Índice del Foro
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
MK Versus A favor o En Contra?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro » Mortal Kombat VS. DC Universe Ver tema anterior
Ver siguiente tema
MK Versus A favor o En Contra?

Te gusta o no?
Si
34%
 34%  [ 58 ]
Neutral (Hasta Ver mas News)
38%
 38%  [ 65 ]
No
26%
 26%  [ 45 ]
Total de votos : 168

Autor Mensaje
Vortec

» Grupo:
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 21 Nov 2005
» Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 12:46 am Responder citandoVolver arriba

bueno yo mismo, viendolo bien, encuentro la pregunta un poco confusa, el tema se llama a Favor o en contra, y en la encuesta dice te gusta, si o no.

y por obias razones la pregunta es la que vale, asi que espero que los que esten en contra hayan contestado NO en la encuesta (y que no hayan contestado SI como respondiendo SI estoy en contra, sin haber leido la pregusta principal).

Solo se me ocurrio, ya lo habia notado, pero queria dejar morir el tema.... so, ahora que esta aqui, solo queria aclarar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Mountain

» Grupo:
Zaterranos
Zaterranos

» Registrado: 14 Abr 2006
»

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 1:25 am Responder citandoVolver arriba

A mi me esta gustando el juego como va quedando pero la idea con DC es mas RARA q TONTA

"Todos tienen un troll interior." xD
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
RamonRC

» Grupo:
Campeones
Campeones

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Hermosillo, Sonora

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:55 am Responder citandoVolver arriba

Pues me hubiera gustado un verdadero mortal kombat... con la diferenia de jugabilidad que hubo de mk4 a mkda pero mientras no vea todo sobre este nuevo juego no puedo opinar... tal ves y si lo compre xD pero si mileena aparece tan sexy y poderosa como antes o mejor ahora claro que lo compro Wink

» Grupo:
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 09 Abr 2006
» Ubicación: El reino del dios

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 5:02 am Responder citandoVolver arriba

Ya posteé aquí, pero estoy aburrido y lo haré otra vez.

Si en este momento llegara Ed Boon e hiciera una encuesta que definirá el destino del juego, las obciones son.

1) Que el juego salga este mismo año tal y como está
2) Retrasar la salida en un año y mandar a los de DC a freir monos al África, o sea, hacer un MK común.

Ahí eligiría, obviamente, la 2. No sé, hubiese preferido un MK normal, aunque sé que me deberé mamar la idea a la fuerza (lo cual no es para nada sano xD) y quizá sea buena, entretenido y todo, pero seguiré soñando al borde de las lágrimas como un Fan todo nenita (como dice Shinomune) de que pude haber tenido, en vez de un VS un juego de MK espectacular. Al momento de comparar lo que pudimos tener con lo que tendremos me jode por todas partes y me inspiro a hacer firmas idiotas como la que llevo puesta ahora xD

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor
Shinomune

» Grupo:
Demonios Ancianos
Demonios Ancianos

» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 5:38 am Responder citandoVolver arriba

Creo que en este punto, si al MKTeam se les ocurriera la locura de mandar a freir esparragos a DCU (aunque no creo que tengan poder, a fin de cuentas, el MKTeam son empleados de Midway), creo que les llevaría más de un año en ajustar el juego para hacer un MK puro... vamos, ya sería dificil verlo en Navidades 2009, por no hablar directamente de 2010... pero claro, hablar es muy fácil, por algo este foro esta lleno de físicos, programadores, historiadores y demás jet-set artistica e intelectual... Whistle

Injustice Battle Arena - Cura y Hiere
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Johnny_Cage_BNK

» Grupo:
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 09 Abr 2006
» Ubicación: El reino del dios

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 6:28 am Responder citandoVolver arriba

La idea es completamente hipotética, Shinomune, o sea, en el caso de que se pudiera...

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor
The Emperor

» Grupo:
White Lotus
White Lotus

» Registrado: 09 Jul 2007
» Ubicación: República de La Boca

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:06 am Responder citandoVolver arriba

Yo estoy neutral, hemos visto solo un trailer, y no se ve nada mal Smile

» Grupo:
Dioses del Orden
Dioses del Orden

» Registrado: 05 Jul 2005
» Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:20 pm Responder citandoVolver arriba

Con respecto a la historia en contra. Con respecto a la jugabilidad le tengo fe. Con respecto a los finishers veremos. Con respecto al vs DC en contra. Por ahora soy neutral.

