Blestang segunda temporada

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Blestang segunda temporada

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 03 Jul 2011, 00:05

Bueno, aca empieza la segunda temporada. Cambie el titulo porque note que la idea principal había cambiado mucho desde la creacion del fic, y ya no daba eso del guerrero legendario xD
Quiero comentar algunas cosas. Antes que nada, ya el primer fic fue una experiencia de la cual aprendi muchas cosas, en especial a dejar esa actitud negativa de "bueno, el capitulo es un aburrimiento" y eso. Ya no pondre comentarios asi >: )
Segundo, si son nuevos leyendo. No hace falta leer el primer fic. Si quieren busquen "El guerrero legendario reiniciado" pero con este breve resumen entenderan todo:
Blestang es un guerrero que llego a la Wu Shi academy buscando venganza por la muerte de su tio. Alli es entrenado como un monje Shaolin y conoce a sus amigos, quienes lo acompañaran en sus aventuras. En una de ellas, descubre que el proximo Mortal Kombat sera saboteado y que unos guerreros intentaran matar a Liu Kang. Con sus compañeros van al torneo y, al final, Blestang logra derrotar a Vetrak. Despues de esa pelea, empieza esta temporada.
Tercero, esta temporada ya esta escrita y terminada. Por esto, no voy a dejarla sin terminar. Tambien les cree "personalidades" a los personajes, asi que ahora tendran un poco mas de personalidad.

Capitulo 1

Era de noche en aquella parte del mundo. En el cielo se alzaba la hermosa luna llena, que con su luz iluminaba los patios y jardines de la antigua academia Wu-Shi.
Mas allá de los guardias que vigilaban las puertas, los pasillos parecían encontrarse en total paz, y solo el ruido del viento se atrevía a romper el silencio. Parecía. Con pasos sigilosos, un joven se movía por las sombras con un objetivo fijo. Se veía agitado, y un poco lastimado, pero eso no lo detenía.
De repente, se detuvo de golpe, ante una figura familiar. Ambos se miran por algunos segundos, hasta que el segundo levanta su pulgar y reinicia su recorrido. El joven sonríe y o sigue, mientras ambos empiezan a correr.
El trayecto es corto y pronto las dos personas se detienen en seco frente a la enfermería, uno de los pocos edificios del que sale luz de toda la academia.
El mayor mira al menor y este le responde asintiendo con la cabeza. Ambos habían escuchado rumores de quien podía estar ahí adentro, pero temían no encontrarlo de la forma en que esperaban. Finalmente, uno avanza y abre la puerta corrediza de golpe, entrando a la habitación.
Los dos echan un rápido vistazo hasta encontrar la camilla que buscan. Un sujeto se encuentra inmóvil en ella.
-Crees…¿crees que este muerto?- Pregunta el menor.
-Al parecer no respira-Le responde tristemente el otro, con sus brazos apoyados sobre el cuerpo.
-Qu…quizá…sea…que no… no me dejas…respirar…Kang-
Ante tal respuesta, el hombre se hecho para atrás, para luego empezar a reír.
-¿Blestang? ¡Estas vivo!- Le grito entre risas, con alegría.
-Claro, pero casi me ahogas presionando tanto mi abdomen- Le dijo su compañero intentando respirar.
-Eso…eso significa que pudiste derrotar a Vetrak?- Le volvió a preguntar su amigo.
Blestang se puso totalmente serio, intentando recordar.
-Pues…no lo se. Tuvimos que interrumpir nuestra pelea y escapo-
Así, el monje comenzó a contarles su encarnizada lucha contra el guerrero oscuro de hacia algunas horas.
-Y, al final, abrió un portal y se fue. Yo intente salir del lugar pero una gran roca me dio en la cabeza y perdí el conocimiento- Finalizo.
-Increíble, ese Vetrak es más extraño de lo que creía- Dijo Kang.
-Pero de todas formas pudiste volver Blestang- Le comento alegre el pequeño.
-Así es Thypo, les dije que volvería, ¿no es así?- Aclaro el monje, poniéndole su mano sana sobre la cabeza del chico.
-Eh…en realidad solo dijiste que no nos preocupáramos, pero nunca nos prometiste eso.- Lo burlo Kang, a quien le encantaba molestar de esa forma a su amigo, quien tenia cara de “mira lo que estas diciendo”.
Pero ahora que lo veía bien, casi todo el cuerpo de Blestang estaba vendado. De entre todas sus heridas, Kang destacaba un gran tajo en su pierna izquierda, un gran vendaje que indicaba varias costillas rotas y una gran quemadura en el lado derecho de su abdomen.
-Pero…-continuo Thypo-Aun no entiendo como volviste hasta aquí-
Los ojos de Blestang se abrieron rápidamente, mientras se llevaba su mano al mentón, como pensando.
-Pues…, ahora que lo mencionas, no tengo idea de que paso- Comento felizmente.
-Quizás nosotros podamos explicarlo-
Los tres miraron a la puerta. Allí, de pie, estaban Liu Kang y Kung Lao.


-FLASHBACK-
-Debemos apurarnos-Grito el monje de la cinta roja.
-Cage dijo que el portal estaba cerca, cruzando ese puente destruido, ¿no?- Exclamo el del sombrero, señalando hacia arriba.
Ambos monjes corrieron por los restos del lugar llamado The Pit, pero uno se detuvo al pasar por un gran agujero en el piso.
-Liu, ven aquí-
Debajo de donde ellos estaban, cuatro onis se acercaban a su presa. El sombrero de Lao decapito a uno, y el segundo fue noqueado por una patada. Liu salto sobre los otros dos, cayendo sobre una de las bestias y atravesando con su brazo a la otra.
Ya con la amenaza eliminada, Kung Lao se acerco al guerrero en el suelo.
-Es Blestang!- Exclamo con asombro.
-Blestang? Lo conozco, pero hace mucho que no lo veía-
-Esta mal herido-Le aclaro Lao, levantando al monje- Debemos llevarlo a la academia-
Su compañero asintió.

