|
| Autor |
Mensaje |
Fofo Sub-Zero
» Grupo:
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 18 Jul 2009
» Ubicación: En el ejercito momificado de Shinnok :3
|
Publicado:
Lun Sep 27, 2010 12:50 am |
  |
Hola, disculpen si esta web ya fue publicada, pero si no lo ha sido aqui les traigo
Yu Gi Oh! Card Maker, para los fans de Yu gi oh y que sueñan con crear sus propias
cartas, esta web les va a permitir crear sus cartas a su antojo, pueden escojer si quieren
que sea Fusion, Ritual, Divine, Normal, Efecto, Magia, Trampa, Continua, Quick-Play...
http://www.yugiohcardmaker.net/
Y como bonus, la Mileena que hize |
 |
Error Macross
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 20 Nov 2006
»
|
Publicado:
Mar Sep 28, 2010 6:22 am |
  |
Suena interesante, la carta de Milenna suena interesante, aunque que venga de Kitana?, XD, se qeu es asi, pero no, no me gusta, jaja, igual me gusta que la carta no es recontra power( suelen hacerlas muy poderosas al diseñar), creo que esto deberia ir en off topic ya que la pagina no es tuya, o en fan art, para mostrar la carta, XD. |
_________________ - Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com |
|
   |
 |
Fofo Sub-Zero
» Grupo:
Hermandad de la Sombra

|
Publicado:
Mar Sep 28, 2010 7:45 pm |
  |
 |
 |
Suena interesante, la carta de Milenna suena interesante, aunque que venga de Kitana?, XD, se qeu es asi, pero no, no me gusta, jaja, igual me gusta que la carta no es recontra power( suelen hacerlas muy poderosas al diseñar), creo que esto deberia ir en off topic ya que la pagina no es tuya, o en fan art, para mostrar la carta, XD. |
O en Off Topic o Fan Art...XD
Disculpen, puse el tema mal, verdad??.
Es que pense que aqui podia publicar cualquier web, pero
perdon, muevan el tema a Off Topic...
Voy a crear algunas Mortal Kards y las voy a publicar en Fan Art . |
 |
roberto the dog
» Grupo:
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 27 Jun 2010
» Ubicación: venezuela
|
Publicado:
Mar Sep 28, 2010 8:46 pm |
  |
esta fina
e visto que muchas personas utilizan esa pagina
yo hice una
[/img] |
_________________ si todos fueramos perros nada nos avergonzaria
[/img] |
|
   |
 |
Acero_la12
» Grupo:
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 12 Abr 2009
» Ubicación: buenos aires, argentina
|
Publicado:
Mar Sep 28, 2010 10:49 pm |
  |
De hecho las cartas estan mal hechas(por mis conocimientos de Yu-Gi-Oh). Les explico, la mayoría de los kombatientes en el yugiverso serían tipo Guerrero(algunas excepciones) y la "unica" Fusión por así decir es Dark Kahn(debido a que un monstruo fusión tiene las carácteristicas de ambos monstruos material).
Las cartas maso, la de Mileena es mejor |
_________________ "Las Fuerzas de la Luz estan diezmadas, pero los guerreros sobrevivientes de la invasión de Kahn, recibirán una ayuda que sonaría inesperada hacía un tiempo atrás..."
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=20742 |
|
  |
 |
Fofo Sub-Zero
» Grupo:
Hermandad de la Sombra

|
Publicado:
Mie Sep 29, 2010 2:37 am |
  |
 |
 |
De hecho las cartas estan mal hechas(por mis conocimientos de Yu-Gi-Oh). Les explico, la mayoría de los kombatientes en el yugiverso serían tipo Guerrero(algunas excepciones) y la "unica" Fusión por así decir es Dark Kahn(debido a que un monstruo fusión tiene las carácteristicas de ambos monstruos material).
Las cartas maso, la de Mileena es mejor |
Acero, solo las hize por diversion....de por si, de eso se trata Di-Ver-Sion xDD.
Lo de las fusiones es discutible en el universo Yu gi oh pero en el Universo Mortal
Kombat . Ademas no me vas a decir que algunos fusiones de Yu gi oh son media idiotas
Tainted Wisdom (Fiend) + Ancient Brain (Fiend) = Skull Night (Spellcaster) WTF???!!!.
PD: Roberto, guardla para mi nuevo tema en Fan Art, tu propio Card Maker... |
 |
The ST. Jimmy
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 27 Abr 2009
» Ubicación: Lin Kuei
|
Publicado:
Mie Sep 29, 2010 7:58 pm |
  |
Estan bastante buenas tus cartas. Yo ya sabia del sitio y cree toda una coleccion de cartas, cualquier cosa despues las subo. |
 |
Fofo Sub-Zero
» Grupo:
Hermandad de la Sombra

|
Publicado:
Mie Sep 29, 2010 8:00 pm |
  |
Si suben cartas haganlo en el tema que hize en Fan Art, por favor
Hay esta el link de la web, hay mas detalles y pudes subir tus cartas...
Borren este tema, porfavor... |
 |
Error Macross
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 20 Nov 2006
»
|
Publicado:
Jue Sep 30, 2010 5:25 am |
  |
Bueno, comentando, la carta de Ashrah me parecio zarpada mal, aunque claro, faltaria ver a Saarena por separado. |
_________________ - Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com |
|
   |
 |
|
|