=20167

Edit: Links de las otras temporadas.
La 3: http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... =9&t=20251
La 4: http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... =9&t=18917
La 5: http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... =9&t=20417
La 6 (actualmente haciendose): viewtopic.php?f=9&t=21572&p=331370#p331370
Y el spin off "Los Otros" actualmente en resubida, que se lee junto a la 3 y la 4: viewtopic.php?f=9&t=22572

Espero ponerme al dia dentro de poco para comenzar la quinta temporada, y asi poder continuar esta historia. Y tambien espero que no me juzgues solo por estas dos primeras temporadas, ya que de hecho las escribi hace bastante (mucho mas que la tercera y la cuarta temporada), y las cosas que hacia en esa epoca eran bastante distintas a las que hago ahora, pero igual decidi dejarlas.
Como siempre sucede, esto sera un prologo para dar inicio a la trama, espero que lo disfruten:

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos temporada 2 prologo: “El origen”.

A diferencia del Earthrealm, en el Outworld hay muchas razas de seres inteligentes, con una mínima noción de lo que es existir fuera de su instinto, esto se debe principalmente a la absorción indiscriminada de sus distintos planetas por parte del emperador Kanh en sus deseos de conquista.
Los Shokans, como Goro, se encuentran en el segundo puesto de las mas comunes, originarios del planeta Kuatan, absorbido por Kanh hace años, son su principal fuerza de avanzada aunque su inteligencia es baja, igual hay excepciones, algo que se nota en las ramas más elevadas de su sociedad, de corte monárquico, a veces el dominio es más que simple fuerza bruta ; luego vienen los seres humanos, maltratados por todos, no son mas que una fuerza menor, aunque su dominio de la magia y la energía espiritual levemente superior, les permite mejorar continuamente; los centauros han existido desde hace años, del torso para arriba hombres, del torso para abajo, caballos, son intrínsecamente malvados y odian a los Shokans debido a una guerra entre sus planetas que existía desde tiempos inmemorables, aunque su escaso número en comparación supone una clara desventaja que se vio aplacada por su fuerza superior; hay muchas más razas en el Outworld, millones, muchas sin definir.
Habrán notado que no he hablado de la raza mas común en ese reino, mencionarla ya expresa terror, pero hay una historia detrás de ellos, si es verdad, no lo se, pero esta escrita y por lo tanto merece ser contada.
Hace muchos años, un ser de grandes poderes llego al Outworld, ¿quién era?, nadie lo sabe, pero su deseo era poseer descendencia, sin embargo todos sus hijos morían al nacer, no nacían, o sus madres morían durante el acto, los pocos que sobrevivían eran estériles, eran devorados a los pocos días, o no tenían con quien perpetuar su especie, al menos es lo que se piensa, tal vez todas las especies actuales surgieron de esta manera, aunque no se haya podido comprobar, sin embargo, la leyenda cuenta que cuando se reprodujo con una humana, la especie más olvidada de todas, la mujer murió en el parto del que salieron dos niños, un niño y una niña. La chica era más hermosa que la mayoría de las humanas, pero su belleza iba mas allá, te consumía, te dominaba, lo único que suprimía esta extraña facultad eran sus dientes, filosos y largos como cuchillas, el niño en cambio, era horrible, además de los dientes idénticos a los de su hermana, no tenia pelo salvo unos muy pequeños en su cabeza, y unas protuberancias pasaban por su horrible cuerpo, su padre lo odiaba, el niño se esforzaba para que lo quisiera como a su hermana, pero siempre fallaba y un gran odio surgió en él, esto tuvo su límite un día fatídico.
Como normalmente pasaba, muchos hombres que desconocían el rostro entero de la chica, tapado por un velo, intentaban desposarla, ya habían pasado dieciséis años desde el nacimiento y su belleza había aumentado, su hermano intentaba detenerlos pero fallaba, solo su padre lo salvo de la muerte destrozando a los hombres.
“Hijo”, le dijo, “eres una deshonra para mi, debería matarte para que no tapes mi honor con tu sombra”.
Su hijo no lo soporto y saltó hacia su padre que lo saco sin problemas, el fin llegaba pero antes de que pasara el ser noto que la sangre manaba sin parar de su pecho y cayó, pese a que fuera su muerte, una sonrisa brillaba en su rostro.
El chico miro a su padre que yacía sin vida, con miedo vio las extrañas dagas que habían salido de sus brazos, chorreando con la sangre negra como la noche, pero para su propia sorpresa empezó a reír, su hermana lo miraba con miedo mientras los dientes del chico brillaban.
“Por fin”, gritó, “he descubierto para que existo, matar, bañarme en la sangre de mis enemigos, todos mis hijos serán como yo y llevaran mi nombre, se llamaran Tarkatans”.
Y la sangre no pararía jamás por los siglos de los siglos.

FIN.
Última edición por Error Macross el Mié, 09 Ene 2019, 07:29, editado 12 veces en total.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 27 Sep 2011, 03:55

excelente comienzo!. La verdad yo creo que alguien que no conozca mucho sobre la historia de MK y quiera saber estaría muy bien que se leyera éstas historias. Esa parte del final de los Tarkatans ,se podría decir, me encantó. Muy bueno. y como siempre atenta al siguiente :D
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mar, 27 Sep 2011, 04:03

ya quiero leer el primer cap, el epilogo esta bien, pero ya lo habia leido creo que en la pagina principal o nose :S, bueno, espero que pronto subas el 1º :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 29 Sep 2011, 04:12

Y ahora empezamos de verdad la temporada 2 del fic con tuti (lo anterior fue un prologo, no un epilogo), un capitulo con muchos detalles bastante locos, y que seguramente hubiera tomado de forma distinta de escribirlo ahora, ando con sueño, asi que no dire mas, solo que ahora las cosas se pondran un poquito mas DARK, pero no demasiado:

Era de noche en el Outworld y todo estaba en calma, hasta que una mujer apareció, su nombre era Sonya. Su cuerpo demacrado por la suciedad y el hambre no ocultaba su belleza de antaño, sentía un gran dolor, pero nunca había llegado tan lejos, por fin podría escapar, y no tendría que hacer lo que hizo nunca más.
Cuando estaba sumida en sus pensamientos, tres sombras aparecieron, eran mujeres.
“¿Qué-qué pasa?”, llegó a decir Sonya.
“¿Realmente creías que ibas a escapar?”.
“Eres demasiado tonta”.
Sonya empezó a correr pero las tres mujeres se reían mientras le iban tapando el camino.
“AAHHHHHHH”, Sonya lanzó sus aros, en su estado de cansancio hacerlo era casi imposible y le causaba un gran dolor, sin embargo, logro golpear a una de ellas.
Siguió corriendo pero un muro la detuvo, no, no un muro, un ser de 4 brazos.
“No, no, esto no puede ser verdad”, Sonya cayó de rodillas y se agarró la cabeza, “quiero despertar, quiero despertar, quiero despertar”.
“¿Qué haces aquí?”, una de las mujeres apareció, “nosotras podíamos encargarnos”.
“FALTA POCO PARA EL DÍA, EL AMO NO QUERIA ARRIESGARSE A PERDER A SU PRESA MAS PRECIADA”.
“Quiero despertar, quiero despertar, quiero despertar”, seguía musitando Sonya.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos temporada 2: Capitulo 1: “El fin del Loto Blanco”.