-FIN DEL FLASHBACK-


-Eso aclara todo- Dijo Kang.
-Gracias por salvarme chicos- Les agradeció Blestang.
-No es nada amigo-Le dijo Lao.
Antes de que pudieran decir algo más, la puerta volvió a abrirse y Kenle entro al lugar.
-Vamos chicos, es tarde, ya podrán hablar mañana-
Kenle ya había hablado con Blestang y estaba al tanto de todo lo que había pasado. Los cuatro asintieron con la cabeza y, despidiéndose del guerrero, abandonaron la habitación.
-Cuídate Blest- Le grito Kang.
El monje levanto su pulgar, y ya cuando todos se habían ido, se recostó y pensó.
-Ufff, una vez más soy el que se queda en el hospital- Luego miro a la camilla de la otra punta. Allí estaba, aun inconsciente, Pei Col.
-Pei Col pudo salvarse pero… llegue tarde para ayudar a Hunk y a Genzio.- Pensó recordando las imágenes de sus dos amigos.
Durante los próximos minutos, Blestang recordó su charla final con Vetrak.
-Hmmm, ¿que habrá querido decir con eso del lado ganador y de que Shao Kahn no era su maestro? ¿Y eso de un mundo sin lugar para seres como yo?-
Finalmente, sus ojos se cerraron y cayo en un profundo sueño, de cual no pudo quitar a su nuevo enemigo, ni a la sensación de que volverían a pelear.

Así pasaron los días y Blestang y Pei Col se recuperaron. Pero ambos sabían que su enemigo seguía allí afuera, y de que debían prepararse para el futuro. Por eso, un día decidieron reunirse en la arena en la que el monje del Outworld y el guerrero calvo habían peleado por primera vez. Blestang, Kang y Thypo estaban sentados en un banco, mientras que Pei Col los observaba parado a lado.
-Que piensas hacer Blestang?- pregunto finalmente.
-Volveré con el viejo Sien San, debe de tener algún truco nuevo que pueda enseñarme- Luego miro a Thypo- Además le prometí al pequeño entrenarlo para poder pelear.-
Thypo se alegro. Odiaba ser un chico débil sin la capacidad de defenderse o ayudar a los demás. No había podido hacer nada en la isla de Tsung, pero eso no significaba que no podría ayudar a sus amigos en el futuro.
-Ya te vas Blestang?- Pregunto preocupado Kang.
-“Nos” vamos. Creí que sabias que estabas invitado a venir-Le dijo sonriendo.
Kang se relajo al oír eso y comenzó a seguir a su amigo. El Outworiano luego miro a Pei Col, quien le dijo que no lo seguiría con la mirada. El entendió, su compañero no era el tipo de persona que le gustaba estar mucho tiempo con otros.
-Buenos, vámonos muchachos. Mientras mas rápido, mejor-
-¡Blestang!- Lo detuvo el monje –Tienes algo mas en mente, ¿no es así? Prométeme que no harás alguna estupidez como ir a buscar a Vetrak solo-
El Shaolin se detuvo y miro de reojo a su compañero por algunos segundos. Luego dio media vuelta y se alejo, perdiéndose con sus amigos en el horizonte.


Capitulo introductorio. Nada especial pero quedo bien para empezar. Despues vendra el capitulo dos.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 03 Jul 2011, 04:38

Pues entre aqui buscando el fic interativo, y encuentro esto, pinta interesante aunque no lei tu primer fic asi que lo seguire por este :wink:

Se ve muy bueno, ademas me gusto mucho como hiciste la introducion, con flash-back incluido, ademas que con el final de este capitulo creo que Blestang buscara a Vertrak :o
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 03 Jul 2011, 07:35

Me ha parecido interesante, aunque si, fue introductorio nomas, eso si, me parece que el resumen es algo incompleto, es que ya me olvide quien era Vetrak, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 Jul 2011, 22:44

Vetrak es el chabon con el que se caga a palos Blestang al final del fic anterior. No lo describo mucho asi que asi esta bien xD

Capitulo 2

Al mismo tiempo en el que Blestang se encontraba en la enfermería, en un lugar lejos de allí, un guerrero se encontraba arrodillado frente a su maestro.
Estaba gravemente herido, y sabía que las noticias que traía harían enfurecer a su maestro, pero de todas formas hablo.
-Lo lamento, Maestro, pero la misión fue…-
-Un fracaso, lo se-
El guerrero no esperaba esa respuesta. Al parecer las noticias viajaban rápido. El otro prosiguió:
-Bekar esta muerto, el torneo lo gano el Earthrealm y tú, Vetrak, mi mejor discípulo, perdió frente a un simple monje Shaolin.-
Esto lo desconcertó más, pero igual prefirió callar y esperar su castigo.
-Pero…no todo fue en vano-
-¿A que se refiere, Señor?-
-Tu enemigo, Blestang, pude sentir algo familiar en el. Quizás no hayas echo todo mal-
-¡¿Quiere decir que el es?!-
-Quizá, pero quizá no. Mientras veo ese tema, el Gran Maestro ordeno que no se hable del tema con los demás – Luego se dio vuelta para ver a su aprendiz de frente- Y también tiene una nueva misión, con la que podrás corregir tus errores. ¡De pie!- Ordeno.
El anciano comenzó a caminar hasta otro salón. Vetrak lo siguió.
-Se que tienes algo para mi-
Vetrak se apresuro a sacar el orbe y se la dio en la mano, con la cabeza gacha. La extraña figura tomo el artefacto, el cual brillo y dejo escapar las dos almas. Luego, estas fueron absorbidas por una estatua parecida a un gran Oni.
-Esos dos guerreros me serán de utilidad. Mientras, Vetrak, debes ir a la fortaleza de Kahn. Averigua que pasara con Shang Tsung y sálvalo si es necesario. Recuerda usar tu segunda identidad, para tener acceso a los hombres de Kahn y no levantar sospechas.-
-Si, maestro- Y dicho esto, Vetrak abandono el lugar.


