El modo historia de MK11 tendrá más de un final

Casi todos los seguidores de la saga Mortal Kombat somos conocedores de que, desde hace unos años, sus creadores, NetherRealm Studios, compaginan la creación de los juegos de saga del Fatality con la de la franquicia también de lucha, Injustice, en la que Superman «pierde la cabeza» y se convierte en un despiadado dictador tras morir Lois Lane.

Tras estudiar la trayectoria de MK9 (2011), Injustice (2013), MKX (2015) e Injustice 2 (2017), hemos observado que en cada juego de Injustice introducen aspectos muy innovadores que refinan y mejoran para cada nuevo Mortal Kombat.

[themoneytizer id=»21726-2″]

En el modo historia de Injustice 2, había la posibilidad de elegir, en ciertos momentos, a un luchador o a otro que lo acompañaba en ese momento de la historia. Esto concluía en los capítulos finales, en los que si elegías a Batman o a Superman, podías tener un final u otro del modo historia.

En la entrevista que os mostramos sobre estas líneas se confirma que funcionará del mismo modo en Mortal Kombat 11. Era previsible, pero tampoco podíamos darlo por sentado.

Lo que también nos llama la atención en esta entrevista es que Ed Boon confirma que las caras de los luchadores están basadas en rostros reales, es decir, que han escaneado los rasgos faciales de varios actores para elaborar a los personajes del juego y que en concreto, uno de ellos, nos hará alucinar. Mucha gente apunta a que puede ser Cary-Hiroyuki Tagawa (el villano de la primera película de MK) como Shang Tsung. Los hay que apuntan a Jean-Claude Van Damme como Johnny Cage… ¡habrá que esperar y ver!

¿Qué opinas sobre esta noticia? Cuéntanos tu opinión en el en el foro.

 

:: Comentar esta noticia ::