Sub-Zero VS Iceman no es muy viable, aunque tengan los mismos poderes no tienen las mismas personalidades, además que Bobby Drake es un personaje muy light. Punisher sin embargo tiene esa personalidad fría similar a la de Sub-Zero.
Lo siento, no conseguí mejores imagenes de Gambito y Jade.
Aquí hay nuevas imagenes.
Juggernaut VS Goro
Sektor VS Ultron
Venom VS Noob Saibot
Kano VS Magneto
Ultima edición por Doomsday16 el Vie Feb 17, 2012 5:25 pm; editado 1 vez
Vile
» Grupo:
Neutral
» Registrado: 20 Ago 2005
»
Publicado:
Jue Feb 16, 2012 9:40 pm
Lindas imágenes.
Pero DC calza muchísimo más que Marvel
_________________ Zzz(-_-)_メメメ
(・ε((()y-˚˚˚˚
彡〈▼^ᒧ▼〉
ψ(・ω´・˶ψ
.˳.:*˚乂(μ_μ*)
Error Macross
» Grupo:
Shirai Ryu
» Registrado: 20 Nov 2006
»
Publicado:
Vie Feb 17, 2012 1:19 am
Jaja, para mi por la cara de Gambit, si se dio cuenta bien que Jade esta ahi, XDDDDD.
La de Sektor con Ultron esta muy buena, la de Venom con Noob no tanto, pero tambien me gusto, las otras hasta ahi.
_________________ - Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com
Doomsday16
» Grupo:
Aprendices
» Registrado: 14 Feb 2012
»
Publicado:
Vie Feb 17, 2012 5:26 pm
Dark Phoenix VS Ermac
Nitara VS Blade
Jabv
» Grupo:
Neutral
» Registrado: 24 Oct 2011
» Ubicación: Strangeland
Publicado:
Vie Feb 17, 2012 5:53 pm
No dejan de gustarme tus trabajos, usas Photoshop no? Mataría por unas clases de Photoshop
Te puedo hacer una sugerencia? Creo que sería conveniente que dejaras los FanArts en Spoilers, ya que son algo grandes las imágenes
Insisto, muy buenos trabajos, aun que no dejo de pensar que deben tomarte un buen rato hacerlos... Corrígeme si me equivoco
Saludos, terricolas!
_________________ I can't wait to see you in pieces!
Error Macross
» Grupo:
Shirai Ryu
»
Publicado:
Sab Feb 18, 2012 1:44 am
El segundo esta medio colgado, pero el primero esta muy bueno, porque parecen bien interrelacionados, igual se extrañaron los mensajes onda "pelea entre los mas salvajes".
_________________ - Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
maxi new sub-zero
» Grupo:
Campeones
» Registrado: 21 Ene 2005
» Ubicación: Cordoba, Argentina
Publicado:
Sab Feb 18, 2012 2:23 am
Kano vs Cyclops
Human Torch vs Blaze :S
The Thing vs Blaze
Storm vs Jade
Pero no me gustan los crossovers. (pero cualquier cosa es mejor que Pac-Man en un juego de luchas, incluso Gon).
_________________ I am a mortal
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
Doomsday16
» Grupo:
Aprendices
»
Publicado:
Sab Feb 18, 2012 6:15 am
Jabv escribió:
No dejan de gustarme tus trabajos, usas Photoshop no? Mataría por unas clases de Photoshop
Te puedo hacer una sugerencia? Creo que sería conveniente que dejaras los FanArts en Spoilers, ya que son algo grandes las imágenes
Insisto, muy buenos trabajos, aun que no dejo de pensar que deben tomarte un buen rato hacerlos... Corrígeme si me equivoco
Saludos, terricolas!
No es muy difícil usar photoshop, ya cuando te acostumbras no te toma mucho tiempo. Y gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta.
El lunes o el martes postearé la última imagen, que será el evento principal.
Por lo pronto les dejo estas 3 imagenes y que tengan un buen fin de semana.