-Finalmente, llegue a casa-
Exclamo un sujeto encapuchado, al mirar las montañas en el horizonte. Caminando por los traicioneros caminos que le guiaban, termino frente a frente con una gran puerta de madera. Los guardias, al verlo, la abrieron de inmediato y el sujeto entro al pequeño pueblo que era su hogar.
-Al fin regresas- Dijo una voz familiar, cuando había llegado a la plaza principal del pueblito.
-Solo porque fui convocado, mi amigo- Le explico, dándole la mano.
-De todas formas me alegra verte-
-Gracias Malik, también me alegra verte- Luego espero unos segundos y levanto la mirada- ¿El maestro esta en la torre?-
-Así es, y te espera con ansias-
-Entonces debo irme…la paz sea contigo, hermano-
-La paz sea contigo-
El sujeto recorrió la pequeña aldea hasta llegar a la fortaleza donde se encontraba la gran torre. Se apresuro a entrar.
-El maestro esta en la biblioteca- Le respondió un guardia, cuando este le pregunto por el paradero de su superior.
El encapuchado le agradeció y subió al segundo piso. Allí, con un libro en la mano, se encontraba el líder de su c redo.
-Ah, el aprendiz regresa- Le dijo, aun de espaldas.
-En cuanto recibí su mensaje me apresure por llegar-
-¿Como estuvo tu estadía en Chaosrealm?-
-Bastante placentera. Al menos no tuve que preocuparme por aplastarle la cabeza a ningún guardia del Seido durante estos años- Le explico mientras seguía al anciano por la biblioteca.
-Me alegra oír eso-
-Pero supongo que algo grande esta pasando, para que me hayas llamado-
-Sigues teniendo la misma actitud. Pero si, tú eres mi mejor discípulo, y esta misión es importante-
-Dame el nombre de mi objetivo, maestro, y le aseguro que conocerá mi acero-
-De eso no tengo dudas-Luego se dio vuelta para ver de frente a frente al hombre con el que hablaba. –Pero esta vez es Rit-Lo el que amenaza los reales-
-Rit-Lo- Repitió el sujeto.
-Si, ha enviado al guerrero Vetrak a la corte de Kahn. Al parecer es una misión de rescate. Necesito que averigües todo lo que Vetrak haga en el imperio de Kahn, pero evita matarlo por ahora. Rit-Lo ha empezado a tejer esta telaraña hace años, y cortar un hilo puede significar que jamás descubramos sus planes-
-Muy bien, vigilare a Vetrak-
Su maestro le dijo que había terminado con un movimiento de su cabeza.
-Saldré enseguida y cumpliré mi misión-
-Eso espero…la paz sea contigo-
Luego de inclinarse, dio media vuelta y comenzó a abandonar el lugar.
-Ah, por cierto, existe un guerrero del que deberás cuidarte…tanto a ti como a Vetrak-
-¿Cual es su nombre?-

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 07 Jul 2011, 00:47

Pues un capitulo normalito, pura charlas y historia, pero aun asi interesante, espero el capitulo 3 :D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 07 Jul 2011, 03:38

Opino igual que JDMN, lo que si, no tengo la menor idea de casi nada de lo que se hablo, ¿deberia?, XDDDD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 07 Jul 2011, 22:43

No. Supongo que cuando lo escribi queria dejar algo de intriga. No di ningun nombre ni nada y ni se sabe de que estan hablando casi jaja

