Webserie La Ciencia de Mortal Kombat

Tal y como se supo en una filtración de la que os informamos, antes de la salida de Mortal Kombat 11 tendremos una webserie titulada «La Ciencia de Mortal Kombat», que va a explorar la ciencia tras los Fatalities y movimientos del inminente MK11.

La serie Because Science de Nerdist ha colaborado con Warner Bros en «La Ciencia de Mortal Kombat», una serie de seis episodios presentada por el comunicador de ciencias profesional Kyle Hill.

En esta nueva serie, Hill entrará a explicar la ciencia tras los fatalities de Mortal Kombat 11, el ataque del garfio letal de Scorpion y de los poderosos Krushing Blows con la ayuda de invitados especiales como el campeón de pesos pesados de la UFC Daniel Cormier y el anterior campeón de la WWE, CM Punk. Ellos harán los fatalities en maniquíes (dummies) rellenos de huesos falsos, sangre y órganos para hacer lo más realista posible la representación.

[themoneytizer id=»21726-2″]

En la serie también estará el YouTuber y «desmonta-mitos» Allen Pan para analizar junto a Kyle Hill los movimientos realizados.

 

:: Capítulo 1 (18/febrero/2019)

:: Comentar esta noticia ::