Leer antes de publicar en Off-Topic

Cualquier tema que no sea de MK tiene aquí su espacio
Cerrado
Avatar de Usuario
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 1716
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
Contactar:

Leer antes de publicar en Off-Topic

Mensaje por Shinomune » Mar, 03 Oct 2006, 11:41

Debido al crecimiento masivo del foro, se han decidido ciertas medidas para un mejor control y organización en este sub-foro:

Normas Especificas del sub-foro Off-Topic:

1- Todos los mensajes relacionados con un mismo tema serán incluidos en un mismo post. Si hay un post que trata sobre "X", todos los temas relacionados irán allí. Sólo se permitirá crear temas similares si son temas opuestos o profundizan mucho más el tema ("¿Que artista no te gusta?" con respecto a "Tus artistas preferidos", "Universo Halo" con respecto a "Juegos Xbox 360", o "Kun Agüero: ¿Nuevo Idolo Rojiblanco" con respecto a "Futbol Español" o "Futbol Argentino").

Ejemplos de temas únificados: Videos Graciosos YouTube, Saint Seiya, WWE, Poesia, Mis Relatos/Citas Preferidas, Bromas de Internet, Noticias de PS3, Mis Videos, Champions League, etc...

2- No se permitirá crear más de 3 temas nuevos al dia. A dia se refiere a un margen aprox. de 24 horas, o a fecha del calendario, así que no estaría permitido crear 3 temas nuevos antes de acabar el dia, y al cambio crear otros 3 mas.

3- Sobre los Torneos, habrá que dejar un margen de dias igual al nº de temas creados ese dia (1 Tema = 1 Dia, 2 Temas = 2 Dias, 3 Temas = 3 Dias). De esta forma se evitará colapsar las primeras paginas con rondas del Torneos.

4- No se permitirá poner varios mensajes seguidos en un mismo post. Si hay algo que añadir, o una noticia nueva, y nadie ha respondido a tu último mensaje, deberás Editar tu último mensaje e incluirlo, o esperar que alguien responda. Si han pasado ya 5 dias o más de tu última respuesta, entonces si se permitirá incluir un nuevo mensaje.

Por el bien del resto de usuarios, es necesario que todo el mundo siga estas normas firmemente.

Estas Normas no son tomadas para cortar la libertad de expresión, sino todo lo contrario, para que todos se puedan expresar de una forma más organizativa y productiva para todos.

Aclarar que no son de carácter retroactivo (osea, no se tendrán en cuenta los posts y mensajes publicados hasta la fecha de hoy), pero a partir de este momento son de obligado cumplimiento, y tendrán las mismas sanciones que las Normas Generales.
Los trolls vienen y van, pero el Matador persiste en pie, invencible desde tiempos inmemoriables...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados