Salida a la venta de Mortal Kombat X para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC

Mortal Kombat X, el nuevo juego de lucha de la legendaria saga de NetherRealm Studios, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y en Steam para Windows PC. Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 estarán disponibles en verano.

Mortal Kombat X cuenta con una historia cinemática con increíbles gráficos y nuevas características de juego para ofrecer una experiencia de Kombates como nunca antes. La competición llega a otro nivel gracias a la trepidante acción del juego y al reparto de personajes, lleno de luchadores legendarios como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, y una nueva generación de luchadores entre los que destacan Cassie Cage, Jacqui Briggs y Takeda Takahashi. Ahora, cada personaje cuenta con tres variantes para que los jugadores puedan elegir entre las diferentes habilidades especiales y personalizar el estilo de lucha de sus personajes favoritos. Gracias a esta novedad, los jugadores tendrán la libertad de elegir el estilo de lucha que más se acerque a su manera de jugar para poder terminar los combates con brutales fatalities.

“NetherRealm Studios tiene gran experiencia a la hora de crear grandes juegos de lucha, y con Mortal Kombat X continúan en esta línea al ofrecer una gran experiencia de juego, reafirmando a Mortal Kombat como una de las sagas de más éxito durante los últimos 20 años”, afirma David Haddad, vicepresidente ejecutivo y director general de Warner Bros. Interactive Entertainment. “La saga Mortal Kombat es una de las piedras angulares de Warner Bros., y con más de 35 millones de unidades vendidas hasta la fecha, Mortal Kombat X se postula para el éxito. Además, en su primera semana Mortal Kombat X para dispositivos móviles lidera el ranking de los juegos gratuitos más descargados, tanto para iPhone como para iPad, en la App Store”.

«Hemos trabajado muy duro en el desarrollo de Mortal Kombat X para ofrecer a los seguidores del juego una nueva experiencia que puedan disfrutar tanto los jugadores más casual como los fans de los juegos de lucha”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Ha sido un proyecto increíble y tenemos muchas ganas de que los jugadores puedan probar el juego”.

Mortal Kombat X cuenta con el modo online individual, las Torres Vivientes. Las Torres Vivientes serán actualizadas regularmente para ofrecer nuevos retos a los jugadores. Mortal Kombat X también traerá de vuelta algunos modos klásicos como Prueba tu fuerza y Prueba tu suerte. Además, La Kripta vuelve para que los luchadores puedan explorar y desbloquear elementos del juego con nuevos trajes, fatalities, brutalities y mucho más.

Mortal Kombat X también incluye por primera vez las Facciones de Guerra, un metajuego completamente nuevo que conectará a jugadores de todo el mundo. Cualquier cosa que hagan online los jugadores de consola, PC o dispositivo móvil, contribuirá para apoyar a su facción, con puntos otorgados semanalmente y premios como el desbloqueo de elementos y nuevos trajes que recibirán las facciones ganadoras.

También está ya disponible el Kombat Pack de Mortal Kombat X, un pase de temporada que da acceso a cuatro personajes extra: el icono del horror de Viernes 13, Jason Voorhees, dos personajes Klásicos de Mortal Kombat, Tanya y Tremor, y Predator, de la película del mismo nombre. Los jugadores que lo adquieran recibirán también el Pack Samurái con tres nuevos skins, Ronin Kenshi, Samurái Shinnok y Jingu Kitana, así como un pack de skins para el resto de personajes. Los jugadores con el Kombat Pack también tendrán acceso a los DLCs antes incluso de que estén disponibles para todos los jugadores.

Los jugadores también pueden disfrutar de Mortal Kombat X para dispositivos móviles, una experiencia móvil única que ofrece a los seguidores de la saga brutales combates allá donde estén y que ya está disponible para descarga en la App Store y muy pronto en Google Play. Mortal Kombat X para dispositivos móviles combina la lucha con las cartas coleccionables para ofrecer una nueva experiencia de juego de la saga Mortal Kombat y en un ecosistema de juego multiplataforma. Los jugadores que cuenten con las versiones de consola o PC podrán desbloquear contenido de la versión para móviles y viceversa con su cuenta de WB Play y completar los retos y logros de cada versión.

::  Comentar esta noticia  ::