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Jul 2011, 23:47

Capitulo 3

Ya paso un año desde el torneo de la isla de Tsung. Blestang, Thypo y Kang estuvieron entrenando con el viejo Sien San, preparándose para futuras batallas. Hasta que una noche, los tres recibieron un mensaje de Kung Lao, pidiéndoles que regresen a la Wu-Shi lo antes posible. Sin perder tiempo se pusieron en marcha.
-¿Que creen que este pasando para que Kung Lao nos llamara de esa forma?- Pregunto Kang mientras caminaban por un bosque.
-No lo se, pero seguro tiene que ver con Vetrak- Exclamo deseoso de pelear su amigo.
-Se nota que quieres terminar la batalla de hace tiempo- Le dijo Thypo revoleando los ojos.
Durante los últimos meses, tanto Kang como Thypo y hasta Sien San se habían cansado de oír hablar a Blestang constantemente sobre lo mismo.
-Lo que pasa, Thypo- Le respondió el monje, golpeando su puño contra la palma de su otra mano- Es que Vetrak tiene muchas preguntas que responder-
-¿Y desde cuando eres un súper policía? – Lo burlo su mejor amigo.
Blestang se cruzo de brazos y se adelanto a los otros dos. ¿“Súper policía”? Sus amigos siempre se habían quejado de que lo desinteresado y poco serio que era a veces. Ahora que estaba tomando en serio la situación, sus amigos se burlaban, ¿acaso no había un punto intermedio? El recordaba que en su última batalla, el guerrero oscuro había dejado en claro que el plan de su maestro seguía en pie…y eso no le causaba gracia.
Luego levanto la mirada y, entre las hojas de los árboles, pudo ver la luna. La misma luna que había iluminado The Pit aquella noche.
-Quizá mis amigos tengan razón- Pensó, al darse cuenta que todo le hacia recordar ese día. –Además, Liu, Lao y los demás también están al tanto de la situación, y dijeron que estarían alerta.-
El resto del camino hacia la Wu-Shi lo compartió solamente con sus pensamientos. Esto sorprendió a sus amigos.
-Guau, es raro que Blestang haya estado tanto tiempo sin hablar-Le confeso Kang al joven, luego de algunas horas.
-Sip, ¿Crees que este ofendido?-
-No lo creo. Ya nos lo habría hecho notar-
-Bueno…quizá hasta el se aburrió de oírse hablar sobre Vetrak- Volvió a decir Kang, al ver que su compañero no respondía.
Ambos rieron. Pero Thypo lo hizo de manera más discreta. Sentía un gran respeto por Blestang. En cierta forma, hasta lo tomaba como un hermano mayor, como un ejemplo a seguir. Era algo que ni el se podía explicar.
-Miren, ¡allí esta la academia!- Les dijo, por fin, Blestang.
En efecto, la Wu-Shi se encontraba frente a ellos, con las puertas cerradas en caso de algún ataque. Los guardias los reconocieron y los dejaron pasar. Kenle estaba allí, listo para recibirlos.
-No puedo creerlo chicos, como han cambiado- Exclamo con orgullo su antiguo maestro. –Menos tu Kang, extrañamente estas igual- Agrego después.
Todos rieron menos Kang, quien agacho la cabeza tristemente. Pero su maestro tenía razón, estaba igual que hace doce meses. Thypo, por su lado, tenía el pelo largo, casi hasta la cintura. Se podía notar que había estado entrenando. Finalmente, el pelo de Blestang había crecido hasta sus hombros, y tenia una barba a ras, que daba la impresión de que era mucho mayor de lo que en verdad era.
-Por su parte, esta igual. Ni siquiera le salio una cana- Lo elogio Blestang.
-Ese es un secreto que no les voy a revelar-Dijo riendo- Vengan, Pei Col los espera-
No caminaron mucho. Rápidamente llegaron a un jardín, donde le monje estaba sentado en un banco.
-Veo que se dignaron a aparecer- Dijo levantándose.
-También te eché de menos, Pei Col- Lo saludo Blestang.
Los tres Shaolin se pusieron al tanto de lo que había pasado durante el tiempo en el que habían estado fuera.
-Los demás están en el salón principal. No los hagamos esperar más-
-Vamonos-Dijo Blestang a los demás, para notar que Kenle había desaparecido.
El gran salón quedaba dentro del templo de la Wu-Shi. Allí era donde se celebraban las fiestas y combates más especiales. Subiendo las grandes escalinatas que los llevaban hasta allí, se encontraron con el monje del sombrero. Luego de hablar un poco, este los guió al patio exterior del templo, donde estaban Liu Kang, Johnny Cage y Sonya. A los pocos minutos cayo un rayo y apareció el Dios del Trueno.
-Saludos, guerreros- Se oyó la potente voz del Dios.
Blestang, Thypo, Kang y Pei Col se arrodillaron en señal de respeto, ya que era la primera vez que veían a Raiden. Este les hizo un gesto para que se levantaran.
-Finalmente los conozco. Liu Kang y Kung Lao me han hablado mucho de ustedes- Luego miro a los demás y siguió –Todos se preguntaran porque los he convocado. Saben que no lo haría sino fuese bajo extremas condiciones-
-¿Algo malo esta por ocurrir?-Pregunto la teniente.
-No puedo decírtelo con claridad, pero presiento que una gran amenaza nos acecha. Hace poco tiempo, Liu Kang y yo recibimos un mensaje de Shang Tsung, diciendo que tenía una “interesante” propuesta para el campeón del Mortal Kombat-
Todos intercambiaron miradas. Lo que el Dios les iba a decir era algo que se esperaban.
-El pidió hablar con nosotros dos aquí, en Earthrealm. Es obvio que se trata de una trampa, pero no podemos negarnos, ya que esto enfurecería a Shao Kahn. Para eso han sido convocados. Necesito que vigilen el lugar mientras la reunión se lleva a cabo.-
-Eso haremos, Lord Raiden- Respondió Lao, hablando por todos.
Una extraña sensación recorrió la columna de Blestang. Algo iba a pasar, n sabia que, ero era algo que el monje estaba esperando hace tiempo.
Luego de distribuirse los puestos, Blestang se acerco a Kang y a Thypo.
-Quédense en la puerta. Este lugar no será seguro cuando la pelea comience, necesito que cuando esto pase, vayan a buscar ayuda-
-¿Que? ¿Estas diciendo que no pelee?- Le pregunto atónito su mejor amigo.
-No. No podrán evitar pelear. Pero tengo un mal presentimiento.- Luego miro al mas pequeño –Tu si me harás caso, ¿No es así, Thypo?-
Este asintió con la cabeza. Si su amigo sentía que algo andaba mal, mejor creerle. Era el único, junto con Pei Col, que podía sentir la energía de los enemigos.
Luego de asegurarse de que los dos irían por ayuda cuando las cosas se pusieran feas, el Shaolin se acerco a su otro compañero.
-Pei Col, nosotros vamos al techo-
-Si- Respondió a secas.
Ambos se apresuraron a llegar a su posición, justo antes de que un portal se abriera y Shang Tsung saliese de el.
-Saludos-
-¿Vienes solo, hechicero?- Pregunto el Dios.
-¿Acaso necesito a alguien mas?- Respondió con una extraña sonrisa en su cara.
-No, ya que veo que has sido rejuvenecido por tu emperador.-
-Basta de vueltas. Shao Kahn tiene una propuesta…-
-¡¿Y que si no aceptamos?!-Grito Liu Kang.
-Déjalo terminar- Lo detuvo Raiden.
-Un torneo en el Outworld. Si el emperador gana, podrá invadir Earthrealm. Si ustedes ganan, el a prometido olvidarse de este realm para siempre-
-Es una propuesta tentadora- Dijo luego de un rato Raiden- Pero dile a tu emperador que rechazamos la propuesta-
-Eso esperaba- Murmuro el hechicero, levantando sus manos y abriendo un gran portal.
-¡Ahí esta! ¡Es el momento!- Le dijo Pei Col acercándose a su kamarada.
Blestang, por unas milésimas de segundo, volvió a sentir el mismo frió que recorrió su columna momentos antes.
-¡Al suelo!- Grito de repente. Pei Col, sorprendido, lo imito y ambos se tiraron cuerpo a tierra justo a tiempo para evitar una gran bola de fuego. Esta siguió de largo y se estrello contra otro tejado del templo. Los dos Shaolin se levantaron y miraron hacia el lado opuesto al impacto, hacia el bosque. Grandes catapultas lanzaban proyectiles sobre la academia.
-Maldito Tsung, lo había planeado con anterioridad.- Grito con furia Pei Col.
-Pero nosotros ya lo sabíamos, por eso estamos aquí-
-Así es, Blestang, vamos a ayudar…-
El monje no pudo terminar la frase. Una gran bola de fuego golpeo el techo donde se encontraban hablando. A pesar de esto, ambos guerreros saltaron a tiempo y salieron ilesos. Pei Col cayó en el patio donde Raiden y Liu Kang se encontraban peleando contra las fuerzas del hechicero.
Blestang, por su parte, termino en las calles de la Wu-Shi.
-Q…¡¿QUE?! ¡La academia entera se ha vuelto un mar de llamas!- Exclamo Blestang con furia y sorpresa. De todas formas no podía entretenerse ya que cuentos de tarkatas salían de los portales cada segundo.
El monje pudo vencer con facilidad a los mutantes que intentaban atacarlo. Pero la noche aun guardaba muchas sorpresas para el Shaolin. Luego de derrotar a algunos tarkatas más, sintió por tercera vez una fría sensación que le recorría la columna. Giro lentamente su cabeza hasta ver de reojo lo que estaba a sus espaldas.
-No puedo creerlo. De todas las personas que conozco, tengo la suerte de verte a ti- Dijo riendo y de a poco se puso en guardia.-Voy a disfrutar esto-
Su enemigo no hablo, solo se preparo para la siguiente pelea que se aproximaba.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 15 Jul 2011, 03:23

