Mortal Kombat 11

:: Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2019

:: Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

:: La versión de consola y pc funciona con un motor gráfico Unreal 3 áltamente modificado por NRS. La versión para dispositivos móviles funciona con Unreal 4.

:: Personajes presentados oficialmente: Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black. Otros personajes rumoreados: Liu Kang, Kung Lao, Kitana, Kotal Kahn.

:: Mortal Kombat 11 presenta novedades y personajes nuevos cada miércoles en su Kombat Kast a las 22:00 (hora de España): www.twitch.tv/NetherRealm

Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

“Al dar a los jugadores un control más creativo, Mortal Kombat 11 es un testimonio de por qué esta icónica franquicia es tan fuerte y cada vez más relevante después de más de 25 años”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Este juego muestra el increíble talento de NetherRealm Studios para innovar y crear experiencias épicas tanto para los fans de Mortal Kombat como para los nuevos jugadores”.

“Es emocionante anunciar finalmente Mortal Kombat 11 y mostrar en qué ha estado trabajando el equipo”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Nuestro sistema Variantes de Personajes Personalizables abre un sinfín de opciones para que los jugadores puedan personalizar a sus luchadores favoritos. Tenemos muchas ganas de que llegue enero para poder mostrar más del juego”.

La edición estándar de Mortal Kombat 11 tiene un PVPR de 69,95€* Mortal Kombat 11 Premium Edition también está disponible para prerreserva por un PVPR de 99,95€, incluyendo el juego y el Kombat Pack. Todas las prerreservas recibirán a “Shao Kahn” como personaje jugable. Aquellos que hagan sus prerreservas en PlayStation 4 y Xbox One, en tiendas seleccionadas, también recibirán acceso a la beta, que estará disponible en marzo para esas plataformas.