Rumor: Kabal, Baraka o Nightwolf serán jugables en Mortal Kombat 11

Hoy en día, con la presencia de las redes sociales, es muy fácil que surjan en foros o chats ciertos detalles de la creación de videojuegos y películas que acaben publicados en internet. Lo más habitual es que alguna persona de las más de 400 que están implicadas en la creación de una super-producción haya visto o trabajado directamente en algunos de los aspectos de los juegos más jugosos para los fans.

En cualquier caso, lo que hoy os ofrecemos está etiquetado estrictamente bajo la categoría de rumor, ya que ni proviene de una fuente oficial ni nosotros mismos podemos confirmar dicha información, aunque la fuente es bastante fiable, eso sí.

Según parece, una fuente del youtuber unCAGEDgamez le confirmó que un personaje que no fue jugable en Mortal Kombat X sí que lo será en Mortal Kombat 11. No puede confirmar quién es públicamente, pero asegura que es uno de estos tres: Kabal, Baraka o Nightwolf. Esto no significa que no pueda haber más de uno de ellos en el juego, pero él solamente sabe sobre uno en concreto.

¿Quién crees que será el personaje que estará presente en Mortal Kombat 11 entre esos 3? Cuéntanoslo en el foro.

 

:: Comentar esta noticia ::

Compartir:

PUBLICIDAD