Buen capitulo, me gusta como metes los eventos del MK2 tan bien con la historia, y has dejado mucha expectativa para el siguiente.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 15 Jul 2011, 04:15

Muy buen capitulo, me gusta que la escena sea el ataque hacia la academia Wu-Shi, mucha accion se viene, y el del final me dejo intriga
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 17 Jul 2011, 07:11

Como le decia a Kanalla hace un rato, el tener la temporada terminada me tienta a postear todo demasiado rapido. Y como no cambia nada, ya voy posteando otro capitulo. A los que esperaban una gran pelea, lo lamento pero no es este capitulo xD

CAPITULO 4

Ambos rivales se miraron fijamente. Esta no era su primera batalla y un gran odio había crecido entre ellos con el paso del tiempo.
Con gran agitación, el rival del monje saco sus armas y se preparo para atacar.

-Ven aquí, Baraka- Dijo este, tanteando al tarkata.
El mutante salto en el aire con sus blades apuntando a su presa. Blestang dio un roll para atrás y le dio una fuerte patada en la cara, aprovechando que sus blades habían quedado incrustadas en el suelo. Baraka retrocedió, pero luego volvió a toda velocidad, apuntando con sus brazos hacia el enemigo. A pesar de que el ataque fue rápido, el shaolin lo fue más y pudo saltar por encima de su rival.

Pasaron algunos segundos antes de que el tarkata viera que su enemigo no había sido atravesado por su metal, pero cuando quiso girar su cabeza para buscarlo, recibió un duro codazo en la frente. Esto hizo que cayera de espaldas al piso.

-Vamos, arriba, esto recién empieza-
Baraka se levanto de a poco. Tenía una cortadura en la frente, y la sangre llegaba a descender por todo su rostro. Dejando salir su lengua por entre los dientes, comenzó a saborear su propia sangre.

-Bueno, eso es asqueroso, pero ya nada me sorprende de alguien como tu-
El tarkata pasó a utilizar su próximo truco. Raspando sus dos blades, ráfagas de energía celeste comenzaron a salir disparadas contra el monje. Y como si el tiempo estuviese pasando lento, éste comenzó a esquivarlas con extrema facilidad. Finalmente, bloqueó las dos últimas con sus guanteletes, haciendo que se reflejaran contra el mutante. Este las pudo ver venir y se agacho.

-Este es el momento- Pensó Blestang.
Al principio iba a hacerle un agarre al cuello. Pero mientras mas tiempo estuviesen sus brazos cerca, mas posibilidades habían de que estos fueran mordido por aquellos dientes. Por esto, prefirió darle un rodillazo en el mentón que lo obligara a levantarse, luego un golpe enfocado a la zona abdominal, para quitarle el aire, y por ultimo, un uppertcut que levanto al rival por los aires.

-¡Toma esto, maldita alimaña!- Le grito Blestang lanzándole una gran bola de energía, la cual impacto de lleno contra el pecho del tarkata.

Este cayó en seco al suelo. Ya no podía moverse y estaba completamente derrotado. Blestang levantó su puño derecho, listo para ejecutar una FATALITY.

Mientras esto ocurría, el tiempo se detuvo para él. El fuego, los enemigos y hasta los aliados dejaban de moverse. El sonido de gritos de pelea o de auxilio se apagó y solo veía a su oponente derribado frente a él. La venganza por la que había esperado tantos años al fin seria realizada y nada le importaba más. Ya su mano se hallaba a escasos centímetros del cráneo de Baraka…
Fue entonces que un extraño rayo violeta dio contra el lugar donde estaba el monje. Él había podido esquivar el ataque, y levantó la vista para ver a un sujeto de lo más raro, que había aparecido de la nada.

-¡¡POR FAVOR!! ¡¡TIENE QUE SER UNA BROMA!! ¿¡¿NO PUEDEN DARME DIEZ SEGUNDOS MÁS DE PAZ PARA PODER ACABAR CON EL MALDITO TARKATA DE UNA VEZ POR TODAS?!?-

Baraka se reincorporo como pudo y se alejo del lugar.