Hace un año, el mundo casi llega a su fin, pero un poderoso guerrero logro salvarlo. Hace veinticinco minutos, ese poderoso guerrero miraba el cielo.
“Eh, Liu Kang”, gritó Kung Lao.
“MMM, ¿qué pasa?”.
“Si no llevamos el pescado, el maestro se enojara, muévete”.
“Ya voy”.
Liu Kang levantó la canasta con todo lo que habían reunido del rio, últimamente los animales estaban asustados, como si huyeran de algo que se avecinaba.
En el presente, la base de los Special Forces tenía mucho movimiento.
“Maldita sea, hay que ir a buscarla”, gritó Jax.
“Jax, sabes que no puedo dártelos”, respondió Icy.
“Pero los necesito, no sé ni a que me enfrentare”.
“No tienes de que temer, eres el hombre más fuerte del mundo, al menos según los datos que tenemos, además, no te sirven en su estado actual, necesitan refinamiento, después de lo que paso con ese ninja la central no quiere arriesgarse de nuevo”.
“Mira, esa vez me confié, ya pasaron tres años, ¿todavía no sirven?”.
“No es no, punto, aparte no puedes malgastarlos en una misión no oficial”.
“Voy a buscar a Sonya”.
“Pero no hay pruebas, el mensaje es de hace un mes, y no hay manera de detectarlo”.
“Hace veinticinco minutos se volvió a emitir, es de algún lugar del Tibet o algo por el estilo”.
“OK, OK, pero no puedo dártelos”.
“¿Pasa algo?”, un hombre de bigote ingresó a la sala.
“¿Hsu Hsao?, perfecto, ahora te necesito”.
“MMM, ¿a mí?”.
“Si, encárgate de cuidar al grupo, me voy ahora, con o sin brazos”.
Jax se marchó.
“No entendí eso del final, pero al menos soy el líder”.
“No te agrandes, Hsao”.
Antes.
“Hey, ¿y cuándo nos enfrentaremos?”, preguntaba Kung.
“Algún día”, respondió Kang.
“Siempre esa respuesta, genial, ¿no te habrás agrandado?”.
“No, es solo que no tengo ganas de combatir”.
“¿Cómo puedes decir eso?, eres el campeón del Mortal Kombat”.
“Lo sé, pero me he dado cuenta de que el pelear no tiene ningún sentido si no es para proteger a alguien. He entrenado duramente en todo este tiempo y no quiero usar mi fuerza solo por diversión”.
“Como digas, no quiero empezar una discusión, espera, ¿eso es humo?”.
Ahora.
“Genial, Cage, sinceramente genial, la critica y el publico alaban tu película, da para una secuela”.
“Jonh, no me molestes”.
“Pero hay que resucitar a Gorcho, a Eddy le gustó ese papel”.
“Que no me molestes”.
“Teléfono para el señor Cage”.
“Ah, ya voy”, agarró el teléfono, “Cage al habla,……….., espera, ¿es en serio? Voy para allá”.
“Cage, ¿qué haces?”.
Cage se rompió la camisa y se dirigió hacia la ventana.
“Bye, bye”, dijo antes de saltar, “espera..., no sé ni a donde tengo que ir”.
Antes.
El templo ardía, los dos monjes saltaron adentro con velocidad, lo que vieron era horrible, unos seres parecidos a humanos pero con cuchillas en sus brazos desgarraban a los miembros del clan. Ellos actuaron rápido. Kung lanzó su sombrero y rebanó a varios, uno lo detuvo y saltó hacia él. Con sus bolas de fuego Kang no paraba de quemar cuerpos, cuando vio algo terrible.
Shen Long estaba peleando con toda su furia contra uno de los enemigos, parecía ser más fuerte que los demás, y aun con toda su fuerza no le hacía mucho daño, finalmente el ser sacó la daga de su brazo y lo atravesó.
Liu Kang fue corriendo al cuerpo.
“Shen, no, no puedes morir”.
“Cof, cof, parece que al final quedaras ganando vos, je”.
“SHEEEEEEEEEENNNNNN”.
Kung logró cortar a su enemigo pero otro apareció detrás de él, era el que mato a Shen.
“Je, mataste a Josephyro, eres fuerte, pero no podrás vencerme a mí”, dijo, su sonrisa era horrible, con todos esos dientes como clavos.
Tenía razón, no era como los otros, mas rápido, más fuerte, no por nacimiento, sino por su propio esfuerzo, sin embargo, solo jugaba con Lao. Este se dio cuenta y decidió probar algo distinto y se teletransporto atrás de su oponente, un truco muy curioso, que sin embargo, no era más que velocidad usada de la manera correcta.
“¿Crees que caeré en un truco barato?, he peleado con bestias que ni conoces en tus peores pesadillas”.
De la daga del ser salió una ráfaga que casi golpea a Lao, ambos se quedaron mirándose, hasta que un cuerpo sin vida cayó ahí.
“Parece que tu amigo es fuerte, será mejor que me marche”, un portal se abrió, todos los guerreros extraños pasaron.
“No te irás”, gritó Lao, y salió propulsado con una patada.
Su rival la recibió de lleno, pero con dolor se acerco al portal, seguro tendría algunas costillas quebradas.
“Dentro de poco se realizara un nuevo torneo Mortal Kombat, ahora en el Outworld, con este acto les digo que están todos cordialmente invitados, por cierto, el del sombrero, me llamo Baraka, espero verte, me las pagaras caro por ese golpe”.
Al irse, el portal desapareció. Un fogonazo sonó con fuerza.
“No”, era Rayden, “llegue tarde, Shao Kanh se ha pasado con esto, los Elder Gods deben castigarlo”.
“Todos muertos”, musitaba Kang.
“Liu, no cometas un error, solo el campeón anterior puede organizar un torneo antes de que se cumplan los cincuenta años, y aun en ese caso puede ser rechazado por el otro bando, el emperador lo sabe, pero espera que caigas en su trampa, controla tu ira”.
Rayden colocó su mano sobre el hombro de Kang, pero el calor era enorme, Kang alzó los brazos.
“Shao Kanh, reto a ti, y a todo tu reino, a un nuevo MORTAL KOMBAT”.
A kilómetros de distancia uno de otro, dos hombres estaban sentados en sus tronos, el primero de ellos era esplendoroso de fina tela.
“Mmm, un nuevo torneo, ¿deberíamos intervenir?”, el consejo Lin Kuei razonaba.
“Gran maestro, un contrato es un contrato”.
“Tienes razón, cof, cof, manda llamar a Sub-Zero”.
El otro…, estaba hecho de huesos.
“Que divertido,…. Noob Saibot”.
“Si, amo”, un ninja negro se acercó.
“Ve al Outworld, se realizara un nuevo torneo, quiero que me avises si pasa algo interesante”.
“Si, amo”, el ninja se desvaneció.
El hombre se quedo viendo sus piezas de ajedrez.
“Todas las piezas ya están sobre la mesa, me pregunto que pasara”.
Aunque la afirmación anterior era errónea, ya que no es un hombre, y con decir mirar podríamos decir que las martilla con la mente.
Y todo sucede como debía suceder.

Continuara…

Avance: Nuevos personajes, wii.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 29 Sep 2011, 16:42

el ep 1 estubo genial!!me gusto mucho la parte de sonya (que sorpresa :P), espero que subas el proximo pronto :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 30 Sep 2011, 03:04

Que buen comienzo. si,la parte de Sonya me llamó mucho la atención. Pero la que mas me gustó fue la recreación de la invación Tarkata al templo. y la parte de Johnny Cage muy amena,complementa mucho el capítulo XD. Buen capítulo.espero el siguiente :)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 01 Oct 2011, 04:22

Releyendo este capitulo me pongo a pensar en el escaso desarrollo de personajes que hacia, y en lo rapido que van las cosas, nada que ver con como escribo ahora, ¿sera mejor o peor?, quien sabe.

“Arf, arf, maldición, me arde el pecho”, Cage corría con toda su fuerza pero no iba a llegar a tiempo, iba a…
“Perdiste”, gritó Kung.
“Ag, te crees que… vos, yo, ganar, púdrete”.
“Jajaja, me sorprendes, Kang hablo mucho de vos, pero no eres más que un debilucho con complejo de superioridad”.
“Es que me deje estar, pero vas a ver cuando entrene un poco más, además el complejo de superioridad no existe”.
“Puf, culpa a la falta de entrenamiento, típico”.
“Te quiero ver haciendo películas, no te da tiempo para nada, ni siquiera para mujeres…, bueno, un poco sí”.
“Está bien, no llores mas…, Hey, algo se mueve ahí”.
“¿Qué cosa?”.
Un hombre salio de los arbustos y noqueo a Cage, Kung lanzó su sombrero y el hombre lo esquivó.
“Eres bastante rápido para ser un humano ordinario, ¿quién eres?”.
“Mi nombre es Jax”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos temporada 2 capitulo 2: “Smoke, el guerrero de humo”.

