Kombat League, Appreciation Week y Eventos de la Kripta de Mortal Kombat 11

Aunque su lanzamiento fue ya hace 5 meses, Mortal Kombat 11 sigue tan vivo o más que entonces. NetherRealm Studios está empeñado en que así sea haciendo que los bienes más preciados del juego (algunas skins clásicas y equipaciones de personajes) sean liberados con cuentagotas.

Ahora mismo estamos inmersos en la tercera Kombat League, la de los Revenants Resucitados, en las que podremos desbloquear los trajes de los Reventants pero con su cuerpo de seres vivos si ganamos los suficientes puntos antes de que esta termine de aquí a 10 días aproximadamente. Recordemos que la primera Kombat League fue la «Sangrienta» y la segunda la de los «Siervos de Kronika«.

Hace días también se anunció que iba a haber un desfile de la equipación más deseada entre los fans, que es aquella que quita las máscaras a nuestros luchadores y nos permite apreciar sus cuidadas animaciones faciales. Este evento, la Appreciation Week (semana del aprecio), está siendo esta semana y también está liberando trajes y Brutalities aún no encontrados en la Kripta de este genial MK11.

Y por si fuera poco, Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, desde su cuenta de twitter @noobde, anuncia los Krypt Events, que son cofres de Kronika escondidos en la Kripta que solo duran 24 horas y que regalan skins y equipación clásicos. En el de ayer, ya el quinto, nos apresuramos a mostrarlo en nuestra cuenta de twitter @mortalkombatorg

A Ed Boon le gustó que lo mostrásemos tan rápido y nos retuiteó el mensaje. ¡Gracias Ed!

¿A qué esperas? Entra al modo Torres del Tiempo y al modo Online y demuestra tu valía en el kombate para ganar trajes y equipación para nuestros personajes favoritos.

:: Comentar esta noticia ::