-Así es, corre. Corre maldito asesino. ¡Ya te llegara la hora y juro que la próxima vez nadie te salvara!- Luego giro su cabeza para mirar al nuevo sujeto. - ¿Y tu quien eres? Ya viste que estaba en algo importante-
-Así que tu eres Blestang, ¿eh?...-
-Y supongo que te hablaron mucho de mi y bla bla bla, ¿no es así?-
-Hmmm, no te describieron como alguien con tanto humor-
-Y espero que te hayan dicho que no soy cualquier persona. Menos ahora que me hiciste enfadar. Si piensas pelear, no te será tan fácil-
-Eso ya lo se, pero tampoco me importa. Simplemente quería ver quien era el shaolin que derroto a Vetrak. No es normal que gente del Earthrealm sobresalga, a menos no desde El Gran Kung Lao. Pero tu no eres de aquí, ¿no?-
- No, soy del Outworld. Seguramente igual que tu.-
-Eso resuelve algunas cosas. Ya hay uno menos en la lista-
-¿Lista? No me digas que eres del censo de Kahn o algo así-
-Definitivamente apestas diciendo chistes-
-¿Y que quieres que haga? ¿Sabes hace cuanto tiempo quiero eliminar a ese infeliz de Baraka y siempre alguien lo hecha a perder? No es culpa mía que el enojo no me permita hablar en serio-
-Si fueses tan fuerte como dices, lo habrías eliminado antes de que llegara.-
-¡¿Qué?! Muy bien, no se quien eres pero ahora te pasaste de la raya-

Blestang recorrió rápidamente la distancia que existía entre el y su oponente. El primer golpe fue un puño a la cara, que su rival pudo esquivar. Sin tiempo que perder, intento darle una patada en las costillas pero de nuevo fue bloqueado. Un rápido intercambio de golpes comenzó, pero ambos se separaron a los pocos minutos por una enorme bola de fuego que cayo del cielo.

-Maldito Tsung con sus catapultas- Mascullo entre dientes el monje.
-Si, se nota que no eres de aquí. Tu forma de pelear es más agresiva. Puedo sentir una gran energía oscura dentro de ti-
-¿Qué? ¿Qué quieres decir con “energía oscura”?-
-Pronto lo sabrás. Es algo de lo que no se puede escapar, Blestang-

El monje estaba listo para volver a la pelea, cuando noto que Kang y Thypo habían llegado en su ayuda.

-Debo irme ahora- Dijo abriendo un portal nuevo.
-¿Qué? Ni creas que te vas a escapar luego de lo que hiciste.-
-Yo no hice nada. Ni siquiera me importan Tsung o Baraka. Ellos no saben quien soy ni que estoy aquí. Solo vine para ver a los dos guerreros del Outworld.- Exclamo señalando a Blestang y a su alumno.
-Pues ya tienes nuevos motivos para quedarte. ¡Pelea!- Grito Kang, mientras el y sus dos compañeros salían a la carga.
-No lo creo. Ah, por cierto, Vetrak se muere por volver a verte. Ah estado ocupado fingiendo ser un general del ejercito de Kahn. Ya sabes donde encontrarlo- Agregó, entrando al portal.

Los otros tres se detuvieron, viendo que su enemigo había escapado. Al ver a su alrededor, pudieron notar que la academia ya no estaba bajo ataque, y que los tarkatas se habían ido. Al poco tiempo, Kung Lao, Liu Kang, Cage y Raiden se reunieron con ellos.

-¿Alguna novedad?- Preguntó el del sombrero.
-Si, mi buen amigo Vetrak me envió un mensaje de que quiere verme. El problema es que no se animó a decirlo personalmente.-

El monje miró a los otros dos, quienes negaron con la cabeza, dando a entender que no sabían nada más.

-Blestang, el guerrero contra el que peleaste no era un tarkata, ¿no?- Preguntó Liu Kang, como leyéndole la mente.
-No, ni siquiera parecía ser amigo de Shao Kahn-
-Veo dudas en tus ojos, Blestang, ¿Ocurre algo malo?- Le pregunto, extrañamente, el Dios del trueno.
-Pues, ese extraño me hablo de cosas que no llegue a entender. Me habló sobre una energia oscura dentro de mí y de que estaba fuera de la lista-
-¿Alguna novedad sobre las negociaciones frustradas?- Pregunto Thypo.
-Lamentablemente Sonya fue capturada por el enemigo. Esto solo demuestra que si no aceptamos el reto del Emperador, podremos tener más “ataques diplomáticos” como el de hace unos momentos-
-¿Eso significa que iremos a pelear al torneo del Outworld?- Preguntó emocionado el shaolin.
-Es la única opción- Le respondió Liu Kang.
-Pero lamento decirte que tú no podrás pelear- Le aclaro Raiden. Justo antes de que Blestang empezara a festejar.- Tampoco el joven al lado tuyo.-
-¿Por qué no?-
-Ustedes dos son originarios del Outworld, y participarían contra nosotros.- Trato de explicarle Lao.
-¡¿Qué?! Maldita sea. A eso se refería con que estaba fuera de la lista, ¿no?-
-Supongo- Le respondió Kang, levantando los hombros.

Blestang se alejó un poco del grupo y golpeo la pared. Otra vez se quedaba afuera del combate.

-Pero supongo que eso no va a detenerte, ¿No es así?-
-Siempre fuiste bueno en leerme la mente, Pei Col- Le respondió con una triste sonrisa.
-Poco me importa el torneo, y lo mismo debería pasarte a ti. Nuestro enemigo actuara desde las sombras una vez más, y el Mortal Kombat solo será una distracción.-
-Sabes demasiado, ¿Te molestaría decirme como lo dedujiste?-
-Tú también podrías haberlo deducido, pero no ves mas allá de tu nariz- Y al ver la cara de Blestang en busca de una respuesta más concreta prosiguió – Tu enemigo te lo dijo todo. El conoce a Vetrak y no peleaba por Shao Kahn. Lo mismo que paso con Bekar y Vetrak el año pasado.-
-Así que crees que pueden ser aliados-
-Solamente prepara a Kang y a Thypo. Iremos con los demás hasta el Outworld y luego nos separaremos.-
-Uffff…como usted diga Señor-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un extraño portal se abrió de la nada y un sujeto salió de él.
-Es tal y como me lo describiste, Vetrak, solo que olvidaste hablarme de su sentido del humor-
-Es que no tenia sentido del humor-
-Como siempre te equivocas, Vetrak-
-Rghh, tienes suerte de que el maestro Rit-Lo me ordenó ayudarte, Bortak.-
-No estas en condiciones de amenazarme, eres inferior a mí-
El guerrero solo respondió con un gruñido, mientras que su “compañero” abandonaba la habitación.