"Vengeance will be mine!"

Main:
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Shinomune

» Grupo:
Demonios Ancianos
Demonios Ancianos

» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 5:09 pm Responder citandoVolver arriba

Johnny_Cage_BNK escribió:
La idea es completamente hipotética, Shinomune, o sea, en el caso de que se pudiera...

Saludos

Que fuera una pregunta hipotetica, no significa que no pueda dar una respuesta razonable Wink Y creeme, dadas las circumstancias, para esperar año-año y medio más, lo mejor sería que saliera ya el juego, para centrarse luego en un MK puro, pudiendo tener una mejor jugabilidad al haber podido probar la del MK vs DCU, aparte de con suerte, un roster menos iconico Cool

Injustice Battle Arena - Cura y Hiere
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
rodrielcapo1

» Grupo:
Expulsados

» Registrado: 02 May 2008
» Ubicación: Buenos Aires Argentina

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 5:28 pm Responder citandoVolver arriba

A mi me parece que es cualquier cosa porque superman alergico a la magia,a mi me gusta nada mas el juego por los graficos,estoy en posicion neutral
Arfou

» Grupo:
Dioses del Orden
Dioses del Orden

» Registrado: 16 May 2005
» Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:17 pm Responder citandoVolver arriba

Ya que finalmente se decidieron por este proyecto solamente espero que se lo curren tanto en jugabilidad como en historia, que sea un what-if no significa que no pueda tener buen argumento dentro de los límites que marca un "vsDC". Neutral (tirando a en contra).

Xbox Live Gamertag: ArfOu
MCA

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 29 Mar 2008
»

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 12:40 am Responder citandoVolver arriba

Me causa gracia ver como antes parecía que todo era el 'Armageddon' y ahora el clima está mejorando y la mayoría prefiere darle una segunda oportunidad y esperar.
Yo voto por neutral, siempre es mejor esperar hasta estar seguros.
Yo pienso que mientras el juego sea 'más MK que DC' todo lo del universo DC va a pasar más o menos desapercibido...
Igualmente, espero que este no sea el MK8 porque la historia se estaría modificando demasiado, hasta tal punto de perder la personalidad.
En fin, veremos que sucede con el tiempo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Gusii.Kawaii

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 01 May 2008
»

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 1:11 am Responder citandoVolver arriba

¡Ola!

Bueno aqui mi humilde opinión, lo que respecta a la cantidad diminuta de material presentado, y a el unico video donde muestra, una grafica excelente, pero, hay un problema, que es la jugabilidad, esencia, y trama del videojuego.

Aún no se puede tocar la trama, pero si la esencia. ¿Es Mortal kombat un Mortal Kombat sin Fatalities?, lo encontre de pesimo gusto, tener que rebajarse a DC COMICS (lo siento si alguien le gusta) osea, no malinterpreten, en el sentido de que MK tenga que adaptarse a DC comics, que deban eliminar cosas... ¿Por qué DC no adapta nuevas cosas de MK?

Y hasta el momento, tengo en mi mente, de que no me parece buen juego.

Salu2 cuidense!

» Grupo:
Campeones
Campeones

» Registrado: 25 Ene 2005
» Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 1:43 am Responder citandoVolver arriba

Obiamente preferiria seguir con un MK comun, la continuacion del Armageddon al estilo k paso con MKDA, obiamente MK vs. DC sigue siendo MK, le tengo mucha confianza el metodo de pelea, espero k sea la unica vez k MK deba hacer un juego 100% comercial, haga su dinero y k sigamos con por donde al fan le gusta

Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga
Y NO TE PIERDAS EL ESTRENO MUNDIAL DE ChomyVSMrOnaga http://www.youtube.com/user/ChomyVSMrOnaga/
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Lord Kryshak

» Grupo:
Con la Condicional

» Registrado: 28 Jul 2006
» Ubicación: The United States

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 7:22 pm Responder citandoVolver arriba

Yo voto neutro (con un pie en cotra)
La grafica es buena pero no excelente, el Klose Kombat parece decente, pero a pesar de que la trama sea tan "huachafa" le voy a dar una oportunidad a la jugabilidad; si es como el avance de MK4 a MKDA talvez sea digno Rolling Eyes .

Donde haya luz habra oscuridad; donde haya oscuridad habra guerra; donde haya guerra habra muerte y donde haya muerte estare yo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro » Mortal Kombat VS. DC Universe Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11

Saltar a: