|
| Autor |
Mensaje |
E.L.S.Y
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 15 Nov 2011
» Ubicación: Mexicali B.C, Mexico.
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2012 9:36 am |
  |
Estos son 2 de mis mejores combos, pero no son nada efectivos, yo los llamo "combos de lujo", como para hacerlos jugando online, y cuando tienes toda la seguridad como para un torneo.
Según yo, son la cantidad más alta de hits que pueden dar esos personajes, o al menos lo que yo he podido (son grabados por mí, con calidad de un cel no muy bueno):
Mileena 29 hits: http://www.youtube.com/watch?v=XfkfiFZEJgA
Kitana 32 hits: http://www.youtube.com/watch?v=qcvQb3R-JzM
(Este trae el enlace a mi último "mejor" combo, 50% sin gastar barra con Kitana).
Me sé más pero no que no pienso grabar, efectivos y sencillos, son así:
Scorpion 60% (en la esquina)
-Golpe en el aire, luego → △ □ + Teletransportacion(ex),
después del 2 golpe, spear(ex), vuelves a brincar y golpear en el aire, y repites
→ △ □ + Teletransportacion(ex), después de eso, 2 golpes con □ + teletransportación(normal),
y al final solo corres y hacer un Uppercut.
Cyrax 70% (No funciona muy a la esquina)
-Golpe en el aire, luego △ □ + Bomba (ex), Uppercut, luego la bomba que se va lejos,
al rebotarlo, ← △, luego de ese rebote haces → → X + Bomba(ex), repites → → X + Bomba(ex),
después → → X + la telaraña, y terminas haciendo un brinco con patada y corriendo lo más rápido posible para el Uppercut.
Kratos 55% (sin barra y donde sea, muy sencillo).
-Golpe en el aire, → △ + ← → o(el poder que corre), cancelas antes de que le pegue, y haces,
→ o △, en lo que está en el aire le pegas con □ + la cara que los hace estatua...
De ahí solo repites lo primero, pero el combo de → o △, lo dejas presionaso para terminarlo con O
Si no les entendieron y les interezan, diganme y subo un video. x) |
 |
King_Shadow_Samus
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 21 Dic 2011
» Ubicación: Venezuela
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2012 4:31 pm |
  |
|