Kotal Kahn en el Kombat Kast de hoy

Tras una semana sin un Kombat Kast, el programa retransmitido en Twitch (y disponible posteriormente en Youtube) en el que Tyler Lansdown, Derek Kirtzic y Steve Brownback presentan a nuevos personajes y aspectos de Mortal Kombat 11, hoy por fin tuvimos uno.

Jacqui Briggs acompañó a Kotal Kahn en su tráiler de debut dándole una buena paliza, la verdad.

El día de hoy hemos visto al emperador actual del Mundo Exterior, Kotal Kahn en acción en Mortal Kombat 11. Presentado en Mortal Kombat X, el Osh-Tekk (raza nativa del Mundo Exterior – suena parecido a Aztec) Kotal Kahn, trabajaba para Shao Kahn hasta la muerte de este en La Tierra a manos de los Dioses Mayores (Elder Gods).

[themoneytizer id=»21726-2″]

Durante una cantidad de años fue fiel sirviente de Mileena, heredera de Shao Kahn, hasta que la decisión de no intervenir en las guerras del Infierno contra La Tierra, hizo que un grupo de guerreros encabezados por Kotal Kahn se revelara contra la Emperatriz y le arrebataron el control sobre el reino, dando comienzo así a la Guerra Civil contra el bando de Mileena.

Kotal Kahn es un guerrero Osh-Tekk y emperador del Mundo Exterior. Hace años, Kotal salvó del caos al Imperio y reclamó el trono de Kahn. Ahora, su reinado está asolado por tensiones tanto internas como externas, y Kotal, dispuesto a mantener el orden, lidia con la tentación de usar las tácticas brutales de sus predecesores. Kotal invoca el poder del Sol para incrementar sus habilidades frente a sus enemigos. 

 

Su voz es la de Phil LaMarr, conocido actor secundario en Hollywood.

:: Comentar esta noticia ::