Jax saltó hacia Kung Lao que se teletransporto y le pegó en la cabeza un codazo.
Al caer los dos, Jax golpeó he hizo temblar el suelo, Kung se resbalo pero cayó con las manos y lanzó su sombrero de manera que golpeara en la sien de su enemigo lo suficiente para dejarlo inconsciente sin cortarlo.
“Espero que este malentendido no genere problemas”, dijo Jax, una vez recuperado.
“No hay problema, Cage se despertara, espero, ¿qué haces aquí?, no vienen muchos forasteros a este lugar”.
“Mira, estoy buscando a mi compañera Sonya, recibí una llamada de auxilio de aquí”.
“Interesante, lamento decirte que Sonya no se encuentra en este lugar, tenía entendido que había vuelto a su hogar”.
“¿De qué hablas?”.
Kung contó exactamente lo mismo que Kang le contó a él hace meses.
“Eso es muy extraño”.
“Dudo que te parezca real”.
“No, no lo niego, una vez me enfrente a un ninja que movía la tierra, creo cualquier cosa”.
“Au”, se despertó Cage, “AHHHHHHHH, ¿quién eres tú?”.
“No te preocupes, es un aliado”.
“¿Desde cuándo los aliados golpean?”.
“Espera, ¿eres Cage el actor?”.
“Pues si, supongo que quieres un autógrafo”.
“Ehhh, no, odio tus películas, y nuestro “encuentro” me demostró que lo máximo que puedes hacer es lo que sale ahí”.
“…Es que no comprendes el cine, eres un debilucho”.
“Te vencí”.
“Estaba desconcentrado, es porque el sombrerero loco me estaba hablando”.
“Hey, ahí viene Kang” gritó Lao.
Liu Kang llegaba con Rayden de su entrenamiento secreto, se lo notaba distinto, más triste.
“Liu, vamos, saluda, tuve que soportarme una semana a cabeza de plato mientras vos estabas haciendo no se qué cosa con el dios anguila”, le dijo Cage.
“¿Quién es él?”, pregunto Kang señalando a Jax.
“¿Quién?, ah, ese, se llama Jax, es de los nuestros, pero no es muy especial que digamos, le veo poco potencial”.
Kang se acercó.
“Eres fuerte, lo noto, pero te falta entrenamiento”.
“¿Te burlas de mi?”, Jax golpeó pero Kang lo esquivó, agarró su brazo y lo revoleo. Ni siquiera los latidos de su corazón cambiaron.
“Todavía no sabes usar energía, queda una semana, entrena, yo decidiré si puedes arriesgar tu vida”.
Kang se retiró.
“¿Qué le pasa?”, dijo Cage, “antes era serio, pero no tanto”.
“El ha sufrido mucho, su destino es incierto”, dijo Rayden.
Durante la semana siguiente los guerreros entrenaron con fervor, Jax logro usar la energía con facilidad, de mas esta decir que sus poderes eran superiores a Cage, que no disfrutaba eso.
Mientras, en el Outworld.
“Amo”, dijo Tsung, “no lo entiendo”.
“¿Qué pasa?”, Shao Kanh era realmente imponente, vestía una armadura gigantesca tallada con el metal más duro de todo su reino, y su casco tapaba su rostro enseñando nada más que una siniestra calavera, nadie lo había visto sin él.
“El torneo, teniendo en cuenta que perdí en el anterior, deberíamos usar nuestros mayores guerreros”.
“Baraka es poderoso”.
“Pero es un Tarkaata, no merece ese puesto, deberían participar Ermac, Rain, Reiko, no se cual es su idea”.
“No te preocupes, tengo algunas sorpresas en la manga, los guerreros no ganaran fácilmente, aparte ya hay demasiados participantes, mas de los que el torneo permite”.
El día llegó y los guerreros se dirigieron al Outworld a través de un portal diseñado por Rayden, pese a que se encontraban en el castillo de Kanh se veía la miseria y desesperación en el mundo exterior, no era un espectáculo placentero, al ingresar el gran Kanh los esperaba.
“Bienvenidos”, dijo con una sonrisa, “lamento informarles que la cantidad de participantes duplico la del ultimo torneo, nos vemos obligados a realizar unos combates clasificatorios y lamentablemente yo no podré participar en el mismo debido a mis ocupaciones”.
“¿Qué?”, gritó Cage, “nadie dijo eso”.
“Cage, cállate, este es su mundo, podrías ocasionar tu muerte”, dijo Rayden.
“Bah, solo es un tipo gigante con una armadura muy elaborada”, dijo Cage para sus adentros, “seguro ni tiene pelo”.
La sala donde se iban a llevar los combates clasificatorios era enorme, ocho pequeñas tarimas esperaban a los participantes, Kanh se sentó en el asiento del medio labrado en oro y joyas, una puerta se abrió y los participantes ingresaron, las caras conocidas de Baraka y Reptile no sorprendieron a nadie, salvo a Jax… y a Cage.
Tres bellas mujeres ninjas entraron, otra puerta se abrió, y ahí fue demasiado para todos.
“Cu-cubo de hielo”, dijo Cage.
Sub-Zero entro seguido por un ninja gris, Shang Tsung los acompañaba.
Scorpion apareció pero nadie lo vio llegar, vio a Sub-Zero pero la mirada no fue devuelta.
Cuatro brazos llegaron por la puerta principal.
“La noche de los muertos vivos”, dijo Cage.
“No es Goro, se ve distinto”, dijo Kang.
Y era verdad, también era un Shokan, pero a diferencia de Goro, que era un Shokan-Dragón, este era un Shokan-tigre, hecho que se marcaba por una serie de rayas negras en su espalda de color rojo, de todas maneras se veía poderoso.
“SIP, es calvo”, dijo Cage, “ojala te toque a ti, tu eres el que mata tipos de cuatro brazos”.
“Bien, los combates clasificatorios se realizaran ahora, cuando diga sus nombres suban a la tarima determinada”.
“Número 1: Liu Kang vs. Smoke”.
“Es tu turno, Smoke”, le dijo Sub-Zero al ninja gris, “ten cuidado, es el ganador del torneo pasado”.
“Si”, Smoke se convirtió en humo y apareció en medio del escenario.
“Número 2: Rayden vs. Jade”.
La ninja de color verde se coloco en la tarima y miró a su oponente.
“Número 3: Kintaro vs. Noob Saibot”.
El Shokan subió, pero no había nadie, su sombra se movió y tomo forma, el ninja negro, Noob Saibot.
“Número 4: Kitana vs. Milenna”.
Las dos ninjas mujeres que quedaban se miraron, la azul era Kitana y sentía miedo, la violeta sentía felicidad.
“Número 5: Reptile vs. Jax”.
“ZZZZZZZZ, patético humano”, siseó Reptile al ver a su oponente.
“Número 6: Jonny Cage vs. Sub-Zero”.
“AHHHHH, siempre me tocan muertos resucitados”.
“Número 7: Scorpion vs. Shang Tsung”.
“Número 8:…”.
“No es necesario”, dijo Lao, “Baraka, debo decir que no esperaba vernos tan pronto, este será tu fin”.
Baraka sonrió al ver al guerrero subir a la tarima.
“Empiecen”, gritó el emperador.
Debido a la incapacidad para contar todo junto solo diré que las peleas comenzaron rápidamente, Lao y Baraka se estrellaron en un terrible golpe, Kitana esquivaba con sufrimiento los ataques de Milenna, Kintaro atacó con furia y Noob esquivaba sin problemas, lo mismo para Jade y Rayden, Jax hizo temblar la tierra pero Reptile saltó y lanzó acido, Scorpion y Tsung no se movían, Cage gritó “JAJAJAJA”, pero Sub-Zero le hizo una barrida y cayó de cabeza.
Alrededor de Kang y Smoke una humareda se genero, Smoke cruzó los dedos en una forma extraña, Kang salto hacia el y al dar el golpe Smoke se desvaneció.
“¿Qué?”.
Alrededor del lugar aparecieron varios Smokes.
“Técnica de los clones de humo”, gritaron todos los Smokes.
Kang se puso en guardia, aun desde el principio nada seria sencillo aquí.

Continuara…

Avance: Empiezan a definirse los ocho participantes, y una hermandad siniestra llegara a terribles consecuencias.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 02 Oct 2011, 02:40

Me gusta bastante la participación de Jax,es mejor de lo que imaginaba.
Se ve que estará buena la contienda entre Smoke y Liu Kang,buenísimas peleas se avecinan empezando por ésta *o*.

impaciente por el siguiente!!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 03 Oct 2011, 02:09

Ultimamente me he puesto a pensar en que hace que a alguien no le guste un fic, es medio raro el tema, porque yo claramente he leido miles de fics que no me han gustado (no tanto aqui, sino tambien en otras paginas), y he sido muy directo a la hora de decircelo a los escritores, en cambio, no suelo leer comentarios negativos dando vueltas por ahi, o si los leo, se van totalmente para el extremo de "tu fic apesta", no se, creo que soy uno de los pocos puntos grises que conozco en el tema fics, me parece que claramente no a todo el mundo le puede encantar todo lo que escribas, y estaria bueno que la gente a la que no le gusta se de una vuelta para decirtelo, sin faltarte el respeto. ¿A que viene todo esto?, a que si, como dije hasta el hartazgo, esto es una resubida, y francamente no me gustan muchas de las cosas que hice, leyendo este capitulo, y el anterior, veo lo huecas que fueron las personalidades de personajes tan vitales como Kitana, Milenna y Kanh, y lo mal que desarrolle sus tematicas (siendo honesto, como dice Cage, Kanh aqui es un tipo gigante con armadura, pero nada mas), y creo que recien los personajes empece a manejarlos mejor luego. Por cierto, me gustaria de parte de todos los que leen esto, saber que opinan del manejo que hago con los personajes, que tan acordes les parecen las personalidades, y si ustedes en mi situacion los hubieran afrontado de forma diferente, curiosidad, no molesto mas.

“Ahhhhhhhhhhh”, Jade saltó hacia Rayden, como arma usaba una gigantesca jabalina, este la frenó sin problemas, y mandó un rayo a través de la barra metálica. Jade salio volando inconsciente hacia fuera de la tarima.
“Participante Jade eliminada”, se escuchó la voz de Kanh.
“¿Por-por qué no me mataste?, podrías haberlo hecho sin problemas”, preguntó Jade.
“Nunca mataría a una potencial aliada”, respondió Rayden.
Jade quedo desorientada por la respuesta, lentamente se levanto y se coloco al lado del emperador.
“No te preocupes, Jade, no tenias posibilidades, aunque lo hiciste bien, solo por curiosidad, ¿qué te dijo él?”, preguntó.
“Nada”, respondió Jade, “voy a aplacar a las masas”, pero su mente siguió pensando mientras dejaba la habitación.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de…
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos, temporada 2, capitulo 3: “Hermandad sangrienta”.

