|
| Autor |
Mensaje |
Dr.Marcial
» Grupo:
White Lotus

» Registrado: 16 Dic 2007
» Ubicación: Argentina, Cap. Fed.
|
Publicado:
Lun May 21, 2012 12:53 am |
  |
Bueno pimpollos, meditando mucho, y con mucho tiempo libre, ya que este año me lo tomé sabático por temas de profilaxis mental, he decidido hacer una clase libre y gratuita sobre artes marciales para todos los usuarios de mortalkombat.org.
Como la mayoría debe saber, soy intructor de Kung Fu, pero ademas me inicié en varias diciplinas, como Karate, tae kwon do, supalki y vale todo. Entonces, mi idea es armar un grupo en el cual esté interesado en practicar estas artes.
Mis clases combinan, pricipios tradicionales, con biofisica, anatomia y fisiologia del cuarpo humano, claro esta. Osea, me gusta transmitir todo lo que está en mi cabeza. No me guardo nada.
La clase se dará en un lugar abierto, lo más probable un plaza, y se verán varias tecnicas que hondan desde el combate largo, hasta corto, y combate en el piso.
Los que estén interesado por favor confirmar por acá, o por mensaje privado, tienen que poner nombre de usuario, nombre real, con apellido, sexo y edad.
El cupo mínimo es de 3 personas, ya que con ese numero se puede armar una clase "desente".
Asi que los espero!!!!! un saludo a todos!!!! |
 |
kainer_86
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 07 Mar 2008
» Ubicación: argentina capital federal
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2012 1:16 am |
  |
me hubiera gustado participar de unas clases lo malo es que ya no dispongo del tiempo q te nia antes tener dos laburos.... me alejo delas diciplinas marciales pero bueno ...me mude a versalles recorde q vivias por la cancha de velez y yo estoy a 5 cuadras...pero como dije antes no dispongo del mismo tiempo q antes...
saludos |
 |
|
|