Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge – Red Band Trailer

Warner Bros acaba de mostrarnos un nuevo tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. Como su propio nombre indica (red band es sinónimo de gore y contenido no apto para menores de edad) en este nuevo vídeo se dejan poco a la imaginación y vemos a Mortal Kombat en su esencia más pura, con sangre, mutilaciones y algún fatality.

Como sabéis, el argumento estará basado en los hechos del primer torneo de Mortal Kombat pero bajo la perspectiva de Hanzo Hasashi (Scorpion para los amigos), en un formato no explorado antes.

«Después del asesinato violento de su familia a sangre fría por el mercenario Sub-Zero, Hanzo Hasahi es exiliado al tortuoso Inframundo. Allí, en intercambio por su servidumbre al siniestro Quan Chi, se le da la oportunidad de vengar a su familia; y es resucitado como Scorpion, un alma perdida corrupta por la venganza. De vuelta al Reino de la Tierra, Lord Raiden agrupa un equipo de guerreros de élite – el monje Shaolin Liu Kang, la oficial de las Fuerzas Especiales Sonya Blade y la estrella de acción Jonny Cage – una extraña banda de héroes con una oportunidad de salvar a la humanidad. Para hacerlo, deben derrotar a la horda de gladiadores del Inframundo de Shang Tsung y reinar sobre el torneo Mortal Kombat».

Dirigida por Ethan Spaulding y con guion de Jeremy Adams, la película cuenta con la supervisión tanto de diseños (inspirados en MKX) como del argumento por parte de NetherRealm Studios.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge llegará a las tiendas digitales el 12 de abril y a las tiendas norteamericanas el 28 de abril en Blu-ray y DVD.

 

:: Comentar esta noticia ::

Compartir:

PUBLICIDAD