Los combates se encrudecían y no parecía que se fueran a resolver, no todavía.
“Mierda”, gritaba Cage corriendo, “solo porque hayas vuelto de la muerte y todo eso no me ganaras”.
Cage lanzó una bola de energía que manejo a voluntad hacia Sub-Zero.
“Que técnica tan inútil”, Sub-Zero saltó, congeló su mano, y agarró la esfera, al caer la estrelló en el pecho de Cage que rodó bastante.
Scorpion no estaba en su pelea, estaba mirando la de ellos.
“Si, es extraño que haya vuelto, pero tú lo hiciste antes”, dijo Tsung.
Al no haber respuesta continuo, “bien, ¿cómo sobreviviste al Escorpión Negro?”.
“Hm, ¿de qué hablas?”.
“¿Qué?, se supone que lo sabías”.
“No comprendo”.
“El Escorpión Negro, lo traje por venganza, para matarte, pero sobreviviste y no sé cómo”.
“Así que tu lo mandaste, el recuerda algunas cosas, pero no exactamente quien lo mandó”.
“¿Cómo?, ¿te crees que me voy a creer que el Escorpión Negro esta contigo?, no digas patrañas”.
“Cualquier caso, gracias, me salvaste de una muerte sin honor, ahora, no me molestes, estoy ocupado”.
“¿Cómo te atreves a faltarme el respeto?, maldito”, Tsung lanzó una bola de fuego, Scorpion la frenó con la mano.
“Los años pasan y no cambias, siempre serás el mismo idiota, no importa con quien entrenes ni cuanto aprendas”.
Tsung se transformó en Liu Kang y saltó hacia Scorpion que sin esfuerzo lo esquivó.
Kintaro estaba en una mala situación, su oponente se movía esquivando cualquier cosa que hiciera.
“No eres más que una bestia”, dijo Noob Saibot, “no puedo creer que Kanh confié en ti para ganar aquí”.
“TU ERES EL QUE PERDERA”, Kintaro logro golpear a su oponente, el golpe lo atravesó.
Noob Saibot no gritó, solo se quedo viendo el brazo que pasó a través suyo, luego miró a Kintaro a los ojos.
“Eres divertido”, dijo y su cuerpo se derritió, no, eso no es la definición correcta, goteo hasta volverse una mancha que desapareció al pasar por la sombra de Kintaro.
“¿DÓNDE?”.
“Aquí”, Noob Saibot salió por atrás, sus brazos se estiraron y agarraron los de su oponente, “¿realmente crees que tienes posibilidades contra Kang?, ni siquiera puedes zafarte de esto”.
Kintaro no podía hablar, el cuerpo de Saibot parecía brea y empezó a cubrir todo su cuerpo hasta que solo la boca se encontraba libre, entonces entro, todo, y su risa se escuchaba, finalmente ya se encontraba adentro, Kintaro rugía, gritaba de dolor, hasta que… lo escupió.
Noob Saibot se evaporó, Kintaro se lo quedo viendo y sonrió, las cosas no eran tan simples.
“Participante Noob Saibot eliminado”, gritó Kanh, “ya no será una molestia”, dijo a continuación.
Jax esquivó el acido, no fue muy difícil, e intento golpear a Reptile pero este saltó hacia atrás y desapareció, pero Jax oyó sus pisadas y uso su técnica, lanzó una lamina de energía de su brazo, que tocó el hombro de Reptile, unos centímetros mas y su cabeza estaría rodando en el suelo, pero sangraba y no paraba.
“¿Cómo te atrevezzzzzzzzzzzz?”.
“Claro que me atrevo”, Jax golpeó el suelo, el temblor tiró a Reptile, al caer Jax saltó hacia el y golpeó de nuevo, esquivó el golpe pero las vibraciones lo hicieron marearse y Jax lo agarró del cuello.
“Dame alguna razón para no matarte”, dijo Jax viendo a Reptile agitar sus miembros inútilmente.
“Que yo te matare primero”, la lengua de Reptile salio punzante y corto parte de la oreja de Jax, cuando este cayó se le tiro arriba con las fauces abiertas, Jax las agarró, y las abrió más, y más.
“Egpera, me rindo”.
“Como si me importara”.
Jax abrió más las fauces de Reptile.
“AAAAHHHHH, te digue donde ezzta zzzzonya”.
“¿Qué?”.
Jax soltó a Reptile.
“Ze que eztaz aquí zolo por ella”.
“Espero que no sea una broma”.
“Ezzzz zzzzzierto, ven”.
Reptile saltó afuera y se desvaneció llevándose a Jax.
“¿No vas a decir nada?”, dijo Rayden, “se había rendido”.
“MMM, está bien, participante Reptile eliminado”, gritó el emperador, “Tal vez dos de los tuyos siguen adelante pero no creas que vencerán”.
Kang estaba asustado, había humo en todos lados, y no un enemigo, muchos.
“¿Cual es de verdad?, nadie lo sabe”, decían todos los Smokes.
“Son copias falsas”.
“¿Eso crees?” uno de los Smokes lanzó su spear, Kang lo esquivó pero otro también lo hizo y se la clavó en la espalda, otra venia y Liu Kang logro detenerla pero para la siguiente estaba lento y se clavó en su brazo.
El dolor era insoportable, uno de los Smokes bajó y lo golpeó varias veces, vino otro, Kang estaba perdido, pero logro frenarlos, su rostro perdió todo rastro de bondad que había tenido.
“AAAAAAAAAHHHHHHHHHH”, gritó y una ráfaga mando volando a varios de sus enemigos, pero todavía quedaban muchos. Pero ahora no mas.
Kang cerró los ojos, muchos Smokes, pero uno era el original, los otros desaparecerían, muchos pasos, pero uno no se movía, uno respiraba, uno estaba ahí.
De la humareda que había en el lugar salió un hombre y cayó al suelo, era Smoke, y su pecho ardía, la humareda desapareció y Kang adolorido se encontraba ahí, nadie más.
“Participante Smoke eliminado”, gritó Kanh.
Smoke se levantó con esfuerzo.
“Eres un guerrero sorprendente, el Lin Kuei debe estar orgulloso de ti”.
Smoke no dijo nada por unos segundos, pero entonces, “Gracias”.
“Milenna, para, por favor”, Kitana no podía pelear, no contra Milenna, porque ella era su hermana, Milenna no dudaba y usaba sus sais con agresividad.
“Deja de escapar y pelea”.
“No te entiendo, eres mi hermana, esto no tiene sentido, si quieres ganar, yo me rin…”.
“NO, no permitiré que lo hagas”.
Milenna lanzó unos rayos a través de sus sais, pero Kitana saltó y lanzó sus abanicos, abanicos que cortan todo a su paso, hechos del metal más duro del mundo, igual que las armas de su hermana y Jade, por algo son las mejores asesinas del emperador.
Pero Milenna los frenó con sus sais. Sin embargo, el lanzamiento de los abanicos fue simplemente un movimiento reflejo de Kitana.
“Nooooooooo”, gritó.
“Ves, tu también quieres matar a tu enemigo, verlo sangrar, en todos estos años siempre he esperado por un momento así”.
“¿Cómo te sientes?, joven Kang”, preguntó Rayden.
“Fue mas difícil de lo que esperaba”, dijo Kang.
“No te preocupes, ya estas adentro del torneo”, Smoke se había marchado en una explosión de humo, Kintaro se encontraba al lado del emperador, sus brazos estaban cruzados pero sus manos temblaban, igual Rayden pensaba en otra cosa, en Jax, ¿realmente era un aliado o solo estaba para cumplir su objetivo?, la respuesta llegaría con el torneo cuando le toque enfrentarse al ganador entre Cage y Zero.
“AHHHHHHHH, me harte”, gritó Cage, “prepárate para el final”.
“¿Qué?”.
“KAAAAAMEEEE”.
Todos observaban.
“HAAAAAMEEEE”.
Las manos de Cage estaban al costado de su cuerpo y las lanzó hacia delante.
“HAAAAAAAAAA”.
Una esfera de luz salió y cayó al suelo con un ruido hueco.
“…………………………… ¿Y?”.
“Estem, está en preparación”.
“Utilizas una técnica que no dominas, eso es una falta de respeto hacia mí”.
“Hey, podría haber salido bien”.
“Me sorprende tu bajo nivel para haber sido finalista del torneo pasado”. Zero no iba a esperar más, tenía una misión importante y era momento de lograrlo, lanzó su hielo hacia Cage que levantó la pierna.
“Pierna ignifuga”, su pierna se calentó y se propulso hacia delante derritiendo el hielo y impactando en Zero.
“Nombres ridículos, chistes de mal gusto, bajo poder”, Zero había detenido el golpe con las manos, el dolor era grande, “¿cómo puede ser que puedas mínimamente vencer a alguien?”.
“Así”, Cage dio un giro agarrando a Zero con su otra pierna y haciéndolo girar, una vez que cayó al suelo, lanzó una bola de energía tras otra sobre el.
Scorpion se sorprendió de eso pero se dio cuenta lo que pasaba. Tsung se transformó en Lao y lanzó su sombrero, Scorpion lo agarró y lo destrozó en el aire sin problemas. Tsung venia intentando ataques desde hace bastante, a Scorpion no le interesaba ni la pelea ni el torneo, solo su rival.
Cage estaba feliz, creía haber ganado, pero no, Zero sobrevivió, parte de su ropa estaba destrozada, una ventisca entera cayó sobre Cage que quedo afuera.
“Perdona por lo de antes, me equivoque, eres un poderoso guerrero, pero la victoria hoy me corresponde a mí, espero que nos volvamos a enfrentar algún día”.
La mascara de Zero se cayó pero logro ponérsela a tiempo.
Scorpion se sorprendió, el no era Zero, al menos no era el Zero que conocía, Tsung aprovechó y se transformó en Kintaro, y de un golpe saco volando a su oponente, ni bien cayó Scorpion se teletransporto lejos, quedaban muchas preguntas sin respuesta.
“Participantes Cage y Scorpion eliminados”, gritó Kanh.
Tsung casi se desmaya, su cuerpo anciano no soportaba esto.
Baraka cortaba el aire con furia, Kung podía esquivarlo pero todos sus intentos de devolver los golpes eran detenidos y solo contribuían a arriesgarse. Esta pelea no iba a ser fácil.
Milenna lanzó uno de sus sais y lo clavó en el hombro de su hermana.
“Papá te quería mas a vos, siempre yo-yo he intentado soportarlo pero ya no puedo…, este es el único lugar donde puedo demostrarle cuanto lo amo”.
“¿De qué hablas?”.
“No lo entiendo, somos iguales, yo disfruto de matar como él, pero tú, tu detestas la muerte y ayudas a los desvalidos, no lo entiendo, yo lo quiero mas que tu, ¿por qué a mi no me trata mejor?”.
Shao Kanh miraba a Milenna atacando a Kitana con furia, la sangre de Kitana caía en el suelo, Kanh recordaba cuando el vio por primera vez a la niña, a una sola, y lo que paso después.
“Hija, saca tu furia por una vez”.
“AAAHHHH”, Milenna clavó su sai en el estomago de Kitana, esta se fue hacia atrás mientras perdía el conocimiento, Milenna iba hacia ella pero se frenó, su cara se giro hacia el emperador que la miraba y sus ojos brillaban.
“¿Por-por qué?”, una lagrima cayó de cada ojo, Kitana lanzó su abanico y dio en el pecho de Milenna que cayó al suelo, totalmente destrozada.
“¿Mi-Milenna? Tenias, tenias que esquivarlo”.
Kitana lloró como nunca había llorado y escapó del lugar.
Kanh no dijo nada durante unos segundos.
Tsung se lo quedo mirando, era difícil notar un sentimiento en el emperador, pero ahora, menos que nunca.
“Participante Milenna eliminada”.
Un grupo de hombres se llevaron el cuerpo de la chica para que se le realizara un entierro de reina, algunos creyeron ver algo extraño, algo siniestro debajo del velo, pero no podía ser.
Solo quedaba una pelea y todos los que estaban ahí la miraban, no había habido cambios debido a que Lao tenia la desventaja y no podía hacer mas que esquivar, pero entonces decidió hacer algo que Baraka no esperaría, tiro su sombrero hacia abajo para frenar una de las blades y lo patio dando en el cuello de su oponente, Baraka cayó sangrando, el sombrero de Kung siguió de largo, al fin termino todo.
Pero no.
“Snikt”, Baraka sacó su blade he hizo unos tajos profundos en la pierna de Lao que a duras penas pudo moverse.
“Jajaja”, se reía Baraka, “prepárate, te llego la hora”, y lamió la sangre que había en la cuchilla.

