Rumor: ¿se está preparando un MK Trilogy Remastered?

Entramos en el pantanoso terreno de la rumorología, así que lo que ofrecemos hoy es eso, simplemente un rumor publicado por el youtuber Doctre81, en el que cuenta, por distintos datos que ha recibido, que es posible que se esté preparando una remasterización de MK Trilogy, recopilatorio que combinaba MK I, MK II y MK3 en un solo juego.

Publicado en 1996 para Nintendo 64, Playstation y Sega Saturn, Mortal Kombat Trilogy era, en definitiva, una versión ampliada de Ultimate Mortal Kombat 3 con personajes, escenarios y elementos de los juegos anteriores de la sangrienta franquicia.

[themoneytizer id=»21726-2″]

Tras la cancelación hace unos años de Mortal Kombat Arcade Kollection HD (lo que sí fue publicado fue la recopilación sin HD, emulando directamente la versión arcade), estaría muy buen una vuelta a los orígenes de la saga Mortal Kombat con gráficos que aprovechen la tecnología actual de consolas y televisores.

Blind Squirrel Games, conocidos por su buen trabajo con Bioshock: The Collection, sería supuestamente el estudio encargado de esta remasterización. Habrá que esperar y ver si esta vez se concreta este rumor y cuándo podríamos tener el juego.

¿Tú qué opinas sobre esta posibilidad? Queremos escucharte en nuestro foro.

 

:: Comentar esta noticia ::