Proximo capitulo: Uan pelea como en los viejos tiempos xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 17 Jul 2011, 20:47

A mi me parecio un muy buen capitulo de preparacion para los eventos que se vienen.
Por cierto, la mayoria de los villanos que creas tienen todos nombres que suenan re graves, jaja.
Y ten cuidado con lo de apurarte tanto, para mi es uno de los dramas cuando se escribe todo de antemano.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 26 Jul 2011, 20:11

No coments xP

Capitulo 5.

Ya era de día en Earthrealm. La batalla de la noche anterior había dejado bastantes daños, pero los guerreros tenían todo bajo control. Luego de comer algo para recuperar fuerzas, Raiden los cito a todos.

-El momento es ahora. No podemos dejar que Shao Kahn siga actuando de esta forma. Es hora de luchar-
Todos los demás asintieron y el Dios creo un portal que los llevo lejos de allí. Cuando volvió a abrir los ojos, Blestang pudo reconocer el familiar paisaje del realm que había sido su hogar.

-Muy bien. No estamos lejos del lugar donde nos veremos con Shang Tsung. Lo mejor será que nos separemos ahora. Guiare a Liu Kang, a Kung Lao, a Johnny Cage y a Jax. Ustedes deberán estar listos para cuando nuestros enemigos aparezcan.-
-Le informaremos cualquier novedad, Lord Raiden-Le respondió Pei Col con gran respeto.
El dios asintió con la cabeza y desapareció junto con los demás.
-Muuuuyyyy bien… ¿Ahora que hacemos, Pei Col?-
-A decir verdad, no estoy seguro. Sabiendo que ese sujeto que te ataco conoce a Vetrak, lo mejor será buscarlo primero-
-Es justo lo que quería escuchar-Le respondió el monje cruzándose de brazos.
-Entonces lo mejor será ir a la ciudad donde esta la fortaleza, aprovechando que los demás estarán ocupados.- Agrego Kang.
-Y en ese caso deberemos buscar información sobre los generales que estuvieron en el palacio de Kahn últimamente. No será fácil, pero si le preguntamos a la gente…-
-Eso no pasara, Thypo. Los Outworianos le temen demasiado a su emperador, y solo nos delatarían. Nos infiltraremos en los edificios militares, sabiendo que gran parte estará ocupada en el torneo.- Luego miro a Blestang – Eres el único que conoce este lugar, ¿crees poder guiarnos?-
-Eso creo…-
-Con eso me basta-

Los tres comenzaron a seguir a Blestang, quien intentaba recordar los caminos que recorría hace casi 10 años. Pei Col no quiso reconocerlo pero todo lo que acababa de decir era improvisado.

Lejos de allí, dos sujetos hablaban sobre lo que estaba sucediendo. Esto no significaba que disfrutaban la charla.

-¿Pudiste sentir eso? Los monjes ya llegaron-
-Si, pronto podré ver a Blestang y sus amiguitos de nuevo-
-Cálmate Vetrak. Y sabes que necesito a tu “amigo” y al pequeño vivos. Además ya desconfían de ti, el verte levantaría sospechas en ellos. Debemos enviar a alguien “neutral” que no signifique nada.-
-Oye, el único con autoridad en los ejércitos de Kahn soy YO. Tu no puedes mandarme, nadie sabe que estas aquí-
-¿Intentas amenazarme? Recuerda que puedo decidir si vives o mueres con solo una palabra-

Vetrak retrocedió. Odiaba a ese sujeto. Y el hecho de que siempre lo tenía contra las cuerdas lo ponía nervioso. Sabia de lo que era capaz, y también sabia que no era el momento. Termino cediendo.

-Esta bien. Dime a que gusano quieres que envíe y le daré la orden-
-Uno de tus hombres me llama la atención…-



-BLESTANG ERES UN IDIOTA, CREI QUE RECORDARIAS COMO LLEGAR A LA CIUDAD MAS IMPORTANTE DEL OUTWORLD-
-Por favor, no te enojes Pei Col, debemos cruzar este lugar para llegar. Además, nunca me alejaba mucho de la casa de mi tío Bo Rai Cho- Intentaba disculparse el monje.
-PERO NOS TRAJISTE A UN BOSQUE ESPELUZNANTE-
-¿Crees que Pei Col este asustado?-Le pregunto Thypo a Kang, mientras el otro seguía gritándole a su compañero.
-No, creo que tiene razón. Me hablaron de este lugar. Un bosque tan oscuro que puedes perderte en pleno día. Cuando crees que eso es lo peor empiezas a oír ruidos a tus espaldas-
-¿Ruidos?-
-Así es. Luego sientes que te observan y que algo se mueve. Los árboles están vivos-
-¿Árboles vivientes? ¿Que tiene eso de malo?-
-Son carnívoros. Todo en este realm es oscuro y este lugar no es la excepción-

Thypo miro a su alrededor. Le costaba creer que esa vegetación, por mas oscura que pareciera, fuese malvada. ¿Como podían árboles ser malvados? Pero eso no era lo que le preocupaba a Pei Col. El lugar estaba totalmente cerrado y era difícil caminar por la basta vegetación que había. Era el lugar perfecto para una…

-Rayos, ¿que diablos fue eso?- Grito Pei Col esquivando un proyectil que derritió el suelo.
Una extraña criatura apareció de la nada, como si fuese invisible.
-Hola, prezzazz miazzz-
Blestang y Kang se miraron.
-Otra vez tu, Reptile-
-¿No recuerdas lo que paso la ultima vez?- Se burlo el Shaolin del Outworld.
-Lazz cozzazz cambian-

Pei Col estaba en guardia. Sus dos compañeros ya habían vencido a esa cosa antes, no les costaría hacerlo de nuevo.
Kang se puso en posición de ataque, mientras que su amigo solo se llevo la mano a la cara.

-ZZiguezzz tan confiado como antezzzz, monje-

Una mancha negra salio del suelo y tomo el cuello de Blestang. El guerrero solo pudo sujetar los brazos de su atacante para evitar que este le cortara la respiración.