Continuara…

Avance: Los 8 participantes se definen, y alguien sufrira.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 03 Oct 2011, 04:04

Bueno,no sé si entendí bien el principio pero,quisiera dar mi opinión.yo como lectora digo que un fic me gusta por la historia, la trama,la secuencia de los hechos. Por muy desarrollada que sea la personalidad de los personajes,si la historia no me parece atractiva,no me va a gustar :/. Es muy personal mi opinión.y por lo general las historias que sigo no les hallo algo que me disguste porque yo confío en el escritor sé que si esos argumentos pone son parte de la historia y por algo tienen su razón de ser (al fin y al cabo es su historia) y me enfoco en resaltar lo que mas me agradó. Es como YO califico un fic :D. cuando no me agrada un fic me abstengo de opinar (que son escasas veces que no me gustan XDDDDD)

---------------------------------------------

Y bueno,hablando del cap. uh, muchas batallas,pero sin dudas la de Mileena con Kitana me pareció mas buena. yo como que sentía que ganaría Mileena XD. y el final del capítulo, tengo duda si Kung Lao ahora si lo vence bien o le dará la vuelta Baraka,eso fue inesperado XD
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 04 Oct 2011, 01:56

Bueno, yendo al tema en si, a lo que me refieria es que para mi cuando uno hace un fic, debe tambien respetar las personalidades de los personajes originales, no digo que sea vital para que algo sea bueno, pero si los personajes que uso solo conservan el contexto, el nombre y el aspecto de los originales, directamente no haria un fic, sino una historia con personajes propios (cosa que tambien hago, solo que no aqui), o sea, para mi un fic es un fic cuando los personajes salen como son en verdad, si no salen asi, es un original cuyos personajes tienen los nombres de los de MK, pero no lo considero fic ( al fin y al cabo, al leer un fic que sale Cage, espero encontrar a Cage, no a otro personaje que se llama Cage, se ve como Cage, pero no actua como Cage), esa es mi opinion, al fin y al cabo, para que algo sea fic, no basta con usar los personajes y listo.
Yendo al capitulo en si, cualquiera en algunas cosas, no es que sea feo, pero tiene una idea sacada de un anime que se marca mucho, ya no suelo escribir asi, queda algo raro, XD.
Por cierto, las peleas de estas dos primeras temporadas, estan basadas en un orden que puso Zen Akufire hace unos años en el foro, y que el Shaolin Monks dejo fuera de continuidad con sus pavadas, igual yo la respeto (me gusta el Shaolin Monks pero la historia apesta).

“$#$&, estos árboles son muy tenebrosos, ¿seguro que es por aquí?”, preguntó Jax, Reptile lo había llevado a un bosque oscuro con miles de árboles de formas extrañas.
“¿Acazzzo dezzzzzzzzzconfiazzzz de mi?”, respondió Reptile.
“Si, puede que si, tal vez te hayas olvidado, pero intentaste matarme”.
“Zzzzzz, no te preocupezzzzz, al menozzz ezzzztozzzz arbolezzzz no ezzzztan hambrientozzzzz”.
“¿?”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos temporada 2 capitulo 4: “Los 8 participantes”.

