Novedades de Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch y sobre la Beta

Tras la resaca informativa que supuso el evento MK The Reveal en el que vimos por primera vez gameplay de Mortal Kombat 11, comienzan a surgir novedades sobre la nueva entrega de la saga.

Trevor Traub, productor de MK11, ha afirmado lo siguiente sobre la versión para Nintendo Switch: «me gusta realmente la versión de Switch y su control con los Joy-Con, más de lo que pensaba inicialmente. Queremos llegar a tanta gente como sea posible, así que vamos a aprovechar esta oportunidad. Debido a las limitaciones de la plataforma, tendremos que hacer algunos sacrificios gráficos para no perjudicar el framerate del videojuego. Se ha reducido la carga poligonal y la geometría de los elementos tridimensionales, pero aún así, sigue luciendo realmente fantástico«.

También ha anunciado cuál es el estudio encargado de este port para Switch: «no lo estamos haciendo nosotros, está siendo desarrollado por Shiver Studios, pero lo están programando al mismo tiempo que nosotros así que es un desarrollo conjunto. Tengo muchas ganas de jugar al título, y aunque disfruto en Xbox One, tendré también la versión de Switch para practicar».

En otro orden de cosas, nos hemos enterado de que la beta de Mortal Kombat 11 solo llegará a Xbox One y PS4. Solo los usuarios que hayan reservado Mortal Kombat 11 podrán jugar a la beta, como se puede ver en la web oficial:

La beta de Mortal Kombat 11 permitirá a los jugadores que hayan comprado el juego, de forma anticipada, que disfruten de una parte del mismo antes de que salga. La beta solo estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X. Por favor, asegúrense de que los establecimientos ofrezcan la beta antes de pedir el juego de forma anticipada. Si lo hacen, recibirán un código de acceso anticipado a la beta antes de que empiece. El código pertenecerá a la misma plataforma en la que hayan pedido el juego. Por favor, tengan en cuenta que podrán canjear el código de la beta antes de que esta empiece. Pero esto no permitirá descargaros la beta de Mortal Kombat 11 hasta que esté disponible, en marzo de 2019″.

 

:: Comentar esta noticia ::

Compartir:

PUBLICIDAD