| ¿Crees que Guardiola puede llegar a ser DT de la selección Argentina? |
| Si |
|
22% |
[ 2 ] |
| No |
|
77% |
[ 7 ] |
| No se |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
Sunderlands
» Grupo:
Con la Condicional
» Registrado: 30 Oct 2011
» Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 7:30 pm |
  |
Como ya no hay un tema de futbol central para hablar de esto hago este topic.
Espero que no sea cerrado tan pronto.
Julio Grondona, el presidente de la AFA, sorprendió al mundo del fútbol este martes al decir que le gustaría que Pep Guardiola sea el DT de la selección argentina.
Aquí la
noticia.
Esto ya se lo comenté a acero_la12. Y como argentino y conocedor de lo tirano que es Grondona la verdad que me morí de risa jajajajajajajaj
Que opinan? |
 |
jdmn
» Grupo:
White Lotus

» Registrado: 02 Oct 2008
» Ubicación: En el Warrior Shirine de Vacaciones ^^
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 12:11 am |
  |
Hajajajajja XDDDDD
Lo siento por la risa, pero es que no puedo aguantarme XDDDD
Guardiola para Argentina no lo veo XD |
_________________ La vida es una lenteja..o la tomas o la dejhas
 |
|
   |
 |
Sunderlands
» Grupo:
Con la Condicional
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 3:12 am |
  |
Jajajajajajajaja no pasa nada jdmn yo te juro que me cague de risa cuando lei esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
 |
Mr.Onaga
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 25 Ene 2005
» Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 5:53 am |
  |
No lo veo posible, pero es un lindo deseo, si grondona pusiera alguito de la plata que robo, podría tener a Guardiola, cosa que no pasara, una lastima ya que es la persona que puede hacer jugar a Messi como en la play |
    |
 |
Acero_la12
» Grupo:
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 12 Abr 2009
» Ubicación: buenos aires, argentina
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 5:55 am |
  |
Si Guardiola es DT de Argentina, Paolo Maldini es hincha del Inter. XD |
_________________ "Las Fuerzas de la Luz estan diezmadas, pero los guerreros sobrevivientes de la invasión de Kahn, recibirán una ayuda que sonaría inesperada hacía un tiempo atrás..."
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=20742 |
|
  |
 |
Sunderlands
» Grupo:
Con la Condicional
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 2:08 am |
  |
A ver que dice Shino che, el es del barça... se nos va a morir de risa XDDDD
Nah pero en serio... si Guardiola no dirige a Catalunia menos va a dirigir a Argentina XD (no tengo enie) |
 |
kainer_86
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 07 Mar 2008
» Ubicación: argentina capital federal
|
Publicado:
Vie May 11, 2012 2:28 am |
  |
yo quiero que mi papa sea trezeguet pero que se le va a hacer....todo no se puede
hablando en serio ....lo tiro en joda supongo |
 |
Lagno
» Grupo:
Black Dragon

» Registrado: 29 Ago 2006
» Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
|
Publicado:
Vie May 11, 2012 6:50 am |
  |
yo no soy muy conocedor de la AFA pero ¿no tienen el presupuesto para traer a Guardiola? cuál es el problema?? |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Vie May 11, 2012 10:07 pm |
  |
El problema, entre otros, es que mismo es que Guardiola se va a tomar un descanso en los banquillos, y apostaría que mínimo 2 años, y a saber si más. |
_________________ Los trolls vienen y van, pero el Matador persiste en pie, invencible desde tiempos inmemoriables...
Injustice Battle Arena - Cura y Hiere |
|
    |
 |
AguanteRaiden
» Grupo:
Con la Condicional
» Registrado: 31 May 2006
» Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD
|
Publicado:
Jue May 17, 2012 8:46 am |
  |
Argentina con Sabella está bastante bien,se está en una buena posición en las eliminatorias y está jugando mejor que con el "Checho" pero el problema del equipo es la irregularidad.
Aún asi,no creo en eso de entrenadores milagrosos porque para nuetstra desgracia,no tenemos jugadores como Iniesta,Xavi,Sergio Busquets.... |
_________________ Si a la Pena de muerte, los números no mienten:
China (ejecutante de casi el 90% de las penas capitales):aprox 1357 millones,13410 homicidios anuales.
América Latina (no existe la Pm ya):577 millones y alrededor de 105000 homicidios |
|
  |
 |
Acero_la12
» Grupo:
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 12 Abr 2009
» Ubicación: buenos aires, argentina
|
Publicado:
Dom May 20, 2012 1:14 am |
  |
No se si esta bien la selección argentina, andamos perdiendo con cada uno, además la gran mayoría cuando juegan lo hacen como el c**o. Así que... |
_________________ "Las Fuerzas de la Luz estan diezmadas, pero los guerreros sobrevivientes de la invasión de Kahn, recibirán una ayuda que sonaría inesperada hacía un tiempo atrás..."
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=20742 |
|
  |
 |
kainer_86
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 07 Mar 2008
» Ubicación: argentina capital federal
|
Publicado:
Jue May 31, 2012 7:36 pm |
  |
heee con lo orgullosos que somos los argentinos....creo que no dejarian que pep dirija la seleccion yo mismo opto por BIANCHI que es un gran tecnico.... pero con grondona en la afa no va a agarrar nunca la seleccion... es muy contradictorio pero en argentina los clubes de primera no tienen tecnicos que no sean de aca o la mucho muy casualmente de uruguay o chile ....pero muy casualmente
salu2 |
 |
AguanteRaiden
» Grupo:
Con la Condicional
» Registrado: 31 May 2006
» Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2012 6:08 pm |
  |
Igual para mi no lo necesitamos,quiero decir,el equipo está bien con Alejandro Sabella,se consiguen buenos resultados y para mejor,Lio Messi volvio a ser el jugador que todos conocemos .
Igual no debemos caer en la mediocridad de pretender que todo siga asi y no seguir creciendo para estar a la par de las grandes potencias europeas, (ese fué "nuestro" gran error en el Mundial pasado,de creerse que estabamos a la par de ellas y al final courrió lo que ocurrió )
A Brasil no lo tengo en cuenta en éste momento porque su actualidad es más que floja,y aunque ganemos sin problemas a equipos sin renombre como Chile y Ecuador y mantengamos la supremacía sobre otros como Colombia y México no nos debemos quedar en ello porque el equipo sigue fallando gravemente por momentos,en el juego colectivo,hay que volver a la grandeza del 86 para VOLVER A ESTAR ENTRE LOS MEJORES SELECIONADOS DEL MUNDO y aunque en mi opinión seamos en éste momento los mejores del continente junto con Uruguay,no nos debemos quedar en esa porque los otras grandes potencias intentarán seguir mejorando .
PD.Y para mi tampoco Pep es una deidad,quiero deicr,fue muy malo lo del Barca éste año para tener jugadores de la talla abismal de A Iniesta,Messi,Sergio Busquets,Xavi,Un lateral imponente como Dani Alvez,defensores como Puyol y Piqué..
En fin,traigan a esos jugadores a la sel Argentina y verán como nos vamos a hartar de salir campeones!!!!. |
_________________ Si a la Pena de muerte, los números no mienten:
China (ejecutante de casi el 90% de las penas capitales):aprox 1357 millones,13410 homicidios anuales.
América Latina (no existe la Pm ya):577 millones y alrededor de 105000 homicidios |
|
  |
 |
|