Insomniac1984 escribió:ElderShadow,El Destructor escribió:Insomniac1984 escribió:Primero: Las comparaciones entre Street Fighter y Mortal Kombat son bobas. No son juego similares entre si, podrías comparar SF con KI o KOF en tal caso.
Segundo: Y esto es lo preocupante, cada vez la industria de los videojuegos quita contenido y cobrando unos precios... además que lo que podría o DEBERÍA venir en el juego base te lo venden vía DLC. La verdad, tras el desencanto con lo de MKX en PC y todo ese bodrío, le tenía fe a SFV y se me cae feo el juego. Se que vendrá más contenido gratuito y el prometido modo historia, pero eso será por Junio!! ESO ES IMPRESENTABLE pensando que es un juego que de salida vale 60-70 DOLARES. Esto debió ser solo una beta y en Junio lanzar el juego como corresponde.
Tercero: Un fighting game sin Modo Arcade???!!! Eso es como comer una hamburguesa sin carne... es cualquier cosa menos una hamburguesa y aquí aplica lo mismo.
Cuarto: Con lo de las microtransacciones lo más probable que Capcom haga el mismo modelo de KI sacando temporada, con lo cuál vendría a ser lo mismo de sacar nuevas versiones de un juego como han hecho de mucho tiempo atrás.
Quinto: Dejar a MKX como ejemplo de videojuego realizado con buenas políticas............... con lo del port de PC y no dar actualización a XL ni KP2 ni mejorar el online y esas microtransacciones de desbloquear la kripta y fatalities fáciles.... sin comentarios. Y lo de Goro en el disco se lo copiaron a Capcom, o ¿No se acuerdan de los peleadores "DLC" de SFxTekken?
Saludos
Creo que te confundes. Aun teniendo un concepto diferente, MK sigue siendo el mismo genero que SF y por tanto deberian aplicarsele reglas similares a lahora de valorarlos.
No me confundo viejo, MK es un juego aparte dentro del mundo del "fighting". No por nada, muchos de los "mortaleros" podemos considerar a SF como una gran saga (Más allá de si innova o no), pero los jugadores de SF no ven en serio a MK por sus "mecánicas simplonas" (Créeme que he leído y escuchado eso muchas veces) y porque sólo se centra en la sangre y los fatalities.
Puede sonar contradictorio pero, por esto es que me gusta más MK. Más allá de la sangre y violencia, son más fáciles de dominar que un SF o un KOF. Recién hace unos días empecé a entender la mecánica de conectar combos en KOF 2002 UM tras muchos años jugar KOF y jugar pésimo. En SF es algo similar, todo pasa por el Timing que es demasiado jodido, y eso los hace complejos y ser considerados como los verdaderos "fighting games". MK en general carece de mecánicas muy profundas.
Respecto a contenido, totalmente de acuerdo que en general, desde MKDA/MKD esta saga ofrece mucho más que cualquier otra saga de peleas.
Y eso de no invertir mucho en PC no vale como argumento. Si sacas un producto, en la plataforma que sea, debe tener un buen standard de calidad y ser parejo a sus otras versiones. Exclusivas como Kratos en PS3 en el caso de MK9 son entendibles, pero lo del KP2 en MKX de PC por ningún motivo. Además, vender 500 mil copias sólo en PC de MKX no es un mercado menor. Además que WB DEBE ENTENDER que para PC o sacan juegos retrasados desarrollados por los mismos equipos de consolas o buscar empresas que hagan port decentes. Sino ¿Qué sentido tiene sacar un port horrendo en PC para hacerte una mala reputación y pierdas un mercado?
Saludos
A ver... Mortalkombat es una serie de lucha y como toda serie del genero tiene unas reglas concretas.En este caso hablamos del tipo de contenido,la extension, o las caracteristicas jugables.Son juegos para que la gente se pegue y por tanto la oferta debe ir acorde a ello.
Basicamente, todo se reduuce a que capcom NO explora las posibilidades de lo que puede ofrecer su serie mientras mortalkombat si es explorada. Tu montas la historia cinematografica de los ultimos juegos y ya de entrada estas usando un recurso IMPROPIO DEL GENERO..tan impropio como los elementos roleros que introdujo soulcalibur por ejemplo. Son cosas que se salen de la norma porque LAS REGLAS DEL GENERO SON CONCRETAS...y a namco y NRS no les importó arriesgar aun conscientes de que eran juegos de lucha mientras capcom SE CIERRA EN BANDA SOLO POR EL GENERO EN SI. Como si ser un juego de lucha no pudiese combinarse con una buena historia o unas modalidades divertidas o recursos de otros generos
No se si te das cuenta pero ACORDE A SU GENERO.....strteetfighter no es capaz de incluir ni potenciación ni destrezas para que un personaje se vaya haciendo mas fuerte resistente o rapido cual modo "endurence" QUE INCLUSO LOS JUEGOS DE DRAGONBALL DE LOS 90 TENIAN.Tampoco a incluido nunca editor de personajes ni creador de los mismos.Tampoco un sistema de ruptura de ropas o ruptura de GUARDIA..ya que una cosa es romperte la guardia de un ataque, y otra cosa desgastar al personaje hasta que no tenga ni defensa.Tampoco incluyen un sistema de HEMORRAGIA..siendo que curiosamente los MK de ps2 si lo hacian.. Todas estas pequeñas cosas SE PUEDEN USAR EN LAS REGLAS DE ESTE GENERO....al igual que los DESNIVELES o los OBJETOS DEL ESCENARIO. Todo es factible para un juego de lucha y mientras que otros han arriesgado con ello...capcom no. PERO LAS REGLAS SON LAS MISMAS.
No te valdra de argumento lo de invertir en pc...pero es la verdad. El genero de la lucha nunca a sido ni es ni será muy fuerte en compatibles. Las partys estan en su derecho a no arriesgarse con algo cuya demanda es desproporcionada respecto al beneficio. Si sacan un juego enuna plataforma en estas condiones es porque no hay confianza ni garantia pero claro, si les dices a los pceros que no vas a sacar el juego se te comen vivo INCLUSO SI HIPOCRITAMENTE TAMPOCO LES INTERESA. Es lo que hay, y a sido así siempre no ya con pc sino con cualquier cosa.
-Konami dejó de sacar metalgears fuera de ps cuando tras mgs2 ni dios hizo caso alas versiones de pc y xbox.Por compromiso con miyamoto kojima autorizó un remake exclusivo para nintendo en la misma epoca y durante 11 años no volvio a salir nada fuera de ps...hasta que en 2012 y ya por extrema necesidad economica empezarón a sacar todo lo posible y fijate....a dia de hoy las remasterd mas vendidas son las de ps3, el mgs2 substance mas vendido es el de ps2, y las versiones de mgsV en sus 2 partes mas vendidas son las de ps tambien.
-Explicaciones similares dio hideo baba sobre la serie tales of.
-Square enix solo saca en pc referitos der muchos años atras que les cuesta 2 duros portear y siempre salen con calidad cuestionable y precios inflados. A saber que pasa con los supuestos lanzamientos de ffxv KH3 o el remake de ff7.
Claro, para sacar juegos con versiones de mierda mejor no los saques..pero si no los sacas te comen vivo a criticas y las criticas producen el "Caché"de una empresa..lo cual es prestigio que se traduce en confianza y confianza en ventas.Es por eso que lo hacen, aunque no se dan cuenta de que sacar producto en malas condiciones daña el caché igual que no sacarlo...pero mientras la demanda por el producto sea tan escueta, estan atrapados. Es lo que hay.