Kung Lao estaba en problemas, el corte de su pierna dificultaba su movilidad y su sombrero estaba del otro lado de la tarima.
“Parece que esta pelea esta decidida”, dijo Baraka, su sonrisa era siniestra, con sus dientes centelleando con la luz.
Sus Blades cortaban el aire, Lao todavía podía escapar con gran esfuerzo pero la sangre cada vez era mayor y termino cayendo, Baraka clavó su Blade.
Liu Kang no podía creerlo. Lao no podía perder ahora, no ahora, ni de esa manera, había frenado las blades de su oponente con las manos, y lo pateó con su pierna libre.
“Bien, hora de pelear al máximo”, Lao saltó y se propulsó para adelante con la pierna sana hacia su oponente que lo frenó, pero Lao no cayó, giró en el aire y volvió a golpear una y otra vez.
Tras cuatro golpes seguidos Baraka ya no pudo cubrirse y Lao seguía golpeando, no parecía que fuera a parar alguna vez.
Baraka se harto y lanzó un rayo, Lao se propulsó para atrás y desapareció.
“¿Cómo?”, la sorpresa duro poco, Lao apareció detrás de él y le pegó una patada en la cara. Baraka se dio vuelta, pero su oponente desapareció de nuevo y lo golpeó por atrás.
“Guau, teletransportacion, súper, como Rayoman”, dijo Cage.
“No”, dijo Liu Kang, “es solo velocidad”.
“¿Qué?”.
“Ves esas cosas que hay en la tarima”.
“Si, que extraño, no estaban ahí antes, parecen pesas de entrenamiento”.
“Es lo que son, se las debió sacar mientras daba las patadas”.
“Si, claro, ¿eso significa que Lao estaba con eso siempre?, no me lo creo”.
“Es la verdad”.
“¿Y cuando me gano la carre…?”.
Cage se tiró en el suelo con la cara entre las rodillas.
“¿Qué te pasa?”.
“No me hables, foco depresivo en progreso”.
Baraka no podía hacer nada, su oponente era muy rápido, pero tenía una ventaja, no podría mantenerse mucho tiempo, su pierna no lo permitiría.
Lao lo sabia, tenia que terminar de alguna manera, necesitaba su sombrero y fue hacia el.
En ese momento, Baraka empezó a girar y cortó a Lao en el pecho que cayó atrás, Baraka fue hacia el sombrero.
“Parece que quieres esto”, Baraka lo agarró antes que él, “jeje, tendrás que sacármelo”.
No importaba que tan rápido fuera, ahora tendría que hacer algo diferente, volvió a desaparecer, Baraka lo esperaba y empezó a girar nuevamente.
Algo le pegó en la nariz, ¿una pesa?
Lao pasó por abajo y pateó la cara de su oponente, el sombrero cayó.
Baraka agarró a Lao de la pierna y levantó la Blade, el sombrero caía, la Blade bajó, Lao estiró la mano.
“Maldición”, murmuró Tsung.
Baraka cayó, un enorme tajo transversal pasaba por su cuerpo.
“N-no”, dijo a duras penas mientras la sangre brotaba de su cuerpo y la vida lo dejaba.
Lao se tiró al suelo al lado de él, estaba muy adolorido, pero había ganado.
Cuando despertó se encontraba en una extraña habitación conformada por cuatro camas.
“Si, no es muy espacioso, pero seguro mejor que el templo”, decía Cage leyendo una revista.
“Au, ¿dónde estoy?”.
“No te muevas, tu pierna esta… tipo salame, siendo bueno, linda pelea”.
“¿Y Liu?”.
“Gano también”.
“No me refería a eso, ¿dónde está?”.
“Yo que se, meditando o esas cosas que hacen ustedes los monjes”.
“Sos muy mente cerrada, ¿te lo han dicho?”.
“Si, si, lo que sea, ¿sabes donde esta Michael Jaxson?”.
“Estuve inconsciente, ¿cómo esperas que lo sepa?”.
“Excusas, excusas, mejor vamos a buscarlo”.
“¿No era que no me podía mover?”.
“Exagere un poco, no seas maricon, cabeza de plato”.
Empezaron a caminar, el castillo era grande pero no se veía bien cuidado, afuera relampagueaban tormentas en el cielo rojo sangre.
“Lindo lugar para vivir, ¿eh?”.
“Cuesta saber si hablas en broma o no”.
“Que malhumorado”.
Pasaron por una habitación entreabierta, un rostro los observaba, de repente Cage puso la cabeza al lado.
“Holaaaaaaaaaaaaaa”, gritó.
La puerta se cerró.
“¿Qué haces?”, susurró Lao.
“Pero es que había alguien”.
Del otro lado había oscuridad salvo por una tenues luces de velas.
“¿Quién era?”, preguntó Sub-Zero sentado entre las velas que centelleaban a su alrededor.
Smoke se acercó a él.
“Solo el idiota al que venciste”, dijo.
“No digas eso, ese guerrero es mas de lo que aparenta, le falta entrenamiento nada más”.
“Perdona por haber fallado”.
“No te preocupes, Kang es el actual campeón, fue una gran pelea, yo debo cumplir con la misión de mi hermano, no tu”.
“Eres un idiota”, gritaba Kung, un enorme chichón se encontraba en la cabeza de Cage.
“No era necesario el golpe”.
“Imagínate que hubiera estado Kanh ahí”.
“Dale, eso no tiene sentido, el está en la suite presidencial o algo así”.
“CALLATE DE UNA VEZ, IDIOTA”.
“Bueno, cálmate, Dios, eres peor que Liu”.
Siguieron caminando hasta llegar a una puerta.
“Bien, creo que no está aquí, que extraño”, Kung se dio la vuelta.
“Adióoooooos”.
“¿Qué?”.
Cage salio por la puerta.
“Qué lindo jardín”.
“Maldito imbécil”.
Al salir, Lao vio un enorme bosque, resultaba curioso, no parecía haber demasiada vida fuera del castillo, pero esto cambiaba todo lo que pensaba.
“No podemos salir, el acuerdo con Kanh lo dice”.
“Si, si”.
Cage siguió caminando.
“Dije que no podemos salir”.
“Si, como digas”.
Cage se adentraba mas, Lao lo siguió, el bosque aumentaba su espesura a cada paso, como si se estuviera cerrando sobre ellos.
Al cabo de unos minutos.
“Ya está, Cage, dudo que este aquí”, dijo Lao.
Al volver atrás una raíz lo agarró de la pierna.
“¿Qué?”, Lao lanzó su sombrero y la cortó pero otras aparecieron y lo amarraron de sus brazos, Cage gritaba mientras un montón de raíces lo levantaban.
¿Qué las manejaba? Unos imponentes árboles con ramas retorcidas y algo que recordaba a un rostro humano. De repente uno abrió su… ¿boca? Y rugió esperando a Lao que se acercaba más y más sin control.
“Demonios, tengo que hacer algo”, pensaba.
“Ahhhhhhhhh”, Cage gritó y su cuerpo se encendió quemando los arboles que lo agarraban, al caer al suelo se desmayó.
“¿Qué fue eso?”, se preguntó Lao, en ese momento una ráfaga destruyó los arboles que lo atrapaban.
“Ay”, la pierna empezó a sangrar, aun no se curaba, entonces vio al que lo salvó, “¿Hornbuckle?, ¿eres tú?”.
“¿Lao?, ¿dónde está Kitara?”, dijo un monje con el pelo similar a Kang.
“¿De qué me hablas?”.
“No, no lo sabes, debo irme”.
El desapareció, Lao intento seguirlo pero le dolía la pierna mas y mas, recordaba esos años cuando el Loto Blanco existía y ellos entrenaban, Hornbuckle desapareció durante el tiempo que Kang estaba entrenando y nadie lo volvió a ver, ¿quién era Kitara y que hacia el aquí?
“NO PUEDEN ESTAR AQUÍ, VUELVAN”.
Era Kintaro quien hablaba, tenia los brazos cruzados y su furia no parecía tener límites aun cuando casi ni se moviera.
“Pe-perdona, nos vamos ahora”, Lao se marchó llevando a Cage desmayado con él.
Kintaro se quedo viendo el lugar hacia el que había ido el monje desaparecido, una luz iluminaba, no sabia que era, pero no rompería los planes del amo de todos modos.
Esa luz miraba y reía, los Kamidogus se estaban empezando a juntar, y eso le permitiría escapar, ÉL espera y los hermanos despertaran, él fin se acerca.
Un nuevo día llego y Lao y Cage fueron llevados a un extraño lugar, una antorcha brillaba en el medio, todas las paredes estaban cubiertas de armas rarísimas diseñadas para causar el máximo dolor, miles de soldados de Kanh observaban, al igual que el mismísimo emperador, y Shang Tsung, Sub-Zero y Smoke miraban desde lo alto, Kintaro no se encontraba, eso era muy extraño.
Liu Kang y Rayden se encontraban en el medio del lugar.
“No encontramos al tal Jax”, dijo Tsung.
“No es de importancia”, respondió Kanh, “que comience la primera pelea del torneo” gritó luego.
“Que estupidez, otra vez va a pasar lo del torneo anterior”, decía Cage durmiéndose, demasiado temprano para él.
“Comiencen”, gritó Kanh.
Rayden lanzó un rayo que rozó a Kang, solo su velocidad lo salvó, al chocar con la pared esta voló en mil pedazos destrozando a gran cantidad de los soldados de Kanh, este ni se inmuto cuando un pedazo lo golpeó.
“No creas que esto será como la otra vez”, dijo Rayden, “en el torneo anterior, tu triunfo era necesario, pero si esta vez yo ganó, el Earthrealm perderá, pero al menos podré acabar con Kintaro y Tsung, no es necesario ganar, solo será una derrota de diez”.
Rayden volvió a preparar un rayo.
Mientras, Jax y Reptile llegaron a un calabozo.
“Malditos arboles, todavía me duele el brazo”.
“Zhhhhh, quédate aquí”.
Reptile fue hacia la puerta donde un hombre de mirada siniestra con un antifaz cuidaba.
“¿Qué quieres?”, dijo.
“Reiko, nezezito ver a un prizzzionero”.
“¿Para qué?”.
“Déjame pazar, o zino, le contare al amo tu zzzecreto”.
“Dijiste que te callarías, maldito”.
“Me callare zi te vaz ahora”.
“OK, maldición, me la pagaras”.
Reiko se fue y Reptile abrió la puerta.
“Hey, gracias”.
“Adiozzzz”.
Reptile desapareció, Jax no se esperaba eso, pero tenia lo que quería e ingresó al lugar, una jaula era todo lo que había.
“¿Sonya?, ¡Sonya!”, ella estaba ahí, pero había algo raro.
“Solo es un sueño, solo es un sueño”.
“Sonya, soy yo, por favor, despierta”.
Sonya empezó a gritar cuando Jax se le acercó, luego sonó una risa.
“¿Quién?”.
“Ella no se va a recuperar, no por ahora, al menos, jejeje”.
“No, no puedes ser tu, me dijeron que Kang te mató”.
“No creas todo lo que te dicen”.
El ojo de Kano brilló junto con su sonrisa.

Continuara…

Avance: El alumno debe superar al maestro, y ademas, un extra.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 05 Oct 2011, 03:12

El kombate de Kung Lao y Baraka me puso de nervios XD. de verdad no sabía quien ganaría los dos se estaban poniendo bien duros. pero me gustó el resultado. Kano regresó o.o, wow quisiera saber como fue que sobrevivió,ésto lo encuentro muy interesante XD. estoy alerta al siguiente :)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 06 Oct 2011, 02:58

Nada nuevo bajo el sol, pero resulta curioso que este extra que acompaña al capitulo central fue considerado por los que leyeron el fic una de las mejores cosas que escribi. Releeyendolo ahora me doy cuenta que es terriblemente sacado (el hecho de que despues diga que Rayden tiene un millon de voltios en el cuerpo mas aun), creo que lo hubiera afrontado de manera distinta de escribirlo en epocas mas actuales, da igual, XD.

