MKX Mobile 1.19: ¡Muestra tu Poderío!

En la ultima actualización de Mortal Kombat Mobile, el juego presenta un nuevo modo en donde podrás demostrar tu personalidad en la Guerra de Facciones.

«Feats of Strength» es un modo de juego en donde todos los personajes Gold y Diamond podrán completar desafíos (como por ejemplo, ganar 250 peleas en la guerra de facciones o usar 100 veces el especial 1), los cuales nos darán la posibilidad de desbloquear elementos que le den personalidad a nuestra carta de personaje, y nuestra tarjeta de usuario.

Entre los desbloqueables, encontraremos Poses de Victoria personalizadas, Burlas, y Alianzas para nuestro personaje, e Iconos, Fondos y títulos para nuestra tarjeta de usuario. Estos desafíos, a su vez, nos generarán modificadores a nuestro ataque, defensa y demás stats para hacer una carta mucho mas poderosa.

Por ultimo, este modo de juego incluye un nuevo tipo de monedas: Runas. Ellas sirve para comprar cofres que incluyen cartas referentes a las Feats of Strength.

Además hubo otras novedades:

  • Se hizo una mudanza de servidor, lo cual hará que los desarrolladores puedan controlar mejor a los hackers.
  • Las Alianzas (seleccionar un cuarto personaje de otro jugador para ayudar en tus batallas del modo offline) desaparecerá. El cofre de alianza seguirá existiendo, pero en vez de tener que pagar por él con monedas de Alianza (como era antes), ahora simplemente tendremos uno gratis cada cuatro horas.
  • Hay un nuevo personaje Gold: Klassic Ermac. Él mismo estará disponible a través del clásico desafío como el resto de los personajes Gold.

La actualización ya está lista para descargarse tanto en Android como en iOS.

:: Comentar esta noticia ::