Mortal Kombat 11 celebra el Día de San Patricio con un evento

NetherRealm Studios ha anunciado un nuevo evento que tendrá lugar en Mortal Kombat 11 este mes para celebrar el Día de San Patricio.

El evento de Torres Bottoms Up (15-19 de marzo) en el modo de juego Torres del Tiempo estará disponible en una actualización de contenido gratuita para todos los propietarios de Mortal Kombat 11, y ofrecerá modificadores relativos a esta fiesta, como duendes que se pasean y flotan sobre nubes, tréboles de cuatro hojas, una olla de oro y frascos de Bo’ Rai Cho. Los jugadores también podrán ganar recompensas en el juego, como skins de personajes y provocaciones para Kabal, Skarlet y Kollector.

Recién desvelado en el tráiler gameplay de Spawn, el último personaje jugable en sumarse al plantel de Mortal Kombat 11 estará disponible mediante acceso anticipado para los propietarios del Kombat Pack el 17 de marzo. Spawn, el personaje de cómic favorito de los fans de Todd McFarlane, conservará la apariencia icónica del luchador, incluyendo su capa, cadenas, hacha de combate y mucho más, que podrás usar contra tus oponentes.

Compartir:

PUBLICIDAD