Día 1: No sé donde estoy ni que día es realmente, solo recuerdo enfrentarme a Cage, y luego todo se puso negro. Necesitaba ganar para recuperar a mi equipo, ellos deben estar por aquí, no veo nada. Barrotes, es una prisión, tengo mi radio, no tengo señal, pero podré mandar un mensaje a la base, listo, escucho un ruido. Unos hombres vienen hacia mí, un golpe y todo se pone negro otra vez.
Día 2: Me despierto, estoy desnuda y no tengo mis cosas, no me han dado de comer, los guardias me electrifican con sus lanzas cada vez que me muevo, estoy cansada y no tengo energía para hacer nada.
Día 5: Me raparon y me han tirado agua fría varias veces, no he comido nada, ya no puedo mantenerme despierta mucho tiempo, ¿por qué me hacen esto?
Día 15: me cuesta moverme, no he comido nada en diez días o mas, no se cuanto llevo aquí, me llevan a una habitación, hay alguien con la cara tapada, le quitan la mascara, es Josephyro, mi compañero, tiene la boca tapada y esta intentando gritar, esta amarrado, me quitan las sogas y me dan un cuchillo, no me darán comida salvo que lo mate, si intento cualquier cosa nos mataran a los dos, lo miro, esta sufriendo, su cuerpo esta tan o mas lastimado que el mió, me cuesta mantener el conocimiento, me muestran algo, parece carne, el olor es nauseabundo pero para mi es delicioso.
Me odio a mi misma, no quiero seguir así, quiero morirme, por lo que he hecho este día.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos capitulo extra 3: “¿Qué he hecho?”.

Día 33: Si, hoy me dieron de comer, hace cuatro días que no me dan nada, es una pasta horrible, pero es deliciosa, me darán mas pero solo si asesino a otro compañero, no lo soporto pero si no lo hago moriré.
Día 66: Ya llevo dos meses aquí, eso creo, para mi es toda una vida, mis uñas arrancadas han vuelto a crecer, debo ocultarlas o me las sacaran de nuevo, no les importa mi pelo, sigue creciendo, pero se cae solo.
Día 103: Ya se que es lo que me han dado de comer, carne cruda, humana, no me importa.
Día 171: he logrado hablar con los demás, tienen planeada una fuga, hoy me han dado comida, tal vez pueda escapar.
Día 172: logre encontrar la radio, Jax, por favor, recibe el mensaje, mi equipo esta muerto, no creo que dure mucho mas, no, me han encontrado, debo escapar.
Día 173: Él…está vivo.
Día 174:………………………………………… Quiero morir.
Día 191: Sonya, ¿dónde estás?

FIN.

Liu Kang recibió un rayo en el pecho, no sabia que esa técnica fuera tan poderosa, se esparcía por el cuerpo, y quemaba.
A duras penas se levantó y se lanzó con una patada voladora, Rayden se telatransporto antes de recibirla y agarro a Kang de atrás y volvió a teletransportarse, con él.
Cuando aparecieron Kang cayó al suelo y empezó a vomitar.
“La teletransportacion es imposible para los humanos”, dijo Rayden, “tu cuerpo se desintegra y se reintegra nuevamente, un Dios lo soporta, tu no”.
Liu Kang lanzó una bola de fuego pero Rayden la mandó lejos de un golpe y electrificó el suelo. Kang saltó, pero Rayden se teletransporto atrás de él y le dio una onda expansiva que lo estrelló en el suelo.
Rayden se propulsó pero Kang rodó hacia el costado y escapó, al levantarse le dio un golpe a Rayden.
“AAAHHHHHHHH”.
“Mi cuerpo tiene más de un millón de voltios solo en su exterior, casi mil veces mas en todo mi cuerpo, un humano normal moriría al acercarse, dudo que sobrevivas si me sigues tocando”.
Kang no sabía qué hacer.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos temporada 2 capitulo 5: “Fuerte como un Dios”.

“Realmente crees que podrás llevarme así nomás”, decía Kano encadenado siendo tirado por Jax.
“Cállate”, Jax sostenía a Sonya inconsciente en su hombro, dificultaba el camino en el pantano pero era la única manera de llevarla por su estado.
Al pasar por al lado de un árbol, este se movió, primero poco, pero luego levantó una rama a gran velocidad y agarró a Jax de la pierna.
Al caer, Jax soltó a Sonya que fue agarrada por varias ramas.
“Sonya”, Jax movió la pierna y arrancó la rama, corrió hacia ella.
“Je, hora de irse”, dijo Kano y rompió las cadenas de sus manos con un simple movimiento.
Una rama le agarró el brazo, Kano giró la cabeza hacia atrás y vio a un árbol rugiendo.
“Yo no haría eso si fuera tu”, dijo Kano sonriendo.
Empezó a girar y pasó a través de la boca del árbol que se partió al medio.
“Vamos, Kang, no creía que te rindieras tan fácil”, Rayden no se burlaba, el no hacia bromas, solo se sentía decepcionado.
Todos los intentos de Kang de lanzar una bola de fuego eran frustrados por la teletransportacion de Rayden, no podía hacer nada para detenerlo, salvo probar algo distinto y empezó a lanzar bolas de fuego al suelo que se destrozó generando una gran humareda.
Rayden presentía a su oponente y saldría por la derecha… pero no llego a tiempo y recibió una patada.
La pierna de Kang quedo dañada por eso pero Rayden caía, y era perfecto para arrojarle varias bolas de fuego. Kang no paró, si lo hacia perdería, gasto toda su energía de esa manera.
“Debo aceptar que eres mas rápido de lo que esperaba”, Rayden estaba atrás suyo.
“Perfecto”, una bola de fuego salió de la nada y se acerco a Rayden por la espalda.
“¿Qué?”, Rayden se teletransporto pero era tarde.
Pasaron unos segundos hasta que volvió a aparecer, sus ojos estaban rojos.
“Arrrrrrrrrr”, caía al suelo del dolor, la esfera había ingresado con el y se había mezclado con su cuerpo, un resultado totalmente destructivo.
“No es suficiente para vencerte, lo se, pero también sabrás que en el tiempo que tardes en recuperarte estas a mi merced, no quiero matarte, levanta la mano si te rindes y acabemos con esto, honorable Dios”.
Rayden levantó la mano.
“Malditooooooooooooooooooooooooo”, gritó Cage en cámara lenta, “si vas a ganar, hazlo con tus propias técnicas, no te permití usar mi esfera movible”.
“No me dijiste que tuviera que preguntar, además no es tan difícil hacerla”, respondió Kang.
“No puedo creerlo, esfera movible, realmente, eres un genio”, se reía Kung.
“Cállate, no solo no clasifico al torneo, sino que encima soy una burla para todos, solo falta que Raijin se me ría también”.
Tsung se percato de que su amo se había marchado y desapareció de la habitación lo más rápido posible, estaba enojado y entró con un gran golpe en la sala donde estaba Kanh comiendo en una larga mesa.
“Bienvenido, Tsung, ¿cómo termino el combate?”.
“Kang ganó”.
“Que interesante, es fuerte, si, que un humano venza a un Dios no es algo de todos los días”.
“¿Eso es todo lo que dices?”.
“¿Qué te sucede?, mi anciano hechicero, noto ira en tus palabras”.
“Desde que empezó este torneo las cosas no paran de salirnos mal, y usted solo sonríe por la fuerza de nuestros enemigos”.
“Lamento decirte que no te comprendo, Tsung, mientras más grande es el enemigo, más divertido es arrancarle el cráneo y beber vino en él”.
“Es que yo no lo comprendo a usted, guarda a sus mejores soldados, y usa a una escoria Tarkaata, un shokan cuyos poderes son mínimos en comparación con Goro, y a mi, un anciano con sus poderes mermados por los años para enfrentarse a un guerrero superior a un Dios, no tiene sentido, quiero que me explique todo ahora”.
Shao Kanh se levantó de su asiento y se acercó a Tsung.
“Sabes que una insolencia como esa significaría la muerte para la mayoría de mis soldados, pero valoro el coraje por sobre todas las cosas. Que no se repita, ven, déjame darte algo. Guardias, limpien la mesa, ya termine por hoy”.
Kanh llevó a Tsung por varias salas hasta llegar a una muy curiosa, porque no tenia ni la más mínima luz, ni una sola rendija, al cerrar la puerta, todo se sumió en la oscuridad.
La mano de Kanh empezó a brillar iluminándolo todo de un color azulado.
“Amo, ¿qué es esto?”, el hechicero sentía un miedo intenso, Kanh nunca daba regalos, salvo que fueran mortales.
“Ven, Tsung, ha llegado el momento, de que vuelvas a ser…poderoso”, Kanh acercó la mano y Tsung empezó a gritar.
Al día siguiente Kung Lao esperaba en el lugar donde su combate se iba a realizar, nadie había encontrado ni a Kitana ni a Jax y sus combates se habían dado por perdidos.
Lao no dejaba de mirar los enormes pinches cubiertos de sangre que había en el techo del lugar, un espectáculo siniestro, sin lugar a dudas.
“Pst, no pasa nada aquí”, decía Cage que seguía leyendo la misma revista que antes.
“¿Tanto tardas en leer eso?”, dijo Lao.
“Soy de lectura lenta, y no pensaba que esto durara tanto, que porquería, torneos eran los de antes donde en cinco días volvías a casa”.
“Pero si todavía no llevamos tanto tiempo acá, aaaaaahhh, ni sé porque me molesto, eres como un muro de concreto a veces”.
Liu Kang miraba sin decir nada, este combate iba a ser terrible, pero si Lao ganaba, el torneo estaba casi asegurado.
En ese momento la puerta se abrió y una luz ingresó, de ahí emergió una figura humana que sorprendió a todos, hasta al mismo Rayden.
Su cuerpo no era decrepito, era fuerte e imponente, sus cabellos no eran blancos, eran negros como la noche, su andar era firme.
El es Shang Tsung, y ahora es joven otra vez.

