SonicFox, el hombre que elevó el MKX en los eSports

El gamer estadounidense se llevó el premio a mejor jugador en los ‘The Game Awards’, donde triunfó la gran acogida de los eSports de combate como el Mortal Kombat.

La presencia ya confirmada de SonicFox para la temporada de eSports de Mortal Kombat 11 crea una gran expectación a su alrededor. El estadounidense es uno de los gamers más demandados en la actualidad en toda la comunidad, hecho que demuestra su nominación y posterior premio en ‘The Game Awards 2018’, donde salió escogido como mejor jugador del año en los deportes electrónicos.

Precisamente en esa cita, la más importante en referencia a galardones de videojuegos, se pudo observar un enorme crecimiento de los juegos de lucha en general, lo que evidencia la gran competencia y profesionalización que existe ya en la actualidad alrededor de estos. Y es que no fue el único nominado de esta categoría, pues Tokido también estuvo entre las cinco alternativas para ganar el premio.

Todo ello en una gala en la que también se presentó, precisamente el Mortal Kombat 11, que llega con mucha fuerza en esta nueva temporada en la que, el mismo SonicFox ya lo ha podido probar, además de haber asegurado que formará parte de sus campeonatos en este curso.

Cabe recordar que el gamer estadounidense está más centrado, desde hace algún tiempo, en otros videojuegos, aunque sí que sigue inmerso en el mundo Mortal Kombat. Sin embargo, la campaña pasada acabó en una baja posición del ranking mundial de MKX, dominado ampliamente por RZA del equipo Yuzu, que dobló en puntuación final al segundo clasificado.

El Mortal Kombat 11 atrae a los mejores, como SonicFox

Aunque, esta nueva versión de este juego de luchas, así como el gran escaparate que puede significar este hecho, podría ser un atractivo importante para SonicFox, que quizás se centre en volver a ser el número 1 del mundo en esta entrega, algo que ya consiguió en su momento con la edición 10.

Y es que, si alguien puede hacer frente a RZA ese es este profesional estadounidense, que ya ha triunfado en varias de las disciplinas de videojuegos de lucha, en las que ha dominado toda vez que se ha centrado en ellas, lo que le convierten, como podemos comprobar en la siguiente web: https://extra.bet365.es/news/es/Otros-Deportes, en una de las mejores apuestas de cada torneo que participa, a la altura del propio RZA y otros dominadores de este perfil de videojuegos.

Otro de los nuevos aspectos que podría llamar tanto su atención como la de otros gamers, pues se espera que revolucione el mercado de las peleas en los eSports, es el modo multijugador que Mortal Kombat 11 incluirá para esta temporada. Esta maniobra de NetherRealm Studios, su desarrolladora, se entiende como un intento por colocar en lo más alto de la categoría lucha este juego, que espera volver a ser la mejor saga por encima de algunas que le habían pasado en los últimos años.

Y parece que esta novedad de partidas multijugador online es una de las claves por las que MKXI podría recuperar su trono, atrayendo de esta manera a los mejores profesionales de eSports a sus torneos.