-¡Blestang!- Grito Pei Col mientras embestía al ser oscuro. Los tres cayeron al suelo, el cual se derrumbo.

Kang y Thypo pudieron ver como sus dos kamaradas se reincorporaban luego de la caída.
-Parece que zzzolo zzomozzz nosotros trezzzz-

Blestang y Pei Col se levantaron como pudieron. Luego el segundo le dio un golpe al primero.
-¡Hey! ¿Y eso por que?-
-Por ser tan arrogante, deberías estar en guardia para pelear.-
-Por cierto, ¿que era esa cosa que me ataco?-
-Mejor dicho, ¿donde esta esa cosa?-

Mientras los dos miraban en todas las direcciones. Una sombra negra se acerco lentamente a los monjes. Ninguno esperaba que su enemigo saliera del suelo mismo. El primero en ser atacado fue Pei Col, quien recibió un uppercut que lo elevo por los aires. Blestang trato de darle una patada pero solo atravesó una sombra. Detrás de el su enemigo le dio un golpe seco en la nuca que lo hizo alejarse un poco.
Esa cosa tenia la forma de un humano, pero era absolutamente negro, salvo sus ojos que emitían un brillo azul oscuro. El monje calvo logro caer de pie y lanzo una ráfaga de energía que desconcentro a su rival. Su compañero vio la oportunidad y salto con su puño derecho en alto, listo para darle en la cara.
Al verlo venir, su enemigo le lanzo una bola de lo que parecía ser un extraño humo negro.

-¿Que demonios? ¡No puedo ver nada! – Grito intentando dispersar el humo.
El sujeto entonces giro en dirección al segundo monje, pero este se había ido.
-Detrás de ti, imbecil-

La patada de Pei Col fue lo suficientemente fuerte como para hacer retroceder al rival, quien intento defenderse de los ataques que recibía.
-Suficiente-

El monje se sorprendió al oírlo hablar. Pero se sorprendió aun mas al verlo desaparecer por el duro suelo. No pudo pensar mucho antes de sentir que perdía el equilibrio y caía al piso.

-¡¿Pero como?!-
El otro no hablo, y se dedico a levantar su puño para estrellarlo contra el cráneo del hombre del Earthrealm. Por suerte un duro rodillazo al mentón lo detuvo.
-No en mi guardia, amigo-
-Gracias Blestang- Le susurro mientras se levantaba.
Los dos compañeros estaban en problemas. Esa cosa, sea lo que sea, podía desaparecer con total naturalidad.
-Usa las sombras para que no podamos verlo-
-Si, ya volvió a desaparecer.-

De entre los árboles salio una figura oscura que intento embestir a Blestang. El monje la esquivo pero jamás espero tener a otro enemigo detrás de él, el cual lo sujeto de las piernas y lo lanzo contra un árbol. El tronco se partió en mil pedazos, lanzando un grito de dolor y lamento.

-¡Blestang! ¿Estas bien?- Le pregunto Pei Col mientras lo ayudaba a levantarse.
-Si. ¿Viste eso? Eran dos sujetos los que me atacaron.-

Ambos guerreros miraron al demonio. Un ninja vestido de negro se acercó a él y desapareció volviéndose una sombra.
-Es hora de terminar con esto, Blestang-

El otro asintió con la cabeza y salio a la carga. El rival lo esperaba en guardia, pero su enemigo nunca llego, sino que prefirió saltar y desaparecer en la copa de los árboles. El lo siguió, pero las ramas y oscuras hojas del lugar evitaron que viera a su oponente aparecer detrás de el y golpearlo en la cabeza.
Cayo a duras penas en cuclillas, pero se apresuro a lanzar una gran cantidad de estrellas ninjas al Shaolin. Este las esquivo y bajo al suelo para ver de frente a su oponente. Este levanto su brazo para continuar su ataque.
-Yo no haría eso si fuera tu- Le advirtió el monje.
De la nada, Pei Col también cayó del cielo y apunto su mano al sujeto.

-MAKEYIO-
El impacto le dio de lleno en la espalda y su oponente cayo sin fuerzas al suelo. Luego se volvió una sombra y desapareció.
-Buenooo… eso fue raro- Comento Blestang apuntando a donde, hacia segundos, había un guerrero de color negro. Pei Col se preocupo mas en ver que pasaba en la otra batalla.
Thypo acababa de darle un fuerte golpe en la cabeza a Reptile, quien retrocedió mareado.
-Nozzzz volveremos a ver- Amenazo antes de volverse invisible.
Los otros dos se acercaron a sus amigos.
-Supongo que Reptile no fue un problema- Dijo Pei Col.
-Un poco molesto por el acido, pero Thypo se las arreglo muy bien- Halago Kang.
-Les dije que Thypo era fuerte. No se porque no me creen.-
-¿Como les fue a ustedes?- Pregunto el mas pequeño.
-Sentí que luchaba contra una sombra-
-Esto solo muestra que hay personas alertadas de nuestra presencia, y eso solo significa que más sujetos raros nos buscaran.-Y agrego para convencer a su compañero- Pero Vetrak no se presentara. Mejor vamos con Raiden- Ordeno Pei Col.
-Esta vez sabemos donde encontrarlo. Debemos ir por allá- Dijo Blestang, apuntando con el dedo. Pei Col asintió con la cabeza y los cuatro desaparecieron entre los árboles.


Parecera un capitulo de relleno pero esta pelea sera importante para futuros sucesos. No se, es un capitulo medio de relleno por ahora, solo queria poner una pelea =D

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 26 Jul 2011, 22:01

Siempre se agradecen las peleas, asi que no me quejo, jaja.
Me gusto la forma en que usas a Noob, muy estilo el juego nuevo, y me ha picado la curiosidad el hecho de que menciones que esto no es tan relleno como parece.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Mié, 27 Jul 2011, 05:56

Che ST. jimmy, esta muy bueno esto. Tiene algo que ver con el fic de Dr.marcila de casualidad o nada que ver?

Responder