Black Heart VS Quan Chi
Cyrax VS Vision
Iron Fist VS Kung Lao
Error Macross
» Grupo:
Shirai Ryu
»
Publicado:
Sab Feb 18, 2012 2:01 pm
Como siempre, que gran trabajo para algunas imagenes, sobre todo las dos ultimas.
Por cierto, ese Blackheart, que personaje mas exagerado, en los comics habra salido re pocas veces, como Shuma Gorath, anda a saber porque los mandaron en tantos juegos.
Ah, y por cierto, la ultima es la mas deseable para mi persona, salvo por el hecho de que Iron Fist esta a punto de dar un golpe bajo, eso no esta bien.
Doomsday16
» Grupo:
Aprendices
»
Publicado:
Mar Feb 21, 2012 12:29 am
Bueno, gracias por todos sus comentario, criticas y sugerencias.
Estas son las 2 últimas imagenes de este fan art.
Disfrutenla y hasta la próxima.
Liu Kang VS Hulk
Última pelea
:
Shao Kahn VS Loki
Ultima edición por Doomsday16 el Mar Feb 21, 2012 1:22 am; editado 1 vez
Error Macross
» Grupo:
Shirai Ryu
»
Publicado:
Mar Feb 21, 2012 12:41 am
Justo que pones dos excelentes (mas la primera), ¿te vas?, naaaah, seguila, yeah yeah.
Mery Geneviere
» Grupo:
White Lotus
» Registrado: 30 Ago 2010
» Ubicación: en una amena plática con Kung Lao y Liu Kang
Publicado:
Mar Feb 21, 2012 6:40 am
Estan buenísimos tus fan arts, los ultimos fueron los que mas me gustaron. se ve que dominas el dificil arte de hacer fan arts jajaja. Estan muy buenos!
Aprendices
»
Publicado:
Mar Feb 21, 2012 8:03 pm
Mery Geneviere escribió:
Estan buenísimos tus fan arts, los ultimos fueron los que mas me gustaron. se ve que dominas el dificil arte de hacer fan arts jajaja. Estan muy buenos!
Gracias, pues cuando uno aprende al photoshop puede hacer maravillas.
Esos 2 fueron los últimos de este fan art, ahora voy a pensar en hacer nuevos proyectos como un crossover con Soul Calibour, nuevos diseños de los personajes o tal vez nuevos personajes. Aquí seguiremos un rato.
Espero que les haya gustado. Nos vemos pronto.
Ultima edición por Doomsday16 el Mie Feb 22, 2012 7:18 am; editado 1 vez
jdmn
» Grupo:
White Lotus
» Registrado: 02 Oct 2008
» Ubicación: En el Warrior Shirine de Vacaciones ^^
Publicado:
Mar Feb 21, 2012 10:06 pm
what, antes no podia ver las imagenes, y ahora que las vi todas, ya dejaras los croosovers XD
Estan muy grosas todas y espero el crossover con Soul Calibur
_________________ La vida es una lenteja..o la tomas o la dejhas
Jabv
» Grupo:
Neutral
» Registrado: 24 Oct 2011
» Ubicación: Strangeland
Publicado:
Dom Mar 04, 2012 5:26 pm
Doomsday16 escribió:
Mery Geneviere escribió:
Gracias, pues cuando uno aprende al photoshop puede hacer maravillas.
Esos 2 fueron los últimos de este fan art, ahora voy a pensar en hacer nuevos proyectos como un crossover con Soul Calibour, nuevos diseños de los personajes o tal vez nuevos personajes. Aquí seguiremos un rato.
Espero que les haya gustado. Nos vemos pronto.
Dejaste el MK vs. Marvel en lo más alto Estoy segura que el MK vs. Soul Calibur será lo más y espero con ansias tus trabajos. Debe tomarte bastante tiempo hacer todos esos FanArts... También he estado practicando con el PS pero dudo poder llegar a hacer lo que tu haces. Felicidades, tienes un fan aqui
Saludos.
_________________ I can't wait to see you in pieces!