Mortal Kombat 11 podría ser presentado en The Game Awards 2018 y más rumores

Geoff Keighley, periodista habitual en las ferias E3 y The Game Awards ha puesto un poco de esperanza en nuestros «Korazones» sedientos de kombate mortal. Hace días, publicó desde su cuenta de Twitter, @geoffkeighley, que se presentarían más de 10 nuevos títulos en esta edición.

Y claro, tras el no anuncio de Mortal Kombat 11 en el pasado E3, cada nuevo evento relacionado con presentaciones de nuevos videojuegos es un hervidero de rumores y posibles novedades que hace que los fans de MK estemos muy atentos a cada acontecimiento.

[themoneytizer id=»21726-2″]

Las páginas más prolíficas de rumores y filtraciones, hoy en día, 4chan y reddit, tienen en estos momentos sendos hilos en sus foros en que supuestamente se afirma que MK11 sí será presentado en The Game Awards 2018, y junto a tal afirmación, un puñado de rumores de Mortal Kombat 11 supuestamente filtrados por personas que trabajan o trabajaron en el juego.

Personalmente, no sé si veremos algo de MK11 en The Game Awards ni tampoco doy credibilidad a los rumores que se han publicado, pero ante esta sequía de noticias es mejor que nada. Estaremos muy atentos a The Game Awards por si se produjera algún tipo de anuncio o presentación de MK11.

:: Comentar esta noticia ::