Continuara…

Avance: Para ganar, deberas superar lo que tu antepasado fue, ¿lo lograras?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 07 Oct 2011, 01:02

Que kombate el de Liu Kang con Rayden. y yo que pensaba que por ser aliados, Rayden tendría algo de compación por él, pero no, fue muy brutal. menos mal que terminó ganando Liu. ahí se va viendo de que está hecho XD. Lo de Jax también me gustó, se pone muy bueno XDDD.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 11 Oct 2011, 02:24

Buoh, este fue el atraso mas grande desde que me puse las pilas para resubir esto, no puedo decir bien a que se debio, pero fueron varias cosas que causaron que no me conectara tanto (ademas estuve escribiendo otros fics, XD), y nada, el capitulo en si este me gusto, aunque debo admitir que es porque salen dos de los personajes con los que mas me gusta trabajar (se van a dar cuenta, uno ya salio en el fic, pero poco, el otro no, aunque se lo menciono), que cobraran mas importancia en eventos futuros.

Jax llegó todo magullado con Sonya en su hombro al castillo de Kanh, lo único que quería era sentarse a descansar de una maldita vez, pero al llegar a la puerta del templo encontró algo muy raro, un ninja rojo la cuidaba.
Jax se acercó y miro al ninja rojo, este miraba a la nada.
Pero cuando Jax intentó cruzar la puerta, levantó la mano.
“TU PASAS, LA CHICA SE QUEDA-A”, dijo.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos temporada 2 capitulo 6, “Recuerdos del pasado”.

“Kung, salte de la pelea, esto es arriesgado”, gritó Kang, “no puedes ganarle”.
Kung Lao no respondió, seguía mirando a Tsung, sonriendo ahí, con malicia, tan feliz, como disfrutando.
“El tiene razón, un imbécil como tú no podría ganarme ni en un millón de años”.
“Kung, no oigas lo que dice, solo quiere provocarte, sal de la pelea”.
“No te metas, Liu”, gritó Lao, “esta es mi pelea, y voy a ganar, mi antepasado lo hizo y por más que sea joven, Tsung no supera los poderes de antes”.
“Kung”.
“Detente, Liu Kang”, dijo Rayden, “el tomó esa decisión y no podemos cambiarla, su destino está en sus manos, no en las de otro”.
Liu Kang bajó la mirada, Rayden se equivocaba, él era el campeón del Mortal Kombat, y por lo tanto solo él podía definir quién participaría del torneo representando a su reino, pero unos segundos después se maldijo por pensar eso, estaba errado, muy errado.
“Por cierto”, dijo Tsung, “quítate las pesas, no tendría gracia pelear solo contra la mitad de tu capacidad”.
Lao se quitó sus pesas y las arrojó lejos.
Tsung seguía sonriendo.
“No creo que sea necesario un grito de inicio”.
Al escuchar eso, Lao salió propulsado hacia su oponente con un puñetazo, pero Tsung se desvaneció apareciendo como Scorpion atrás.
“Eres lento”.
Lanzó la Spear pero Lao la frenó con su sombrero y lo arrojo hacia su oponente, que lo esquivó hacia atrás. Un movimiento perfecto. Al caer ya no era Scorpion, era Jax y dio un golpe al suelo, el temblor hizo caer a Lao.
Lo próximo que vio fue a Baraka saltando hacia el con su blade extendida, pero la frenó con las manos.
“Ya pase por esto y gane”, logró embocar una patada en la cara de su oponente, que antes de terminar de rodar, se volvió Rayden y electrocutó el lugar.
Lao logro saltar y empezó a caer con sus patadas giratorias golpeando a Tsung que se volvió Kintaro y lo estrelló en el suelo al agarrarlo del pie.
“QUE CONVENIENTE QUE UN SHOKAN TE MATE, COMO A TU ANTEPASADO”, un nuevo cambio, “tal vez prefieras una mujer”.
Transformado en Milenna lanzó un rayo de sus sais, Lao lo esquivó saltando con las manos.
“¿Solo eso haces?, copias y nada más”.
“¿Quieres verme pelear en serio?”.
Tsung levantó sus manos y empezaron a salir bolas de fuego del suelo incandescente, una de ellas golpeó y llevó a Lao hacia el techo, hacia los pinches.
“Kuuuuuuuuuuuuung”, gritó Kang.
“Ahhhhhhh”.
Jax golpeaba al ninja rojo con toda su furia, este ni se movía, temblores, cualquier cosa, todo sin respuesta.
Al no saber que hacer Jax lanzó su ráfaga, estaba cansado y le dolió el brazo, el ninja rojo la frenó con su mano, seguía callado.
“¿Qué clase de demonio eres?”.
“ESTA PELEA ES INNECESARIA, DEJA A LA CHICA-A”.
“¿Estas de broma?, seguiré peleando hasta que te venza”.
“SI ASI LO QUIERES, DEBERIA DECIRTE QUE NO TIENES POSIBILIDADES-DES”.
“Eso lo veremos”.
Jax se preparó para dar un golpe pero una voz se escuchó cerca de ahí.
“Alto”.
Otro ninja apareció, su ropa era de color violeta, pero su rostro no estaba oculto.
“Otro más”, pensó Jax, “¿cómo hizo para llegar aquí sin que lo notara?”.
“¿Qué pasa aquí, Ermac?”, dijo el ninja que acababa de llegar con una sonrisa, su voz sonaba agradable y al mismo tiempo no, era una sensación muy curiosa que molestaba a Jax.
“EL AMO KANH DIJO QUE NADIE SALVO LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO PODIAN ENTRAR O SALIR DEL LUGAR-AR”.
“¿Y el problema es…?”.
“LA CHICA NO ES DEL TORNEO-O”.
El ninja se acercó a Jax y lo miro de frente.
Al cabo de unos segundos:
“Déjalos pasar, Ermac”.
“COMO ORDENE, GENERAL RAIN”.
“Ya no habrá problema”, dijo el ninja, “supongo que es el participante Jax, una lástima que lo descalificaran, escuche que es muy fuerte y venció a Reptile sin demasiados problemas. Mi nombre es Rain, espero que nos volvamos a ver”.
El ninja le tendió la mano, luego de que Jax se la estrechara desapareció con rapidez.
Jax se fijo si podía pasar, resultaba extraño ver que el ninja rojo no respondía a nada de lo que el hiciera.
“Parece un robot”, se quedaba pensando, “pero el otro es mas preocupante, parecía tener superioridad de rango, y sus ojos realmente daban miedo. Bueno, al menos estoy adentro”.
“UFF, eso estuvo cerca”, dijo Cage.
Lao seguía con vida, había logrado amarrarse de los pinches, pero su espalda estaba quemada.
Hizo un movimiento brusco y arrancó la mayoría de los pinches arrojándolos hacia su oponente.
Tsung los agarró sin esfuerzo.
“Eres aun mas débil de lo que pensaba, tal como tu antepasado”.
“El te venció”.
“Si, pero después ocasiono su propia muerte llevado por el orgullo”.
“¿Qué?”.
“Vamos, ¿nunca te lo dijeron?, el me venció y solo dos años después reto al Outworld a un nuevo torneo, no era más que un vanidoso”.
“Mentira, eso no es así”.
“Hay algunos agujeros que no mencione, obviamente, como el hecho de cuando destripe a sus compañeros, Siro y Taja”.
“Eres-eres un maldito”.
“Claro, pero tu no puedes hacer nada para evitarlo, vas a perder, y lo sabes”.
“Eso es una mentira, no creí tener que hacer esto, pero no lo puedo retrasar más”.
“¿Qué?”.
Lao bajó al escenario.
“Prepárate para recibir la más poderosa técnica de mi clan”.
“No, Kung”, gritó Kang, pero era muy tarde.
Unas enormes ráfagas salieron del cuerpo de Lao.
“Prepárate para el LOTO BLANCO”.

Continuara…

Avance: ¿Que poder oculta el LOTO BLANCO?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder