¿Nuevos personajes de MKX desvelados en un anuncio de casting?

El pasado 22 de octubre os contamos que había sido anunciada una nueva miniserie de Mortal Kombat, en teoría basada en MKX, que sería producida por la división digital de Warner Bros. llamada Blue Ribbon Content, encargada de desarrollar y producir series de acción para plataformas digitales.

Se ha publicado un anuncio de casting en el que se describen algunos personajes de la serie que puede que formen parte del plantel de Mortal Kombat X.

En resumen:

Bo Rai Cho: Aparentemente entrena a Kung Jin.
D’Vorah: Pertenece a una raza llamada Kytinn que estaba en la isla Arnyek, fue conquistada por Shao Kahn y se fusiona con Outworld. Lealtad y perspicacia en D’vorah, rasgos inusuales para un Kytín la condujeron a su ascenso político.
Pronto se encontró entre los asesores más cercanos del emperador. Ella sirve al actual gobernante de Outworld Kotal Kahn. (¿Una Reptile?)
Scorpion/Hanzo Hasashi: Ya sabemos la historia
Takeda: El hijo de Kenshi, evidentemente, espadachín, aprendió telepatía y telequinesis ¿podría ser el personaje que Ed Twiteo?
Salazar: Mercenario al servicio del emperador, nació en la tierra pero creció en Outworld, vende armas y posiblemente este aliado con Kotal Kahn
Kung Jin: Primo de Kung Lao, tras la muerte de este se va a USA y se volvió ladrón, un encuentro con Raiden lo cambió y ahora pertenece a las Fuerzas Especiales Secretas de Johnny Cage.
Ron Tan Cho:Un jefe criminal, hace lo que quiere, toma lo que quiere y consigue lo que quiere, disfruta de jugar con sus enemigos. D’Vorah intenta atacarlo pero falla, sus matones la atrapan.

:: Comentar esta noticia ::