Mortal Kombat 11 estará en la Madrid Games Week

Warner Bros. Interactive Entertainment estará presente en la próxima edición de la Madrid Games Week, que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en IFEMA, con algunas de sus últimas novedades en juegos, comics y estrenos de cine. Durante esta gran feria de la industria del videojuego, que ya es toda una referencia a nivel nacional, el stand de Warner Bros. ofrecerá a los visitantes torneos, experiencias inmersivas, premios exclusivos y sobre todo la posibilidad de jugar y conocer los últimos títulos de la compañía en diferentes áreas:

Zona Mortal Kombat 11: Brutales fatalities, vísceras y sangre para los amantes de los juegos de lucha. Esta historia épica desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios que profundiza y mejora la experiencia de un juego con más de 25 años de historia dispondrá de varios puestos de juego en el stand para aquellos visitantes que deseen probar sus habilidades de combate.

Espacio LEGO: El lugar más divertido de la Madrid Games Week para los más pequeños de la casa. Este espacio contará con LEGO Jurassic World, uno de los juegos más populares de la franquicia, que desde el 18 de septiembre está disponible para Nintendo Switch. Además, otros grandes éxitos como LEGO Harry Potter Collection, LEGO Marvel Superheroes 2 y LEGO DC Super-Villanos. Este espacio también incluirá la posibilidad de hacer tus propias creaciones de LEGO tanto en las mesas como en una pizarra de gigante. ¿Te lo vas a perder?

Experiencia JOKER: Un lugar único para convertirse en uno de los villanos más famosos de la cultura pop y entender su locura. Con motivo del inminente lanzamiento del largometraje JOKER, Warner Bros. pondrá a prueba a los visitantes con una inquietante experiencia sensorial que les pondrá en la piel del personaje interpretado por Joaquin Phoenix.

Zona Batman 80 aniversario, revive los 80 años del Caballero Oscuro jugando a los mejores títulos del superhéroe de una forma completamente nueva. Todo aquel que pase por el stand de Warner Bros. podrá jugar como el murciélago de Gotham en Batman: Arkham Knight o rememorar los míticos juegos de los 80 en las máquinas arcade del icónico personaje de DC Comics.

En el Photocall de Pokemon Detective Pikachu, los visitantes podrán disfrutar de la presencia de Pikachu gracias a esta nueva adaptación del videojuego de Nintendo. En este espacio podrás fotografiarte con el popular Pokemon de color amarillo que cobrará vida durante la celebración de la Madrid Games Week.

La tienda de ECC Ediciones conectará lo mejor de la industria de los videojuegos y los cómics en una única zona. Un espacio dedicado a compartir las últimas novelas gráficas basadas e inspiradas en videojuegos, así como una completa selección de títulos del Hombre Murciélago. Además, el 4 de octubre a partir de las cuatro de la tarde, los visitantes también podrán visitar y disfrutar en la Zona Lounge de un concurso de ilustradores de ESDIP y presentado Dani Meroño, uno de los presentadores más reconocidos de eSports en España. Dos equipos de la escuela se batirán en duelo a través de una serie de minipruebas para poner a prueba su destreza artística. Además, durante el evento se repartirán grandes premios: una colección de comics de ECC Ediciones, una tableta gráfica Intuos S, un curso de ESDIP valorado en 1000€ o grandes juegos de Warner Bros.

El stand de Warner Bros. se sumergirá durante la Madrid Games Week en el apasionante mundo de LEGO, se batirá en duelo con los mayores luchadores de Mortal Kombat 11 y rememorará las mejores historias de Batman a través de grandes títulos de la saga. Una cita inolvidable para descubrir los más famosos videojuegos, cómics y estrenos de cine de la compañía.

Nosotros estaremos allí y os informaremos de todo lo que veamos de Mortal Kombat. ¡Estad atentos!

:: Comentar esta noticia ::

Compartir:

PUBLICIDAD